| EBROVISION 09 | |
|
+36sepul sunday_sunday Kiebra Optigan1 delape kiedistar paranoid_android abuelo saritadinamita Joey Diego Planetero cabeza casco FranzcoholiC Gundelina errepunto majarias Unidad_Imaginaria brutons comfer bonobonitobarato Ashtraygirl ALAN 87 farxavi Laurita PoMpAsFúNeBreS kenshin morecai PorteroDelantero jimmy_bcn coscorrita katuakupa AzkenA mariousera Marichispa franzzz sAdDiCkMaN Sarita84 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- farxavi escribió:
- Yo ya os aviso que acampo dentro del pabellón.
como todos...
el único que queria acampar fuera era jimmy... tendrá ganas de que ese culito pase frio.... O de que no oigamos lo que pasa en su tienda. pues pillarán una pulmonia... eso si, en el polideportivo retumba todo... que ya no recuerdo cuantas veces nos mandaron callar los indies son unos sosainas... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:37 pm | |
| Pues con lo q yo ronco os vais a cagar, igual tiro el techo abajo |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:38 pm | |
| Vale hay piscina municipal en el pueblo, me llevare el pack bañador+gafas +gorro... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:45 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- pues pillarán una pulmonia...
eso si, en el polideportivo retumba todo...
que ya no recuerdo cuantas veces nos mandaron callar
los indies son unos sosainas... Ya me mandarán callar ya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:50 pm | |
| No me puedo creer que vayas a este festival, siscu. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No me puedo creer que vayas a este festival, siscu.
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:53 pm | |
| - farxavi escribió:
- Pues con lo q yo ronco os vais a cagar, igual tiro el techo abajo
Dudo que ronques más que "Perdidos" aunque todavia no sé si este anyo aparecerá por alli. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:56 pm | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. Bueno, pues eso. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. Bueno, pues eso. Tenía ganas de ir a un festival y es lo que encontré ya que no pude ir al Green Man, me sale barato y tenía ganas de hacer un último viaje antes de empezar las clases. Bueno, y porque va Laurita también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 2:58 pm | |
| ¿Y al final te acercas aquí o nanai? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y al final te acercas aquí o nanai?
A estudiar no, de viaje sí. Por cierto, después del Ebro me quedo un día en casa de Jimmy, podemos hacer algo si quieres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:07 pm | |
| ¿El 21?
Empiezo clases, pero todo se puede mirar. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. Bueno, pues eso. Tenía ganas de ir a un festival y es lo que encontré ya que no pude ir al Green Man, me sale barato y tenía ganas de hacer un último viaje antes de empezar las clases. Bueno, y porque va Laurita también. Jo fran, me siento muy halagada! Xavi, yo no recuerdo piscina, sí está el río, azkena se dio un pequeño baño Estuvimos bebiendo cerveza y descansando en un césped a la orilla del río, que buenos recuerdos. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:25 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- Laurita escribió:
- No sé cuando abre pero tb piensa que marichispa llevará allí desde el miércoles con BBB, más que nada para hacerles compañía y no sé, aunque no acampemos al menos nos vemos que los días pasan volando
Pobre BBB, desde el miercoles , que suplicio.... Pasando de FUN........
¡Sí! Yo llego el miércoles porque si no iba a ser mucha paliza de viaje todo a la vez e iba a llegar muy tarde, así que eso, estaré deseando que lleguéis mientras estoy allí con BBB Estudiando, que yo todavía no habré acabado examenes, asíque Marichispa se va a pasar casitoda la estancia en la bibioteca xD Laurita, no pasa nada porque llegueis un pelín tarde, es más me haceis un favor porque así aprovecho a estudiar un ratín más. Supongo que saldremos de aquí a las 5 y media/6 de la tarde. Franzzz, ahora hace mucho calor, pero como dice Laurita, por la noche refresca. No tanto como dice Ash (Que morgana llevara una bufanda no quiere decir que hiciera frío). Franzzz y FUN, unos estudios de la ONU dijeron que Miranda de Ebro es la 2ª ciudad con mayor consumo de cocaina por habitante en todo el mundo, sólo superada por Washington. Asíque por droga no será. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:26 pm | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. Bueno, pues eso. Tenía ganas de ir a un festival y es lo que encontré ya que no pude ir al Green Man, me sale barato y tenía ganas de hacer un último viaje antes de empezar las clases. Bueno, y porque va Laurita también. esa es la idea de este festival 1- pegarse una buena fiesta juntos antes de empezar las clases 2- ver a laurita ^^ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:28 pm | |
| - Laurita escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Festival? Yo me voy de fiesta a Burgos. Bueno, pues eso. Tenía ganas de ir a un festival y es lo que encontré ya que no pude ir al Green Man, me sale barato y tenía ganas de hacer un último viaje antes de empezar las clases. Bueno, y porque va Laurita también. Jo fran, me siento muy halagada!
Xavi, yo no recuerdo piscina, sí está el río, azkena se dio un pequeño baño Estuvimos bebiendo cerveza y descansando en un césped a la orilla del río, que buenos recuerdos. que perro teniamos aquella tarde... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:28 pm | |
| Pues ahora que llega FUN, Washington se puede ir despidiendo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:46 pm | |
| Por partes... ni idea de como se llega al polideportivo... llevais GPS?? yo pienso apuntarme la dirección y que me lleve el tomtom, porque recuerdo calles pero no recuerdo como llegábamos...
Y ya está, no sé que mas decir... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 3:54 pm | |
| Yo creo recordar como llegar, pero muy vagamente. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:02 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Yo creo recordar como llegar, pero muy vagamente.
Preguntando, qué GPS ni qué niño muerto. PREGUNTANDO LEÑE. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:07 pm | |
| - Marichispa escribió:
- bonobonitobarato escribió:
Preguntando, qué GPS ni qué niño muerto. PREGUNTANDO LEÑE. Que yo sepa no pone GPS en la cita de BBB, lo del GPS lo he dicho yo, y me da igual lo que digas, pienso llevarlo. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:07 pm | |
| El caso es que no sé ni como entrar a Miranda xD |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Preguntando, qué GPS ni qué niño muerto. PREGUNTANDO LEÑE.
Que yo sepa no pone GPS en la cita de BBB, lo del GPS lo he dicho yo, y me da igual lo que digas, pienso llevarlo. Ya lo sabía Sólo te digo una cosa... No confíes en esas máquinas... Una vez por poco acabo en el monte cuando se supone que íbamos a la playa... Be careful |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:11 pm | |
| Dónde esté un mapa de carretera de los de antaño que se quiten los GPS |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:12 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Preguntando, qué GPS ni qué niño muerto. PREGUNTANDO LEÑE.
Que yo sepa no pone GPS en la cita de BBB, lo del GPS lo he dicho yo, y me da igual lo que digas, pienso llevarlo. Ya lo sabía Sólo te digo una cosa... No confíes en esas máquinas... Una vez por poco acabo en el monte cuando se supone que íbamos a la playa... Be careful Es que a ver, chispucias... si vas a la playa, en el gps tienes que poner "playa", no "monte"... entiendes? BBB... Salida AP-68 Miranda de Ebro km. 73 creo... te leva directa la carretera a Miranda, y entra de pleno. Luego es cuestión de girar en la calle acertada (no como nosotros el año pasado) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBROVISION 09 | |
| |
|
| |
| EBROVISION 09 | |
|