Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Sáb Jun 28, 2008 11:18 pm
travisss escribió:
Hoplita escribió:
travisss escribió:
albertt escribió:
Vaya pedazo de mierda de retrasmision, los comentaristas, enfin... menos mal que estaba el johan, con un tambor y una baqueta ¡haciendo un guiño al guincho. No entiendo como en un concierto dejan que young toque una cancion y la otra no la veamos porque te menten anuncios, conclusion, vi, cinnamon girl, pedazo de cancion y a la cama.
A mi no me parecio que hubiera tanta gente, ¿100000?, no lo creo.
Muy buena la imagen de una mujer desmayada con los pantalones bajados sacandola los seguratas de entre el publico...
Eso era una tia?????
para mi que tenia chorra.
travisss se referia a lo que echaban por la 2, no en el plus a altas horas de la madrugada
jajajaj. No, no, en la 2 se llevaron a alguien desmayado, y para mi que era un tío. Bueno, lo mismo era una tía con prepucio, postpucio y huevera, pero vete tu a saber
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:24 pm
yo ví el principio del de la Morrissete en tv, y lo que me pude reír con el cabrón de RNE clásica (uno de los del caiga quien caiga), el tío se pone a comentar que para Alanis este nuevo disco era como una reencarnación, que había decidido después de su divorcio estar un año sin relaciones sentimentales.... y suelta el cabroncete este "no sabemos muy bien si se ha divorciado de su marido o se lo ha comido" lo mejor de Rock in mierda este!!
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:25 pm
17Seconds escribió:
yo ví el principio del de la Morrissete en tv, y lo que me pude reír con el cabrón de RNE clásica (uno de los del caiga quien caiga), el tío se pone a comentar que para Alanis este nuevo disco era como una reencarnación, que había decidido después de su divorcio estar un año sin relaciones sentimentales.... y suelta el cabroncete este "no sabemos muy bien si se ha divorciado de su marido o se lo ha comido" lo mejor de Rock in mierda este!!
si, la verdad es que está irreconocible
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:28 pm
Urriel escribió:
17Seconds escribió:
Que va!! el tío este es así realmente, lo que pasa es que en su programa de música clásica es bastante profesional y tranquilo, pero en la realidad es un cabroncete
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:29 pm
17Seconds escribió:
Urriel escribió:
17Seconds escribió:
Que va!! el tío este es así realmente, lo que pasa es que en su programa de música clásica es bastante profesional y tranquilo, pero en la realidad es un cabroncete
si yo lo digo por ella!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:33 pm
Urriel escribió:
17Seconds escribió:
Urriel escribió:
17Seconds escribió:
si yo lo digo por ella!!!!!!
ahhhh jajajaja, bueno la carita de angel-demonio la conserva... pero vaya cartucheras se ha dejado... ains... cuanto mal ha hecho el cine norteamericano y las tontoseries.... esta se ha cebado a helado industrial
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 12:54 pm
travisss escribió:
albertt escribió:
Vaya pedazo de mierda de retrasmision, los comentaristas, enfin... menos mal que estaba el johan, con un tambor y una baqueta ¡haciendo un guiño al guincho. No entiendo como en un concierto dejan que young toque una cancion y la otra no la veamos porque te menten anuncios, conclusion, vi, cinnamon girl, pedazo de cancion y a la cama.
A mi no me parecio que hubiera tanta gente, ¿100000?, no lo creo.
Muy buena la imagen de una mujer desmayada con los pantalones bajados sacandola los seguratas de entre el publico...
Eso era una tia?????
para mi que tenia chorra.
No me fije tanto la verdad, pero si, a lo mejor era un tio
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 3:30 pm
Joder, como Alanis siga así, en 3 años protagoniza la vuelta de la serie Roseanne, mon dieu...
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Dom Jun 29, 2008 8:39 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, como Alanis siga así, en 3 años protagoniza la vuelta de la serie Roseanne, mon dieu...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 9:42 am
Después de ver el viernes la noticia de la inauguración del Rock in Rio en varias cadenas, me he dado cuenta de que no hay ni un puto periodista en este país que sepa pronunciar bien el nombre de Neil Young. No es tan difícl, joder!
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 9:48 am
Angeli-k escribió:
Después de ver el viernes la noticia de la inauguración del Rock in Rio en varias cadenas, me he dado cuenta de que no hay ni un puto periodista en este país que sepa pronunciar bien el nombre de Neil Young. No es tan difícl, joder!
una mierda de periodistas...para una mierda de festival...
Amen
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 11:41 am
Buenos dias chavales.
Bueno pues el festival es como un parque de atraciones pero con conciertos, un poco de atasco para entrar pero bueno se soluciono con un litrillo de kalimocho.
Impresionante el recinto y el escenario, la unica pega que le veo al escenario es que muy grande pero nada funcional, con cuatro bombillas mal puesta y poco mas, el sonido nitido y bastante bien, yo creo que solo le falto un poco mas de volumen pero la nitidez era perfecta.
Putadon y de los gordos lo de los hielos pero bueno no hay mal que por bien no venga y asi hemos pacticado para roskilde.
Buen concierto del señor neil, como toca la guitarra el cabron, que forma de cambiar el sonido con los acordes, eso si hubo un rato de concierto con las canciones lentas que me aburri un poco, pero muy buen concierto.
Respecto a la zona electronica por llamarlo de alguna forma una mierda como un castillo, todos apelotonados como ovejitas que estan en el redil.
De todas las formas no lo pasamos de puta madre.
Saludos a spook, j, churro y demas fauna que nos juntamos por hay.
Un saludo y a disfrutar
PD. Que rica la botella de whiski
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 11:52 am
jajjaa bien por maroki
una mochila y a disfrutar
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 12:51 pm
Pregunta:
He visto en set-list que tocó "A day in the life" ¿Es una versión de los Beatles o es un tema suyo?
Thanks!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 1:00 pm
la de los Beatles manolín echa un vistazo a esto que puede interesarte
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 1:05 pm
Pelos de punta... ¡¡Gracias churro!!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Lun Jun 30, 2008 1:46 pm
churro escribió:
jajjaa bien por maroki
una mochila y a disfrutar
Que canalla , la voy a cambiar por la otra
Una mochila y a disfrutar
maroki Cansino
Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Jul 01, 2008 10:14 am
Con que rabia revienta el telefono contra el suelo y las cuerdas de la guitarra, grande este tio.
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock in rio 2008 Mar Jul 01, 2008 11:53 am
Ahora que ya estoy de vuelta y compuesto, hablaré un poco de ESTE ENGENDRO.
Todo lo que hubiéramos podido decir, suponer, rajar y desear, se queda corto. Es lo puto peor que he visto en mi vida. ASCO TODO.
No obstante, repetiría las veces que hiciera falta, porque lo de DIOS fue simplemente ACOJONANTE.
Me gasté una buena pasta para venir hasta Madrid y ver a Neil Young por primera vez en mi vida, pensando que él ofrecería una horita justa de concierto para cumplir el expediente, pero una vez allí te das cuenta que hay MÚSICOS y luego hay intentos de músicos. Este hombre me demostró tantas cosas el viernes por la noche...la primera es que nunca jamás olvidaré este concierto, me quedé simplemente flipado como no había flipado en mucho tiempo. Creo que lo dije por allí, y que para superar a este hombre, sólo Jefferson Airplane o Jimi Hendrix podrían dejarme más flipado, y eso ya no es posible.
La pasión con la que tocó, la maestría con que ejecutó todos los solos, todos los acordes...cómo movía la mano!
No sé, no puedo decir más, no me atrevo, es un recuerdo tan bonito que ya no merece nada más que las imágenes que tengo grabadas en mi retina y esa música instalada en mi cerebro.
Neil Young es lo más grande. Ahora sí. Y punto. Ya puedo morir y descansar en paz, creo.
PD: enormes gracias a maroki, menudo jugón, gracias por todo tío
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Miér Jul 02, 2008 11:59 am
17Seconds escribió:
Jur eso no lo escuché,es que alanis la soporté 3-4 minutos,y si lo mejor es que no paraban de meterse entre si los comentaristas jaja.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Miér Jul 02, 2008 12:31 pm
vican escribió:
17Seconds escribió:
Jur eso no lo escuché,es que alanis la soporté 3-4 minutos,y si lo mejor es que no paraban de meterse entre si los comentaristas jaja.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:11 pm
La Espe promocionando Shit in el Rio. Lo que faltaba y con la electrica y todo, lo dicho de cagarse.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:34 pm
NADIE REGALA ENTRADAS?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:35 pm
Espe Rockea. Si te afilias a Nuevas Generacioens te consigo una entrada.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Rock in rio 2008 Jue Jul 03, 2008 1:38 pm
Pos yo vi el concierto por la tele y me parecio una autentica mierda... habra q estar alli... o no.. nose.. no creo q lo hubiera soportado... Y lo de la guitarra, normal.. cobrando un milloncete de leuris... si no la rompe él, quien la rompe ???