www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rock in rio 2008

+84
rafi_ko
d32
errre
Memolanloschochocrispis
sAdDiCkMaN
prerrafaelista
bonobonitobarato
Hoplita
Domin
Miguelot
Miri
euron
Angeli-k
albertt
cancer
Urriel
BecK
piccadilly
dado
RONCHI
Mae
churro
Diana
Whatever13
Guilen
franzzz
polar
skull
supervixe
usuario
WillyDeWilde
zinexin
Icegirl
tomhagen
getchoo
ejem ejem
lacosquillera
belcebú
Xima
fiberfib.soy aka Deeply
Fallout_3
korneto_
chule
delape
vican
the khyber pass
DrSlump
lluiset
Uncle Jonny
Silverchair
The_End
chuekis
karlosveco
mariousera
cure
raul_lost
jackster
Cachuli
Head In a Cloud
karakono
Unidad_Imaginaria
travisss
vicente__11
juanako
R7UL
rockero
homeboy
Iceman
Ashtraygirl
borope
bercex
Los400golpes
er_crack
Josecapo
elvisinho
Capitán Patapalo
maroki
Admin
farxavi
Leire
estelafugaz
ppcc
Armin Tanzarian
fat
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

Rock in rio 2008 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:01 pm

Iceman escribió:
Yo creo que The Police interesan a cualquier festival pq lo petan y dejan mucho dinero. El problema de Jack Johnson imagino que será un alto caché pero ya te digo, yo como sé que no lo queréis me lo llevaba al SC junto a Franz Ferdinand, Jamiroquai y Neil Young.

El interesar es muy relativo y tb depende del dinero. Yo estoy segurísimo que el FIB quería a The Verve e Interpol y habrá mucha gente que diga que no.

Yo lo decía más que nada por el estilo de música, pero bueno, que tampoco se que les interesa y que no. The Verve e Interpol sí que les debían interesar, pero a los que he mencionado antes yo diría que no.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:01 pm

Jack Johnson toca en el Palau Olimpico de Badalona...a Nick Cave le han puesto allí después de agotar entradas en la Razz...

In Between Dreams será recordado como un album grandísimo...

La diferencia entre Jack Johnson y otros es que Jack es demasiado mediático, y eso ya sabemos que nunca es bueno...

Mataria por ver un duo Ben Harper & Jack Johnson..
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:03 pm

Josecapo escribió:
Laughing

Creo recordar que hace unos meses tuve cierta discusión acerca de que Dylan era diferente y no buscaba la pasta.... Twisted Evil

Por cierto, si Ernesto supiera algo de electrónica sabria que Sasha & Digweed es mejor que toda la electrónica del pasado FIB junta...eso por no hablar de la maravilla de Body & Soul, Tomiie, Locodice...

Para tener 3 nombres creo que el FIB mataria por tener un verde con Neil Young, Bob Dylan, Franz Ferdinand, The Police, Jack Johnson, Jamiroquai, Amy Winehouse, Mando Diao, Cornell...

Mucho nos reiamos de este festival pero al final no ha quedado un cartel tan ridiculo...

Vamos a ver, vamos a ver Jose...

Los tres en negrita ya han pasado por el FIB...Franz Ferdinand por dos veces, Amy Winehouse en el que quizas vaya a ser el mejor momento de su carrera, Mando Diao el año pasado sin ir mas lejos...

De los otros...The Police, Jack Johnson, Jamiroquai y Cornell no son grupos que interesen ni lo mas minimo al FIB...

Y en cuanto a Dylan y Young pues mira lo mismo estan en Benicassim al final o uno de ellos...

Vamos la conclusion es que no creo que el FIB matase por un Verde asi la verdad...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:04 pm

franzzz escribió:
Iceman escribió:
Yo creo que The Police interesan a cualquier festival pq lo petan y dejan mucho dinero. El problema de Jack Johnson imagino que será un alto caché pero ya te digo, yo como sé que no lo queréis me lo llevaba al SC junto a Franz Ferdinand, Jamiroquai y Neil Young.

El interesar es muy relativo y tb depende del dinero. Yo estoy segurísimo que el FIB quería a The Verve e Interpol y habrá mucha gente que diga que no.

Yo lo decía más que nada por el estilo de música, pero bueno, que tampoco se que les interesa y que no. The Verve e Interpol sí que les debían interesar, pero a los que he mencionado antes yo diría que no.

Jack Johnson, no????

No entiendo porque...con las cosas que se han visto en el verde, porque no ver a uno de los mejores solistas de los últimos años...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:05 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Laughing

Creo recordar que hace unos meses tuve cierta discusión acerca de que Dylan era diferente y no buscaba la pasta.... Twisted Evil

Por cierto, si Ernesto supiera algo de electrónica sabria que Sasha & Digweed es mejor que toda la electrónica del pasado FIB junta...eso por no hablar de la maravilla de Body & Soul, Tomiie, Locodice...

Para tener 3 nombres creo que el FIB mataria por tener un verde con Neil Young, Bob Dylan, Franz Ferdinand, The Police, Jack Johnson, Jamiroquai, Amy Winehouse, Mando Diao, Cornell...

Mucho nos reiamos de este festival pero al final no ha quedado un cartel tan ridiculo...

Vamos a ver, vamos a ver Jose...

Los tres en negrita ya han pasado por el FIB...Franz Ferdinand por dos veces, Amy Winehouse en el que quizas vaya a ser el mejor momento de su carrera, Mando Diao el año pasado sin ir mas lejos...

De los otros...The Police, Jack Johnson, Jamiroquai y Cornell no son grupos que interesen ni lo mas minimo al FIB...

Y en cuanto a Dylan y Young pues mira lo mismo estan en Benicassim al final o uno de ellos...

Vamos la conclusion es que no creo que el FIB matase por un Verde asi la verdad...

Hablaba como verde en general...no para este año...refiriendome al desprecio que se ha hecho...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:06 pm

Cómo no puede interesar al FIB un tío que es cabeza de cartel en Coachella y All Point Festival?

Yo no lo entiendo y no me entra en la cabeza.

Cómo interesan Devo y The B-52's y no interesan The Police?

Tampoco le entiendo y mira que le tengo asco al puto Sting.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:09 pm

Josecapo escribió:

Jack Johnson, no????

No entiendo porque...con las cosas que se han visto en el verde, porque no ver a uno de los mejores solistas de los últimos años...

Yo personalmente casi no lo he seguido, he escuchado lo suficiente para saber si me gusta o no y nunca me ha dicho nada. Pero sin entrar en subjetividades no creo que sea un artista para el FIB.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Qu   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:10 pm

Iceman escribió:
Cómo no puede interesar al FIB un tío que es cabeza de cartel en Coachella y All Point Festival?

Yo no lo entiendo y no me entra en la cabeza.

Cómo interesan Devo y The B-52's y no interesan The Police?

Tampoco le entiendo y mira que le tengo asco al puto Sting.

El cache de Police no tiene que ser barato precisamente...lo mismo si se gastan parte del presupuesto en Police luego tienen que recortar en los otros grupos y tal y tal...muchas cosas pueden ser...

Que sea cabeza de cartel de un festival como te digo tantas veces no me dice nada acerca de un grupo, fijate que hay festivales que los encabezan los Killers con eso te lo digo todo...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:14 pm

Creo que nadie del FIB se ha planteado que este tipo tiene más visitas en su myspace que U2, REM, Coldplay, Oasis...etc,etc....
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:15 pm

No, si al final va a ser un fracaso del FIB tambien no traer a Jack Johnson
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:16 pm

Yo pienso que sería un acierto para un festival, a mí no me importaría que lo llevase el SC. Con eso te lo digo todo.

Siento decirlo una vez más pero ya le gustaría al FIB y al SC pillar a The Killers, lo harían con los ojos cerrados.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:17 pm

er_crack escribió:

El fracaso sería tanto para el FIB como para cualquier otro festival que lo tuviese en mente y no pudiese cerrarlo.

Nadie lo está vendiendo como un fracaso, simplemente se habla de que es un artista que entra en la órbita de cualquier festival y más cuando los Morán llevan tiempo fijándose en los carteles de Coachella.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:17 pm

er_crack escribió:

Claro que no...pero este tio tiene canciones cojonudas y es un solista genial...en EE.UU es Dios, y me alegro porque tiene pinta de ser uno de los mejores solistas del siglo XXI...

Así que me jode cierto desprecio que se le hace..
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:18 pm

Sabes lo peor Jose, que si estuviese en el FIB sería la puta hostia y estarían todo el día jodiendo con Jack Johnson.
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:22 pm

a mí jack johnson no me gusta ni en el fib ni en ningún otro sitio, la verdad.
http://www.flickr.com/photos/petirroja
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:23 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:

Claro que no...pero este tio tiene canciones cojonudas y es un solista genial...en EE.UU es Dios, y me alegro porque tiene pinta de ser uno de los mejores solistas del siglo XXI...

Hombre...Richard Hawley, Leonard Cohen, Micah, Beirut...no creo que el FIB este falto de grandes solistas precisamente
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:24 pm

Me parece estupendo, si lo has oído y no te gusta no pasa nada al igual que hay gente que no quiere a Leonard Cohen o The Verve ni en pintura.

A mí me gusta pero no me vuelve loco pero reconozco que es un tío que encaja perfectamente en el FIB o en el SC.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:26 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:

Hombre...Richard Hawley, Leonard Cohen, Micah, Beirut...no creo que el FIB este falto de grandes solistas precisamente

Si no te digo lo contrario...guay por el FIB....pero que no se desprestigie....
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:27 pm

Venga, cambiemos de tema. Este tío es un inútil y Coachella es una mierda de festival. Nos lo llevamos al SC. lol!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:29 pm

Iceman escribió:
Venga, cambiemos de tema. Este tío es un inútil y Coachella es una mierda de festival. Nos lo llevamos al SC. lol!

Twisted Evil
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:31 pm

Iceman escribió:
Sabes lo peor Jose, que si estuviese en el FIB sería la puta hostia y estarían todo el día jodiendo con Jack Johnson.

Si viniese al FIB me gustaría tan poco como me gusta ahora, si quieres te hago una lista de los grupos que no me gustan para si los confirman no poder cambiar mi versión.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:40 pm

Pero si yo eso no te lo he discutido, yo digo que un tío así interesa a cualquier festival.

Por cierto, los headliners de Coachella son Portishead, Jack Johnson y Roger Waters; Bonnaroo con Pearl Jam, Metallica y Jack Johnson y All Point Festival con Radiohead y Jack Johnson.

En Hyde Park se anuncia su actuación y seguro que lo reventará.

Yo no discuto si el tío es buenísimo o es malísimo, sino que es una gran opción para festivales como FIB o SC.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:46 pm

Iceman escribió:
Pero si yo eso no te lo he discutido, yo digo que un tío así interesa a cualquier festival.

Por cierto, los headliners de Coachella son Portishead, Jack Johnson y Roger Waters; Bonnaroo con Pearl Jam, Metallica y Jack Johnson y All Point Festival con Radiohead y Jack Johnson.

Yo no discuto si el tío es buenísimo o es malísimo, sino que es una gran opción para festivales como FIB o SC.

¿No te has parado a pensar en su cache? ¿En que quizas su cache sea igual que todos esos grandes cabezones que nombras? Y claro entre traer a Jack Johnson o a los otros que nombras pues hombre...

Pero vamos que a saber, que lo mismo el jueves es el gran reclamo del FIB y entonces me cagare en la madre que pario a los Moran pero desde el cariño Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:49 pm

er_crack escribió:
Iceman escribió:

¿No te has parado a pensar en su cache? ¿En que quizas su cache sea igual que todos esos grandes cabezones que nombras? Y claro entre traer a Jack Johnson o a los otros que nombras pues hombre...

Pero vamos que a saber, que lo mismo el jueves es el gran reclamo del FIB y entonces me cagare en la madre que pario a los Moran pero desde el cariño Laughing

El jueves igual tienes a Mika de headliner...no te quejes..
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 EmptyMar Mar 25, 2008 11:50 pm

No sé Alberto, igual tiene un caché muy alto e igual no. Yo no creo que sea un fracaso dejar de traer a un artista, salvo que sea un objetivo prioritario y lo intentes constantemente.

Si este tío costase por ejemplo lo que vale Neil Young, yo me decantaría por éste pero desconozco por que cifras puede moverse.

Eso sí, es un tío mediático y tb gusta mucho a las chicas. No me negarás que ser mediático y atractivo para las chicas, no hace plantearse a un festival la opción de traerlo?.

Yo desde luego y que nadie se lo tome a mal, prefiero llenar de chicas un SC o un FIB con Jack Johnson que llenarlo de hiphoperos y modernitos que quieran ver a Kanye West (que ya sabes que me gusta).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rock in rio 2008   Rock in rio 2008 - Página 16 Empty

Rock in rio 2008
Página 16 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente