| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|
+39Vincent ICETOPO plasticool Mj R7UL farmerbirdie robins Laurita Angeli-k cabeza casco Gundelina paranoid_android ALAN 87 Aydameargo HFKX MaryFlower Paquirrin matachari Pi carmen!! coscorrita sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero pequeña esquimal slideaway Marichispa Porrandalf Kiebra Lacito_Rojo lluiset sepul Diana travisss PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Hobbes mariousera jimmy_bcn 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:05 pm | |
| las inhumanas son las relaciones entre dancers y perros, por ejemplo? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:05 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- las inhumanas son las relaciones entre dancers y perros, por ejemplo?
me estabas leyendo los malos pensamientos, perraco! Belce, qué lástima que te haya conocido taaan tarde... Póngame a los pies de su señora, por favor! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- Ay madre! Pero si soy una petarda!!! Que os tengo a todos engañados para así cuando caigáis en mis redes de cuero, látigos y bolas chinas no podáis escapar por siempre nunca jamás! Juas juas juas!!! (Risa cavernosa procedente del mismísimo averno!)
FUN, corazón, ya nos contarás con el paso del tiempo, pero ya verás como todo aparece y se disfruta en su justa medida, dure más o dure menos, el caso es disfrutarlo y no sólo abrir las piernas sino las mentes que es lo más importante! Me gustas. +1 ojalá todas las tias tuvieran las cosas tan claras.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:12 pm | |
| te equivocas fun, somos los tíos los que debemos tener las cosas claras... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:12 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:13 pm | |
| de todas formas, una cosa es la teoria que tenemos todos en nuestras cabezas, y otra cosa es llevarla a la practica cuando no solo hay pensamiento racional de por medio, ni solo entra en juego tu criterio y decisiones y efectos colaterales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- te equivocas fun, somos los tíos los que debemos tener las cosas claras...
Si , tienes razon, tia que nos trate mal o que tal, deberiamos tener claro mandarla a la mierda y no lo hacemos, si en el fondo es culpa nuestra.... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:15 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- de todas formas, una cosa es la teoria que tenemos todos en nuestras cabezas, y otra cosa es llevarla a la practica cuando no solo hay pensamiento racional de por medio, ni solo entra en juego tu criterio y decisiones y efectos colaterales.
Por eso hay que abrir la mente, ser compresivos y empáticos, pero también egoístas, para que en esos momentos no se nos vaya la cabeza y luego acabemos quejándonos de que los demás son los malos! Tener un esquema mental sobre este tipo de cosas no es la panacea, pero ayuda! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:16 pm | |
- de todas formas, una cosa es la teoria que tenemos todos en nuestras cabezas, y otra cosa es llevarla a la practica cuando no solo hay pensamiento racional de por medio, ni solo entra en juego tu criterio y decisiones y efectos colaterales.
Es que llevarlo a la práctica es conjuntar las teorías que tiene uno en su cabeza, con las teorías que tiene otro en su cabeza. Para ello lo más sano es acabar con las teorías de ambos y crear unas conjuntas. Y eso es de difícil....... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
Es que llevarlo a la práctica es conjuntar las teorías que tiene uno en su cabeza, con las teorías que tiene otro en su cabeza. Para ello lo más sano es acabar con las teorías de ambos y crear unas conjuntas. Y eso es de difícil....... fumando debe ser todo más fácil, vamos a mi me ha pasado |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:18 pm | |
| Mary: seep
Belce: aun no te leido, voy por ti en cunato mande esto |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
Es que llevarlo a la práctica es conjuntar las teorías que tiene uno en su cabeza, con las teorías que tiene otro en su cabeza. Para ello lo más sano es acabar con las teorías de ambos y crear unas conjuntas. Y eso es de difícil....... fumando debe ser todo más fácil, vamos a mi me ha pasado Fumando todo es diferente, ni más fácil ni más difícil. Los que hacemos fáciles o difíciles las cosas somos las personas en la medida en que nos esforcemos por entenderlas o no. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:21 pm | |
- Mary: seep
Belce: aun no te leido, voy por ti en cunato mande esto Ostras, con ese nick y que te diga eso... A mí me daría un poco de miedito! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
Es que llevarlo a la práctica es conjuntar las teorías que tiene uno en su cabeza, con las teorías que tiene otro en su cabeza. Para ello lo más sano es acabar con las teorías de ambos y crear unas conjuntas. Y eso es de difícil....... fumando debe ser todo más fácil, vamos a mi me ha pasado Fumando todo es diferente, ni más fácil ni más difícil. Los que hacemos fáciles o difíciles las cosas somos las personas en la medida en que nos esforcemos por entenderlas o no. tienes razón, estaba quitándole hierro al asunto, yo creo ser bastante comprensivo, eso si, no me gusta que me den por culo |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:23 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:29 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:31 pm | |
| Si estamos hablando de lo mismo, bombón! Pero eso de "no me hagais anda a la tarde"... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:34 pm | |
- yo lo decia por eso de Belcebú...qeu yo debo ser la becaria o algo en sus dominios vamos...
Yo soy sumiso, ¿tú eres ama? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Miér Ago 19, 2009 1:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- yo lo decia por eso de Belcebú...qeu yo debo ser la becaria o algo en sus dominios vamos...
Yo soy sumiso, ¿tú eres ama? eeeh..s.eeh...la "del calabozo" o " de llaves" elige... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|