| The Beatles: álbum favorito | |
|
+27HFKX sunday_sunday slideaway Angeli-k homer cure borope Fallout_3 homeboy farxavi Hello comfer mariousera raul_cure Explosion sepul er_crack franzzz fat belcebú Silverchair MINILOGO jimmy_bcn travisss Recycling_Panda Playmobil mineapolis 31 participantes |
|
¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles? | Help! | | 2% | [ 1 ] | Rubber Soul | | 2% | [ 1 ] | Revolver | | 26% | [ 12 ] | Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band | | 26% | [ 12 ] | Magical Mystery Tour | | 4% | [ 2 ] | White Album | | 23% | [ 11 ] | Abbey Road | | 4% | [ 2 ] | Let It Be | | 0% | [ 0 ] | Otro (especificar) | | 2% | [ 1 ] | Ninguno, los Beatles están sobrevalorados | | 11% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 5:10 am | |
| joder se habla de los beatles, no de interpol!! que personalmente son un grupo bueno pero poco comparable con joy division |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 5:33 am | |
| - homeboy escribió:
- Es que no los ignoro, los he escuchado bastante y tengo varios vinilos en casa. Simplemente me das a elegir en un disco de Bowie, el Pet Sound o el primer disco de los Doors, y uno de los Beatles y me quedo con los tres primeros, no estoy diciendo que sean mejor o peor, simplemente es los a me apetece escuchar más
Idem. Yo los he escuchado miles de veces, me he obligado ya como algo personal a encontrar la pasión que le encunetra todo el mundo a los beatles y me gusta, me agrada, tienen buenas melodías pop pero me aburren como una ostra la mayoría de las canciones. Y eso no quita que haya un número de canciones que me encanten. Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 6:57 am | |
| - Stellar escribió:
Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks. Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música. No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 6:59 am | |
| A todo esto yo he votado Revolver, que es, para mi, su unica obra maestra absoluta en cuanto a albumes se refiere. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 8:25 am | |
| - Hype escribió:
- Stellar escribió:
Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks. Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música.
No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables. Esto sobra. Pues claro que The Kinks están a la altura de The Beatles, por supuesto. Eso hace intocables a The Kinks junto con The Beatles. Y a mi The Kinks me aburren y no pasa nada, peor para mí. (mi opinión personal sobre The Kinks obviadla a la hora de responder, no aporta nada) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 9:29 am | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Stellar escribió:
Además, ya tengo grupo pop favorito, que son los Kinks. Es que son el tipico grupo que la comparación con los Beatles duele. Esta claro que parte de la fama y el éxito que tienen los Beatles a día de hoy se debe a que fueron los primeros (quizá los segundos después de Elvis) que supieron explotar el Marketing ligado a la música.
No se si los Kinks son mejores, no podría hablar en esos terminos, pero desde luego en lo músical y siendo (más o menos, no me seais quisquillosos) misma época, misma música, yo no encuentro una diferencia tan abismal entre ambos grupos como para que los Beatles a día de hoy sean unos intocables. Esto sobra. Pues claro que The Kinks están a la altura de The Beatles, por supuesto. Eso hace intocables a The Kinks junto con The Beatles. Y a mi The Kinks me aburren y no pasa nada, peor para mí. (mi opinión personal sobre The Kinks obviadla a la hora de responder, no aporta nada) Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 9:30 am | |
| Bueno pero entonces la conclusión de todas estas páginas es que los Beatles son mas grandes que la vida misma, ¿no? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 9:33 am | |
| - er_crack escribió:
- Bueno pero entonces la conclusión de todas estas páginas es que los Beatles son mas grandes que la vida misma, ¿no?
Eso si. Eso sin duda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 9:42 am | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- ¿Quién son Interpol y que pintan en un hilo de The Beatles?
No estoy seguro.... Yo vi un grupo con ese nombre en La Riviera hace un año (o algo más) y no eran malos, pero si muy aburridos. vaya moco, eh? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 9:45 am | |
| the sonics>>>>>the beatles |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 10:40 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles.
Claro, es fácil de entender, pero probrecito, me da pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| habia leido the Killers, he rumiado por unos segundos |
|
| |
belcebú Cansino
| - mariousera escribió:
- the sonics>>>>>the beatles
Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>the sonics>>>>>the beatles |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 10:45 am | |
| - mariousera escribió:
- the sonics>>>>>the beatles
mario, por dios. y me encantan los sonics, pero es que los beatles lo fueron todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 10:48 am | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:02 am | |
| Los Beatles son geniales. Prueba de ello es que, excepto algún inútil, practicamente nadie se atreve a despreciarlos sin dejar claro antes que comprende lo importantes que son. Casi imposible elegir sólo un disco... pero en fin. Abbey Road |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:03 am | |
| - belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Entonces entenderas que tal y como te pasa a ti con The Kinks, a otro le puede aburrir The Beatles.
Claro, es fácil de entender, pero probrecito, me da pena. Jajajajaja Ok. Eso si. Mucha. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:04 am | |
| mi madre fue a un concierto y cuando le pregunto set list y eso dice que no se acuerda absolutamente de nada, no me jodas. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:05 am | |
| Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden" |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:05 am | |
| - belcebú escribió:
- Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"
Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito Mar Ago 18, 2009 11:06 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- belcebú escribió:
- Yo probablemente elegiría también Abbey Road si no tuviera el desastre ese de "Octopus's Garden"
Pues a mi esa cancion me pone de muy buen rollo. Pero mucho.
a mí When I'm Sixty Four, me parece bizarra pero hoy ha caído en el aleatorio, justo antes de entrar a currar |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Beatles: álbum favorito | |
| |
|
| |
| The Beatles: álbum favorito | |