| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|
+39Vincent ICETOPO plasticool Mj R7UL farmerbirdie robins Laurita Angeli-k cabeza casco Gundelina paranoid_android ALAN 87 Aydameargo HFKX MaryFlower Paquirrin matachari Pi carmen!! coscorrita sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero pequeña esquimal slideaway Marichispa Porrandalf Kiebra Lacito_Rojo lluiset sepul Diana travisss PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Hobbes mariousera jimmy_bcn 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:07 am | |
| - mariousera escribió:
- la intuición femenina es acojonantemente fiable, cruda, cruel...no como los hombres, que somos más de impulsos eléctricos, cual ratones
No estoy de acuerdo. La intuicion femenina se equivoca multitud de veces. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - MaryFlower escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- jjajajajaj
apreceis un capitulod e al salir de clase =) ¡Yo sali en uno! Jajaja Si... Hacia del primo pequeño de no se quien. A este le decian que si podia ir a no se donde y el decia: Tengo que cuidar de mi primo. Y yo salia y sonreia... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| - MaryFlower escribió:
- que pacha a boca, pompas?
AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ..jodo, nosé tia llevo toda la jodida mañana igual..creoq ue es sueño...creo (espero?) |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:08 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:09 am | |
| |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:12 am | |
| - mariousera escribió:
- la intuición femenina es acojonantemente fiable, cruda, cruel...no como los hombres, que somos más de impulsos eléctricos, cual ratones
Más razón que un santo, recuerdo hace unos meses para comprar unas gafas en una óptica con mi novia, vi las que me gustaban, 100 pavos valían y mi novia ponía caras delante de la dependienta. Yo claro, ni puto caso, eran las que me gustaban, que coño voy a andar por ahí de tiendas buscando otras y mirando ofertas ... Salimos de la óptica, zas, a los 100 metros las mismas 30 euros más baratas... lo que más me jodió no fueron los 30 euros, sino aguantarla todo el día. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:12 am | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:13 am | |
| - robins escribió:
- mariousera escribió:
Más razón que un santo, recuerdo hace unos meses para comprar unas gafas en una óptica con mi novia, vi las que me gustaban, 100 pavos valían y mi novia ponía caras delante de la dependienta. Yo claro, ni puto caso, eran las que me gustaban, que coño voy a andar por ahí de tiendas buscando otras y mirando ofertas ...
Salimos de la óptica, zas, a los 100 metros las mismas 30 euros más baratas... lo que más me jodió no fueron los 30 euros, sino aguantarla todo el día. pero para eso no hayq ue ser monocromosomatica, hay que saber comprar, y mirar un poco antes de pagar lo que te pidan a la 1ª...animo! aun no lo tienes perdido! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:14 am | |
| |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:14 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:15 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- robins escribió:
- mariousera escribió:
Más razón que un santo, recuerdo hace unos meses para comprar unas gafas en una óptica con mi novia, vi las que me gustaban, 100 pavos valían y mi novia ponía caras delante de la dependienta. Yo claro, ni puto caso, eran las que me gustaban, que coño voy a andar por ahí de tiendas buscando otras y mirando ofertas ...
Salimos de la óptica, zas, a los 100 metros las mismas 30 euros más baratas... lo que más me jodió no fueron los 30 euros, sino aguantarla todo el día. pero para eso no hayq ue ser monocromosomatica, hay que saber comprar, y mirar un poco antes de pagar lo que te pidan a la 1ª...animo! aun no lo tienes perdido! ¡Coño! ¡Pero si tu novia ponia caras porque sabia que las habria mas baratas que lo diga! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:16 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- robins escribió:
- mariousera escribió:
Salimos de la óptica, zas, a los 100 metros las mismas 30 euros más baratas... lo que más me jodió no fueron los 30 euros, sino aguantarla todo el día. pero para eso no hayq ue ser monocromosomatica, hay que saber comprar, y mirar un poco antes de pagar lo que te pidan a la 1ª...animo! aun no lo tienes perdido! ¡Coño! ¡Pero si tu novia ponia caras porque sabia que las habria mas baratas que lo diga! No hace falta decirlo, sólo hay que saber descifrar las señales |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:17 am | |
| - Pi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- robins escribió:
- mariousera escribió:
Salimos de la óptica, zas, a los 100 metros las mismas 30 euros más baratas... lo que más me jodió no fueron los 30 euros, sino aguantarla todo el día. pero para eso no hayq ue ser monocromosomatica, hay que saber comprar, y mirar un poco antes de pagar lo que te pidan a la 1ª...animo! aun no lo tienes perdido! ¡Coño! ¡Pero si tu novia ponia caras porque sabia que las habria mas baratas que lo diga! No hace falta decirlo, sólo hay que saber descifrar las señales ¿Ves? Ahi es donde las mujeres sois la ostia, lo que cuesta decir las cosas claras... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:19 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:20 am | |
| Las mujeres para que digan algo claro , tiene que suceder un milagro... Con los sencillitos y directos que somos nosotros.... |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:21 am | |
| ...queremos haceros pensar....o joderos la existencia...a saber |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:21 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- follamos?!
ves no cuesta. Po' vale. ¿En tu casa, en la mia o en ambas? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:22 am | |
| - FUN escribió:
- Las mujeres para que digan algo claro , tiene que suceder un milagro...
Con los sencillitos y directos que somos nosotros.... +1 estoy hasta las pelotas de "interpretar" lo que dicen las mujeres... que no somos adivinos, coño !! |
|
| |
Pi Cansino
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:25 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- FUN escribió:
- Las mujeres para que digan algo claro , tiene que suceder un milagro...
Con los sencillitos y directos que somos nosotros....
+1
estoy hasta las pelotas de "interpretar" lo que dicen las mujeres... que no somos adivinos, coño !! Yo ya paso, si intentas interpretar lo que dicen las mujeres, normalmente querrán decir totalmente lo contrario de lo que has interpretado, si alguna quiere algo que lo diga claro o que se vaya a freir esparragos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|