| Próximos conciertos Madrid | |
|
+73pegadabrutal Miguelot tomhagen Icegirl Koan rober9 marty mcfly raul_cure Head In a Cloud javistoner Random Kid#174 R7UL usuario lennon sunday_sunday elvisinho Sem abuelo kenshin ejem ejem euron HFKX Porrandalf Whatever13 galicia Hobbes Cryptograms korneto_ the khyber pass ICETOPO homeboy ursulala Fallout_3 er_crack Txesk fiber2000 Mae churro slideaway karakono El Califa Hoplita Uncle Jonny die young Josecapo PoMpAsFúNeBreS sonnysburning getchoo miguelink Joey fat Recycling_Panda jimmy_bcn belcebú maroki Pi piccadilly jackster Cris Silverchair 0n1maraz tasregis [musicazul] FranzcoholiC cabeza casco homer haz palmas grita si!!! mariousera sepul pinchina travisss borope MissGraella 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 08, 2010 6:55 pm | |
| - the Jau one escribió:
- 2 muy ricos que no me había enterado:
6 Febrero- Ezra Furman and the Harpoons en el Nasti
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 08, 2010 6:57 pm | |
| Siendo en el Nasti poco, como mucho 12 euros.
Yo creo que no iré que iré a ver los Raveonettes y el concierto de hace un par de meses fue muy flojo y eso que el disco me chifla |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 08, 2010 6:59 pm | |
| ¿The Raveonettes qué día tocan en Madrid?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 08, 2010 7:13 pm | |
| no han anunciado nada, lo de Zaragoza me lo ha dicho un colega que les han llamado para ser teloneros, pero no es oficial, supongo que harán gira. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 08, 2010 7:15 pm | |
| Mañana tocan Pumuky en el Neu! Club |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Ene 14, 2010 11:14 am | |
| Unos amiguetes que están pegando bastante por Valencia.
El mundo de Wayne 25 febrero Madrid en Moby Dick
Hay que promocionar a nuestra gente. |
|
| |
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Tributo James Brown: Mama Funko - Sab16Enero (Madrid gratis) Jue Ene 14, 2010 7:10 pm | |
| Les he visto ya bastantes veces tanto haciendo versiones en general o solo de James Brown. Y no me canso, me parecen de lo mejor que he visto en plan funk, soul... Os recomiendo que alguna vez lo probéis, solo por escuchar a Pitu cantando merece la pena (si cierras los ojos estás escuchando al mismísimo James Brown, no exagero, por muy blanco que sea). Sábado 16 de Enero de 2010 (Madrid) 22:00 h - gratis SIROCO (C/San Dimas nº 3, Noviciado - Tribunal - San Bernardo) http://www.siroco.es/ "Repaso de los grandes hits del GODFATHER OF SOUL, homenaje a una leyenda de las pistas de baile... el concierto está planteado para no parar de mover el culo y sudar la camiseta hasta marcar pezones... Aquí solo vale pasarlo bien y subir la temperatura de la sala."MAMA FUNKOhttp://www.mamafunko.com/ PITU voz (Enclave de Agua) JOSE FUNKO guitarra (Speak Low, Tonky Blues Band, Ras Kuko) ED MORSE bajo (Cañaman, Mad Sensi, Ras Kuko) JULI EL LENTO batería (Julian Kanevsky Trio, Funkgus, Oh Well) MARTIN GARCÍA saxo (Speak Low, Muchachito Bombo Infierno) http://www.mamafunko.com/mp3tjb.swf la última vez que les vi aún eran más... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Ene 14, 2010 7:13 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 15, 2010 9:23 am | |
| - Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. Otra vez?? completamente recomendables. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 15, 2010 1:46 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. Otra vez?? completamente recomendables. a mí me decepcionó bastante, muchísimo peor sonido que en disco, más que peor, más pobre, sobretodo porque la guitarra de Ezra parece que está desenchufada, pero no en Madrid, en todos los videos igual. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Ene 15, 2010 6:11 pm | |
| mañana Sidonie en Zaragoza en la sala Oasis..........por si alguien más va o esta por alli y le hace pasarse |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:23 pm | |
- Porrandalf escribió:
- Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. Otra vez?? completamente recomendables. a mí me decepcionó bastante, muchísimo peor sonido que en disco, más que peor, más pobre, sobretodo porque la guitarra de Ezra parece que está desenchufada, pero no en Madrid, en todos los videos igual. A mí me gustaron, pero es cierto lo que dices. Por cierto, dime a ver si me equivoco, lo he soñado o algo. Hay concierto de Grand Archives en Madrid, verdad?? |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:26 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Mañana tocan Pumuky en el Neu! Club
Qué tal el concierto? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:44 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- the Jau one escribió:
- Porrandalf escribió:
- Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. Otra vez?? completamente recomendables. a mí me decepcionó bastante, muchísimo peor sonido que en disco, más que peor, más pobre, sobretodo porque la guitarra de Ezra parece que está desenchufada, pero no en Madrid, en todos los videos igual. A mí me gustaron, pero es cierto lo que dices.
Por cierto, dime a ver si me equivoco, lo he soñado o algo. Hay concierto de Grand Archives en Madrid, verdad?? No lo has soñado.. vienen al Moby Dick (al lado del Nasti estuve viendo durante todas estas navidades el cartel), lo que no recuerdo es el día.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:49 pm | |
| voy a actualizar un poquito agenda de aquí a un mes, que aún no he ido a ningún concierto este año:
ENERO 17 Air 19 Nacho Vegas 21 Grand Archives 25 Giant Sand vs Johny Cash 29 Kristofer Åström
FEBRERO 3 Raveonettes 5 Arctic Monkeys 6 Ezra Furman and the Harpoons 10 Dinosaur Jr. 13 Richard Hawley
casi ná |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:50 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Porrandalf escribió:
- the Jau one escribió:
- Porrandalf escribió:
- Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
29 marzo - Kitty Daisy and Lewis en la Joy ¿Es eso cierto?. ¿Precio?. Otra vez?? completamente recomendables. a mí me decepcionó bastante, muchísimo peor sonido que en disco, más que peor, más pobre, sobretodo porque la guitarra de Ezra parece que está desenchufada, pero no en Madrid, en todos los videos igual. A mí me gustaron, pero es cierto lo que dices.
Por cierto, dime a ver si me equivoco, lo he soñado o algo. Hay concierto de Grand Archives en Madrid, verdad?? No lo has soñado.. vienen al Moby Dick (al lado del Nasti estuve viendo durante todas estas navidades el cartel), lo que no recuerdo es el día.. Pues si os animáis me apunto, va |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:50 pm | |
- voy a actualizar un poquito agenda de aquí a un mes, que aún no he ido a ningún concierto este año:
ENERO 17 Air 19 Nacho Vegas 21 Grand Archives 25 Giant Sand vs Johny Cash 29 Kristofer Åström
FEBRERO 3 Raveonettes 5 Arctic Monkeys 6 Ezra Furman and the Harpoons 10 Dinosaur Jr. 13 Richard Hawley
casi ná |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:52 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:54 pm | |
| Yo a Grand Archieves iría (es miércoles), se sabe si quedan entradas y su precio¿?
De Febrero me hacen 3 sobretodo Raveonettes, Hawley y Dinosaur...
A los Grand Archieves llevo mil sin oirlos (el segundo no me terminó de atrapar), pero es que tengo un mono de concierto ya que no es ni medionormal, el 18 fue mi último concierto... y hasta ahora... Grand Archieves puede ser una buena manera de romper el hielo...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Ene 16, 2010 1:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 1:55 pm | |
| PD no me puedo creer que hayas olvidado el de los Vampire... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 2:01 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- PD no me puedo creer que hayas olvidado el de los Vampire...
he puesto en un mes co! Grand Archives es el jueves, yo estoy saliente de guardia así que podría ir al despertarme por la tarde. A Raveonettes los veré en Zgz en sala más pequeña pero me pierdo a Ezra. De los Arctic sudo y para Richard Hawley tengo guardia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 2:02 pm | |
| A mi de los Grand Archives me encantan los dos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 2:04 pm | |
| Venga yo voy a Grand Archives. El lunes me pillo la entrada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 2:06 pm | |
| Yo no puedo ir, el Domingo es la fiesta mayor de mi pueblo y me jode un huevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Ene 16, 2010 2:08 pm | |
| me pasáis el segundo porfish? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid | |
| |
|
| |