www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:35 pm

Sigamos con las lecciones del troll, tengo ganas de partirme de risa, creo que me haré un canuto y todo

Liga de Campeones de la UEFA

La Liga de Campeones de la UEFA (también llamada popularmente en España e Hispanoamérica Champions League o Copa de Europa)[1] es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). Fue creada en 1955 bajo la denominación de Coupe des Clubs Champions Européens (que en francés significa Copa de Clubes Campeones Europeos), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.

Es la competición entre clubes con más prestigio y eco mediático a escala internacional. Se disputa anualmente. El equipo campeón vigente es el FC Barcelona, que logró su tercer título en la competición tras vencer al Manchester United. El club con más títulos es el Real Madrid, con nueve.


LA COPA DE EUROPA ANTIGUA ERA LO MÁS PRESTIGIOSO QUE HABÍA, POR EL HECHO DE QUE SÓLO IBAN CAMPEONES NACIONALES, NO COMO AHORA QUE JUEGA HASTA EL ATLETI
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:35 pm

Porrandalf escribió:
Yo me largo de aquí Very Happy

Adiós amigos.

Te quiero, tío. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 406906

Espero que no te vayas por FUN, porque si es así le corto el cuello en un momento y te quedas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:37 pm

Hola, han inventado la maquina del tiempo ya??? s que veo que retrocedeis medio siglo con mucha facilidad...

A ver, la idea inicial de la Copa de Ferias era que fuera un torneo amateur, de jugadores no proesionales en ciudades que hubieran alergado una feria de muestras internacional esa. Pero la idea no se pudo llevar a cabo y al final jugaban los equipos "pioneros" de esas ciudades. Como bien dice el articulo, Barcelona se llevaba a los jugadores del Barça, y representaba al Barça, aunque oficialmente no tuviera que ser asi. Dicho esto, por ser asi no tiene por que ser un torneo menor, son copas validas para un palmares.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hola, han inventado la maquina del tiempo ya??? s que veo que retrocedeis medio siglo con mucha facilidad...

A ver, la idea inicial de la Copa de Ferias era que fuera un torneo amateur, de jugadores no proesionales en ciudades que hubieran alergado una feria de muestras internacional esa. Pero la idea no se pudo llevar a cabo y al final jugaban los equipos "pioneros" de esas ciudades. Como bien dice el articulo, Barcelona se llevaba a los jugadores del Barça, y representaba al Barça, aunque oficialmente no tuviera que ser asi. Dicho esto, por ser asi no tiene por que ser un torneo menor, son copas validas para un palmares.

claro, una copa de la ciudad de barcelona, una copa con los mineros de cardiff, con los estibadores de portmouth...la verdad es que era una copa por y para hombres

se podría haber llamado copa agraria europea, o copa de tíos rudos

un beso a todos, me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:40 pm

Que tonto eres, eres mas ignorante de lo que creía y encima debes creer que eres gracioso.
La Copa de ferias era mucho mas dificil de ganar digas lo que digas, tu y tus secuaces, primero por lo que te he dicho anteriormente y segundo porque el Barcelona no tenia la ayuda del Generalisimo como vosotros.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:42 pm

Y???? Sigue siendo un trofeo, a mi me hace ilusion ganar 10 euros jugando al pro con mis colegas, que mas dara??? No tiene el prestigio de la COPA DE EUROPA (creo que eso no lo he puesto en duda), ni digo que el Madrid sea mejor o peor por no tenerla o no poderla tener, simpemente digo que es un torneo.


Adios mariete...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y???? Sigue siendo un trofeo, a mi me hace ilusion ganar 10 euros jugando al pro con mis colegas, que mas dara??? No tiene el prestigio de la COPA DE EUROPA (creo que eso no lo he puesto en duda), ni digo que el Madrid sea mejor o peor por no tenerla o no poderla tener, simpemente digo que es un torneo.


Adios mariete...

que te entiendo sádico, pero es que con las gilipolleces del otro no puedo, de verdad

un abrazo colega
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:43 pm

macho Fun, cada vez que hablas sube el pan (y eso que soy culé)
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:44 pm

Estos son los equipazos q participaron en la primera copa de europa.

Real Madrid
Milan
Servette
S. Lisboa
Partizan
Rapid Viena
PSV
Saarbrucken
AGF Arhus
Stade Reims
Voros Lobogo
Anderletch
Djurgardens
Gwardia
Rot-Weiss Essen
Hibernian Fc

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:45 pm

cabeza casco escribió:
Estos son los equipazos q participaron en la primera copa de europa.

Real Madrid
Milan
Servette
S. Lisboa
Partizan
Rapid Viena
PSV
Saarbrucken
AGF Arhus
Stade Reims
Voros Lobogo
Anderletch
Djurgardens
Gwardia
Rot-Weiss Essen
Hibernian Fc

Ya te digo , menudo merito. Bocazas!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:45 pm

Dicho esto, TODAS LAS COMPETICIONES son dificiles de ganar, nadie la gana haciendo el helicoptero con la picha.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:48 pm

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Estos son los equipazos q participaron en la primera copa de europa.

Real Madrid
Milan
Servette
S. Lisboa
Partizan
Rapid Viena
PSV
Saarbrucken
AGF Arhus
Stade Reims
Voros Lobogo
Anderletch
Djurgardens
Gwardia
Rot-Weiss Essen
Hibernian Fc

Ya te digo , menudo merito. Bocazas!


De todas formas, FUN, el cartel no tiene nada que ver co ser una mierda. Primero porque solo jugaban los campeones de cada liga. Segundo, porque muchos han tenido altos y bajos (quiero decir, por ejemplo, que el Notthingham Forest, qe tiene 2 champions, esta ahora en la Second Division Inglesa (=2ºB)), y tercero, que el futbol del este era mucho mas potente que ahora en aquella epoca. Con esto no quiero decir nada, simplemente que aquella copa, sin tener un cartelon aparente, habia qe jugarla y ganarla, como todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:49 pm

mariousera escribió:


LA COPA DE EUROPA ANTIGUA ERA LO MÁS PRESTIGIOSO QUE HABÍA, POR EL HECHO DE QUE SÓLO IBAN CAMPEONES NACIONALES

De todas formas varios de los 5 años que la ganó el Madrid, no fue capaz de imponerse al Barcelona en la liga española.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:49 pm

En aquella copa ganabas 4 partidos y eras campeon, en la actual es mucho mas dificil

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:49 pm

Que si que estoy de acuerdo , pero lo unico que yo defiendo es que en aquella epoca era mucho mas dificil ganar la copa de ferias que la copa de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:50 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:


LA COPA DE EUROPA ANTIGUA ERA LO MÁS PRESTIGIOSO QUE HABÍA, POR EL HECHO DE QUE SÓLO IBAN CAMPEONES NACIONALES

De todas formas varios de los 5 años que la ganó el Madrid, no fue capaz de imponerse al Barcelona en la liga española.

Ya se ha ido pero:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 30438
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:51 pm

No se, no he visto suficientes partidos de la epoca como para calibrar eso, FUN.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:52 pm

Aquí el único que habla con coherencia es Saddick, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:53 pm

belcebú escribió:
Aquí el único que habla con coherencia es Saddick, como siempre.

Correcto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:53 pm

cabeza casco escribió:
En aquella copa ganabas 4 partidos y eras campeon, en la actual es mucho mas dificil
Sí, pero el hecho de jugarla era 4 veces más difícil.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:53 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Aquí el único que habla con coherencia es Saddick, como siempre.

Correcto.

Joni

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:53 pm

FUN escribió:
Que si que estoy de acuerdo , pero lo unico que yo defiendo es que en aquella epoca era mucho mas dificil ganar la copa de ferias que la copa de Europa.

Hombre tanto no diría yo. Pero si que es cierto que cuando a la Copa de Europa iba solo un equipo por pais, yo creeo que este era el torneo más dificil de ganar. Como cuando las gano el Madrid de Butragueño
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:55 pm

Hype escribió:
FUN escribió:
Que si que estoy de acuerdo , pero lo unico que yo defiendo es que en aquella epoca era mucho mas dificil ganar la copa de ferias que la copa de Europa.

Hombre tanto no diría yo. Pero si que es cierto que cuando a la Copa de Europa iba solo un equipo por pais, yo creeo que este era el torneo más dificil de ganar. Como cuando las gano el Madrid de Butragueño

Por lo menos las jugábamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:55 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
FUN escribió:
Que si que estoy de acuerdo , pero lo unico que yo defiendo es que en aquella epoca era mucho mas dificil ganar la copa de ferias que la copa de Europa.

Hombre tanto no diría yo. Pero si que es cierto que cuando a la Copa de Europa iba solo un equipo por pais, yo creeo que este era el torneo más dificil de ganar. Como cuando las gano el Madrid de Butragueño

Por lo menos las jugábamos.

Gracias a paquito la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 8:56 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
FUN escribió:
Que si que estoy de acuerdo , pero lo unico que yo defiendo es que en aquella epoca era mucho mas dificil ganar la copa de ferias que la copa de Europa.

Hombre tanto no diría yo. Pero si que es cierto que cuando a la Copa de Europa iba solo un equipo por pais, yo creeo que este era el torneo más dificil de ganar. Como cuando las gano el Madrid de Butragueño

Por lo menos las jugábamos.

Y lo importante no es ganar, lo importante es jugar y divertirseeeeeeeeeeeeee

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: