www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Ir abajo 
+82
Miguelot
ntz
Recycling_Panda
robins
Playmobil
carlosconico
churro
cabeza casco
farmerbirdie
P.L.U.R
Josecapo
lluiset
FranzcoholiC
Slippy
ursulala
aladrock
pinchina
sunday_sunday
homer
Kiebra
HFKX
slideaway
Urriel
getchoo
Hobbes
Diana
elvisinho
Whatever13
Yolwn
kiedistar
MissGraella
farxavi
Chema
A
cure
Paquirrin
Ashtraygirl
Exili
Hoplita
Marichispa
kikosmagic
coscorrita
delape
korneto_
ejem ejem
shirlie
haz palmas grita si!!!
R7UL
er_crack
abbeyroad
carmen!!
maroki
Joey
bonobonitobarato
ICETOPO
franzzz
banshee
mcfearless
chuekis
majarias
sAdDiCkMaN
errepunto
borope
jimmy_bcn
Gundelina
Armin Tanzarian
belcebú
comfer
AzkenA
morecai PorteroDelantero
plasticool
travisss
sepul
Aydameargo
Cris
ALAN 87
pequeña esquimal
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Pi
MaryFlower
Laurita
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 12:39 am

Por cierto, y al hilo del tema,,, me jode el dia, mi futuro, y el planteamiento de: irme a Alemania a buscar piso, para estar con mi novia, pero sin mi novia,, yo no lo entiendo..... y sigo sin entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 12:42 am

Seguro que muchos de los que estais a favor de la ley antitabaco, estais a favoer de la legalización de las drogas...

Voy a proponer que prohiban a Alejandro Sanz en los Chiringuitos, a ver que tal.

De verdad es que no entiendo la mania de decir a la gente lo que tiene que hacer en su propria casa.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 1:09 am

Hype escribió:
Me parece muy bien que cada uno considere importante lo que quiera, pero que manía de prohibir. Además lo del olor de la ropa, con perdón, no me parece argumento.

Si la educación del pongamos 80% del fumador lleva a no respetar a los no fumadores no queda otra que prohibir. Y como ultra antitabaco... que os jodan.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 1:26 am

Hype escribió:
Seguro que muchos de los que estais a favor de la ley antitabaco, estais a favoer de la legalización de las drogas...

Voy a proponer que prohiban a Alejandro Sanz en los Chiringuitos, a ver que tal.

De verdad es que no entiendo la mania de decir a la gente lo que tiene que hacer en su propria casa.

Es que tu en tu casa haces lo que quieres, pero yo no tengo por que tragar humo. Yo no hago mal a nadie si no fumo, pero los que fuman en un bar si que me lo hacen a mi.

Irlanda-Italia-Inglaterra-Alemania-Holanda... 100% se que no se fuma en locales. De muchisimos otros me lo supongo y creo que no estan muertos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 1:32 am

chuekis escribió:
Por cierto, y al hilo del tema,,, me jode el dia, mi futuro, y el planteamiento de: irme a Alemania a buscar piso, para estar con mi novia, pero sin mi novia,, yo no lo entiendo..... y sigo sin entenderlo.

scratch scratch
¿Es una adivinanza? Yo tampoco lo entiendo.
Nos vemos el viernes cheers
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 3:13 am

chuekis escribió:
Hype escribió:
Seguro que muchos de los que estais a favor de la ley antitabaco, estais a favoer de la legalización de las drogas...

Voy a proponer que prohiban a Alejandro Sanz en los Chiringuitos, a ver que tal.

De verdad es que no entiendo la mania de decir a la gente lo que tiene que hacer en su propria casa.

Es que tu en tu casa haces lo que quieres, pero yo no tengo por que tragar humo. Yo no hago mal a nadie si no fumo, pero los que fuman en un bar si que me lo hacen a mi.

Irlanda-Italia-Inglaterra-Alemania-Holanda... 100% se que no se fuma en locales. De muchisimos otros me lo supongo y creo que no estan muertos.


Sigue sin ser cierto. Si que tienen muchísimos más bares de no fumadores y, aunque así sea, la gente sale afuera con su birra a fumar, pero sigue habiendo bares y discotecas, a lo mejor en un 50%, que o bien te dejan fumar, o bien tienen su zona de fumadores, o bien permiten fumar a partir de una hora. Al menos, en el caso de Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 9:50 am

...la tormenta de ayer tarde: granizo, rayos, truenos.... pues hay una chica joven desaparecida... lo ultimo que se sabe es que llamo a su hermana para decirle que una rambla se la llevaba... jodeeeeerrr

http://www.laverdad.es/murcia/20090917/region/fuertes-lluvias-dejan-desaparecida-20090917.html
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 10:11 am

Tener q ir al traumatólogo en un dia de lluvia (tenía hora para el martes pasado pero se me pasó Crying or Very sad A saber en qué nube estaba... Laughing Laughing Laughing Laughing)
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 4:46 pm

La supertormentaza de ayer y antes de ayer!
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 4:47 pm

Me voy a mojar, mojar, mojarrr esta tarde otra vezzzz !! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 4:50 pm

where do u go?
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 4:53 pm

princess arriba princesss abajo, hacer tiempo hasta las 8 que me meta en la heineken Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 5:04 pm

Pi escribió:
princess arriba princesss abajo, hacer tiempo hasta las 8 que me meta en la heineken Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 594701

a las 19 "tocan" Dorian en la Fnac de callao, yo voy, si te quieres pasar dime, quien vas a oir tu!?

