www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptySáb Ago 22, 2009 11:56 pm

Yo que se tío, si es que no me entero si quieres corregir al FUNtástico o que pretendes, yo que se, estoy cansado y leyendo soplapolleces y no me entero...bua paso, si seguro que lo has expresado bien pero tengo la cabeza ya fatal Laughing Laughing . Ni caso, pero ni caso, que me voy a acostar a ver algún capítulo a ver si mañana estoy mas fino Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 6682
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:08 am

FUN, cada día eres más tonto.
Me parece, saddick, que el único que se sale de madre es él.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:25 am

FUN es un troll, y como tal entra a decir barbaridades para provocar/trollear que es su único objetivo en este foro, es imposible que una persona piense de verdad semejantes gilipolleces y tonterías.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:26 am

Menudo meneo le metieron ayer a los aspirantes a Europa, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:30 am

er_crack escribió:
Menudo meneo le metieron ayer a los aspirantes a Europa, ¿no?

Jugamos fatal...horrorosamente mal....pero aún así fallamos un penalti, una con la porteria vacia y 4 clarisimas más...

Nos faltaba la defensa titular, jugamos con 2, uno que viene de 3ª y otro de regional, así que calcula

El equipo está flojo fisicamente, es algo que no me preocupa, ya pasó el año pasado al inicio de temporada y el resto de temporada acababamos los partidos como bestias...un 30% de los goles fueron en los 15 últimos minutos de los partidos.

Ismael Fernandez es el preparador físico y para mi es la rehostia, de lo mejor que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:32 am

por cambiar un poco el monotema y la prepotencia e imperialismo que aquí se respira, diré lo que siento, y es que este año el zaragoza me está dando un asco y un miedo terrible.


Yo creo que es la peor plantilla que recuerdo desde que sigo el fútbol, apestamos a segunda con una defensa cuyo líder es Ayala de 37 años que no puede ni andar.


Ahora empezamos a fichar deprisa y corriendo típicos balcánicos que pasarán sin pena ni gloria, peor que en las épocas más atroces de Solans



aún así el sábado que viene estaré ilusionado frente a la pantalla de la Sexta
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:32 am

con quién perdió??? habláis del Zaragoza, no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:33 am

con el Getafe, rival más potente en toda la pretemporada
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:33 am

Con el Geta que tiene un equipazo.

¿Por que no jugó Paquito Pavón?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:35 am

están forzando que se vaya, jódete Smile






Comunio changes your life
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:36 am

the Jau one escribió:
por cambiar un poco el monotema y la prepotencia e imperialismo que aquí se respira

Ya, ya veo que cambias de tema.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:36 am

the Jau one escribió:
por cambiar un poco el monotema y la prepotencia e imperialismo que aquí se respira, diré lo que siento, y es que este año el zaragoza me está dando un asco y un miedo terrible.


Yo creo que es la peor plantilla que recuerdo desde que sigo el fútbol, apestamos a segunda con una defensa cuyo líder es Ayala de 37 años que no puede ni andar.


Ahora empezamos a fichar deprisa y corriendo típicos balcánicos que pasarán sin pena ni gloria, peor que en las épocas más atroces de Solans



aún así el sábado que viene estaré ilusionado frente a la pantalla de la Sexta

Te voy a encorrer a gorrazos...

Obradovic es el mejor jugador que hay ahora mismo en la liga yugoslava...es el ojito derecho de Radomir Antic (seleccionador yugoslavo), el cual ha propiciado el fichaje ya que mantiene una relación genial con Pedro Herrera.

Este mismo año le siguieron Barcelona o Juve..y tenia ofertas de Werder Bremen o el Atlético

En la jornada 5 volveré a subir este mensaje... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:39 am

Habéis comentado que vuelve Van Nistelrooy, no?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:39 am

Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
por cambiar un poco el monotema y la prepotencia e imperialismo que aquí se respira, diré lo que siento, y es que este año el zaragoza me está dando un asco y un miedo terrible.


Yo creo que es la peor plantilla que recuerdo desde que sigo el fútbol, apestamos a segunda con una defensa cuyo líder es Ayala de 37 años que no puede ni andar.


Ahora empezamos a fichar deprisa y corriendo típicos balcánicos que pasarán sin pena ni gloria, peor que en las épocas más atroces de Solans



aún así el sábado que viene estaré ilusionado frente a la pantalla de la Sexta

Te voy a encorrer a gorrazos...

Obradovic es el mejor jugador que hay ahora mismo en la liga yugoslava...es el ojito derecho de Radomir Antic (seleccionador yugoslavo), el cual ha propiciado el fichaje ya que mantiene una relación genial con Pedro Herrera.

Este mismo año le siguieron Barcelona o Juve..y tenia ofertas de Werder Bremen o el Atlético

En la jornada 5 volveré a subir este mensaje... Twisted Evil


a mí Babic y Obradovic me suenan igual que lobo Komlejnovic o Cainho.Fichajes de mierda cubriendo huecos. Ya supongo que Obradovic habrá rechazado ofertas de Barça, Juve y Arsenal como he leído para venirse al Zaragoza, ya.

El único que fue dios fue Serguei Gurenko, qué cosa grande madre mía
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:40 am

er_crack escribió:
Con el Geta que tiene un equipazo.

¿Por que no jugó Paquito Pavón?

Porque es una mierda. Recuerdo el día que se le traspasó, la gente del Madrid no quería. Igual que a Miguel Torres. Después de un año la gente se olvida de esta mierda de jugadores. Desde que salió se vio que no valía para el Madrid, igual que Miguel Torres. Ya veréis los que se acuerdan del mierda de Torres dentro de un par de años.

Pavón es un jugador que en un par de años está en el Cádiz.


Última edición por Porrandalf el Dom Ago 23, 2009 11:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:41 am

the Jau one escribió:
Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
por cambiar un poco el monotema y la prepotencia e imperialismo que aquí se respira, diré lo que siento, y es que este año el zaragoza me está dando un asco y un miedo terrible.


Yo creo que es la peor plantilla que recuerdo desde que sigo el fútbol, apestamos a segunda con una defensa cuyo líder es Ayala de 37 años que no puede ni andar.


Ahora empezamos a fichar deprisa y corriendo típicos balcánicos que pasarán sin pena ni gloria, peor que en las épocas más atroces de Solans



aún así el sábado que viene estaré ilusionado frente a la pantalla de la Sexta

Te voy a encorrer a gorrazos...

Obradovic es el mejor jugador que hay ahora mismo en la liga yugoslava...es el ojito derecho de Radomir Antic (seleccionador yugoslavo), el cual ha propiciado el fichaje ya que mantiene una relación genial con Pedro Herrera.

Este mismo año le siguieron Barcelona o Juve..y tenia ofertas de Werder Bremen o el Atlético

En la jornada 5 volveré a subir este mensaje... Twisted Evil


a mí Babic y Obradovic me suenan igual que lobo Komlejnovic o Cainho.Fichajes de mierda cubriendo huecos. Ya supongo que Obradovic habrá rechazado ofertas de Barça, Juve y Arsenal como he leído para venirse al Zaragoza, ya.

El único que fue dios fue Serguei Gurenko, qué cosa grande madre mía

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 389381

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:42 am

Por cierto Capo, deja de cenar con la familia Herrera que hablas ya como Manolete xdddddddd




el ojito derecho de Antic dice
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:46 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Con el Geta que tiene un equipazo.

¿Por que no jugó Paquito Pavón?

Porque es una mierda. Recuerdo el día que se le traspasó, la gente del Madrid no quería. Igual que a Miguel Torres. Después de un año la gente se olvida de esta mierda de jugadores. Desde que salió se vió que no valía para el Madrid, igual que Miguel Torres. Ya veréis los que se acuerdan de el mierda de Torres dentro de un par de años.

Pavón es un jugador que en un par de años está en el Cádiz.

Pavón es un tio sin sangre, que hasta las últimas jornadas de la temporada pasada fué un horror...las últimas jornadas incomprensiblemente se anticipaba al corte en casi todas las ocasiones y hasta parecia que sabia pasar a 5 metros de distancia

Aún me acuerdo el año pasado un amigo mio que acompaño a Arizmendi y Pavón al Ikea..y el vendedor de Ikea que no tenia ni puta idea de futbol los trataba como si fueran una parejita... Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:48 am

the Jau one escribió:
Por cierto Capo, deja de cenar con la familia Herrera que hablas ya como Manolete xdddddddd




el ojito derecho de Antic dice

Ya verás ya...para uno bueno que fichan no como el Babic ese o Pablo Amo.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 448378

Por cierto, Carrizo es enormérrimo...ya me lo pueden vender echando leches los del Comunio...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:48 am

the Jau one escribió:
están forzando que se vaya, jódete Smile






Comunio changes your life

¿Si? ¿Lo vendéis? Pues es que hoy ha subido de valor de mercado y me ha llegado una oferta superior a la que lo compré, ¿entonces vendo no? Laughing

Porrandalf eres un grande, tu comprendes mi cruzada anti Miguel Trote cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:52 am

er_crack escribió:
the Jau one escribió:
están forzando que se vaya, jódete Smile






Comunio changes your life

¿Si? ¿Lo vendéis? Pues es que hoy ha subido de valor de mercado y me ha llegado una oferta superior a la que lo compré, ¿entonces vendo no? Laughing

Porrandalf eres un grande, tu comprendes mi cruzada anti Miguel Trote cheers

Os lo vais a jamar...él con su tremenda calidad sólo acepta ofertas de equipos de champions, y el representante está de los nervios porque no sabe si venderlo a Inter, Manchester, Barcelona, Milan, Liverpool...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 11:55 am

¿Pero entonces Carrizo es bueno de verdad o estabas de coña?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 12:00 pm

er_crack escribió:
¿Pero entonces Carrizo es bueno de verdad o estabas de coña?

Los 3 partidos que le he visto me ha parecido muy bueno...de veras...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 12:23 pm

Cómo no voy a compartir tu cruzada?? y tampoco es cuestión de cruzadas. Es que Torres no vale para el Madrid. No cumple ninguno de los requisitos para ser un buena lateral.

Y todo el mundo dice: pues cuando le ponía Capello, cumplía y muy bien. Claro, con un equipo que defendían con 9 jugadores casi siempre... Torres no tiene velocidad, no tiene toque, no tiene visión de juego, no es bueno en el uno contra uno. Tiene más carencias yo creo de lateral que Pavón de central. Seguro que Oparé es mejor lateral que él, venga no me jodas.

Si te da un par de años buenos, pues bienvenidos sean, porque no tienen altas fichas, son chavales ilusionados, de la cantera, pero no nos engañemos. Es de lo peor de la cantera. Es ese jugador que sube cuando no hay más remedio que suba, como por ejemplo Rubén, Pavón, Portillo o Raúl Bravo. Son remiendos de emergencia que funcionan diez partidos (o ni eso) y se les hace un contrato de cinco años, de los cuales es útil al equipo en dos. No pasa nada por largarlos. No vamos a comparar a Casillas, De la Red o Negredo, con jugadores de baja estofa como los citados anteriormente o este Miguel Torres.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 EmptyDom Ago 23, 2009 12:27 pm

Porrandalf escribió:
Cómo no voy a compartir tu cruzada?? y tampoco es cuestión de cruzadas. Es que Torres no vale para el Madrid. No cumple ninguno de los requisitos para ser un buena lateral.

Y todo el mundo dice: pues cuando le ponía Capello, cumplía y muy bien. Claro, con un equipo que defendían con 9 jugadores casi siempre... Torres no tiene velocidad, no tiene toque, no tiene visión de juego, no es bueno en el uno contra uno. Tiene más carencias yo creo de lateral que Pavón de central. Seguro que Oparé es mejor lateral que él, venga no me jodas.

Si te da un par de años buenos, pues bienvenidos sean, porque no tienen altas fichas, son chavales ilusionados, de la cantera, pero no nos engañemos. Es de lo peor de la cantera. Es ese jugador que sube cuando no hay más remedio que suba, como por ejemplo Rubén, Pavón, Portillo o Raúl Bravo. Son remiendos de emergencia que funcionan diez partidos (o ni eso) y se les hace un contrato de cinco años, de los cuales es útil al equipo en dos. No pasa nada por largarlos. No vamos a comparar a Casillas, De la Red o Negredo, con jugadores de baja estofa como los citados anteriormente o este Miguel Torres.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 L_232dce3ae5d744ed83b7289eb2afe295
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: