www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyJue Sep 10, 2009 6:57 pm

Txesk escribió:
Pues el malo que tiene se lo he cascao yo Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 6682

Franz Ferdinand te pueden no gustar en disco, pero si los has visto alguna vez sabes que tienen un directo arollador como pocos.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyJue Sep 10, 2009 7:00 pm

Su musica me parece vacia...me da igual escucharla en el mejor hifi o en su mejor directo, vacia me seguira pareciendo :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:40 pm

Yo pensaba que daft punk iba a tener muuuuchisimos más votos positivos, me alegro de que no sólo la mayoría de los que escuchamos principalemnte música electronica, opinen que son una basura insustancial.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:43 pm

A mí Daft Punk no me parecen menos vacíos que el resto de la música electrónica. En esa lista veo mucho snobismo de tercera regional, Pulp no tienen nada que envidiar a la mayoría de esa lista y parece que se trata de un grupo menor en ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:44 pm

Aquí lo que hay es mucha pose, en este foro queda bien decir que segun que grupos son una mierda.....
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:47 pm

FUN escribió:
Aquí lo que hay es mucha pose, en este foro queda bien decir que segun que grupos son una mierda.....


¿cuales?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:49 pm

The Killers.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:49 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
Aquí lo que hay es mucha pose, en este foro queda bien decir que segun que grupos son una mierda.....


¿cuales?

depende del caso, hay gente que hace la pose con Radiohead, otros con Daft Punk , otros con Justice, otros con Muse.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 6:54 pm

Entiendo que te gusten Justice, pero compararlos con Daft Punk no tiene mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:02 pm

Bellamy escribió:
Entiendo que te gusten Justice, pero compararlos con Daft Punk no tiene mucho sentido.

Ninguno, Daft PUnk son los padres y Justice los hijos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:11 pm

Lástima que no fuesen estériles.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:15 pm

No se puede tener todo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:20 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Aquí lo que hay es mucha pose, en este foro queda bien decir que segun que grupos son una mierda.....


¿cuales?

depende del caso, hay gente que hace la pose con Radiohead, otros con Daft Punk , otros con Justice, otros con Muse.....

Y dale con lo de decir que es pose, no puedes entender, que no que no es pose, que es que no nos gusta, yo soy el priemro que cuando me ponen algunos de los temas del priemro de babyshambles, digo "OLÉ" cuanto tiempo sin escucharlo pero joder que bueno (para mi). Y al igual que lo peudo decir con alguans de las producciones de Linkin park, algunos temas de hot chip me aprecen tremendos, y hay cosas de agoria richi hawtin y otras tantas cosas que me podría callar si quiseira mostrar una pose, y que sigo diciendo que me molan. No es pose coño, no te entra en la cabeza, que es como si a ti te dijese un fan de el canto del loco, melendi etc que dices que es una mierda por que queires tirartelas de listillo...

No, con los grupos que has dicho, a mi Radiohead tienen temas que me encantan, Muse tiene 2 temas que me molan abstante (y muchisimos temas que me dan ganas de vomitar) hay temas de placebo que me aprecen temazos, pero quiero que te entre a la cabeza, que Daft punk (y mira que me han llegado a gustar hace años) ahroa con la cabeza algo más sentada y con más conocimiento me parecen un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:23 pm

Insulto es cada cosa que dices en su contra, sino es pose, es aun peor....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:27 pm

A escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Aquí lo que hay es mucha pose, en este foro queda bien decir que segun que grupos son una mierda.....


¿cuales?

depende del caso, hay gente que hace la pose con Radiohead, otros con Daft Punk , otros con Justice, otros con Muse.....

Y dale con lo de decir que es pose, no puedes entender, que no que no es pose, que es que no nos gusta, yo soy el priemro que cuando me ponen algunos de los temas del priemro de babyshambles, digo "OLÉ" cuanto tiempo sin escucharlo pero joder que bueno (para mi). Y al igual que lo peudo decir con alguans de las producciones de Linkin park, algunos temas de hot chip me aprecen tremendos, y hay cosas de agoria richi hawtin y otras tantas cosas que me podría callar si quiseira mostrar una pose, y que sigo diciendo que me molan. No es pose coño, no te entra en la cabeza, que es como si a ti te dijese un fan de el canto del loco, melendi etc que dices que es una mierda por que queires tirartelas de listillo...

No, con los grupos que has dicho, a mi Radiohead tienen temas que me encantan, Muse tiene 2 temas que me molan abstante (y muchisimos temas que me dan ganas de vomitar) hay temas de placebo que me aprecen temazos, pero quiero que te entre a la cabeza, que Daft punk (y mira que me han llegado a gustar hace años) ahroa con la cabeza algo más sentada y con más conocimiento me parecen un insulto.

Por eso te gusta la electrónica y no la música. Ahora lo entiendo todo.

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:29 pm

Callate paco, que te molaron Simian y Aphex twin.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 7:39 pm

la musica electronica apesta. Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 6682
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyVie Sep 11, 2009 9:47 pm

FUN escribió:
Insulto es cada cosa que dices en su contra, sino es pose, es aun peor....


Jjajaja FUN, por eso creo que ERES EL PUTO AMO.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptySáb Sep 12, 2009 10:08 am

Esto sigue, no?

Citación :
THE BEACH BOYS
Muy bueno 12
Bueno 4
Regular 1
Malo

FRANZ FERDINAND
Muy bueno 3
Bueno 5
Regular 7
Malo 1

PIXIES
Muy bueno 11
Bueno 5
Regular1
Malo

THE SMITHS
Muy bueno 8
Bueno 6
Regular 3
Malo

DAFT PUNK
Muy bueno 1
Bueno4
Regular 6
Malo 4

NICK CAVE & THE BAD SEEDS
Muy bueno 10
Bueno 7
Regular
Malo

KING CRIMSON
Muy bueno 8
Bueno 5
Regular
Malo

DJ SHADOW
Muy bueno 2
Bueno 6
Regular 5
Malo 1

TALKING HEADS
Muy bueno 6
Bueno 3
Regular 3
Malo

PULP
Muy bueno 5
Bueno 10
Regular 2
Malo
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptySáb Sep 12, 2009 12:39 pm

Marisa, ya tendremos una charla tu y yo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptySáb Sep 12, 2009 11:26 pm

por que?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyDom Sep 13, 2009 11:17 pm

Bueno, aqui va la lista nueva de esta semana, la lista es de pequeña esquimal pero como se ha ido de vacances me la ha dejado por privado para que la pusiera yo esta noche, ella votara cuando vuelva (jueves o viernes creo que me ha dicho) porque si votase ahora no podria ver la evolucion..asi que...se abre la veda, tengo la impresion que la reina de bastos se pondra las botas con esta lista Laughing Laughing

empiezo yo con la traca Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 56624

PORTISHEAD
Muy bueno 1
Bueno
Regular
Malo

MASSIVE ATTACK
Muy bueno 1
Bueno
Regular
Malo

NIRVANA
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo

THE KILLERS
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo 1

THE JESUS & MARY CHAIN
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo

LEONARD COHEN
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo

OASIS
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo 1

BLUR
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo

MY BLOODY VALENTINE
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo

LOS PLANETAS
Muy bueno
Bueno
Regular 1
Malo
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyDom Sep 13, 2009 11:21 pm

Los ultimos resultados y los anteriores...

MUY BUENOS: The Beach Boys, Pixies, The Smiths, Nick Cave and the Bad Seeds, King Crimson y Talking Heads
BUENOS: DJ Shadow y Pulp
REGULAR: daft punk y franz ferdinand
MALO: ninguno


Txesk escribió:
Es verdad homeboy que no hemos metido los ultimos resultados, entonces queda asi la anterior lista:

MUY BUENOS: Sonic Youth, Radiohead, Joy Division y Sigur ros
en algun lugar entre MUY BUENOS Y BUENOS: The Doors
BUENOS: PJ Harvey y Pearl Jam
REGULARES: Royksopp y Placebo
MALOS: Vetusta Morla

y recordando la primera....

MUY BUENOS: beatles, bjork,led zeppelin y wilco
BUENOS: smashing pumpkins y muse
REGULARES: suede, green day y pet shop boys
en algun lugar entre MALOS Y REGULARES: justice
Volver arriba Ir abajo
Fibermojorisin
Curioso
Curioso
Fibermojorisin


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyDom Sep 13, 2009 11:40 pm

PORTISHEAD
Muy bueno 1
Bueno 1
Regular
Malo

MASSIVE ATTACK
Muy bueno 1
Bueno
Regular 1
Malo

NIRVANA
Muy bueno
Bueno 1
Regular 1
Malo

THE KILLERS
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo 2

THE JESUS & MARY CHAIN
Muy bueno
Bueno 1
Regular 1
Malo

LEONARD COHEN
Muy bueno
Bueno 2
Regular
Malo

OASIS
Muy bueno
Bueno 1
Regular
Malo 1

BLUR
Muy bueno
Bueno 1
Regular 1
Malo

MY BLOODY VALENTINE
Muy bueno
Bueno 2
Regular
Malo

LOS PLANETAS
Muy bueno
Bueno
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 EmptyLun Sep 14, 2009 12:44 am

PORTISHEAD
Muy bueno 2
Bueno 1
Regular
Malo

MASSIVE ATTACK
Muy bueno 1
Bueno 1
Regular 1
Malo

NIRVANA
Muy bueno
Bueno 2
Regular 1
Malo

THE KILLERS
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo 3

THE JESUS & MARY CHAIN
Muy bueno
Bueno 2
Regular 1
Malo

LEONARD COHEN
Muy bueno
Bueno 2
Regular 1
Malo

OASIS
Muy bueno
Bueno 1
Regular 1
Malo 1

BLUR
Muy bueno
Bueno 2
Regular 1
Malo

MY BLOODY VALENTINE
Muy bueno 1
Bueno 2
Regular
Malo

LOS PLANETAS
Muy bueno
Bueno 1
Regular 2
Malo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: