www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agotadas entradas del FIB para el sábado

Ir abajo 
+11
mcfearless
BecK
fitxaroja
belcebú
pequeña esquimal
Guilen
tom_rowlands
Cryptograms
ejem ejem
jormars2
farxavi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 4:01 pm

Lo dicho, en Fnac ya no venden!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 4:02 pm

Aunque en Fiberfib.com si que hay disponibles...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 4:07 pm

Joder, eso significa que el Sábado hay 50.000 personas?
No puede ser!

Será una falsa alarma como cuando se "terminaron" los abonos para valencianos, o cuando ticketmaster decía que no quedaban.

En la web de ticketmaster tampoco se pueden comprar!

Agotadas entradas del FIB para el sábado TH6fK
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 4:10 pm

Pues espero que no, aunque Prodigy quizás atraiga a más de un bakalauta perdido...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 4:15 pm

En Atrápalo, Ticketing, Servicaixa y demás sí que quedan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 5:15 pm

No están agotadas ni de coña, y si se fueran a agotar un dia, que yo creo que no va a pasar , seria el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 5:19 pm

Y yo que creo que el día que no voy a parar ni un segundo será el viernes.... Aunque sí, el domingo también tiene telita.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyLun Jul 12, 2010 5:41 pm

Sí, yo el viernes también lo tengo full. xD
Volver arriba Ir abajo
tom_rowlands
Curioso
Curioso
tom_rowlands


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 1:25 am

el viernes puede ser reventon,tendre que ponerme pañal para no perder tiempo en ir al baño
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 11:24 am


Eso es simplemente que el cupo de ticketmaster de por ejemplo, qué sé yo...5000 entradas por decir algo... se ha terminado

Ya puede decir Ernesto lo que quiera, que este año no se llega a 30.000 personas por día ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 11:34 am

Bueno, yo el viernes tengo jj y luego una buena horita o más para ir a cenar. Luego sí que a partir de Hot Chip es un no parar.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 12:10 pm

este año me da que vais a estar bastante anchos...los ingleses nos están cambiando por paises del este pero se renueva el público nacional...aún así no somos tantos!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 12:19 pm

Este año se va a estar de putísima madre, como antaño.
Volver arriba Ir abajo
fitxaroja
Espía



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 12:21 pm

Dios te oiga y de verdad el porcentaje de ingleses descienda...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 12:23 pm

Bueno, el porcentaje de ingleses da un poco igual. A mí me molan al menos igual que los españoles. El caso es que en un recinto preparado para 50.000, que el año pasado estaba un poco agobiante, este año va a haber 35.000 como mucho y vamos a estar anchos y cómodos.

En cuanto a si son ingleses o no, me la pela.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 2:21 pm

Yo tengo algo de miedo al "recorte" que dijo Vince que iban a hacer de camareros, poliklyns y demás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 3:49 pm

BecK escribió:
Yo tengo algo de miedo al "recorte" que dijo Vince que iban a hacer de camareros, poliklyns y demás...

Yo no creo que lo vayais a notar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 3:50 pm

belcebú escribió:
Bueno, el porcentaje de ingleses da un poco igual. A mí me molan al menos igual que los españoles. El caso es que en un recinto preparado para 50.000, que el año pasado estaba un poco agobiante, este año va a haber 35.000 como mucho y vamos a estar anchos y cómodos.

En cuanto a si son ingleses o no, me la pela.

Nose tio, no tienes la sensacion que el nivel de calidad del guiri del FIB el año pasado era muy inferior al de otros años, con los guiris del 2004 -2006 y demás podias hablar de musica, los tios sabian, eran cultos, con los niñatos del año pasado no, solo conocian a The Killers y Kol y solo iban a liarla.....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 3:55 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Bueno, el porcentaje de ingleses da un poco igual. A mí me molan al menos igual que los españoles. El caso es que en un recinto preparado para 50.000, que el año pasado estaba un poco agobiante, este año va a haber 35.000 como mucho y vamos a estar anchos y cómodos.

En cuanto a si son ingleses o no, me la pela.

Nose tio, no tienes la sensacion que el nivel de calidad del guiri del FIB el año pasado era muy inferior al de otros años, con los guiris del 2004 -2006 y demás podias hablar de musica, los tios sabian, eran cultos, con los niñatos del año pasado no, solo conocian a The Killers y Kol y solo iban a liarla.....

llegas a decir esto antes del bbk y acabas en lo alto de la torre del BEC de la patada en el culo que te iba a meter! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 3:56 pm

digamos que los fans de oasis no son muy valorados ni siquiera en las islas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 3:59 pm

maiquel_nait escribió:
digamos que los fans de oasis no son muy valorados ni siquiera en las islas.

Sep, cierto , Oasis también atrajo a un buen número de Hooligans, pero nosé, no me parece que sea de recibo meterles en el mismo saco que los otros dos....
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 4:01 pm

http://www.nme.com/news/daily-gossip/43427



Laughing Shocked Laughing


Última edición por maiquel_nait el Mar Jul 13, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 4:04 pm

En Inglaterra mucha gente odia a Oasis por sus fans. Los Oasis son una especia de los Planetas pero a lo bestia: o se les odia o se les ama sin reparos. Y los fans se ve que tienen fama de ser lo más cafre. Y bueno, fue en Oasis cuando la gente se subió a las torres, etc (claro que era el primer día)
Y si a esto le sumas la marabunta teen nacional que atrajo los Killers, pues ya tenemos fiestón asegurado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 4:04 pm

pero que culpa tienen los putos KOL de que las niñas de 18 mojen las bragas por ellos???? joder, se tienen que operar la cara para parecer trolles y que no los sigan?? con oasis pasaría lo mismo si no fuesen unicejos y feos como yo, aer que dirias de ellos entonces!

kol tiene tres buenos discos, pa mi el because of the times es un discazo, vale que el ultimo no es la hostia, pero es el que conocen, dudo mucho que esos holligans conozcan "california waiting", "trani" o alguna de estas!

además, será por los discos truños que ha sacado oasis....los tienen para repartir!

the walkmen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>oasis
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado EmptyMar Jul 13, 2010 4:15 pm

Ya he dicho que Oasis arrastran tambien a mucho Hooligan y no he dicho que sea culpa de nadie que sea así, ni de Kol, ni de ellos, solo digo que el cambio del guiri tipo del FIB de antaño al de ahora ha cambiado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty
MensajeTema: Re: Agotadas entradas del FIB para el sábado   Agotadas entradas del FIB para el sábado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agotadas entradas del FIB para el sábado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRADAS SÁBADO
» ENTRADAS 4 SEASONS SPECIAL SUMMER. SABADO 27 JUNIO. MISS KITTIN & THE HACKER TWO ON TOUR!!
» The XX - Cambio de entradas para ir día 14
» Se venden 2 entradas para el FIB.
» 2 entradas de día(viernes) para el Primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: