www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Ir abajo 
+82
Miguelot
ntz
Recycling_Panda
robins
Playmobil
carlosconico
churro
cabeza casco
farmerbirdie
P.L.U.R
Josecapo
lluiset
FranzcoholiC
Slippy
ursulala
aladrock
pinchina
sunday_sunday
homer
Kiebra
HFKX
slideaway
Urriel
getchoo
Hobbes
Diana
elvisinho
Whatever13
Yolwn
kiedistar
MissGraella
farxavi
Chema
A
cure
Paquirrin
Ashtraygirl
Exili
Hoplita
Marichispa
kikosmagic
coscorrita
delape
korneto_
ejem ejem
shirlie
haz palmas grita si!!!
R7UL
er_crack
abbeyroad
carmen!!
maroki
Joey
bonobonitobarato
ICETOPO
franzzz
banshee
mcfearless
chuekis
majarias
sAdDiCkMaN
errepunto
borope
jimmy_bcn
Gundelina
Armin Tanzarian
belcebú
comfer
AzkenA
morecai PorteroDelantero
plasticool
travisss
sepul
Aydameargo
Cris
ALAN 87
pequeña esquimal
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Pi
MaryFlower
Laurita
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:36 pm

Aydameargo escribió:
no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones

En general ninguna madre es así, cierto que hay casos (pocos) en los cuales los hijos han conseguido reconducir la situación y que las madres al menos lo callen. De todas maneras si uno se quiere ir de compras con su madre, lo respeto, me parece muy lila pero lo respeto. Ahora, si las compras implican también a la novia de uno, lo considero motivo de divorcio inmediato. Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:44 pm

belcebú escribió:
Aydameargo escribió:
no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones

En general ninguna madre es así, cierto que hay casos (pocos) en los cuales los hijos han conseguido reconducir la situación y que las madres al menos lo callen. De todas maneras si uno se quiere ir de compras con su madre, lo respeto, me parece muy lila pero lo respeto. Ahora, si las compras implican también a la novia de uno, lo considero motivo de divorcio inmediato. Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro.


No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, pero sobretodo en eso... y despues de esta experiencia... Que arturo y yo hemos acabado discutiendo por el piso por culpa de su madre, y no me mola una mierda porque los dos tenemos muchas ganas de comprar cosas nuevas... yo cada vez que mi dinero me lo ha permitido lo he comprado, le ayudo en lo que puedo, y esta todo de puta madre hasta que ella se ha metido de por medio... Ya no es por la maldita cortina, o una maldita mesa, porque a mi no me importa ceder por el, pero mientras ella quiera meterse, me toca las narices... Si ella no se mete, por mi como si ponemos medio piso de posters de manga, y medio piso de los beatles y vespas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:32 pm

belcebú escribió:
Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.

belce, yo no tengo problemas en salir de compras con mi madre, de hecho aun sigo recurriendo a ella para que me aconseje o me lleve a tiendas que ella conoce o lo que sea, siempre ayudan en algo. Esta claro que para determinadas cosas no necesito su ayuda, pero por ejemplo, si he de comprarme un traje o camisas o buen calzado me acojo a su buen criterio... yo seguire recurriendo a ella cuando lo crea conveniente y si ella quiere venir tampoco se lo voy a prohibir...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:36 pm

Ir caminando por la calle, con un magnífico sol de 3:30 de la tarde, después de 4 horas de clase algo soporíferas, y notar que de pronto un pie no es capaz de levantar la sandalia del suelo. Parar, mirar el pie, hacer un segundo intento, y ver que se levanta lentamente dejando ver un fino hilillo que desprende un embriagador aroma a clorofila.
Delicioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:36 pm

belcebú escribió:
Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.

No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:36 pm

belcebú escribió:
Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro.


Plas, plas, plas, y añado q así tanto madre como novia tb viven en armonía... bueno igual la madre no Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:38 pm

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.

No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba.

No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:41 pm

ir de compras con tu madre es la hostia coño, ella tiene tarjeta de credita y se la suda la pasta que valgan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:43 pm

Cris escribió:
spookAiser escribió:
belcebú escribió:
Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.

No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba.

No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí Wink

yo sigo sin estar de acuerdo, pero bueno, cada uno es como es...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:47 pm

Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:51 pm

Mi madre dejo de acompañarme cuando con 14 años con el dinero del cumpleaños me compre unas Martins, Una Bomber, una sudadera de Su ta gar y un pantalón de cuadros rojo y negro Laughing

Desde entonces dejo de interesarse por mi ropa
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:02 pm

delape escribió:
Mi madre dejo de acompañarme cuando con 14 años con el dinero del cumpleaños me compre unas Martins, Una Bomber, una sudadera de Su ta gar y un pantalón de cuadros rojo y negro Laughing

Desde entonces dejo de interesarse por mi ropa

Las Martins eran de pijos, yo tenía siempre Termans que eran más de pobres y si las reventabas no te sabía tan mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:04 pm

