| Rock in rio 2008 | |
|
+84rafi_ko d32 errre Memolanloschochocrispis sAdDiCkMaN prerrafaelista bonobonitobarato Hoplita Domin Miguelot Miri euron Angeli-k albertt cancer Urriel BecK piccadilly dado RONCHI Mae churro Diana Whatever13 Guilen franzzz polar skull supervixe usuario WillyDeWilde zinexin Icegirl tomhagen getchoo ejem ejem lacosquillera belcebú Xima fiberfib.soy aka Deeply Fallout_3 korneto_ chule delape vican the khyber pass DrSlump lluiset Uncle Jonny Silverchair The_End chuekis karlosveco mariousera cure raul_lost jackster Cachuli Head In a Cloud karakono Unidad_Imaginaria travisss vicente__11 juanako R7UL rockero homeboy Iceman Ashtraygirl borope bercex Los400golpes er_crack Josecapo elvisinho Capitán Patapalo maroki Admin farxavi Leire estelafugaz ppcc Armin Tanzarian fat 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:45 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pos yo vi el concierto por la tele y me parecio una autentica mierda... habra q estar alli... o no.. nose.. no creo q lo hubiera soportado... Y lo de la guitarra, normal.. cobrando un milloncete de leuris... si no la rompe él, quien la rompe ???
Yo voy mañana... a ver q tal Pero a ti Neil Young no te gusta, ¿verdad? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:58 pm | |
| No sabia si me gustaba o no hasta el otro dia q conste q se le notaba q si queria podia hacer musica más digerible... pero esta claro q la q el hace, no es para mi, no me dice nada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:11 pm | |
| eso es normal y generacional, un chaval va ahora a un concierto de neil young y es mas que probable que se aburra
de todas maneras, mi compi de curro que controla mucho de musica y es mayor que todos vosotros, dice que neil young para su época era normalito |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- eso es normal y generacional, un chaval va ahora a un concierto de neil young y es mas que probable que se aburra
de todas maneras, mi compi de curro que controla mucho de musica y es mayor que todos vosotros, dice que neil young para su época era normalito Va por gustos, tengo amigos que son grandísimos fans, sin embrago a mi me torra considerablemente. Lo que no se puede negar es que es un artista como la copa de un pino y que tiene discos y canciones que forman, por mérito propio, parte ilustre de la historia de la música popular. El que no lo crea, que se escuche el "Harvest". De todas maneras un tío que ha tocado en Buffallo Springfield, Crosby, Stills, Nash and Young y que atesora una carrera en solitario como la que tiene, creo que debe estar fuera de toda duda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:22 pm | |
| si, si lo cortés no quita lo valiente
pasate por cosas que hacer en madrid, que hay un comentario para ti |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:25 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:26 pm | |
| Mario si quieres ir al circo éste vete a la taquilla de la entrada y enseguida te vendrá gente a ofrecertela mas baratas y no uno ni dos, es que lo vi el viernes pasado. Me estoy pensando ir el sábado porque van unos amigos pero he visto bien el cartel y apesta a flamenquito que tira pa'tras, que mal rollo!, el sábado lo decido y a lo mejor me voy con 20€ a la puerta, avisa si vas porque te llamo si entro |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 2:34 pm | |
| ok, en caso de ir algún dia sería con la entrada regalada, es verdad que las daban con el chopedd |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 4:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- ok, en caso de ir algún dia sería con la entrada regalada, es verdad que las daban con el chopedd
¿Y sin whisky eso se hace soportable? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 4:16 pm | |
| - churro escribió:
- Mario si quieres ir al circo éste vete a la taquilla de la entrada y enseguida te vendrá gente a ofrecertela mas baratas y no uno ni dos, es que lo vi el viernes pasado.
Me estoy pensando ir el sábado porque van unos amigos pero he visto bien el cartel y apesta a flamenquito que tira pa'tras, que mal rollo!, el sábado lo decido y a lo mejor me voy con 20€ a la puerta, avisa si vas porque te llamo si entro Pero el sábado en la carpa electrónica sólo anuncian a Body & SOul y a un rtal GIlbert Le Funk. ¿Sólo hay eso hasta las seis de la mañana? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 4:23 pm | |
| - borope escribió:
Pero el sábado en la carpa electrónica sólo anuncian a Body & SOul y a un rtal GIlbert Le Funk. ¿Sólo hay eso hasta las seis de la mañana? Body & Soul en realidad son 3 pinchadiscos: François K, Danny Krivit y Joe Clausell, el caso es que esa pista puede ser buena mientras dure la luz de de dia y un bastante agobiante de noche cuando se acaben los conciertos lo mejor que tiene es que es completamente al aire libre, anímate cobarde y quedamos en el Bernabeu, pa que veas |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 4:26 pm | |
| - churro escribió:
- Mario si quieres ir al circo éste vete a la taquilla de la entrada y enseguida te vendrá gente a ofrecertela mas baratas y no uno ni dos, es que lo vi el viernes pasado.
Me estoy pensando ir el sábado porque van unos amigos pero he visto bien el cartel y apesta a flamenquito que tira pa'tras, que mal rollo!, el sábado lo decido y a lo mejor me voy con 20€ a la puerta, avisa si vas porque te llamo si entro gracias por el comentario, churro, de "rebote" ha venido bastante bien |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 4:34 pm | |
| sí sí haz eso no dejo de decirselo a los que conozco, en 15 minutos que estuve allí no vi acercarse a nadie siquiera a la taquilla supongo que porque a la gente que tenía la intención se las ofrecían antes como hicieron conmigo |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 5:04 pm | |
| No se acercaron porq parece ser q no hay punto de venta alli... mi colega ya las ha pillao Es q es un poco mariquita para estas cosas !!! xDDDDDDDDDD |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 5:47 pm | |
| joder que no! que sí lo hay! que lo vi con estos ojitos: "TAQUILLAS" también decían que sólo se podían comprar las plazas de aparcamiento en el Corte Inglés y un amigo la pilló allí, no tiene sentido que sea como anuncian, qué pasa con los que se animan a última hora? pierden esos clientes? supongo que hacen correr esos bulos para asegurarse incautos, menudos son estos tiburones, causa verguenza ajena cuando utilizan consignas hippies para coger buena imagen, creo que colarse en estos saraos o pagar menos es ya una cuestión de ética
pero añado: es cierto que no vi a nadie comprando entradas en la taquilla, eso parecía la reventa en tarde de José Tomás y no puedo decir lo contrario. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 6:02 pm | |
| - churro escribió:
- joder que no! que sí lo hay! que lo vi con estos ojitos: "TAQUILLAS" también decían que sólo se podían comprar las plazas de aparcamiento en el Corte Inglés y un amigo la pilló allí, no tiene sentido que sea como anuncian, qué pasa con los que se animan a última hora? pierden esos clientes? supongo que hacen correr esos bulos para asegurarse incautos, menudos son estos tiburones, causa verguenza ajena cuando utilizan consignas hippies para coger buena imagen, creo que colarse en estos saraos o pagar menos es ya una cuestión de ética
pero añado: es cierto que no vi a nadie comprando entradas en la taquilla, eso parecía la reventa en tarde de José Tomás y no puedo decir lo contrario. Pienso exactamente lo mismo... xDDDDDDDD |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 6:11 pm | |
| - Miguelot escribió:
- churro escribió:
Me estoy pensando ir el sábado porque van unos amigos pero he visto bien el cartel y apesta a flamenquito que tira pa'tras, que mal rollo!, el sábado lo decido y a lo mejor me voy con 20€ a la puerta, avisa si vas porque te llamo si entro gracias por el comentario, churro, de "rebote" ha venido bastante bien Pero si el sábado va estopa y toa la chusma esa,creo que era una supercaca el sábado |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 6:17 pm | |
| ya, eso hay que tenerlo en cuenta, Alejandro Sanz, Estopa o Police por sí solos bien podrían llenar la plaza de las Ventas pero no tampoco hay que olvidar que son muchos dias de festival a 100.000 cabezas por dia... m... me estoy mareando :| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 6:45 pm | |
| Yo voy sólo el viernes.. a ver q tal Stereophonics !! xDDDDDDDDD Y weno... ya de paso al resto xDDDDDDDDDDD |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 2:57 pm | |
| ACEPTO ENTRADAS GRATIS |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 3:51 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 4:22 pm | |
| Creo que ponen Amy, Stereophonics y Jamiroquai por La2. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 4:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Creo que ponen Amy, Stereophonics y Jamiroquai por La2.
Stereophonics!!! solo pensaba ver a la amy |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 8:14 pm | |
| Menudas pintas tienen algunos de las primeras filas del Rock in Rio...menudos pimpollos.... Stereophonics no se merece ese público... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock in rio 2008 Vie Jul 04, 2008 8:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Menudas pintas tienen algunos de las primeras filas del Rock in Rio...menudos pimpollos....
Stereophonics no se merece ese público... Acabo de poner la television que tengo interes en ver el concierto de Amy y no se que me da mas asco si la retransmision de TVE o todo lo que se vislumbra del "festival"...en fin... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock in rio 2008 | |
| |
|
| |
| Rock in rio 2008 | |
|