| Rock in rio 2008 | |
|
+84rafi_ko d32 errre Memolanloschochocrispis sAdDiCkMaN prerrafaelista bonobonitobarato Hoplita Domin Miguelot Miri euron Angeli-k albertt cancer Urriel BecK piccadilly dado RONCHI Mae churro Diana Whatever13 Guilen franzzz polar skull supervixe usuario WillyDeWilde zinexin Icegirl tomhagen getchoo ejem ejem lacosquillera belcebú Xima fiberfib.soy aka Deeply Fallout_3 korneto_ chule delape vican the khyber pass DrSlump lluiset Uncle Jonny Silverchair The_End chuekis karlosveco mariousera cure raul_lost jackster Cachuli Head In a Cloud karakono Unidad_Imaginaria travisss vicente__11 juanako R7UL rockero homeboy Iceman Ashtraygirl borope bercex Los400golpes er_crack Josecapo elvisinho Capitán Patapalo maroki Admin farxavi Leire estelafugaz ppcc Armin Tanzarian fat 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 2:37 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- borope escribió:
- Me jode, porque el RinR de Arganda me parece uan basura, pero Neil Young vale más que todo ese cartel. El día de Bon Jovi es uno de los mayores despropósitos que recuerdo.
Y no entiendo que Rod Stweart acepte actuar el día de Tokio Hotel. lo que no entiendo yo es por qué viven tokio hotel Porque el pelo del cantante mola ala, ya lo he dicho |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 3:13 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 3:38 pm | |
| - skull escribió:
- estelafugaz escribió:
- borope escribió:
- Me jode, porque el RinR de Arganda me parece uan basura, pero Neil Young vale más que todo ese cartel. El día de Bon Jovi es uno de los mayores despropósitos que recuerdo.
Y no entiendo que Rod Stweart acepte actuar el día de Tokio Hotel. lo que no entiendo yo es por qué viven tokio hotel Porque el pelo del cantante mola ala, ya lo he dicho ¿Ah pero el/la cantante es un tío? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 3:39 pm | |
| - borope escribió:
- skull escribió:
- estelafugaz escribió:
- borope escribió:
Y no entiendo que Rod Stweart acepte actuar el día de Tokio Hotel. lo que no entiendo yo es por qué viven tokio hotel Porque el pelo del cantante mola ala, ya lo he dicho ¿Ah pero el/la cantante es un tío? Pues si, son todo tios. Bueno, niños |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:06 pm | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:08 pm | |
| joder ahora parece que les he echado mal de ojo o algo... no he sido yo, lo juro. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:08 pm | |
| - borope escribió:
El dia que toca bon jovi despues que alejandro sanz y alanis...es el mayor mezqulijo que recuerdo de musica... ...al menos la version de portugal tiene bastante buenos grupos y artistas...bon jovi...rod stewart...metallica...linkin park...offspring...kaiser chiefs...etc...aqui en españa es infumable su mayoria... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:10 pm | |
| A ver, me gustaría dejarlos a todos sin voz con mis propias manos . |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:14 pm | |
| Los tokio motel estos tienen mucha caspa!!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:40 pm | |
| - rockero escribió:
- borope escribió:
El dia que toca bon jovi despues que alejandro sanz y alanis...es el mayor mezqulijo que recuerdo de musica... ...al menos la version de portugal tiene bastante buenos grupos y artistas...bon jovi...rod stewart...metallica...linkin park...offspring...kaiser chiefs...etc...aqui en españa es infumable su mayoria... Yo de Rod Stewart no quiero saber nada hasta que se junte otra vez con los Faces. Es día, me gastaré mucho dinero para ir a verle. Mientras tanto paso. Me pasa como con Waters y Floyd. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:55 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
El dia que toca bon jovi despues que alejandro sanz y alanis...es el mayor mezqulijo que recuerdo de musica... ...al menos la version de portugal tiene bastante buenos grupos y artistas...bon jovi...rod stewart...metallica...linkin park...offspring...kaiser chiefs...etc...aqui en españa es infumable su mayoria... Yo de Rod Stewart no quiero saber nada hasta que se junte otra vez con los Faces. Es día, me gastaré mucho dinero para ir a verle. Mientras tanto paso. Me pasa como con Waters y Floyd. pues waters es una puta pasada...no me diras que no te gusta...eso restaria muchos puntos...y te bajaria del altar del buen gusto en el que te tengo... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 4:56 pm | |
| - rockero escribió:
- borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
El dia que toca bon jovi despues que alejandro sanz y alanis...es el mayor mezqulijo que recuerdo de musica... ...al menos la version de portugal tiene bastante buenos grupos y artistas...bon jovi...rod stewart...metallica...linkin park...offspring...kaiser chiefs...etc...aqui en españa es infumable su mayoria... Yo de Rod Stewart no quiero saber nada hasta que se junte otra vez con los Faces. Es día, me gastaré mucho dinero para ir a verle. Mientras tanto paso. Me pasa como con Waters y Floyd. pues waters es una puta pasada...no me diras que no te gusta...eso restaria muchos puntos...y te bajaria del altar del buen gusto en el que te tengo... Me gusta, y mucho, pero no le quiero ver tocando discos enteros de Floyd. Para eso prefiero que toque el Amused to Death y que se lleve a Jeff Beck con él. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 5:05 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
El dia que toca bon jovi despues que alejandro sanz y alanis...es el mayor mezqulijo que recuerdo de musica... ...al menos la version de portugal tiene bastante buenos grupos y artistas...bon jovi...rod stewart...metallica...linkin park...offspring...kaiser chiefs...etc...aqui en españa es infumable su mayoria... Yo de Rod Stewart no quiero saber nada hasta que se junte otra vez con los Faces. Es día, me gastaré mucho dinero para ir a verle. Mientras tanto paso. Me pasa como con Waters y Floyd. pues waters es una puta pasada...no me diras que no te gusta...eso restaria muchos puntos...y te bajaria del altar del buen gusto en el que te tengo... Me gusta, y mucho, pero no le quiero ver tocando discos enteros de Floyd. Para eso prefiero que toque el Amused to Death y que se lleve a Jeff Beck con él. de hecho se rumoreó que jeff beck pudo haber entrado a formar parte de pink floyd hace miles de años... Por otra parte no es que te guste o no verle tocar los temas de pink floyd (que en realidad son suyos mas o menos)...si no que hay que quedarse en como los toca...y en como se sale la puesta en escena...los musicos de acompañamiento...el sonido cuadrafonico (no es que suene como una cuadra )...en escuchar los temas del DSOFM...escuchar clasicazos...que si no fuera por el tio roger seguro que no los escuchariamos nunca en nuestros dias...porque gilmour y waters no parecen muy por la labor de volver a "ser amigos"... |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 5:13 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 5:15 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 9:28 pm | |
| Bob Dylan en Rock In Rio el domingo 6 de julio |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 9:35 pm | |
| Yo tb lo he puesto, que grande el amigo Ernesto. 3 nombres dice, je je je. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 10:43 pm | |
| Creo recordar que hace unos meses tuve cierta discusión acerca de que Dylan era diferente y no buscaba la pasta.... Por cierto, si Ernesto supiera algo de electrónica sabria que Sasha & Digweed es mejor que toda la electrónica del pasado FIB junta...eso por no hablar de la maravilla de Body & Soul, Tomiie, Locodice... Para tener 3 nombres creo que el FIB mataria por tener un verde con Neil Young, Bob Dylan, Franz Ferdinand, The Police, Jack Johnson, Jamiroquai, Amy Winehouse, Mando Diao, Cornell... Mucho nos reiamos de este festival pero al final no ha quedado un cartel tan ridiculo... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 10:51 pm | |
| lo de la electrónica es verdad..pero es muy dificil ver a estos dos tios tan grandes juntos..están tambien en el coachela...creo que podria darse el caso de que se pasasen este año por benicassim..vamos..no lo veo imposible... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 10:53 pm | |
| Ya te digo, yo lo estoy flipando. Jack Johnson es tratado como un mindundi y tiene conciertos enormes por todas partes, además de ser headliner en Coachella, All Point y alguno más.
Ya firmaba yo como mínimo a Neil Young, Franz Ferdinand, Jack Johnson, Jamiroquai y alguno más para el SC. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 10:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
Para tener 3 nombres creo que el FIB mataria por tener un verde con Neil Young, Bob Dylan, Franz Ferdinand, The Police, Jack Johnson, Jamiroquai, Amy Winehouse, Mando Diao, Cornell...
Yo creo que The police, Jack Johnson, Jamiroquai y Chris Cornell no interesan al FIB. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Mar 25, 2008 10:59 pm | |
| Yo creo que The Police interesan a cualquier festival pq lo petan y dejan mucho dinero. El problema de Jack Johnson imagino que será un alto caché pero ya te digo, yo como sé que no lo queréis me lo llevaba al SC junto a Franz Ferdinand, Jamiroquai y Neil Young.
El interesar es muy relativo y tb depende del dinero. Yo estoy segurísimo que el FIB quería a The Verve e Interpol y habrá mucha gente que diga que no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock in rio 2008 | |
| |
|
| |
| Rock in rio 2008 | |
|