www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una

Ir abajo 
+2
morecai PorteroDelantero
soraya2
6 participantes
AutorMensaje
soraya2
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2009

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 2:15 am

alguien se viene cnmigo o me deja coplarme yo iria desde madrid......
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 2:31 am

atonde? torremolinos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
soraya2
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2009

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 2:41 am

arenas de san pedrooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 2:49 am

Pero mujerica de dios. Di a qué festival es al menos. Y búscalo por aquí y escribe allí, que habrá gente a la que le interese.

TOma, el post del ecopop: https://exiliados.superforo.net/otros-festivales-f2/ecopop-2009-t2672-80.htm?highlight=ecopop
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 10:43 pm

morecai escribió:
atonde? torremolinos? Shocked

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una 638306
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 10:52 pm

thom_yorke escribió:
morecai escribió:
atonde? torremolinos? Shocked

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una 638306

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una 321191 ¿Esto es de verdad?
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 10:56 pm

supongo pero se expresa muy malamente.


espero no haberos molestado el lunes por la mañana... creo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 10:59 pm

¡Qué va! No me enteré demasiado, os oí a los tres, a henar también, pero no podía ni abrir los ojos, estaba tan bien... tan cansada.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 11:17 pm

MissGraella escribió:
¡Qué va! No me enteré demasiado, os oí a los tres, a henar también, pero no podía ni abrir los ojos, estaba tan bien... tan cansada.

??????????
chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Gal_videospolemicos087
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMar Ago 18, 2009 11:21 pm

Laughing Laughing Laughing
Eramos seis.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una EmptyMiér Ago 19, 2009 1:56 am

MissGraella escribió:
Laughing Laughing Laughing
Eramos seis mil.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ???????????????????????????????????????????

chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Orgia1
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Contenido patrocinado





chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty
MensajeTema: Re: chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una   chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicosssss me han dejado colgada para el jueves y ya tngo entradas me sobra una
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tngo una entrada pal jueves de sobra el chico cn el k iba me ha dejado
» FUN ha dejado el tabaco
» ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3
» madrid-barcelona antes del jueves?????
» <<<<< JUEVES 16: Primera tanda de confirmaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: