www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39

Ir abajo 
+43
mcfearless
ourkid
Porrandalf
jackster
chule
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
Exili
franzzz
sepul
getchoo
Josecapo
Sem
Fallout_3
piccadilly
farxavi
Armin Tanzarian
The_End
robins
ICETOPO
travisss
galicia
fat
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
belcebú
rocobilly
sunday_sunday
cabeza casco
Explosion
raul_cure
sAdDiCkMaN
vican
borope
comfer
delape
ejem ejem
er_crack
cure
R7UL
mariousera
Koan
patricioestrella
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:06 pm

"Miguel Torres da su visto bueno al Atlético" XD Coach está de enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:08 pm

Casilla, Dudek
S.Ramos, Pepe, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo
Ronaldo, Diarra, Lars, Xabi Alonso, Guti, Gago, Drenthe, Kaká, Granero, Van der Vaart
Benzema, Raul, Van Nistelroy, Higuain


El Madrid vuelve a tener una plantilla muy descompensada igual que el año pasado en mi opinión.

Kaká, Guti, Granero y Van der Vaart son primos hermanos futbolisticamente

Jugadores realmente de banda sólo son Cristiano y Drenthe (Marcelo no tiene sustituto para el lateral izquierdo y por tanto no puede jugar de interior)

La venta de Sneijder aún la puedo entener (aunque tendria que estar por delante de Guti y Van der Vaart), pero la de Robben es una cagada de las gordas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:08 pm

ourkid escribió:
"Miguel Torres da su visto bueno al Atlético" XD Coach está de enhorabuena

Y yo más!!!!!!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 594701
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:12 pm

Vendrá Ribery
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:16 pm

Josecapo escribió:
Casilla, Dudek
S.Ramos, Pepe, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo
Ronaldo, Diarra, Lars, Xabi Alonso, Guti, Gago, Drenthe, Kaká, Granero, Van der Vaart
Benzema, Raul, Van Nistelroy, Higuain


El Madrid vuelve a tener una plantilla muy descompensada igual que el año pasado en mi opinión.

Kaká, Guti, Granero y Van der Vaart son primos hermanos futbolisticamente

Jugadores realmente de banda sólo son Cristiano y Drenthe (Marcelo no tiene sustituto para el lateral izquierdo y por tanto no puede jugar de interior)

La venta de Sneijder aún la puedo entener (aunque tendria que estar por delante de Guti y Van der Vaart), pero la de Robben es una cagada de las gordas.

Pues a mi me parece una plantilla acojonante.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:42 pm

patricioestrella escribió:
raul_cure escribió:
Lo mejor: la cara de palo de Butragueño cuando premiaron a Xavi y Messi. Laughing
ein? :|
Ah pues será la que tiene, porque tenerla la tenía... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:43 pm

JoseCapo, por qué siempre escribes LaRs en vez de LaSs?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 8:50 pm

joder, pues nada, la décima al bolsillo

que bonito el enfrentamiento contra el segundo grande de europa, buen fútbol, respeto, cordialidad...un homenaje al buen gusto el milan-real madrid

el grupo del sevilla es de traca, parece de la UEFA no me jodas

posibilidades reales de que pase el atleti?
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:07 pm

Por cierto, que pasó con los equipos Holandeses? Solo estaba el AZ Alkmaar. :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:18 pm

hemos esquilmado al ajax es estrategia
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:23 pm

Ajax, PSV, Feyenord... :| Pero sobre todo el Ajax, lo que ha sido y lo que es...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:26 pm

supongo que su cantera seguirá siendo aquella maravilla de los años 90, lo que ha cambiado es el fútbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:26 pm

A los equipos holandeses les jodio la Ley Bossman para siempre. Yo creo que con el Ajax de Overmars, Kluivert, Davids, Seedorf, Finidi, Kanu, Reiziger, Litmanen, los De Boer, Blind, Van der Saar,... (Madre mía que equipazo!!!) fue el último gran equipo holandés de la historia. Ahora en cuanto empiezan a despuntar les desmantelan los equipos (Inbrahimovich, Snjeider, Van der Vaart,...)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:27 pm

Hype escribió:
A los equipos holandeses les jodio la Ley Bossman para siempre. Yo creo que con el Ajax de Overmars, Kluivert, Davids, Seedorf, Finidi, Kanu, Reiziger, Litmanen, los De Boer, Blind, Van der Saar,... (Madre mía que equipazo!!!) fue el último gran equipo holandés de la historia. Ahora en cuanto empiezan a despuntar les desmantelan los equipos (Inbrahimovich, Snjeider, Van der Vaart,...)

coño, hemos coincidido, voy a llamar al psicólogo
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:28 pm

Ahora tienen a Suárez que tiene bastante calidad, a ver lo que dura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:31 pm

Otro año sin bandas...como no venga Ribery estamos jodidos y con el pollo de titular otra temporada más, es increíble como se ha cargado de un plumazo a Huntelaar, Negredo, robben y Higuaín a chupar banquillo como el que más. Ya podemos rezar por que VanNistelroy recupere el gol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:32 pm

viladelprat se dice e higuaín

por cierto, ya pronostiqué que el que quiera ser el 9 del madrid tendrá que sudar sangre para apartar a ruud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:33 pm

Es que cuando los holandeses eran extranjeros , pues era más dificil sacarles de ahí, ahora pues holandés bueno, holandés que se pira a los dos años.

Aquel equipo del Ajax bordó el fútbol durante dos temporadas. Me acuerdo de cuando salieron aplaudidos del Bernabeú, que pese a ser una mierda de campo, muchas veces sabe apreciar el buen futbol.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:43 pm

El grupo del Madrid no es fácil, ni mucho menos. El año pasado no hubiese pasado de la fase de clasificación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 9:53 pm

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Casilla, Dudek
S.Ramos, Pepe, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo
Ronaldo, Diarra, Lars, Xabi Alonso, Guti, Gago, Drenthe, Kaká, Granero, Van der Vaart
Benzema, Raul, Van Nistelroy, Higuain


El Madrid vuelve a tener una plantilla muy descompensada igual que el año pasado en mi opinión.

Kaká, Guti, Granero y Van der Vaart son primos hermanos futbolisticamente

Jugadores realmente de banda sólo son Cristiano y Drenthe (Marcelo no tiene sustituto para el lateral izquierdo y por tanto no puede jugar de interior)

La venta de Sneijder aún la puedo entener (aunque tendria que estar por delante de Guti y Van der Vaart), pero la de Robben es una cagada de las gordas.

Pues a mi me parece una plantilla acojonante.

A mi me parece muy descompensado para el juego de Pellegrini...un 4-4-2 con interiores.


De mediocentros titulares Xabi Alonso - L.Diarra con Diarra y Gago en el banquillo muy bien.

Y luego que haces con Granero, Kaká, Guti y Van der Vaart que son jugadores para jugar de enganches...y que tendrán que ser reconvertidos en interiores cuando nunca han destacado en esas posiciones.

Para las bandas 2 hombres puros...uno de los mejores del mundo, y otro de lo más flojito...igual que pasó el año pasado con Robben y el propio Drenthe

Higuain podia jugar de extremo el año pasado, donde jugaba de falso extremo casi punta, pero de interior no vale un pimiento

Para mi el equipo tenia que haber sido

4-5-1

------Lass-----Xabi Alonso-----

Cristiano--Kaká---Robben-------

----------Benzema---------------


Con Diarra sustituto de Lass, Gago de Xabi, Higuain de Cristiano, Granero/Guti de Kaká, Drenthe/Sneijder de Robben y Vandeman de Benzema

Equipazo y compensado, pero esta plantilla que han dejado no pega ni con cola con el esquema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 10:00 pm

Kaka/Granero pueden hacer de volantes y tirarse a la banda si hace falta como hacen iniesta o xabi en el Barelona. Y CR9 por la otra banda que puede hartarse de jugar partidos. Cuantos ha jugado sin lesiones importantes los dos años anteriores en el United?

Arriba Benzema e Higuain y sustitutos Raul/RVN

A mí me parece que está de puta madre. Otra cosa es que yo hubiese largado a Guti y Van der Vaart antes que a Robben y Sjnaider. pues también.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 10:03 pm

Yo lo de robben no lo entiendo,eso si no penseis que esto es fruto de un dia a las cosas hay que darlas continuidad y sino la chequera aparecera en invierno,sneijder es mucho peor que x alonso o granero pero robben podia desequilibrar ,era un tio electrico de los que pueden desatascar partidos aunque es posible que en un mes este en el hospital.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 10:13 pm

Hype escribió:
Kaka/Granero pueden hacer de volantes y tirarse a la banda si hace falta como hacen iniesta o xabi en el Barelona. Y CR9 por la otra banda que puede hartarse de jugar partidos. Cuantos ha jugado sin lesiones importantes los dos años anteriores en el United?

Arriba Benzema e Higuain y sustitutos Raul/RVN

A mí me parece que está de puta madre. Otra cosa es que yo hubiese largado a Guti y Van der Vaart antes que a Robben y Sjnaider. pues también.

No es lo mismo, no me compares

El Barcelona juega con una linea clara de 4-3-3...con absoluta libertad de movimientos de la linea de 3 de mediocampo, pero con la referencia siempre de 2 extremos, que abren el campo exagerado

En el Madrid pueden abrir mucho el campo los laterales, pero cuando suben Ramos o Marcelo los problemas defensivos crecen y mucho.

El equipo es muy bueno, pero sigo pensando que no es completo para el esquema y que hay jugadores que sobran...y vender a Robben sin fichar a Ribery me parece una cagada tremenda
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 10:14 pm

Capo eso es lo que se viene llamando un 4-2-3-1 Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 EmptyJue Ago 27, 2009 10:19 pm

nada, para capo nunca nada está bien, vete a tomar por culo chaval

zidane jugaba en la izquierda, granero juega en ambas bandas, cristiano tambien, kaká idem...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.39
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: