| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|
+39Vincent ICETOPO plasticool Mj R7UL farmerbirdie robins Laurita Angeli-k cabeza casco Gundelina paranoid_android ALAN 87 Aydameargo HFKX MaryFlower Paquirrin matachari Pi carmen!! coscorrita sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero pequeña esquimal slideaway Marichispa Porrandalf Kiebra Lacito_Rojo lluiset sepul Diana travisss PoMpAsFúNeBreS Armin Tanzarian Hobbes mariousera jimmy_bcn 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- pompis es un ser rizado que vive en la ribera del manzanares
de pelo rizado que vive en... Marques de Vadillo?? chico a chica?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- que va, estoy bastante asqueado. Estoy deseando que me despidan, fíjate lo que te digo. No me vendría nada mal una buena indemnización y un par de años de paro, joder.
a ver si vas a pillar algo del polvo de las obras... como los talladores de piedra de la Edad Media, que se morían con los pulmones grises, colega. si quieres puedo entrar en tu oficina semidesnudo y darte un morreo como los que le daba el curry al july, seguro que te despiden, les denunciamos por discriminación homosexual y nos hinchamos niño, nos vemos toda la 6 naciones a todo trapo ya ves, nos vamos a Dublín y luego pasamos a Escocia en barco. Así durante un mes. SOLO RUGBY. Por cierto!!! ya me han dado las entradas!!! me refiero a que ya tenemos sector, fila y asientos designados. En cuanto vayamos ya podemos recogerlas en el Ticket Center de Murrayfield.
Empieza a limpiarte el culo que con la Guinness se caga de puta madre.
me estremezco pensando en el tío de las plumas blancas en el gorro, los 200 gaiteros y tú y yo abrazados con la nariz roja y los dedos sangrando de sujetar pintas |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:40 pm | |
| - mariousera escribió:
ajjajajaja, seeeh, tb me puedes describir asi...jsjsjsjsjsj... como que NADA!? ahora me dices que quieres, venga dilo, dilo, =)
Última edición por PoMpAsFúNeBreS el Jue Ago 20, 2009 7:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
de pelo rizado que vive en... Marques de Vadillo?? chico a chica?? vive al otro lado, en el paseo de la chopera, y es chica y tiene un gato gay |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| ¿Mario es tu hermano? ¿Entonces también es mi primo? Pues que pena, ya no podemos ser novios... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
de pelo rizado que vive en... Marques de Vadillo?? chico a chica?? vive al otro lado, en el paseo de la chopera, y es chica y tiene un gato gay rizado rubio, moreno o castaño?? ella, no el gato. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:41 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Mario es tu hermano? ¿Entonces también es mi primo? Pues que pena, ya no podemos ser novios...
tienes que ir soltando a quién te quieres tirar, angeli-k, que me tienes confuso. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
de pelo rizado que vive en... Marques de Vadillo?? chico a chica?? vive al otro lado, en el paseo de la chopera, y es chica y tiene un gato gay mario, como me roben a Gary, por dar esta descripcion de su hogar...lo flipassss el gato es pelirrojo y blanco y yo morocha.por? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:43 pm | |
| morocha , como los toros? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:45 pm | |
| es sólo información, pompitas, no te preocupes. Ya no necesito más. Está todo en orden. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| siempre estoy dispuesto a aprender |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - Porrandalf escribió:
- es sólo información, pompitas, no te preocupes. Ya no necesito más. Está todo en orden.
todo all right? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:46 pm | |
| pero esto no es real,no?! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:47 pm | |
| joder, es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo. qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:48 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Angeli-k escribió:
- ¿Mario es tu hermano? ¿Entonces también es mi primo? Pues que pena, ya no podemos ser novios...
tienes que ir soltando a quién te quieres tirar, angeli-k, que me tienes confuso. Yo soy una promiscua, pensaba que lo sabías |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:50 pm | |
| He quedado para salir a tomar algo con los colegas del curro dentro de un rato. Acabo de empezar una botella de vino, soy un ser lamentable |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| - Porrandalf escribió:
- joder, es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo.
qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... ah, bue,ajjajajajajajajajja, okis, rompamos el hielo. pues muy bien, me acuerdo sobre todo de mario, ejem-ejem,de laidy, de stellar, que me la voy a llevar de cines, fah los que tenia alrededor y luego de la camiseta del frigodedola verdad que el tercio de regalo ya me corono, pero bue...p`rque no viniste? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - Angeli-k escribió:
- Porrandalf escribió:
- Angeli-k escribió:
tienes que ir soltando a quién te quieres tirar, angeli-k, que me tienes confuso. Yo soy una promiscua, pensaba que lo sabías Esto tiene que acabar. No puedes seguir en estos planes. Cuánto tiempo exactamente te queda en Ingalaterra??? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- He quedado para salir a tomar algo con los colegas del curro dentro de un rato. Acabo de empezar una botella de vino, soy un ser lamentable
ajajajaj, seso es ir calentando motores, la cuestion es no te la termines...a mi me ha dado por tomarme un tercio mientras cocino o algo... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 Jue Ago 20, 2009 7:52 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Porrandalf escribió:
- joder, es que no te conocía y veía que entrabas por aquí y nada... para romper el hielo.
qué tal ayer con esta gente de cañas?? porque antes me has dicho: "ayer no viniste"... ah, bue,ajjajajajajajajajja, okis, rompamos el hielo.
pues muy bien, me acuerdo sobre todo de mario, ejem-ejem,de laidy, de stellar, que me la voy a llevar de cines, fah los que tenia alrededor y luego de la camiseta del frigodedola verdad que el tercio de regalo ya me corono, pero bue...p`rque no viniste? vaguería, amiga... me levanté a las 7 de la siesta y no reaccionaba me alegro que conocieses a la gentuza. Estuvo ejem??? anda coño!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.52 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.52 | |
|