(medio india la pregunta,no? es igual, fah!)
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 5:07 pm

vais a estar ahí?hay musiquita gratis? uy !! pués he conseguido quedar con un colegui hasta que entre en el concierto lo mismo si que nos pasamos sisi ! voy a ver a Zoé, unos mexicanos molones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 5:10 pm

Pi escribió:
vais a estar ahí?hay musiquita gratis? uy !! pués he conseguido quedar con un colegui hasta que entre en el concierto lo mismo si que nos pasamos sisi ! voy a ver a Zoé, unos mexicanos molones!

no, no vaIS, a Dorian voy yo sola, no drama soy perra solitaria Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 594701

pues te mando privado con el phone por si te pasas.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 5:12 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 321191 pués si pásamelo y te doy un toque si consigo subir hasta allí perrita solitaria!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 6:08 pm

me jode el día, la semana y el año guardar los gorros de devo en el armario y no volver a sacarlos hasta dentro de mucho. Si pudiese llevarmelos, hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 6:23 pm

travisss escribió:
me jode el día, la semana y el año guardar los gorros de devo en el armario y no volver a sacarlos hasta dentro de mucho. Si pudiese llevarmelos, hostias.

Pobrecillo que se va a Alemania de erasmus a pegarse una de las experiencias más grandes que existen en esta vida..... pooooobre...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 7:24 pm

que mi coche se haya quedado sin bateria esta mañana y que la bromita me cueste 150 euros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyJue Sep 17, 2009 11:35 pm

No sé si es ponerlo aquí o qué, pero están echando en TV3 un documental sobre el 11-S sin narraciones ni nada. Todo imagenes de gente que tenia cámara, imagenes que no se han visto... Aún mas estremecedor, a pesar de haber visto todas las imágenes. Todo real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyVie Sep 18, 2009 2:07 am

elvisinho escribió:
Hype escribió:
Me parece muy bien que cada uno considere importante lo que quiera, pero que manía de prohibir. Además lo del olor de la ropa, con perdón, no me parece argumento.

Si la educación del pongamos 80% del fumador lleva a no respetar a los no fumadores no queda otra que prohibir. Y como ultra antitabaco... que os jodan.

Ya me gustaría a mi que la educación y tolerancia de los no fumadores fuese la mitad de aquella de los que fumamos. Por otra parte es estupido pensar que, por ejemplo, la salud de las personas que no fuman se va a resentir por culpa del humo de los fumadores en grandes recintos. Y luego, por ejemplo nadie se queja cuando va andando por la ciudad al lado de atascos enormes.

Mucha hipocresía y muchas chorradas es lo que hay con el tema del tabaco.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyVie Sep 18, 2009 3:21 am

Hype escribió:
elvisinho escribió:
Hype escribió:
Me parece muy bien que cada uno considere importante lo que quiera, pero que manía de prohibir. Además lo del olor de la ropa, con perdón, no me parece argumento.

Si la educación del pongamos 80% del fumador lleva a no respetar a los no fumadores no queda otra que prohibir. Y como ultra antitabaco... que os jodan.

Ya me gustaría a mi que la educación y tolerancia de los no fumadores fuese la mitad de aquella de los que fumamos. Por otra parte es estupido pensar que, por ejemplo, la salud de las personas que no fuman se va a resentir por culpa del humo de los fumadores en grandes recintos. Y luego, por ejemplo nadie se queja cuando va andando por la ciudad al lado de atascos enormes.

Mucha hipocresía y muchas chorradas es lo que hay con el tema del tabaco.

si, como los que fuman en los ascensores. Entran dentro de esa buena "educación", no?

Que conste que el debate por mi parte es de buen rollo, que yo este tema lo tengo trilladisiiimo Laughing, es lo que tiene ser el ÚNICO no fumador de todos mis amigos, que doy por el saco siempre que puedo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 389381
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyVie Sep 18, 2009 3:27 am

Es que lo único que se puede decir de un tío que fume en un ascensor es que es un jodido cabrón y un estúpido. Si no molesta con el tabaco ya molestará con otra cosa seguramente peor. Tiene tiznes de personalidad psicópata.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyVie Sep 18, 2009 3:19 pm

Es viernes por la tarde y aquí estoy trabajando sola en toda la planta.
:| Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 EmptyVie Sep 18, 2009 7:13 pm

Cris escribió:
Es viernes por la tarde y aquí estoy trabajando sola en toda la planta.
:| Sad

nacho vegas total Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: