www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:17 pm

Tu cuantas has visto Mario?
Las mismas que yo, no seas tan fanfarrón. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:18 pm

Porrandalf escribió:
Pues las ilusiones de los madridistas llenan un estadio de 80.000 personas contra el Rosenborg B.K

Veremos a ver cuánta gente va al Gamper contra el Manchester City. Ver en España a un equipo que ha creado tanta expectación con sus fichajes de verano debe de atraer más que el Rosenborg y habrá que verlo.

Espero que alguno de los que vaya tenga más neuronas que el Usera y sus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:18 pm

belcebú escribió:
Joder FUN, tronco, deja ya al Madrid en paz, hostia!
Si al final eres tú el que más habla del Madrid.

Porque? a caso no es normal hablar de tu rival mas directo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:19 pm

FUN escribió:
Tu cuantas has visto Mario?
Las mismas que yo, no seas tan fanfarrón. Laughing

he visto 9, sabes pequeño troll?

porque tu fardas de fútbol, pero yo gracias a porri y a mi amor por el club me he visto las finales en blanco y negro

por eso, cuando dices que el mejor fútbol se ha vivido con este barça y encima fardas de haber visto mucho fútbol, quedas como un jodido uannait
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:20 pm

Estoy con Belcebú. FUN no crees que con Mario y borope hablando del Madrid tenemos suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:20 pm

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Pues las ilusiones de los madridistas llenan un estadio de 80.000 personas contra el Rosenborg B.K

Veremos a ver cuánta gente va al Gamper contra el Manchester City. Ver en España a un equipo que ha creado tanta expectación con sus fichajes de verano debe de atraer más que el Rosenborg y habrá que verlo.

Espero que alguno de los que vaya tenga más neuronas que el Usera y sus mensajes.

Yo he cedido mi asiento hace como cosa de una hora. Yo ni de coña voy a ver esa puta mierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:21 pm

FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:21 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Tu cuantas has visto Mario?
Las mismas que yo, no seas tan fanfarrón. Laughing

he visto 9, sabes pequeño troll?

porque tu fardas de fútbol, pero yo gracias a porri y a mi amor por el club me he visto las finales en blanco y negro

por eso, cuando dices que el mejor fútbol se ha vivido con este barça y encima fardas de haber visto mucho fútbol, quedas como un jodido uannait

Discusión FINALIZADA, por favor, pase por recepción para recoger su culo penetrado, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:21 pm

Vale, pues excluido uno de los pocos que podía tener más neuronas que el Usera
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:22 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.

Habrá lleno para ver el Trofeu Joan Gamper

El Camp Nou se llenará con toda probabilidad este miércoles para ver la presentación del primer equipo del FC Barcelona y, posteriormente, el primer partido en casa, contra el Manchester City, en el Trofeu Joan Gamper. Y es que a 48 horas de la disputa del encuentro ya se habían vendido 70.000 entradas, lo que augura que en estos dos próximos días se debe llegar al lleno.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:22 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Tu cuantas has visto Mario?
Las mismas que yo, no seas tan fanfarrón. Laughing

he visto 9, sabes pequeño troll?

porque tu fardas de fútbol, pero yo gracias a porri y a mi amor por el club me he visto las finales en blanco y negro

por eso, cuando dices que el mejor fútbol se ha vivido con este barça y encima fardas de haber visto mucho fútbol, quedas como un jodido uannait

Claro era mucho mejor futbol el del Eintracht y el Stade de reims, a que si? equipos de regional y si quieres algun dia te puedo contar que en aquella epoca no tenia ningun valor ganar la copa de europa era mucho mas dificil y habia muchos mas equipos punteros en la Copa de ferias que ganaba el barça, algun dia te lo explicaré y te sacaré de tu perenne ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:22 pm

Hype escribió:
Vale, pues excluido uno de los pocos que podía tener más neuronas que el Usera

hype, el hecho de estar en londres no tiene porque volverte más capullo aún, por muy cool que pueda quedar

un saludo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:23 pm

mariousera escribió:
quedas como un jodido uannait

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191

Es que esa palabra me puede Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191

Vaya partida de ojete, Mariete Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 2115812806-0chocalaqq5




P.D. Hostia! los emoticonos de la palmada se parecen un poco al coach ¿que no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:23 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.

Algunos iríamos al campo solo para poder ver 15 minutos de ese sobe. Para algunos eso es el buen fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:24 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.

Por aquí no paso , lo siento mucho, si el futbol del Barça es aburrido a mi me debe gustar otro deporte, deja de repetir siempre esto, de tanto decir una mentira no acaba siendo verdad eh.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:24 pm

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.

Habrá lleno para ver el Trofeu Joan Gamper

El Camp Nou se llenará con toda probabilidad este miércoles para ver la presentación del primer equipo del FC Barcelona y, posteriormente, el primer partido en casa, contra el Manchester City, en el Trofeu Joan Gamper. Y es que a 48 horas de la disputa del encuentro ya se habían vendido 70.000 entradas, lo que augura que en estos dos próximos días se debe llegar al lleno.

El Camp Nou es inmenso, sólo se llena contra el Madrid y en las eliminatorias de Champions. A reventar me refiero, en esas citas siempre.
pero puede ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:25 pm

Puede que se llene, la entrada debe costar 2 duros.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:25 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
El Gamper no se llena seguro, es la unica cosa que envidio del Madrid el campo siempre lleno.

Los campos se llenan cuando el fútbol es atractivo. Mientras el Barça siga sobando la bola, la gente se seguirá aburriendo y no irá al campo porque ya han visto la película.


No, el Barça no llena porque el Gamper sigue siendo una mierda, una jodida excusa para presentar a la plantilla mientras 4 chalados echan fuegos artificiales, lucecitas, mierdas... A la gente en Barcelona le atrae mucho mas un Barça-Madrid, un Barça-Chelsea, algo en final de temporada. De todas formas, aunque no este lleno, el Camp Nou albergara a 80.000 personas fijo, que estan las entradas tiradas, y claro, como debuta Ibra (todos como borregos)

PD: Nunca me ha gustado toda esta pantomima de los torneillos de cada club para hacer caja... Que hagan un partido normal, en toda regla, sin toda la mierda ni sin caracter "presentativo".
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:26 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
quedas como un jodido uannait

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191

Es que esa palabra me puede Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191

Vaya partida de ojete, Mariete Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 2115812806-0chocalaqq5




P.D. Hostia! los emoticonos de la palmada se parecen un poco al coach ¿que no?

Shocked Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:27 pm

[quote="belcebú"]
mariousera escribió:


Vaya partida de ojete, Mariete Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 2115812806-0chocalaqq5




P.D. Hostia! los emoticonos de la palmada se parecen un poco al coach ¿que no?

jaja una mezcla entre los emoticonos y Parejo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Parejo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:27 pm

Hype escribió:
Puede que se llene, la entrada debe costar 2 duros.

De 25 a 82 euros

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:28 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191

(esto era para el mensaje anterior, el de casco no tiene ni puta gracia)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:29 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Tu cuantas has visto Mario?
Las mismas que yo, no seas tan fanfarrón. Laughing

he visto 9, sabes pequeño troll?

porque tu fardas de fútbol, pero yo gracias a porri y a mi amor por el club me he visto las finales en blanco y negro

por eso, cuando dices que el mejor fútbol se ha vivido con este barça y encima fardas de haber visto mucho fútbol, quedas como un jodido uannait

Claro era mucho mejor futbol el del Eintracht y el Stade de reims, a que si? equipos de regional y si quieres algun dia te puedo contar que en aquella epoca no tenia ningun valor ganar la copa de europa era mucho mas dificil y habia muchos mas equipos punteros en la Copa de ferias que ganaba el barça, algun dia te lo explicaré y te sacaré de tu perenne ignorancia.


sigue por favor, estás descubriéndote de golpe....venga, sigue colega

Copa de Ferias


La Copa de Ciudades en Feria, o más escueta y popularmente Copa de Ferias, se inició el 18 de abril de 1955, dos meses después de la creación de la Copa de Europa de Campeones de Liga. Considerada como la precursora de la Copa de la UEFA, la competición fue ideada con el fin de que enfrentara, en un torneo que duró tres años, a equipos de ciudades con ferias de muestras internacionales: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.

la Copa de Ferias, no obstante ser considerada la competición precursora de la Copa de la UEFA-UEFA Europa League, no está contabilizada ni a nivel estadístico ni de palmarés[1] [2] en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA[3] al no haber estado afiliada a dicha institución[4]


A pesar que la idea inicial era que los participantes fueran selecciones de ciudades, y no clubes de estas ciudades, la realidad, desde el principio fue la contraria. Barcelona ya compitió en la primera edición con jugadores únicamente del FC Barcelona, e incluso con una vestimenta azul y grana. La mayoría del resto de ciudades también se representaron con los principales equipos de su ciudad, y no con una selección de diversos equipos. El campeón de la primera edición fue el Barcelona, que se impuso en partido a doble vuelta a la selección de Londres (equipo amateur) por un total de 8:2.

Para la segunda edición se introdujeron cambios. Se concibió un torneo de duración menor, dos años (1958/1960), en que los equipos ya se enfrentarían en eliminatorias, según sorteo, con partidos de ida y vuelta. Los participantes debían seguir siendo equipos pertenecientes a ciudades con ferias, pero ya no tenían que ser selecciones de la ciudad, sino clubes. A partir de la tercera edición (1961), la competición pasó a ser anual, y fue ampliando el número de equipos participantes hasta superar los 60 en sus últimas ediciones. Desde 1968, los equipos pasaron a clasificarse por su posición en las ligas de sus respectivos países.

Finalmente la UEFA tomó el control del torneo y decidió sustituirlo por una nueva competición, con un nuevo trofeo y nuevas reglas: la Copa de la UEFA. La de la temporada 1970/1971 fue, así, la última edición de la Copa de Ferias. El 22 de septiembre de 1971 se disputó un partido único para definir quien tendría en propiedad el trofeo, entre el primer club que lo había ganado, el FC Barcelona y el último campeón, el Leeds United. En este torneo, denominado Copa de campeones de Ferias venció el FC Barcelona por un marcador final de 2:1, en un partido disputado en el Camp Nou.

Durante los primeros años, la Copa de Ferias fue dominada por los equipos españoles, al ganarla el Barcelona en tres ediciones, el Valencia en dos y el Real Zaragoza en una. No fue hasta 1968 cuando un equipo del norte de Europa, el Leeds United, conquistó el trofeo, marcando así un periodo de dominio del fútbol inglés en las últimas ediciones de la competición.


BRUTAL TODO, UNA COPA DE CIUDADES CON FERIAS DE GALLINAS

SABES LO QUÉ ES MEDINA DEL CAMPO FUN?

PORQUE EL MEDINA DEL CAMPO NO JUGABA LA COPA DE FERIAS???

jajajajajajaja que crack, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:32 pm

FUN, de verdad, deja de decir tonterías, por favor. Para ya.
Dios, la de veces que hay que explicar lo de la Copa de Ferias.

Además mola ese torneo, ya que el Madrid jamás lo podía jugar, ya que nunca ha albergado una muestra internacional.

Yo me largo de aquí Very Happy

Adiós amigos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 8:34 pm

mariousera escribió:
BRUTAL TODO, UNA COPA DE CIUDADES CON FERIAS DE GALLINAS

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: