|
| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|
+39Vincent ICETOPO plasticool Mj R7UL farmerbirdie robins Laurita Angeli-k cabeza casco Gundelina paranoid_android ALAN 87 Aydameargo HFKX MaryFlower Paquirrin matachari Pi carmen!! coscorrita sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero pequeña esquimal slideaway Marichispa Porrandalf Kiebra Lacito_Rojo lluiset sepul Diana travisss PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Hobbes mariousera jimmy_bcn 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:53 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Porrandalf escribió:
- joder, es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo.
qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... ah, bue,ajjajajajajajajajja, okis, rompamos el hielo.
pues muy bien, me acuerdo sobre todo de mario, ejem-ejem,de laidy, de stellar, que me la voy a llevar de cines, fah los que tenia alrededor y luego de la camiseta del frigodedola verdad que el tercio de regalo ya me corono, pero bue...p`rque no viniste? vaguería, amiga... me levanté a las 7 de la siesta y no reaccionaba me alegro que conocieses a la gentuza. Estuvo ejem??? anda coño!!! joder macho, pues si nos llegamos mazo de tarde, que mal, fea achetut |
| | | PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:54 pm | |
| |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:54 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Cuánto tiempo exactamente te queda en Ingalaterra???
¿Me vais a preguntar lo mismo cada vez que escribo por aquí? Me voy a finales de septiembre |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:55 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Porrandalf escribió:
- Porrandalf escribió:
- joder, es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo.
qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... ah, bue,ajjajajajajajajajja, okis, rompamos el hielo.
pues muy bien, me acuerdo sobre todo de mario, ejem-ejem,de laidy, de stellar, que me la voy a llevar de cines, fah los que tenia alrededor y luego de la camiseta del frigodedola verdad que el tercio de regalo ya me corono, pero bue...p`rque no viniste? vaguería, amiga... me levanté a las 7 de la siesta y no reaccionaba me alegro que conocieses a la gentuza. Estuvo ejem??? anda coño!!! joder macho, pues si nos llegamos mazo de tarde, que mal, fea achetut WHAAAATTT!!!!??? qué significa eso oye y de dónde eres??? eres madrileña??? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:55 pm | |
| estuvieron las dos dianas, miguelink, churro, borope, rocio, henar, david, manolo, amigos de churro, charlie, patri...creo que no me dejo a nadie
pensé que vendrías, pompis te caerá bien, manu, bebe birra como si hiciese smiths |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:57 pm | |
| |
| | | Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- estuvieron las dos dianas, miguelink, churro, borope, rocio, henar, david, manolo, amigos de churro, charlie, patri...creo que no me dejo a nadie
pensé que vendrías, pompis te caerá bien, manu, bebe birra como si hiciese smiths me apetecía ir, pero me apetecía ir antes de la siesta... después de la siesta... puffffff uy después de la siesta. o sea que bebe a nuestro ritmo... mola. |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:58 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Porrandalf escribió:
- Porrandalf escribió:
- joder,
es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo. qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... ah, bue,ajjajajajajajajajja, okis, rompamos el hielo.
pues muy bien, me acuerdo sobre todo de mario, ejem-ejem,de laidy, de stellar, que me la voy a llevar de cines, fah los que tenia alrededor y luego de la camiseta del frigodedola verdad que el tercio de regalo ya me corono, pero bue...p`rque no viniste? vaguería, amiga... me levanté a las 7 de la siesta y no reaccionaba me alegro que conocieses a la gentuza. Estuvo ejem??? anda coño!!! joder macho, pues si nos llegamos mazo de tarde, que mal, fea achetut WHAAAATTT!!!!??? qué significa eso
oye y de dónde eres??? eres madrileña??? sep, de 2ª generacion por parte de madre. 4ª por parte de padre. - mariousera escribió:
- estuvieron las dos dianas, miguelink, churro, borope, rocio, henar, david, manolo, amigos de churro, charlie, patri...creo que no me dejo a nadie
pensé que vendrías, pompis te caerá bien, manu, bebe birra como si hiciese smiths mande? mario!!! no condiciones a la gente coñes... |
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:59 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
pensé que vendrías, pompis te caerá bien, manu, bebe birra como si hiciese smiths me apetecía ir, pero me apetecía ir antes de la siesta... después de la siesta... puffffff uy después de la siesta. o sea que bebe a nuestro ritmo... mola. pero porque casi,casi, segun me entra, me sale, entonces no me fermenta dentro |
| | | Porrandalf Cansino
| mario conoce a la gente a la primera y si lo dice, entonces es verdad. Bueno, me voy a ir, colegas todos. Adiós, pompitas, angeli-k, mariete |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 8:00 pm | |
| Bye porri |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 8:03 pm | |
| a donde coño vas idiota?
quédate aquí al lado de tu primo joder |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 8:05 pm | |
| Si tuuuu me dices veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Lo deeeeeeeeeeejo tooooooooooooooooooodo |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 8:07 pm | |
| mario, explícame eso de que yo sería "algo" que te ennoviarías |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 8:08 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 | |
| |
| | | | FIBERSOLTEROS v.52 | |
|