www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38

Ir abajo 
+41
patricioestrella
Fallout_3
rocobilly
franzzz
robins
travisss
Explosion
ejem ejem
MaryFlower
chule
Koan
getchoo
mcfearless
majarias
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
the khyber pass
cure
farxavi
juanako
comfer
cabeza casco
borope
Josecapo
plasticool
fat
sepul
Armin Tanzarian
raul_cure
sAdDiCkMaN
mariousera
ourkid
The_End
jimmy_bcn
Porrandalf
AzkenA
ICETOPO
Sem
belcebú
vican
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 3:51 pm

vican escribió:
El madrid contra un equipo de risa y habiendo jugado ya dos veces en el bernabeu en pretemporada dicen que llenan..ayer en un trofeo oficial ,se quedó lejos el barça y el año pasado con el mejor equipo de la historia con entradas de 50.000...con las excusas que quieran poner.
La prueba de que el Barça no entretiene tanto como nos quieren hacer ver. (O los catalanes son unos agarrados de tomo y lomo, nada nuevo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 3:54 pm

Teneis razón, ver jugar al Barcelona es muy aburrido, mayormente porque, por lo general, se pasa por la piedra al que le pongan delante.

Luego decís que si somos forofos, pero es que se escriben unas cosas por aquí…
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 3:59 pm

Pues a mi el barça el año pasado me aburría por eso mismo...no había partido y este año va por el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:05 pm

Qué aburren te he dicho. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:13 pm

vican escribió:
Yo sigo con lo mio..pero es que lo que pasa en la comunidad valenciana no es normal y encima hablan los de valencia de pelotazos de floren..creo que es muy grave las continuas ayudas al valencia,y lo que más me jode que el año pasado no le pagaron al elche y hércules 500.000 € de una publicidad que llevaron todo el año por entregar unos papeles tarde..había deficit en consellería..

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=86059.0

"Cita de: xufa10 en Hoy a las 16:44:14
soy valenciano y tan valencianista como el que mas. me alegro que el valencia por fin tenga paz social y estabillidad, pero... q eso tenga q ser a costa del dinero de todos los valencianos por medio de la generalitat...
ahora me direis, q la generalitat no ha puesto el dinero, q solo lo ha avalado. y digo yo, pues q me avale a mi q quiero comprarme una casa! xq avala al valencia con manuel llorente o a la fundacion q es tarsilo piles y a mi no?
q pasa q son mas valencianos q yo? q pagan mas impuestos? q son mas guapos?
por no hablar del resto de clubes de futbol de la comunidad... xq ahi es mas claro todavia. xq al vcf si y a mi no? dira el villareal, el levante, el hercules, el alicante...
y lo del circuito de formula1 ya lo comentamos otro dia, pero 3 cuartos de lo mismo.
crisis? sera para todos nosotros, xq para ellos...
como se nota q no es su dinero el que estan dando...
Opino más o menos lo mismo. Estoy contento de que la ampliación se cubra pero vamos, ahora tendran que explicar como va a conseguir la fundacion pagar ese prestamo. Por que vamos, si las acciones que vendan van a estar sindicadas lo unico que conseguiran sera que gente abonada que no tenga acciones compre las necesarias para el descuento. Tambien tienen que explicar como se democratiza el valencia (más bien parece que se politiquiza). Una buena noticia es que dalport ha desaparecido ya del panorama del valencia, pero lo que ha pasado con la ampliación me parece una chapuza tremenda.
La imagen que estamos dando es que ademas darnos el peltazo tanto del estadio como de la ciudad deportiva, los creditos de bancaja nos han tendido que dar 70 millones mas."

