| Próximos conciertos Madrid | |
|
+73pegadabrutal Miguelot tomhagen Icegirl Koan rober9 marty mcfly raul_cure Head In a Cloud javistoner Random Kid#174 R7UL usuario lennon sunday_sunday elvisinho Sem abuelo kenshin ejem ejem euron HFKX Porrandalf Whatever13 galicia Hobbes Cryptograms korneto_ the khyber pass ICETOPO homeboy ursulala Fallout_3 er_crack Txesk fiber2000 Mae churro slideaway karakono El Califa Hoplita Uncle Jonny die young Josecapo PoMpAsFúNeBreS sonnysburning getchoo miguelink Joey fat Recycling_Panda jimmy_bcn belcebú maroki Pi piccadilly jackster Cris Silverchair 0n1maraz tasregis [musicazul] FranzcoholiC cabeza casco homer haz palmas grita si!!! mariousera sepul pinchina travisss borope MissGraella 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegadabrutal Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:07 pm | |
| Hola, encantados de poder compartir toda nuestra info con vosotros. Anunciamos, de momento, 3 de los shows más esperados en Madrid para estas próximas fechas: :::: BRUTAL METAL FEST ::::: KOMA + DESPUÉS DE TODO + GAUNTLET + INFERNOISE + MODELO PICKMAN + UNSOULED SÁNADO 24 ABRIL @ Sala Penélope, Madrid 17:30 Hrs. 15€/ 20€ en www.ticketmaster.es ------> http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.27657 - FNAC - TIENDAS TIPO - SUN RECORDS - CARREFOUR - HALCÓN VIAJES
-----
VÍDEO TRAILER OFICIAL DEL FESTIVAL: https://www.youtube.com/watch?v=1S9iyc77U8E
:::: GROOVERIAL METAL FEST ::::: [b]MNEMIC + SYBREED + HACRIDE + VITA IMANA VIERNES 30 ABRIL @ Sala Heineken, Madrid 18:30 Hrs. 18€/ 22€ en www.ticketmaster.es -----> http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.27660 - FNAC - TIENDAS TIPO - SUN RECORDS - CARREFOUR - HALCÓN VIAJES Myspace oficial: http://www.myspace.com/grooverialmetalfest------ BETWEEN THE BURIED AND ME + VORTICE + AS MY WORLD BURNS 23 JUNIO @ Sala Caracol, Madrid 20.00 hrs. 16€/ 20€ en www.ticketmaster.es (salida a la venta el viernes 5 de marzo a las 10 hrs.) - FNAC - TIENDAS TIPO - CARREFOUR - HALCÓN VIAJES Myspace oficial: http://www.myspace.com/BTBAMspainTENÉIS TODA LA INFO DE LOS SHOWS EN: http://www.pegadabrutal.com |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:41 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:43 pm | |
| Minilogo, escucha Colors de Between the Bury and Me que a lo mejor te mola y todo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:52 pm | |
| - stratomad escribió:
- Minilogo, escucha Colors de Between the Bury and Me que a lo mejor te mola y todo.
He escuchado un poco en youtube. Tiene pinta de ser muy difícil de tocar y complejo, un montón de cambios de tempo y armonía. ¿no?. Pero me ha dado mucho miedito, demasiado salvaje para mi, prefiero a POLVO. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:56 pm | |
| Es un disco un poco bizarro y variado, no todo es extremo, diría que tiene ciertos toques progresivos incluso porque viene a ser un disco conceptual. Pero evidentemente si no te gusta el metal extremo el disco entero se te haría intragable. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Miér Mar 03, 2010 8:57 pm | |
| A quien le mole Isis le pueden molar estos, por lo menos el disco que digo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 05, 2010 6:20 pm | |
| Bueno... pues ya está, definitivamente me estoy amariconando... ya tengo entrada para Rufus... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 05, 2010 6:56 pm | |
| Ni sabia que pasaba por aquí, me lo apunto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Mar 11, 2010 5:13 pm | |
| Rescato el anuncio, que queda una semanita para el evento... Después de dos años presentando su último trabajo por toda la geografía, los incombustibles BURNING regresan a la capital para demostrar el excelente estado de forma que están atravesando en estos momentos. Abstraídos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, BURNING hacen un paréntesis para coger fuerzas y reencontrarse con fans y amigos en una cita en la que, cómo no, sonarán todas esas canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones de adictos al sonido de los de la Elipa y al Rock canalla en general. Junto a ellos estarán YAKUZAS (http://www.myspace.com/yakuzasrock)) una banda de Chamberí que practica un Rock and roll muy honesto y que sin duda calentarán los motores de una velada que será inolvidable. Este concierto se engloba dentro de las actividades que el portal de música www.solo-rock.com va a celebrar para conmemorar sus cinco años de existencia. BURNING Artista invitado: YAKUZAS 19 de Marzo del 2010 Sala Heineken (Madrid) Anticipada: 18 €. Taquilla: 20 €. A la venta en TICKETMASTER y en puntos de venta habituales (en Tipo Rosa negra, escridiscos y Sun Records, en estos sitios entrada de las "antiguas" y sin más gastos de comisión) Más información: http://burning.es/ www.solo-rock.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 9:00 am | |
| ANARI MURSEGO. Moby Dick, 13 de Marzo. 21:00h. 10 €. Winslow Lab & Hambre y Ganas presentan a Anari Mursego en concierto: Tras el imponente “Zebra” (Metak, 2005) -aclamado por la prensa especializada y uno de los álbumes más representativos de la década pasada- y las maravillosas críticas que está recibiendo el recién publicado “Irla Izan” (Bidehuts, 2009), Anari vuelve a los escenarios madrileños acompañada por su banda al completo formada por miembros de Inoren Ero Ni y los desaparecidos Dut y Purr. Un acontecimiento que no se produce en la capital desde hace cuatro años. Los conciertos de Anari siempre se han caracterizado por conseguir trasladar al espectador a un universo cargado de emoción, fuerza e intensidad, por ello cada vez que la artista vasca se sube a un escenario, es sinónimo de garantía y calidad. Abrirá Mursego, proyecto de la nada ortodoxa chelista Maite Arroitajauregi, quien dejará a más de uno con la boca abierta. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del concierto al precio de 10 euros. Podéis ir haciendo vuestras reservas en info@winslowlab.com. Os dejamos con algunas de las citas más representativas que hemos rescatado. Un saludo y nos vemos el día 13 de marzo! Winslow Lab / Hambre y Ganas Po Box 13028 28002 Madrid ANARI: “Rock introspectivo para un puñado de verdades íntimas que se ocultan bajo la superficie. Otra vez la de Azkoitia en la piscina de las aguas revueltas. Y hacia el fondo.” –EL PAÍS- “Violenta y lírica como una Thalia Zedek a la que supera, Anari es ya de lo más grande que ha dado el rock en la Península Ibérica, jamás.” –EL MUNDO- “Cada vez más madura, Anari alterna reflexión y electricidad, se desparrama sobre el piano, reinventa una vez más medidores de intensidad y redondea la jugada con canciones realmente brillantes”. Grande. Enorme.” –ROCKDELUX- “No cabe duda que la canción de autor de alta resolución rockera tiene en Anari un valor claramente en alza.” –LA VANGUARDIA- “La mayor realidad cantada en euskera de esta década que acabamos de cerrar. Y la mayor esperanza de la que llega.” –ILIKEMAGAZINE- “La de Azkoitia (Guipúzcoa) lanza sus letanías del corazón al oyente con la corpulencia del que lo siente de verdad, sin adornos. Habilita el euskera como idioma capaz de empapar el alma a cualquiera que la escucha, lo entienda o no, y le inyecta una fonética que reviste el idioma de Gabriel Aresti en un lenguaje que pone los pelos de punta.” –MONDOSONORO- MURSEGO: “La nueva música se llama Mursego.” –EL CORREO- “Sorpresa mayúscula que coquetea con lo bizarro, pero en definitiva convence al escéptico y es capaz de aunar de forma positiva a una audiencia que no traga con las nuevas tendencias”. –MONDOSONORO- “Una artista con una actitud muy punk, que aunque parezca que todo se lo tome a broma, hay que tomársela muy en serio. El soplo de aire fresco que necesitaba Euskadi”. –ILIKEMAGAZINE- |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 10:52 am | |
| solamente vamos Delape y yo a los Cranberries hoy? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 10:59 am | |
| - Whatever13 escribió:
- solamente vamos Delape y yo a los Cranberries hoy?
y Manolejem. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 11:05 am | |
| - Cris escribió:
y Manolejem.[/quote] JAJAJAJA Me encanta!! Manolejem |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 11:09 am | |
| Pero pronúncialo con acento en la segunda e, Manolejém! Más contundente!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 11:26 am | |
| Alguien más va mañana a Yo La Tengo? Delape, al final te has animado? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 1:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 2:28 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 5:37 pm | |
| ¿¿A qué hora es Yo La Tengo mañana?? ¿Hay teloneros? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 5:47 pm | |
| |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 8:34 pm | |
| - slideaway escribió:
- marty mcfly escribió:
- los Ocean Colour Scene en marzo
http://www.hardrock.com/live2/eventDetails.aspx?LocationID=40&eventID=41184&MIBEnumID=3
EDIT: último disco y setlist de un concierto de Enero.
- Código:
-
http://www.mediafire.com/?ghnyhedwitf http://www.mediafire.com/?omd2e41dy4k
lo miro o no??... bah!no puedo aguanta, a ver cuanto tocan y cuales!! por cierto respecto al tiempo,como toca loquillo a las 22h lo mismo no pasa de la hora escasa,no? voy a echar un ojo... edito: lo acabo de ver,vaya setlist,aunque me faltan tropecientosmil temas, nos vamos a pegar un festin que no veas! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 9:23 pm | |
| - Pi escribió:
- ¿¿A qué hora es Yo La Tengo mañana?? ¿Hay teloneros?
A las 20:30 y creo que no hay teloneros. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 10:03 pm | |
| Gracias!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Mar 12, 2010 10:22 pm | |
| The legends en el circulo el 14 de abril, concierto organizado por la gente del Primavera Sound con lo que con la tarjeta-abono del año pasado el precio será de 10 pavos, 15 pavos para los que no lo tengan. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Mar 13, 2010 1:00 am | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Mar 14, 2010 2:40 pm | |
| ¿Algo interesante para el 7, 8 o 9 de mayo? Thank you. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos Madrid | |
|