Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:19 pm
Abro este hilo... con esta cancion!!!!!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:23 pm
Esto quizás encaje más en música, aydameargo. Además últimamente por allí la cosa esta muy aburrida, va a venir bien.
:improvedfacepalm:
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:25 pm
por esa cancion me gustas un poco menos (es brominola)
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:25 pm
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:28 pm
Ok Belce, tienes razon, que alguien lo mueva, por fa!!!!!!!!!!! Suicide ()
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:47 pm
yo siempre fui muy fan de nena daconte
mas quisieran grupos como La Habitación Roja hacer temazos como estos
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:49 pm
Hostia tio, madre del amor hermoso...... Como se pueden decir semejantes tonterias, Posidonia es mil millones de veces mejor que cualquier basura que pueda hacer la ex concursante de Ot esta.
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:52 pm
FUN escribió:
Hostia tio, madre del amor hermoso...... Como se pueden decir semejantes tonterias, Posidonia es mil millones de veces mejor que cualquier basura que pueda hacer la ex concursante de Ot esta.
la habitacion roja ya puede ir comiendome el rabo.
(no voy a negar que tienen algunos temas que son bastante grandes, pero muchas veces son incluso hasta sonrojantes, y ultimamente, mas todavia; vamos, que mas quisieran ellos haber sacao ultimamente temazos como estos dos; cual es el problema? que nena daconte la tenemos sonando hasta en el ojo del culo y se le coje mania y la habitacion roja, no)
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:53 pm
Canciones comerciales son bazofias de grupejos españoles?
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:54 pm
Eso será para gente superficial o que no le gusta la musica, a mi me da asco Nena daconte por sus canciones , independientemente de si suenan en la radio o donde sea. La Habitacion Roja es un grupazo como la copa de un pino, que están de capa caida en cuanto a albumes? pues a lo mejor, pero siguen teniendo un directo que lo flipas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:54 pm
raul_cure escribió:
Canciones comerciales son bazofias de grupejos españoles?
No siempre , en este caso si.
Aydameargo Charlatan
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:55 pm
Uf, nena daconte, su vocecilla no me desagrada, la de Marta me la cantan mis amigos (ya sabeis, por mi nombre)...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 3:56 pm
este domingo de buena mañana en una terraza de Aranda pusieron este tema y no sé si fueron los vinos o la propia canción en sí que nos encantó, vamos que hasta se bailó (entended la situación)
Miguel Bosé & Gloria Gaynor al alimón, encaja eso
paciencia, escuchadlo, y si no respetais al primero al menos agachad la cabeza ante la segunda
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:00 pm
FUN escribió:
Eso será para gente superficial o que no le gusta la musica, a mi me da asco Nena daconte por sus canciones , independientemente de si suenan en la radio o donde sea. La Habitacion Roja es un grupazo como la copa de un pino, que están de capa caida en cuanto a albumes? pues a lo mejor, pero siguen teniendo un directo que lo flipas.
no se, a mi me da la sensacion de que juzgas xq si, por ser una "triunfita", degradas todo lo que pueda hacer por el hecho de haber participado en OT.
pues sinceramente, hablando de musica mainstrem/comercial/anuncios de tele es de lo mejorcito que hay ahora mismo. y quien no lo vea tiene un problema.
vamos, me dan a elegir entre LHR, sidonie y nena daconte y tengo clarisimo con cual de los tres me quedaria.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:03 pm
churro escribió:
este domingo de buena mañana en una terraza de Aranda pusieron este tema y no sé si fueron los vinos o la propia canción en sí que nos encantó, vamos que hasta se bailó (entended la situación)
Miguel Bosé & Gloria Gaynor al alimón, encaja eso
paciencia, escuchadlo, y si no respetais al primero al menos agachad la cabeza ante la segunda
miguel bose no se cambia de ropa o tiene un armario como el de batman?
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:13 pm
https://www.youtube.com/watch?v=FgxFL42-g4I
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:13 pm
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:14 pm
A mi tb me gusta esta
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:15 pm
LadyGaGa tiene temazos. Como Pink.
Pink al FIB.
Aydameargo Charlatan
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:17 pm
Nena Daconte la echaron en la primera Gala, me acuerdo, y no empezo su carrera hasta hace dos (o tres?) años... Yo no creo que en operacion triunfo tengan demasiado criterio... No se que buscaran en una persona: voz, cuerpazo en una tia?, tio macarra o con cara de muy buen chico?, sea como sea... Desde que la nena Daconte esta empezando su carrera al margen de que ganara o no OT, para mi OT es menos que una mierda!!!!!! No se si me explico por ejemplo Beth se quedo muy bien, y no tiene carrera musical (a lo mejor no la ha buscado) o cualquiera de los ganadores de todas las ediciones!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:18 pm
borope escribió:
LadyGaGa tiene temazos. Como Pink.
Pink al FIB.
esta es muy temazo
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:20 pm
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:20 pm
siempre me ha gustado mucho esta...y el video, of course!
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:22 pm
qué perra chaval
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Miér Ago 19, 2009 4:23 pm
Aydameargo escribió:
Nena Daconte la echaron en la primera Gala, me acuerdo, y no empezo su carrera hasta hace dos (o tres?) años... Yo no creo que en operacion triunfo tengan demasiado criterio... No se que buscaran en una persona: voz, cuerpazo en una tia?, tio macarra o con cara de muy buen chico?, sea como sea... Desde que la nena Daconte esta empezando su carrera al margen de que ganara o no OT, para mi OT es menos que una mierda!!!!!! No se si me explico por ejemplo Beth se quedo muy bien, y no tiene carrera musical (a lo mejor no la ha buscado) o cualquiera de los ganadores de todas las ediciones!!!!
pues nena daconte tiene una voz decente y a mas de uno y de dos seguro que no le (nos) importaria "hacerle un favorcito"
nena daconte forever!
esta claro que OT smells like teenage socks, pero por el hecho de tener un pasado en OT no hay que denostar, si o si, a alguien. el tema de las segundas oportunidades y todo ese rollo.
pd____algun ganador de OT si que esta teniendo algo de carrera, aunque solo sea el bisbal.