Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Sep 04, 2012 5:47 pm | |
| Véis? A esto me refería en lo de los duetos y repetir bucles. Ahora sí que me ha venido de cojón el hilo nuevo de Kiebra sobre lo mismo.
Sé que sería tan fácil como no meterme al hilo, como hago con tantos otros, pero también parece fácil que cierre el pico con algo que me dé igual y no es tan sencillo.
En realidad lo hago por el foro y por la higiene del foro. Es una forma de altruísmo, un altruísmo muy loco, que roza el egoísmo de lo altruísta que es. |
|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Sep 04, 2012 5:48 pm | |
| No me acordaba de esto, no es exactamente la misma idea de hilo pero por mi no hay problema si los fusionan |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Sep 04, 2012 5:48 pm | |
| Porque leerlo primero no, no? Tú lo que quieres es poner tú las tuyas. Pregunto, eh! |
|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Sep 04, 2012 5:53 pm | |
| Ya no sé si me estás trolleando o qué, eres Jau?? Cómo va la cosa?? Lo primero, este va de canciones que nos gustan y el otro de canciones que nos parecen buenas y debatir un poco sobre ello, son conceptos distintos de hilo y por lo tanto no veo el mal en que coexistan. Lo segundo, este hilo estaba hundido desde Enero del 2011, tío sinceramente no me acordaba de él |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan Mar Sep 04, 2012 6:08 pm | |
| Lo paso aquí para no ocupar el hilo de Duetos. - Kiebra escribió:
- Ya no sé si me estás trolleando o qué, eres Jau??
Sí. Sí. - Kiebra escribió:
Lo segundo, este hilo estaba hundido desde Enero del 2011, tío sinceramente no me acordaba de él
Ni yo, pero al buscarlo estaba casi seguro que ya habría otro. - Kiebra escribió:
Este foro es el de los bucles, tenemos las mismas conversaciones desde hace 4 años, yo acabo de volver y de momento me entretienen otra vez
Ya hombre, pero si todos hiciésemos eso, no? Es como arramplar en una casa ordenada y empezar a poner más cosas en las estanterías sin preguntar. Es algo que vengo diciendo desde hace tiempo como que en cada página de Despotricando de 2012 hay alguien que pregunta por lo más selecto del año, al menos que se lea el hilo, no? Ahora a parte de buclear en los hilos, empieza a haber bucles repetidos! No sé, va, que da igual, haced lo que queráis |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones "comerciales" que nos gustan | |
| |
|