Un offtopic,si es que luego no quereis que me ponga de mala ostia Evil or Very Mad

El PP valenciano subvenciona con 748.000 euros "Yo soy la Juani 2"

El objetivo será el de «fomentar obras que contribuyan a la innovación, a la diversidad del lenguaje audiovisual, a la cultura cinematográfica y a afianzar el patrimonio cultural valenciano y europeo» y el requisito principal que esté total o parcialmente rodada en la Comunidad Valenciana.
El el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC), dependiente de la Conselleria de Cultura, subvencionará entre el 16 y el 20 por ciento del coste total de cada película que cumpla estas. Para ello se cuenta con una partida de 30 millones de euros hasta 2012.
Ayer se conoció el primer agraciado por la subvención: la nuevo película del director de cine Bigas Luna, «BB Hollywood», recibirá una ayuda por un total de 748.000 euros.
Luna, actualmente inmerso en el rodaje de esta cinta, señaló ayer que el «cine no puede existir sin subvenciones» por lo que agradeció las «ayudas voluntariosas» que reciben de organismos relacionados con la cultura. No obstante, consideró que éstas «no deberían proceder» desde este ámbito sino desde la «industria y con más dinero».
Sobre la película, que protagonizarán Elsa Pataky y Peter Coyote, el director catalán afirmó que se engloba dentro de una trilogía con la mujer como tema principal donde «se puede ver la dureza del éxito, que no es tan maravilloso» como parece.
La trilogía empezó con su última película «Yo soy la Juani», sigue con «DD Hollywood», «historia de una actriz española que quiere triunfar en Hollywood» y terminará con una tercera película que «narrará las vivencias de un actriz que ya ha triunfado».


----
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:18 pm

Me gustaría que pusieses en negrita lo de "cultura cinematográfica" refiriendose a "Yo soy la Juani 2".

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:19 pm

Por que no lo pones en el hilo de política? scratch
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:24 pm

Hype escribió:
Por que no lo pones en el hilo de política? scratch
Porque es un offtopic ,toi vago y como había puesto todo lo k el PP está haciendo con el deporte..vela,formula 1,valencia etc...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:57 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 1251106142_0

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 4:57 pm

Pellegrini?? o Belcebú???
"¿Tiki taka? El público del Bernabéu no es igual al del Barcelona, quiere un fútbol más directo", destacó Pellegrini, quien explicó cómo va a jugar el Real Madrid: "Vamos a jugar en el campo rival, no esperaremos ni saldremos al contragolpe".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 5:07 pm

Pues sí la verdad es que oyendo esas palabras, podría haberlas firmado Belcebú perfectamente. Pero se me hace difícil pensar que el partido pueda jugarse constantemente en campo contrario haciendo un futbol directo.

Si haces futbol directo, pierdes la pelota más rápidamente, y concedes más posesión al contrario. Si es así, más le vale que vaya pensando en ajustar mejor la defensa del Madrid y rezar porque Pepe y Casillas no se lesionen
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 5:37 pm

Una reflexión...hace una semana escuchaba a 4 periodistas y entre iniesta y messi elegían iniesta ,que el año pasado fue más decisivo..pues lo siento a mi me dan a elegir y pillo a messi,crea más ocasiones de gol y se va de más peña .Iniesta es muy bueno,pero messi es como robben(cdo esta bien) da más resultado,no sé, noto como que comparando con iniesta no se valora tanto al argentino..
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 5:50 pm

Hype escribió:
Pues sí la verdad es que oyendo esas palabras, podría haberlas firmado Belcebú perfectamente. Pero se me hace difícil pensar que el partido pueda jugarse constantemente en campo contrario haciendo un futbol directo.

Si haces futbol directo, pierdes la pelota más rápidamente, y concedes más posesión al contrario. Si es así, más le vale que vaya pensando en ajustar mejor la defensa del Madrid y rezar porque Pepe y Casillas no se lesionen

Joder, es que jugar directo, sin hacer tiki taka, sin jugar al contragolpe y en el campo contrario la mayor parte del tiempo se me antoja imposible.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 6:01 pm

vican escribió:
Una reflexión...hace una semana escuchaba a 4 periodistas y entre iniesta y messi elegían iniesta ,que el año pasado fue más decisivo..pues lo siento a mi me dan a elegir y pillo a messi,crea más ocasiones de gol y se va de más peña .Iniesta es muy bueno,pero messi es como robben(cdo esta bien) da más resultado,no sé, noto como que comparando con iniesta no se valora tanto al argentino..

Echa la vista al año pasado, los meses en que Iniesta estuvo lesionado y dime quién es más determinante... yo llevo con esa duda unos meses, en si Iniesta o Messi (sé que a algunos no les puede entrar en la cabeza pero es así).

En la comaración entre Messi y Robben creo que te has sobrao vican...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 6:06 pm

Los numeros con/sin Messi también son curiosos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 6:13 pm

messi es el mejor jugador del mundo, sin duda.

ni iniesta ni pollas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 6:29 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
vican escribió:
Una reflexión...hace una semana escuchaba a 4 periodistas y entre iniesta y messi elegían iniesta ,que el año pasado fue más decisivo..pues lo siento a mi me dan a elegir y pillo a messi,crea más ocasiones de gol y se va de más peña .Iniesta es muy bueno,pero messi es como robben(cdo esta bien) da más resultado,no sé, noto como que comparando con iniesta no se valora tanto al argentino..

Echa la vista al año pasado, los meses en que Iniesta estuvo lesionado y dime quién es más determinante... yo llevo con esa duda unos meses, en si Iniesta o Messi (sé que a algunos no les puede entrar en la cabeza pero es así).

En la comaración entre Messi y Robben creo que te has sobrao vican...

No no es comparar que aun robben estando en el mjr momento se queda por debajo de messi..pero de todos modos el mesecito de robben que hizo en enero..parecían que los otros eran de tercera se iba como quería..aun asi me daba risa cuando los comparaban(tb sería distinto si robben no se lesionara tanto..que sería casi el mjr del madrid)

Aún asi aunque se diga que cuando falló el barça fue por la ausencia de iniesta y tal, de calle me quedo con messi..todo esto lo digo porque cada vez veo jugar a messi me recalco en que es el mejor del mundo,ni jugadores horchatas ni nada,antes me quedo de largo con el mago xavi,ese si que mueve el equipo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 7:06 pm

borope escribió:
Pellegrini?? o Belcebú???
"¿Tiki taka? El público del Bernabéu no es igual al del Barcelona, quiere un fútbol más directo", destacó Pellegrini, quien explicó cómo va a jugar el Real Madrid: "Vamos a jugar en el campo rival, no esperaremos ni saldremos al contragolpe".


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues yo solo he visto el primer tiempo del Madrid contra el borusia, pero justamente ese era el juego del Madrid, esperar y salir al contragolpe...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 8:49 pm

Pero que mania con comparar... Si están los dos disponibles, que más dará quien sea más decisivo?? se ponen a los 2 y listos...

Quien es más decisivo, CR9 o Pepe???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 8:56 pm

Para el Madrid a día de hoy Pepe. ¿Que prefieres perder a CR9 toda la temporada o perder a Pepe?

Si fuese del Madrid lo tendría muy claro.

Si me haces la misma pregunta con Iniesta y Messi no tanto.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 9:55 pm

No estaría tan claro, pero yo me decantaría por Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 10:34 pm

DIOSSSS que golazoooo de LASSSSSSSSSSSSSSSS, eramos pocos... oeoeoeoe
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 10:35 pm

Y otro y otro y otro perrito piloto, BENZEMA
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 10:38 pm

Mare meua Benzema... qué puto crack...

Por cierto, que igual el Castilla le hubiese plantado más cara hoy al Madrid eh¿?... vaya banda los noruegos estos... ayer decía que cuando si Etxebe era inmortal... hoy está jugando aquí un tal Strand que tiene 39 tacazos...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 EmptyLun Ago 24, 2009 10:42 pm

Los noruegos una banda esta claro, pero vaya cascaras, el Madrid y el Barsa pueden quedar a 20 puntos del tercero perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.38
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: