| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|
+39Vincent ICETOPO plasticool Mj R7UL farmerbirdie robins Laurita Angeli-k cabeza casco Gundelina paranoid_android ALAN 87 Aydameargo HFKX MaryFlower Paquirrin matachari Pi carmen!! coscorrita sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero pequeña esquimal slideaway Marichispa Porrandalf Kiebra Lacito_Rojo lluiset sepul Diana travisss PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Hobbes mariousera jimmy_bcn 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:50 am | |
| estais mu tontos, la verdad, cuando una chica te mola se le presta toda la atención necesaria, sin pensar en las consecuencias, de no ser así o no te gusta lo suficiente o eres un auténtico capullo |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:50 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.
A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono... En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.
De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.
Dixit No podrías haberlo descrito mejor |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:51 am | |
| - mariousera escribió:
- estais mu tontos, la verdad, cuando una chica te mola se le presta toda la atención necesaria, sin pensar en las consecuencias, de no ser así o no te gusta lo suficiente o eres un auténtico capullo
Este hombre es el hombre. Esta to' puterrimo y la clava. Y punto. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:52 am | |
| vamos que cada cual busque y encuentre algo que le guste y punto, y ahora estamos en fibersolteros y no deberiamos perder el tiempo en estas cosas...
pinchina, te chupo? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:53 am | |
| - mariousera escribió:
- estais mu tontos, la verdad, cuando una chica te mola se le presta toda la atención necesaria, sin pensar en las consecuencias, de no ser así o no te gusta lo suficiente o eres un auténtico capullo
que si mario, que todos sabemos lo que hay que hacer... pero como molan estas conversaciones llenas de topicazos donde las tias, sobre todo las jovencitas, se creen que con el sexo nos dominan y que pueden hacer lo que kieran con nosotros... a mi me divierten la verdad. y por eso meto cañita... auqneu no me crea loque digo. estas conversaciones han sido deporte nacional desde el principio de los tiempos.... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:55 am | |
| Estáis fatal, estamos fatal! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:56 am | |
| Pues a mi en el sexo me dominan... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:56 am | |
| - Paquirrin escribió:
- vamos que cada cual busque y encuentre algo que le guste y punto, y ahora estamos en fibersolteros y no deberiamos perder el tiempo en estas cosas...
pinchina, te chupo? mi cuerpo? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:57 am | |
| Venga tontos, si las dominatrix molan un huevo! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:57 am | |
| - pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
- vamos que cada cual busque y encuentre algo que le guste y punto, y ahora estamos en fibersolteros y no deberiamos perder el tiempo en estas cosas...
pinchina, te chupo? mi cuerpo? puaj, que asco, paso por completo de chuparte el cuerpo... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:58 am | |
| las jovencitas son lo peor.
yo debo ser gila total, porque lo deinventarme y dar una opinion que no es mia...comoq ue no lo terminod e pillar |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:58 am | |
| lo unico que yo se es que ya no estoy para tonterias ni niñerias infantiloides. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 11:59 am | |
| - Paquirrin escribió:
- pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
pinchina, te chupo? mi cuerpo? puaj, que asco, paso por completo de chuparte el cuerpo... No me extraña, a mí también me lo daría! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 12:00 pm | |
| - pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
- pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
pinchina, te chupo? mi cuerpo? puaj, que asco, paso por completo de chuparte el cuerpo... No me extraña, a mí también me lo daría! no seras una dominatrix de esas que dice la mary? si es asi todavi me lo pienso |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 12:00 pm | |
| Dejar de meteros FUN hostia ya! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 12:01 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - MaryFlower escribió:
- Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.
A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...
En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.
De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.
Dixit Tienes razón , será que yo he tenido malas experiencias, a ver si algun dia encuentro alguna chica como la que has descrito en negrita.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 12:02 pm | |
| - Paquirrin escribió:
pinchina, te chupo? Tú lo que quieres es un kilo de percebes! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| - ICETOPO escribió:
- Dejar de meteros FUN hostia ya!
no va de eso hoy venga, me fumo un cigarrito y me voy a ver si me dan la subvencion al alquiler.... que aun estoy a tiempo y hoy ya no estoy depre y me apetece salir de casa. |
|
| |
pinchina Charlatan
| - Paquirrin escribió:
- pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
- pinchina escribió:
- Paquirrin escribió:
pinchina, te chupo? mi cuerpo? puaj, que asco, paso por completo de chuparte el cuerpo... No me extraña, a mí también me lo daría! no seras una dominatrix de esas que dice la mary? si es asi todavi me lo pienso Lástima q ya tenga el látigo embalado... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...
En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.
Dixit Tienes razón , será que yo he tenido malas experiencias, a ver si algun dia encuentro alguna chica como la que has descrito en negrita.... y si es blanquita no la quieres? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 12:03 pm | |
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno. Dixit Tienes razón , será que yo he tenido malas experiencias, a ver si algun dia encuentro alguna chica como la que has descrito en negrita.... Es como todo en esta vida, FUN, cada uno aguanta lo que está dispuesto a aguntar. Mi padre siempre me dice que quien tiene cama y duerme en el suelo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|