| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|
+82Miguelot ntz Recycling_Panda robins Playmobil carlosconico churro cabeza casco farmerbirdie P.L.U.R Josecapo lluiset FranzcoholiC Slippy ursulala aladrock pinchina sunday_sunday homer Kiebra HFKX slideaway Urriel getchoo Hobbes Diana elvisinho Whatever13 Yolwn kiedistar MissGraella farxavi Chema A cure Paquirrin Ashtraygirl Exili Hoplita Marichispa kikosmagic coscorrita delape korneto_ ejem ejem shirlie haz palmas grita si!!! R7UL er_crack abbeyroad carmen!! maroki Joey bonobonitobarato ICETOPO franzzz banshee mcfearless chuekis majarias sAdDiCkMaN errepunto borope jimmy_bcn Gundelina Armin Tanzarian belcebú comfer AzkenA morecai PorteroDelantero plasticool travisss sepul Aydameargo Cris ALAN 87 pequeña esquimal mariousera PoMpAsFúNeBreS Pi MaryFlower Laurita 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 3:36 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones
En general ninguna madre es así, cierto que hay casos (pocos) en los cuales los hijos han conseguido reconducir la situación y que las madres al menos lo callen. De todas maneras si uno se quiere ir de compras con su madre, lo respeto, me parece muy lila pero lo respeto. Ahora, si las compras implican también a la novia de uno, lo considero motivo de divorcio inmediato. Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 3:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Aydameargo escribió:
- no creo que sea un problema ir de compras con una madre, siempre y cuando la madre sea mas o menos tolerante, y no piense que su hijo no sabe tomar decisiones
En general ninguna madre es así, cierto que hay casos (pocos) en los cuales los hijos han conseguido reconducir la situación y que las madres al menos lo callen. De todas maneras si uno se quiere ir de compras con su madre, lo respeto, me parece muy lila pero lo respeto. Ahora, si las compras implican también a la novia de uno, lo considero motivo de divorcio inmediato. Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro. No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, pero sobretodo en eso... y despues de esta experiencia... Que arturo y yo hemos acabado discutiendo por el piso por culpa de su madre, y no me mola una mierda porque los dos tenemos muchas ganas de comprar cosas nuevas... yo cada vez que mi dinero me lo ha permitido lo he comprado, le ayudo en lo que puedo, y esta todo de puta madre hasta que ella se ha metido de por medio... Ya no es por la maldita cortina, o una maldita mesa, porque a mi no me importa ceder por el, pero mientras ella quiera meterse, me toca las narices... Si ella no se mete, por mi como si ponemos medio piso de posters de manga, y medio piso de los beatles y vespas... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.
belce, yo no tengo problemas en salir de compras con mi madre, de hecho aun sigo recurriendo a ella para que me aconseje o me lleve a tiendas que ella conoce o lo que sea, siempre ayudan en algo. Esta claro que para determinadas cosas no necesito su ayuda, pero por ejemplo, si he de comprarme un traje o camisas o buen calzado me acojo a su buen criterio... yo seguire recurriendo a ella cuando lo crea conveniente y si ella quiere venir tampoco se lo voy a prohibir... |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:36 pm | |
| Ir caminando por la calle, con un magnífico sol de 3:30 de la tarde, después de 4 horas de clase algo soporíferas, y notar que de pronto un pie no es capaz de levantar la sandalia del suelo. Parar, mirar el pie, hacer un segundo intento, y ver que se levanta lentamente dejando ver un fino hilillo que desprende un embriagador aroma a clorofila. Delicioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos no me jodas, paquirrin. No hay nada de malo en ir con tu madre de compras, siempre y cuando no te hayan salido aún los pelos de los huevos.
No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - belcebú escribió:
- Un tío jamás debe mezclar a su novia y a su madre excepto para lo estrictamente protocolario, si quiere ser feliz y vivir en armonía, claro.
Plas, plas, plas, y añado q así tanto madre como novia tb viven en armonía... bueno igual la madre no |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:38 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba. No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:41 pm | |
| ir de compras con tu madre es la hostia coño, ella tiene tarjeta de credita y se la suda la pasta que valgan las cosas. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:43 pm | |
| - Cris escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba. No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí yo sigo sin estar de acuerdo, pero bueno, cada uno es como es... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:47 pm | |
| Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 4:51 pm | |
| Mi madre dejo de acompañarme cuando con 14 años con el dinero del cumpleaños me compre unas Martins, Una Bomber, una sudadera de Su ta gar y un pantalón de cuadros rojo y negro Desde entonces dejo de interesarse por mi ropa |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 5:04 pm | |
| Marten's. ¿Qué pollas es eso de Martins? ¿O es que estamos hablando de bafles? Doc Marten's. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 5:04 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 5:34 pm | |
| Pues a mí me gusta ir de compras con mi madre de vez en cuando... las dos lo odiamos, las dos nos cansamos a la segunda tienda... ella no opina sobre lo q me compro, y es la única q me aguanta! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 5:41 pm | |
| - Cris escribió:
- spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
No sé si es para todo, pero me estás diciendo que acompañar a mi madre a comprar es malo o algo por el estilo? Y yo pensando que la ayudaba. No, lo malo es que sea tu madre quien te acompañe a tí No sé a qué os referís, no he leído cuál es el gérmen de esta discusión, pero acompañar a mi madre a hacer la compra de cosas de la casa, ya sea comida, como productos básicos como muebles (al fin y al cabo, como dice ella, yo también los voy a usar) no me avergüenza para nada. Amén de echar una mano a cargar las cosas (o cargarlas todas en muchos casos ). |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 5:59 pm | |
| A mí me encanta además de que siempre suele caer algo para disfrute propio, por qué negarlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 6:22 pm | |
| que la matrícula de la escuela de fotografía blankpaper supuestamente se podía hacer a partir de ayer y hoy he ido y ya no hay plazas para el curso anual y la de fotoperiodismo es los viernes de 6 a 9... Cuando las cosas van mal sí pueden ir peor |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 7:53 pm | |
| |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 9:26 pm | |
| - Cris escribió:
- Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear!
Pero por queeeeeeeeeeeeeee. También te pueden acompañar porque son ellas las que pagan y porque les gusta ir de tiendas y así a lo mejor cae algo para ellas también. Que vayan contigo no significa que te tengan que aconsejar! De hecho mi madre ya no opina. Como mucho, qué talla de la misma prenda me pudiese venir mejor, pero por supuesto acabo haciendo lo que a mi me parece mejor. Y ella tan feliz! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 9:47 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Cris escribió:
- Ya, si es que eso está claro. Cada uno es como es... a mi me daba rabia que me acompañara ya con 14 años, así que 15 después no te digo lo que me da, pero se parecería bastante a la vergüenza. Con esto no quiero decir que le tenga que dar a todo el mundo lo mismo, porque seguro que a vosotros se os llena el alma y el armario dejándoos aconsejar por vuestras madres y que esto lo haceis porque tienen un gusto exquisito y no como el de la mía, que deja mucho que desear!
Pero por queeeeeeeeeeeeeee. También te pueden acompañar porque son ellas las que pagan y porque les gusta ir de tiendas y así a lo mejor cae algo para ellas también. Que vayan contigo no significa que te tengan que aconsejar! De hecho mi madre ya no opina. Como mucho, qué talla de la misma prenda me pudiese venir mejor, pero por supuesto acabo haciendo lo que a mi me parece mejor. Y ella tan feliz! Pues yo no cambio una tarde de compras con mi madre por casi nada! estar con mi madre y pasarnos horas paseando, mirando cositas, un cafecito, charlitas guays ... me encanta!! y además a veces te regalan algo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:27 pm | |
| hospital 12 de Octubre de Kabul, como me gustaría que se viniese el corderín conmigo, el adalid de la sanidad pública madrileña
que puto asco, de verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:27 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 Miér Sep 02, 2009 10:28 pm | |
| mi mami y su asma, ya te contaré |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14 | |
|