| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|
+82Miguelot ntz Recycling_Panda robins Playmobil carlosconico churro cabeza casco farmerbirdie P.L.U.R Josecapo lluiset FranzcoholiC Slippy ursulala aladrock pinchina sunday_sunday homer Kiebra HFKX slideaway Urriel getchoo Hobbes Diana elvisinho Whatever13 Yolwn kiedistar MissGraella farxavi Chema A cure Paquirrin Ashtraygirl Exili Hoplita Marichispa kikosmagic coscorrita delape korneto_ ejem ejem shirlie haz palmas grita si!!! R7UL er_crack abbeyroad carmen!! maroki Joey bonobonitobarato ICETOPO franzzz banshee mcfearless chuekis majarias sAdDiCkMaN errepunto borope jimmy_bcn Gundelina Armin Tanzarian belcebú comfer AzkenA morecai PorteroDelantero plasticool travisss sepul Aydameargo Cris ALAN 87 pequeña esquimal mariousera PoMpAsFúNeBreS Pi MaryFlower Laurita 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 4:33 pm | |
| Soy estúpido. Hoy, pensando que tenía un examen de matemáticas con el ordenador, voy a la universidad dispuesto a hacerlo. Pero tenía un problema... Y es que no sabía a que hora era. Bueno, pues pensando que el examen era después de la parte teoríca, he ido al examen para preguntar a los profesores que a qué hora eran las prácticas (dando por hecho que era hoy).
Cual es mi sorpresa que me dicen que es MAÑANA. Es decir, me pego la panzada de estudiarme casitodo en el poco tiempo que he tenido (Sobretodo esta noche viendo que no llegaba) y pasando bastantes nervios... Para que luego resulte que no sea hoy...
Al parecer varios de mi clase ya lo sabían.
Es de ser inútiles.
PD: Al menos me queda el consuelo de poder repasarme otra noche el temario. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 4:36 pm | |
| - robins escribió:
- Sobre lo de que saliera más tarde es lo que más temo. Que al cajero se le fuera la olla y sacara el dinero a pesar de poner pin incorrecto. De todos modos en el registro constan dos operaciones, una incorrecta y otra correcta, y en el banco me dicen que eso es porque metí el pin dos veces. Yo les he instado a que consulten la cámara para que vean que es mentira, que sólo le metí una vez. Es un cajero exterior, no se si esos tendrán cámara ...
Estas cosas sólo se solucionan de una manera (y si ha sido en CaixaGalicia más). Vuelves, le dices que o miran lo que ha pasado o toda la puñetera familia se larga del banco. Ya verás tú que risas. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 5:18 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Soy estúpido.
Hoy, pensando que tenía un examen de matemáticas con el ordenador, voy a la universidad dispuesto a hacerlo. Pero tenía un problema... Y es que no sabía a que hora era. Bueno, pues pensando que el examen era después de la parte teoríca, he ido al examen para preguntar a los profesores que a qué hora eran las prácticas (dando por hecho que era hoy).
Cual es mi sorpresa que me dicen que es MAÑANA. Es decir, me pego la panzada de estudiarme casitodo en el poco tiempo que he tenido (Sobretodo esta noche viendo que no llegaba) y pasando bastantes nervios... Para que luego resulte que no sea hoy...
Es de ser inútiles.
PD: Al menos me queda el consuelo de poder repasarme otra noche el temario. animo Doño,que eso nos ha pasado a todos, si no con un exam con una clase o similar...que feo tus compis que no te dijeron nada...que putis, y suerte ñana! |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 5:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- En fin. Después de casi tres semanas sin salir, estar en casa estudiando y alejado de la fiesta, ayer salgo a las fiestas de aquí al lado y al rato nos vemos en medio de una batalla campal. Putos canis, killos, chungos de mierda buscando bronca. Salían hasta de debajo las piedras. Terminamos en urgencias con los colegas. Cejas rotas, ojos morados, uno parece que vaya a topos, tiene moratonesp or todas partes, en el suelo dándole patadas. En fin, la policía negándose a intervenir hasta que dije que la denuncia iría por ellos y no por los niñatos esos. Qué asco de personal en general. Lo peor es que encima yo recibí mi parte y no solté ningún mamporro. Y ya para rematar la jugada, las gafas rosas del fib a tomar por culo.
Un abrazo apañero. Si los hijos de puta volasen no veríamos el cielo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 5:27 pm | |
- Soy estúpido.
Hoy, pensando que tenía un examen de matemáticas con el ordenador, voy a la universidad dispuesto a hacerlo. Pero tenía un problema... Y es que no sabía a que hora era. Bueno, pues pensando que el examen era después de la parte teoríca, he ido al examen para preguntar a los profesores que a qué hora eran las prácticas (dando por hecho que era hoy).
Es de ser inútiles.
PD: Al menos me queda el consuelo de poder repasarme otra noche el temario. Quedate con eso,... yo cuando estudia y me pasaban estas cosas me jodia un huevo y me exigia mas,... Animo a los que esteir de exámenes!!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 5:42 pm | |
- Soy estúpido.
Es de ser inútiles.
PD: Al menos me queda el consuelo de poder repasarme otra noche el temario. Piensa la suerte que has tenido. Yo llegué a un examen de Derecho Internacional Público con un día de retraso. No quieras imaginar la cara de gilipollas que se me quedó, y el agujero en el bolsillo por la tercera matrícula en la asignatura el año siguiente... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 7:15 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Jue Sep 10, 2009 7:17 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- spookAiser escribió:
- En fin. Después de casi tres semanas sin salir, estar en casa estudiando y alejado de la fiesta, ayer salgo a las fiestas de aquí al lado y al rato nos vemos en medio de una batalla campal. Putos canis, killos, chungos de mierda buscando bronca. Salían hasta de debajo las piedras. Terminamos en urgencias con los colegas. Cejas rotas, ojos morados, uno parece que vaya a topos, tiene moratonesp or todas partes, en el suelo dándole patadas. En fin, la policía negándose a intervenir hasta que dije que la denuncia iría por ellos y no por los niñatos esos. Qué asco de personal en general. Lo peor es que encima yo recibí mi parte y no solté ningún mamporro. Y ya para rematar la jugada, las gafas rosas del fib a tomar por culo.
Un abrazo apañero. Si los hijos de puta volasen no veríamos el cielo. Jo spook, lo siento mucho! Las gafas te las recupero yo, te lo prometo! |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 2:24 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 11:58 am | |
| La de vueltas que se le pueden dar a las cosas, en la virgen! (modo desahogo on ) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 12:42 pm | |
| Mecago en el 1485. Me llaman para lo de siempre, y le digo que no tengo tiempo. Así que fin de la llamada. A los 5 minutos me vuelven a llamar bajo número desconocido, y como todos los putos teléfonos de RRHH son con número desconocido haber quién es el guapo que no lo coge. Pues el 1485...
Panda cabrones. No entiendo como no les meten mano de una puta vez. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 12:50 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Mecago en el 1485. Me llaman para lo de siempre, y le digo que no tengo tiempo. Así que fin de la llamada. A los 5 minutos me vuelven a llamar bajo número desconocido, y como todos los putos teléfonos de RRHH son con número desconocido haber quién es el guapo que no lo coge. Pues el 1485...
Panda cabrones. No entiendo como no les meten mano de una puta vez. +1000 están de un pesado últimamente y siempre llaman a la hora de la siesta |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:00 pm | |
| Necesitar el carnet de moto para llevar una puta lambretta de 11 CV. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:01 pm | |
| Problemas laborales-problemas laborales-problemas laborales! Vaya añito! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:03 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Problemas laborales-problemas laborales-problemas laborales!
Vaya añito! A ver si te vas del sitio ese de una vez flores, coño. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:08 pm | |
| Es que parece que me ha mirado un tuerto, Manolo!
Follones por todos lados y todo porque quiero ganarme la vida teniendo dos curros! Que si el jefe supremo se da cuenta de los movimientos de altas y bajas para que la otra gente me contrate, en diciembre ya no va a querer contar conmigo; que me hacen las gestiones que necesito pero que piense en las consecuencias... Joder, qué complicado es todo!
Es que llevo meses con el monotema y todo por querer currar y ganarme los duros!
A quien le tendría que dar ZP los 420 euros es a mí por aguantar todo lo que estoy aguantando! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:10 pm | |
| - Laurita escribió:
- MaryFlower escribió:
- Problemas laborales-problemas laborales-problemas laborales!
Vaya añito! Ays mary!! Mucho ánimo! Gracias Lau! La verdad es que siento ser tan aburrida, es más por desahogarme que por daros la chapa, pero es que coño, una persona que quiere currar en vez de estar a la sopa boba y que se le pongan todos estos impedimentos... De locos vaya! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:12 pm | |
| peinado nuevo...
no estoy muy convencida de lo que acabo de hacer... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:13 pm | |
| pues sí, pero como es un mundo, este el laboral, en que todos miramos por nuestro propio interés... ánimo, que las cosas que más cuesta conseguir son las que más compensan luego...! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 1:44 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- peinado nuevo...
no estoy muy convencida de lo que acabo de hacer... foto ya. Maryflower.... nos exiliamos en alguna cueva de granada y sobrevivimos a base de plantar tomates y aceitunas y de hacer trueque con los lugareños?? jo, que vida seria, con lo tomate y lo pepino.... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Vie Sep 11, 2009 2:02 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- peinado nuevo...
no estoy muy convencida de lo que acabo de hacer...
foto ya.
Maryflower.... nos exiliamos en alguna cueva de granada y sobrevivimos a base de plantar tomates y aceitunas y de hacer trueque con los lugareños??
jo, que vida seria, con lo tomate y lo pepino.... Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Antes de que me salga otra úlcera!!! Alainnn!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|