www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Ir abajo 
+82
Miguelot
ntz
Recycling_Panda
robins
Playmobil
carlosconico
churro
cabeza casco
farmerbirdie
P.L.U.R
Josecapo
lluiset
FranzcoholiC
Slippy
ursulala
aladrock
pinchina
sunday_sunday
homer
Kiebra
HFKX
slideaway
Urriel
getchoo
Hobbes
Diana
elvisinho
Whatever13
Yolwn
kiedistar
MissGraella
farxavi
Chema
A
cure
Paquirrin
Ashtraygirl
Exili
Hoplita
Marichispa
kikosmagic
coscorrita
delape
korneto_
ejem ejem
shirlie
haz palmas grita si!!!
R7UL
er_crack
abbeyroad
carmen!!
maroki
Joey
bonobonitobarato
ICETOPO
franzzz
banshee
mcfearless
chuekis
majarias
sAdDiCkMaN
errepunto
borope
jimmy_bcn
Gundelina
Armin Tanzarian
belcebú
comfer
AzkenA
morecai PorteroDelantero
plasticool
travisss
sepul
Aydameargo
Cris
ALAN 87
pequeña esquimal
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Pi
MaryFlower
Laurita
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 10:56 am

No, mi límite es 600 y en la cuenta consta que he sacado 600 euros, los 300 que no salieron del primer cajero y los 300 que si que salieron en un cajero más adelante. En el banco he montado la de dios, porque la tía que me atendió me tomaba por tonto con risitas y yo me calenté y le llamé la atención. El tema es que no me di cuenta de que había sucedido hasta días después, como ponía pin incorrecto no pense que me lo hubiera cargado.

Me han comentado una cosa muy interesante, y es que en la sucursal donde me ocurrió les importa tres cojones que me haya pasado eso o lo que haga. Vamos, que yo soy cliente de la caja, pero todos mis resultados contables pertenecen a la entidad donde he abierto la cuenta. Me dicen que donde tengo que meterles caña ahí y no donde intenté retirar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 10:58 am

Sobre lo de que saliera más tarde es lo que más temo. Que al cajero se le fuera la olla y sacara el dinero a pesar de poner pin incorrecto. De todos modos en el registro constan dos operaciones, una incorrecta y otra correcta, y en el banco me dicen que eso es porque metí el pin dos veces. Yo les he instado a que consulten la cámara para que vean que es mentira, que sólo le metí una vez. Es un cajero exterior, no se si esos tendrán cámara ...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:00 am

ves al cajero ese, y en esa sucursal vuelve a explicarlo todo, y monta la de dios, dile que no le pueden cuadrar las cuentas (y amenaza con cancelarlo todo y pirarte a otro banco)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:07 am

Si, eso es lo que me temo que voy a tener que hacer, no me gusta tener que recurrir a eso, pero es lo que hay. Por supuesto sino se soluciona estoy seguro de que el banco de enfrente acogerá mi nómina con los brazos abiertos, y no porque sea alta precisamente.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:09 am

travisss escribió:
ves al cajero ese, y en esa sucursal vuelve a explicarlo todo, y monta la de dios, dile que no le pueden cuadrar las cuentas (y amenaza con cancelarlo todo y pirarte a otro banco)

+2000
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:10 am

Es que si salieron después y los cogió otra persona SÍ tienen el cuadre hecho.

A mí otra vez se me fue la olla, saqué 40 pavos y mientras miraba escandalizada mi justificante, porque había muchísima pasta que no sabía de dónde había salido... me fui... y me dejé los 40 euros allí. Ni reclamé porque dí por hecho que se los había llevado alguien, en mi cuenta estaba hecho el cargo y a lo mejor se metieron para dentro y les hubiera descuadrado, pero ya ni lo intenté (porque eran 40 y no 4000, si no, monto la de cristo allí!)
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:16 am

Y como pusiste sacar 300 euros sin poner el pin correcto antes?

quiero decir, metes la targeta y lo primero que haces es poner el pin, y una vez lo pones ya te salen la ventanitas de sacar dinero noo?
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:23 am

malditos cabrones de jazztel, vienen a mi casa a joderme el estudio, a decirme que jazztel ha comprado todas las lineas de telefonica y no se que mas, y que me tenia que quitar de telefonica, y va el cacho de memo y me suelta con voz de niñato: " en vez de comprarle a papa, es comprarle a mama"
hasta que le he dicho, te crees que soy idiota?? y le he cerrado la puerta.
lo malo que habra gente a la que estos cabrones engañaran... No
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:24 am

carlosconico escribió:
Y como pusiste sacar 300 euros sin poner el pin correcto antes?

quiero decir, metes la targeta y lo primero que haces es poner el pin, y una vez lo pones ya te salen la ventanitas de sacar dinero noo?

Ahí está el tema, es que si puso eso y la caja está cuadrada entiendo que salió el dinero, pero no es posible porque puso pin incorrecto. Lo que más me jode es que no me puso pasar una de las tropecientas veces que sacas 20 euros, me fue a pasar en la chunga Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:30 am

scratch pero antes de marcar qué quieres hacer y decir que quieres X dinero te pide el pin, ¿cómo luego después de haber hecho todo eso te puede decir que el pin ahora no es correcto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:35 am

Pi escribió:
scratch pero antes de marcar qué quieres hacer y decir que quieres X dinero te pide el pin, ¿cómo luego después de haber hecho todo eso te puede decir que el pin ahora no es correcto?

eso es lo que yo preguntaba
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:42 am

carlosconico escribió:
Pi escribió:
scratch pero antes de marcar qué quieres hacer y decir que quieres X dinero te pide el pin, ¿cómo luego después de haber hecho todo eso te puede decir que el pin ahora no es correcto?

eso es lo que yo preguntaba

Laughing si lo se pero su respuesta de antes, por lo menos a mi, me ha dejado con la duda igual scratch


Última edición por Pi el Jue Sep 10, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:42 am

carlosconico escribió:
Pi escribió:
scratch pero antes de marcar qué quieres hacer y decir que quieres X dinero te pide el pin, ¿cómo luego después de haber hecho todo eso te puede decir que el pin ahora no es correcto?

eso es lo que yo preguntaba

Pues ni zorra, imagino que loqueó el cajero ... eso tb lo planteé yo en el banco, y ellos me dicen según su registro que lo metí dos veces, una mal y la otra, donde supuestamente saco el dinero, bien.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 11:43 am

Suspect veo el tema muy raro..no estará "trucado"el cajero por malas personas¿? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 1:57 pm

El puto Corte Inglés y sus putos procedimientos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:16 pm

LUNCH FAIL

voy al bar a por un bocata fumándome un piti, llego a la puerta y FAIL, lleva cerrado desde el 1 de Septiembre

me he subido a la máquina de vending de arriba, porque en la de abajo había purria, veo un sandwich pasable, letras DC, le doy a la primera D, como no pita, en la de abajo si, le doy otra D y me cae un BIOFRUTAS

PUTA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:19 pm

mariousera escribió:
LUNCH FAIL

voy al bar a por un bocata fumándome un piti, llego a la puerta y FAIL, lleva cerrado desde el 1 de Septiembre

me he subido a la máquina de vending de arriba, porque en la de abajo había purria, veo un sandwich pasable, letras DC, le doy a la primera D, como no pita, en la de abajo si, le doy otra D y me cae un BIOFRUTAS

PUTA MIERDA

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 9977
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:20 pm

será loser Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:22 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 239
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:24 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
LUNCH FAIL

voy al bar a por un bocata fumándome un piti, llego a la puerta y FAIL, lleva cerrado desde el 1 de Septiembre

me he subido a la máquina de vending de arriba, porque en la de abajo había purria, veo un sandwich pasable, letras DC, le doy a la primera D, como no pita, en la de abajo si, le doy otra D y me cae un BIOFRUTAS

PUTA MIERDA

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 9977


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 14594
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:27 pm

mariousera escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 14594

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 321191
Se sale

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 5382
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 2:30 pm

Armin Tanzarian escribió:
será loser Laughing

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 1059
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 3:43 pm

En fin. Después de casi tres semanas sin salir, estar en casa estudiando y alejado de la fiesta, ayer salgo a las fiestas de aquí al lado y al rato nos vemos en medio de una batalla campal. Putos canis, killos, chungos de mierda buscando bronca. Salían hasta de debajo las piedras. Terminamos en urgencias con los colegas. Cejas rotas, ojos morados, uno parece que vaya a topos, tiene moratonesp or todas partes, en el suelo dándole patadas. En fin, la policía negándose a intervenir hasta que dije que la denuncia iría por ellos y no por los niñatos esos. Qué asco de personal en general. Lo peor es que encima yo recibí mi parte y no solté ningún mamporro. Y ya para rematar la jugada, las gafas rosas del fib a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 4:24 pm

majarias escribió:
malditos cabrones de jazztel, vienen a mi casa a joderme el estudio, a decirme que jazztel ha comprado todas las lineas de telefonica y no se que mas, y que me tenia que quitar de telefonica, y va el cacho de memo y me suelta con voz de niñato: " en vez de comprarle a papa, es comprarle a mama"
hasta que le he dicho, te crees que soy idiota?? y le he cerrado la puerta.
lo malo que habra gente a la que estos cabrones engañaran... No

Haría una hoguera en la plaza de cada pueblo con toda la panda de comerciales hijosdeputa que golfean en este país. Hay un payaso, que es que encima me lo cruzo todos los putos días por la calle, que se intentó aprovechar de que mi madre estaba enferma para calzarle que si un deshumificador, que si un colchón, no sé qué... Cuando llegué a casa suerte que aún estaba el tipo y mi madre aún no había firmado nada. De los 100 euros que mi madre suponía que iba a pagar la cosa iba en casi 1500.

Al hijoputa este cuando pueda se la monto.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 EmptyJue Sep 10, 2009 4:29 pm

spookAiser escribió:
En fin. Después de casi tres semanas sin salir, estar en casa estudiando y alejado de la fiesta, ayer salgo a las fiestas de aquí al lado y al rato nos vemos en medio de una batalla campal. Putos canis, killos, chungos de mierda buscando bronca. Salían hasta de debajo las piedras. Terminamos en urgencias con los colegas. Cejas rotas, ojos morados, uno parece que vaya a topos, tiene moratonesp or todas partes, en el suelo dándole patadas. En fin, la policía negándose a intervenir hasta que dije que la denuncia iría por ellos y no por los niñatos esos. Qué asco de personal en general. Lo peor es que encima yo recibí mi parte y no solté ningún mamporro. Y ya para rematar la jugada, las gafas rosas del fib a tomar por culo.

Joder, pues vaya putada... si es que tambien la poli no intervenir (que igual estaban acojonados por si ellos recibian tambien su parte xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: