www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:28 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Ayer jugaron un montón de chavales no se pueden sacar conclusiones, eso si , a Ibra lo vi muy flojito y me preocupa. El Domingo si jugamos con el equipo de gala el primer titulo pa la saca.

Guardiola ha sacado a los niños para quejarse porque no le fichan a nadie. Ya lo hizo Shuster en el Madrid, los entrenadores son así.

¡Maldita prensa sensacionalista! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:29 pm

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
oye, veo a muchos del Madrid hablando del Barça hoy, que pasa, que vuestro equipo aburre?

si, golea con extrema facilidad, y me da que será así todo el año

cuidado con los sueños... que en el peor momento siempre suena el despertador.


Flor
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:36 pm

mariousera escribió:
menos mal que (la hortera de) su mujer le da la ropa, me lo imagino este año con el chandal del equipo en el banquillo, pobre barça

eso sí que no te lo consiento, perraco! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:38 pm

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
menos mal que (la hortera de) su mujer le da la ropa, me lo imagino este año con el chandal del equipo en el banquillo, pobre barça

eso sí que no te lo consiento, perraco! Laughing

Cuidado Mary;

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 1233861826_vampire%20pug
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
oye, veo a muchos del Madrid hablando del Barça hoy, que pasa, que vuestro equipo aburre?

si, golea con extrema facilidad, y me da que será así todo el año

cuidado con los sueños... que en el peor momento siempre suena el despertador.


Flor

dormimos juntos? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:44 pm

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
oye, veo a muchos del Madrid hablando del Barça hoy, que pasa, que vuestro equipo aburre?

si, golea con extrema facilidad, y me da que será así todo el año

cuidado con los sueños... que en el peor momento siempre suena el despertador.


Flor

dormimos juntos? Embarassed

tengo miedo, tú este año vas a tener pesadillas y te despertarás a media noche aullando
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:50 pm

Koan escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
menos mal que (la hortera de) su mujer le da la ropa, me lo imagino este año con el chandal del equipo en el banquillo, pobre barça

eso sí que no te lo consiento, perraco! Laughing

Cuidado con la Mary!

No lo sabes tú bien! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:50 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
oye, veo a muchos del Madrid hablando del Barça hoy, que pasa, que vuestro equipo aburre?

si, golea con extrema facilidad, y me da que será así todo el año

cuidado con los sueños... que en el peor momento siempre suena el despertador.


Flor

dormimos juntos? Embarassed

tengo miedo, tú este año vas a tener pesadillas y te despertarás a media noche aullando

no kaka no, para kaká, no por favor, no no KAKÁ KAKÁ GOLLLLLLLLLL affraid
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:51 pm

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
oye, veo a muchos del Madrid hablando del Barça hoy, que pasa, que vuestro equipo aburre?

si, golea con extrema facilidad, y me da que será así todo el año

cuidado con los sueños... que en el peor momento siempre suena el despertador.


Flor

dormimos juntos? Embarassed

tengo miedo, tú este año vas a tener pesadillas y te despertarás a media noche aullando

no kaka no, para kaká, no por favor, no no KAKÁ KAKÁ XOFFFFFF!!!!affraid

te haces las necesidades encima?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 284754
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:56 pm

kaká>>>>>>>>todos vosotros....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 1:58 pm

Acabo de ver que hoy jugamos cheers

Lo va a ver su padre, qué sopor...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:00 pm

Manolusss!!Has comprado ya acciones o que? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:01 pm

Paso, no me meto yo en el berenjenal ese ni loco Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:04 pm

de CALVIN klein? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:10 pm

Qué bueno el Zlatan, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:10 pm

Deja a los CALVINS, eh, tengamos la fiesta en paz. Metete con FUN y deja a Ejem que bastante tenemos con nuestras halopecias..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:11 pm

ICETOPO escribió:
Deja a los CALVINS, eh, tengamos la fiesta en paz. Metete con FUN y deja a Ejem que bastante tenemos con nuestras halopecias..

lo hago porque le quiero Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:13 pm

Brutal la cronica de ayer de los cruzados:

Seguro que a R7ulin le encanta


Raúl González, 20 Agosto 2.009.

Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.

Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:13 pm

Ah bueno, si es por amor todo es valido.

Mientras no me digas que quieres al boinas no me empezaré a preocupar..
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:18 pm

Mola. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:25 pm

buah...Raúl sigue siendo el gran capitan...ha enchufado mas goles que el amigo Cristiano...y estoy seguro de que esta temporada con los jugadores que está rodeado (no como el año pasado) enchufará otros tantos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:27 pm

chule escribió:
buah...Raúl sigue siendo el gran capitan...ha enchufado mas goles que el amigo Cristiano...y estoy seguro de que esta temporada con los jugadores que está rodeado (no como el año pasado) enchufará otros tantos...

molas, colega Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 704603
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:53 pm

Eso seguro, se va a hinchar a meter goles a los equipos de abajo cuando se les golea, lo que ha hecho estos últimos años vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 2:55 pm

Meterse con Raul es de merengue desagradecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 EmptyJue Ago 20, 2009 3:29 pm

Raul sobra, hoy por hoy, entre los titulares del Madrid. Yo pondría a Higuain mucho antes o hacía sitio a Granero entre los titulares.

Pero vamos, que por mí juegue todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: