| EBROVISION 09 | |
|
+36sepul sunday_sunday Kiebra Optigan1 delape kiedistar paranoid_android abuelo saritadinamita Joey Diego Planetero cabeza casco FranzcoholiC Gundelina errepunto majarias Unidad_Imaginaria brutons comfer bonobonitobarato Ashtraygirl ALAN 87 farxavi Laurita PoMpAsFúNeBreS kenshin morecai PorteroDelantero jimmy_bcn coscorrita katuakupa AzkenA mariousera Marichispa franzzz sAdDiCkMaN Sarita84 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:12 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Dónde esté un mapa de carretera de los de antaño que se quiten los GPS
+1645648232156 |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Yo creo recordar como llegar, pero muy vagamente.
Preguntando, qué GPS ni qué niño muerto. PREGUNTANDO LEÑE.
Que yo sepa no pone GPS en la cita de BBB, lo del GPS lo he dicho yo, y me da igual lo que digas, pienso llevarlo. Ya lo sabía Sólo te digo una cosa... No confíes en esas máquinas... Una vez por poco acabo en el monte cuando se supone que íbamos a la playa... Be careful Es que a ver, chispucias... si vas a la playa, en el gps tienes que poner "playa", no "monte"... entiendes?
BBB... Salida AP-68 Miranda de Ebro km. 73 creo... te leva directa la carretera a Miranda, y entra de pleno. Luego es cuestión de girar en la calle acertada (no como nosotros el año pasado) A ver, teníamos que ir HACIA la playa, pero el nombre del sitio parece que estaba repetido y nos llevó a otro sitio que estaba HACIA el monte. Perdón por la confusión. Los GPS's son un asco, acaban con la orientación de la gente. Bleh. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:16 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Que yo sepa no pone GPS en la cita de BBB, lo del GPS lo he dicho yo, y me da igual lo que digas, pienso llevarlo. Ya lo sabía Sólo te digo una cosa... No confíes en esas máquinas... Una vez por poco acabo en el monte cuando se supone que íbamos a la playa... Be careful Es que a ver, chispucias... si vas a la playa, en el gps tienes que poner "playa", no "monte"... entiendes?
BBB... Salida AP-68 Miranda de Ebro km. 73 creo... te leva directa la carretera a Miranda, y entra de pleno. Luego es cuestión de girar en la calle acertada (no como nosotros el año pasado) A ver, teníamos que ir HACIA la playa, pero el nombre del sitio parece que estaba repetido y nos llevó a otro sitio que estaba HACIA el monte. Perdón por la confusión. Los GPS's son un asco, acaban con la orientación de la gente. Bleh. Pues a mi siempr me ha ido dabuti... salvo cuando quise ir al funicular del tibidabo, que yo todo mongolo le puse parque de atracciones y me llevó montaña arriba. Pero eso es error humano (que no dancer) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
BBB... Salida AP-68 Miranda de Ebro km. 73 creo... te leva directa la carretera a Miranda, y entra de pleno. Luego es cuestión de girar en la calle acertada (no como nosotros el año pasado) El caso es que no voy a ir por la autopista.. Me la voy a jugar e iré por otra carretera. A saber donde acabamos María y yo xD |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:24 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
BBB... Salida AP-68 Miranda de Ebro km. 73 creo... te leva directa la carretera a Miranda, y entra de pleno. Luego es cuestión de girar en la calle acertada (no como nosotros el año pasado) El caso es que no voy a ir por la autopista.. Me la voy a jugar e iré por otra carretera.
A saber donde acabamos María y yo xD Yo violada en una cuneta y tú descuartizado en una gasolinera de mala muerte, siendo la próxima comida de algún loco antropófago de carretera... Que no leñe, tan difícil no puede ser, siempre podemos preguntar, dar veinte mil vueltas y luego al final llegar.. Total, no hay bulla |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:26 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:27 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Bulla?
Prisa. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:28 pm | |
| De acuerdo. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:28 pm | |
| Eh eh eh ¿y lo bonito que es perderse? ¿y no tener que estar todo el rato mirando la pantallita del GPS en vez de estar disfrutando del viaje por la carretera? ¿Y no poder ir por donde te dé la gana aunque tardes más, porque tienes que ir por donde te dice el GPS? BAH. GPS a la hoguera. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 4:29 pm | |
| Ya sólo quedan 2 semanas.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 5:46 pm | |
| Toma descuadre, Franzz yonki. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 6:06 pm | |
| descuadre el de franzzz???? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 8:34 pm | |
| Pues yo creo que sí recuerdo como llegar, al entrar a miranda íbamos por una avenida grande (donde nos percatamos de que olía mal el pueblo xD) y creo que llegamos hasta el final donde al doblar estaba la zona esa del lidl, de ahí al polideportivo no había nada... sino, pues se pregunta xD |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 9:05 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- franzzz escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- farxavi escribió:
- Yo ya os aviso que acampo dentro del pabellón.
como todos...
el único que queria acampar fuera era jimmy... tendrá ganas de que ese culito pase frio.... O de que no oigamos lo que pasa en su tienda.
pues pillarán una pulmonia...
eso si, en el polideportivo retumba todo...
que ya no recuerdo cuantas veces nos mandaron callar
los indies son unos sosainas... Es lo que dice Franzzz, odio que me escuchen mientras juego al parchis. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 9:16 pm | |
| Y tan claro tienes que jugaras al parchis? Alomejor se te olvida el tablero |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 9:19 pm | |
| Pues entonces pedire que me lean un cuento. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 10:50 pm | |
| Con final feliz? (y no el cuento precisamente...) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 11:44 pm | |
| quieres un final feliz, patrocinado por "llet ATO", jimmy?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 11:46 pm | |
| ummm... ¿Que ventajas tiene? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 11:48 pm | |
| tio, final FELIZ, más ventaja que alejarse de lo triste y cochambroso de este mundo, que más quieres??? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Jue Sep 03, 2009 11:52 pm | |
| Yo es que normalmente soy bastante feliz... Entonces, si soy feliz en el durante, ¿para que coño quiero un fin? :| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 04, 2009 12:01 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo es que normalmente soy bastante feliz... Entonces, si soy feliz en el durante, ¿para que coño quiero un fin? :|
El fin es conmigo, no es el final tuyo, mendruguian... bueno, aceptas, o paso a proponerselo a FUN? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 04, 2009 12:08 am | |
| Joder, no se... ¡Que barbaridad! ¡Que situacion! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Vie Sep 04, 2009 12:58 am | |
| |
|