Marten's. ¿Qué pollas es eso de Martins? ¿O es que estamos hablando de bafles?
Doc Marten's.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:04 pm

ejem ejem escribió:
delape escribió:
Mi madre dejo de acompañarme cuando con 14 años con el dinero del cumpleaños me compre unas Martins, Una Bomber, una sudadera de Su ta gar y un pantalón de cuadros rojo y negro Laughing

Desde entonces dejo de interesarse por mi ropa

Las Martins eran de pijos, yo tenía siempre Termans que eran más de pobres y si las reventabas no te sabía tan mal Laughing


Acabas de joderme la adolescencia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:34 pm

Pues a mí me gusta ir de compras con mi madre de vez en cuando... las dos lo odiamos, las dos nos cansamos a la segunda tienda... ella no opina sobre lo q me compro, y es la única q me aguanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:41 pm

Cris escribió:
spookAiser escribió:
belcebú escribió:
Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.

No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba.

No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí Wink

No sé a qué os referís, no he leído cuál es el gérmen de esta discusión, pero acompañar a mi madre a hacer la compra de cosas de la casa, ya sea comida, como productos básicos como muebles (al fin y al cabo, como dice ella, yo también los voy a usar) no me avergüenza para nada. Amén de echar una mano a cargar las cosas (o cargarlas todas en muchos casos Laughing).
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:59 pm

A mí me encanta además de que siempre suele caer algo para disfrute propio, por qué negarlo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:22 pm

que la matrícula de la escuela de fotografía blankpaper supuestamente se podía hacer a partir de ayer y hoy he ido y ya no hay plazas para el curso anual y la de fotoperiodismo es los viernes de 6 a 9... Evil or Very Mad Cuando las cosas van mal sí pueden ir peor Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 6682
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:18 pm

Stellar escribió:
que la matrícula de la escuela de fotografía blankpaper supuestamente se podía hacer a partir de ayer y hoy he ido y ya no hay plazas para el curso anual y la de fotoperiodismo es los viernes de 6 a 9... Evil or Very Mad Cuando las cosas van mal sí pueden ir peor Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 6682
joder, pues ni tan mal el horario de los viernes, o acaso tienes algo mejor que hacer? asi sales de clase y tevas directamente de cañas y a practicar lo que hayas aprendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 7:53 pm

Paquirrin escribió:
Stellar escribió:
que la matrícula de la escuela de fotografía blankpaper supuestamente se podía hacer a partir de ayer y hoy he ido y ya no hay plazas para el curso anual y la de fotoperiodismo es los viernes de 6 a 9... Evil or Very Mad Cuando las cosas van mal sí pueden ir peor Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 6682
joder, pues ni tan mal el horario de los viernes, o acaso tienes algo mejor que hacer? asi sales de clase y tevas directamente de cañas y a practicar lo que hayas aprendido

ya, pero el problema es con el monkey week pierdo un viernes, con el puente de diciembre otro y el siguiente finde es el primavera club... Sad

Y el año pasado también estuve dando clases los viernes tarde y te aseguro que es un coñazo... no podía irme ni a casa a pasar el finde y casi siempre llegaba tarde para salir los viernes. también quería ir a londres a ver a sophie un finde... No y a granada Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 448378
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:26 pm

Cris escribió:
Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906


Pero por queeeeeeeeeeeeeee. También te pueden acompañar porque son ellas las que pagan y porque les gusta ir de tiendas y así a lo mejor cae algo para ellas también. Que vayan contigo no significa que te tengan que aconsejar! De hecho mi madre ya no opina. Como mucho, qué talla de la misma prenda me pudiese venir mejor, pero por supuesto acabo haciendo lo que a mi me parece mejor. Y ella tan feliz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:47 pm

sunday_sunday escribió:
Cris escribió:
Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906


Pero por queeeeeeeeeeeeeee. También te pueden acompañar porque son ellas las que pagan y porque les gusta ir de tiendas y así a lo mejor cae algo para ellas también. Que vayan contigo no significa que te tengan que aconsejar! De hecho mi madre ya no opina. Como mucho, qué talla de la misma prenda me pudiese venir mejor, pero por supuesto acabo haciendo lo que a mi me parece mejor. Y ella tan feliz!

Pues yo no cambio una tarde de compras con mi madre por casi nada! estar con mi madre y pasarnos horas paseando, mirando cositas, un cafecito, charlitas guays ... me encanta!! y además a veces te regalan algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:27 pm

hospital 12 de Octubre de Kabul, como me gustaría que se viniese el corderín conmigo, el adalid de la sanidad pública madrileña

que puto asco, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:27 pm

mariousera escribió:
hospital 12 de Octubre de Kabul, como me gustaría que se viniese el corderín conmigo, el adalid de la sanidad pública madrileña

que puto asco, de verdad

mario qué ha pasado?

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 406906
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:28 pm

mi mami y su asma, ya te contaré Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 983188
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: