www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 12:49 pm

franzzz escribió:
Habéis comentado que vuelve Van Nistelrooy, no?

Si, y UNGA. Como vuelvan Van Nistelrooy y Unga en condiciones madre mía...no quiero ni imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 1:00 pm

ya ves, a mi esto me ilusiona más que todos los fichajes hechos hasta ahora excepto el de kaká
vuelve van the man, el delantero centro por experiencia, un hombre que nos ha mantenido vivo dos ligas él solito hasta que al resto del equipo le dió la gana aparecer

COME ON RUUD
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 1:17 pm

Con Van The Man hubiéramos ganado la Liga pasada, y con la minga. Este año con su vuelta nos toca regresar a la senda del triunfo, esta claro...

Que se preparen Benzema, Higuaín, Raúl y compañía, regresa el número uno...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Ruud-van-nistelrooy-bio
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 1:45 pm

pero con todas las de la ley, si alguien quiere el trono de ruud, deberá sudar sangre, estoy convencido que en la jornada 2 es titular
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 1:57 pm

nadie ha comentado lo de ribery????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 1:59 pm

que ha estado de putas en marbella?

yo le llevé el perico
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 4:28 pm

Estarán contentos los valencianos...no venden a Villa, ni a Mata, ni Silva ni nadie....

Eso si, Bancaja y la Generalitat bien de pasta...

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/equipos/valencia/1251031207.html
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 4:30 pm

como si no hubieran más equipos, puñeteros hijos de perra... en esta Comunidad hay cosas que nunca cambiarán.

Aparte, que pienso que tal y como está la cosa gastarse dinero en estas cosas debería de hacer plantearse ciertas cosas a los votantes, Bancaja es una empresa "privada" dentro de lo que cabe pero la Generalitat debería de gastarse las perricas en otras cosas más importantes.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 4:35 pm

er_crack escribió:
franzzz escribió:
Habéis comentado que vuelve Van Nistelrooy, no?

Si, y UNGA. Como vuelvan Van Nistelrooy y Unga en condiciones madre mía...no quiero ni imaginármelo.
Cuando deciis UNGA no os referireis a esto ¿o sí?

http://www.gitaunga.e.telefonica.net/index.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 4:48 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
como si no hubieran más equipos, puñeteros hijos de perra... en esta Comunidad hay cosas que nunca cambiarán.

Aparte, que pienso que tal y como está la cosa gastarse dinero en estas cosas debería de hacer plantearse ciertas cosas a los votantes, Bancaja es una empresa "privada" dentro de lo que cabe pero la Generalitat debería de gastarse las perricas en otras cosas más importantes.

Después de como se trato a un equipo de la misma ciudad como el Levante...con los jugadores encerrados, sin cobrar un duro, con familias jodidas....es para mandarlos a tomar por culo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:00 pm

er_crack escribió:
Con Van The Man hubiéramos ganado la Liga pasada, y con la minga. Este año con su vuelta nos toca regresar a la senda del triunfo, esta claro...

Que se preparen Benzema, Higuaín, Raúl y compañía, regresa el número uno...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Ruud-van-nistelrooy-bio


Y la Champions tambien, hubieraís ganado 4-7 en Anfield y 8-6 al Barça en el Bernabeu jajajajajajajjaaj.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:09 pm

Josecapo escribió:
Estarán contentos los valencianos...no venden a Villa, ni a Mata, ni Silva ni nadie....

Eso si, Bancaja y la Generalitat bien de pasta...

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/equipos/valencia/1251031207.html
Ya el nuevo estadio está en sitio publico...en la comunidad todo el dinero para el valencia y los demás que se jodan,ni pagan contratos firmados de publicidad..ni ciudades deportivas acordadas hace 7 años...una VERGÜENZA lo de los peperos de valencia(yo voté al PP,pero spre critico sea el aprtido que sea y más los zangalos estos que se gastan 600 millones en la copa américa y no se la dan este año,ruina total)

Quien le de curiosidad el tema de la mafia en valencia...

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=96738&postdays=0&postorder=asc&start=0


Última edición por vican el Dom Ago 23, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:22 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Con Van The Man hubiéramos ganado la Liga pasada, y con la minga. Este año con su vuelta nos toca regresar a la senda del triunfo, esta claro...

Que se preparen Benzema, Higuaín, Raúl y compañía, regresa el número uno...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Ruud-van-nistelrooy-bio


Y la Champions tambien, hubieraís ganado 4-7 en Anfield y 8-6 al Barça en el Bernabeu jajajajajajajjaaj.

Van The Man es Dios, lávate la boca antes de hablar de uno de los 3-4 mejores delanteros de la última década.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:23 pm

Para tambien lo es , uno de los mejores, pero de ahí a decir que con el hubierais ganado la liga, me parece una gilipoyez, en tu linia , eso si.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:25 pm

Explosion escribió:
er_crack escribió:
franzzz escribió:
Habéis comentado que vuelve Van Nistelrooy, no?

Si, y UNGA. Como vuelvan Van Nistelrooy y Unga en condiciones madre mía...no quiero ni imaginármelo.
Cuando deciis UNGA no os referireis a esto ¿o sí?

http://www.gitaunga.e.telefonica.net/index.html

No, a la fuerza de la naturaleza, la llamada de la selva. El gran UNGA...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Diarra-campeon-b
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:49 pm

pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 5:58 pm

patricioestrella escribió:
pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.

A cualquiera...en el Madrid son todos Dios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:01 pm

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.

A cualquiera...en el Madrid son todos Dios...

Ya te digo, hace un mes el mismo que le llama fuerza de la naturaleza decia que no valia... Es lo que tiene el fanatismo extremo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:01 pm

Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.

A cualquiera...en el Madrid son todos Dios...

Empiezas a comprender la esencia del fútbol y de la vida...sigue por ese camino Joselín.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:01 pm

Yo sigo con lo mio..pero es que lo que pasa en la comunidad valenciana no es normal y encima hablan los de valencia de pelotazos de floren..creo que es muy grave las continuas ayudas al valencia,y lo que más me jode que el año pasado no le pagaron al elche y hércules 500.000 € de una publicidad que llevaron todo el año por entregar unos papeles tarde..había deficit en consellería..

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=86059.0

"Cita de: xufa10 en Hoy a las 16:44:14
soy valenciano y tan valencianista como el que mas. me alegro que el valencia por fin tenga paz social y estabillidad, pero... q eso tenga q ser a costa del dinero de todos los valencianos por medio de la generalitat...
ahora me direis, q la generalitat no ha puesto el dinero, q solo lo ha avalado. y digo yo, pues q me avale a mi q quiero comprarme una casa! xq avala al valencia con manuel llorente o a la fundacion q es tarsilo piles y a mi no?
q pasa q son mas valencianos q yo? q pagan mas impuestos? q son mas guapos?
por no hablar del resto de clubes de futbol de la comunidad... xq ahi es mas claro todavia. xq al vcf si y a mi no? dira el villareal, el levante, el hercules, el alicante...
y lo del circuito de formula1 ya lo comentamos otro dia, pero 3 cuartos de lo mismo.
crisis? sera para todos nosotros, xq para ellos...
como se nota q no es su dinero el que estan dando...
Opino más o menos lo mismo. Estoy contento de que la ampliación se cubra pero vamos, ahora tendran que explicar como va a conseguir la fundacion pagar ese prestamo. Por que vamos, si las acciones que vendan van a estar sindicadas lo unico que conseguiran sera que gente abonada que no tenga acciones compre las necesarias para el descuento. Tambien tienen que explicar como se democratiza el valencia (más bien parece que se politiquiza). Una buena noticia es que dalport ha desaparecido ya del panorama del valencia, pero lo que ha pasado con la ampliación me parece una chapuza tremenda.
La imagen que estamos dando es que ademas darnos el peltazo tanto del estadio como de la ciudad deportiva, los creditos de bancaja nos han tendido que dar 70 millones mas."
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:04 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.

A cualquiera...en el Madrid son todos Dios...

Ya te digo, hace un mes el mismo que le llama fuerza de la naturaleza decia que no valia... Es lo que tiene el fanatismo extremo.

Y que no te escalabrarás por una duna...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:05 pm

Laughing

si a mi me gusta y ademas creo que ha sido un jugador injustamente valorado. Aqui muy pronto se le puso el titulo de torpon y de que no sabia dar un pase ni a 3 metros pero en el lyon era un jugador mas o menos llegador y hacia algunos goles. Algo asi como un Muntari actualmente.
Vamos que en el madrid cuando hacia un regate o algun chut a puerta era asi como algo gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 6:11 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
patricioestrella escribió:
pero si hace 4 dias mamadou no valia no?

a ver si os aclarais que ya no se a quien idolatrar.

A cualquiera...en el Madrid son todos Dios...

Ya te digo, hace un mes el mismo que le llama fuerza de la naturaleza decia que no valia... Es lo que tiene el fanatismo extremo.

Y que no te escalabrarás por una duna...

No te enfades!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 406906
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 7:03 pm

Tenemos nuevo fichaje, el sábado estará ya en el palco animando a sus compañeros. Para que corra la banda...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Bolt_vera_inicio_Liga_Bernabeu
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 EmptyDom Ago 23, 2009 8:29 pm

oye troll, habla de tu equipo inferior y acomplejado y deja a la gente de bien como er_crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: