| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|
+65Durden lluiset rafi_ko Head In a Cloud Alexiyeah FranzcoholiC Uncle Jonny Txesk abuelo Unidad_Imaginaria Cris elpescailla mcfearless OUT OF CONTROL Josecapo Joey Kiebra errepunto sAdDiCkMaN euron travisss Angeli-k Explosion karakono ursulala Sem El Califa Luigi sonnysburning patricioestrella maiquel_nait 10:15 a/b HFKX Miguelot fat er_crack mariousera coscorrita franzzz piccadilly kenshin sepul BecK cure jimmy_bcn homeboy Silverchair korneto_ jackster ejem ejem getchoo Marichispa Agustín Díaz Dávila Fallout_3 belcebú Hello Recycling_Panda Hoplita elvisinho cabeza casco raul_cure fid homer haz palmas grita si!!! 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 7:45 pm | |
| No es eso explosion, porque querria que no me gustasen? si lo he intentado varias veces con este grupo es solo porque cada vez que sacan algo veo muchas alabanzas(no solo en este foro) de ahi que me diga, "coño, pues igual si tienen algo, voy a intentarlo otra vez", pero nada, despues de escucharlos al final siempre igual, no les veo nada de nada. Pero bueno, por eso digo que por mucho que os vea alabarlo la proxima vez ya ni lo intentare, ya me queda claro que este grupo no es para mi |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 8:13 pm | |
| Acabo de escuchar el EP de Los Planetas y por lo menos han vuelto a ser escuchables. Yo creo que estos temas son desechos de La Leyenda, al menos suenan muy parecidos Luego me pongo con la ''frikidez'' de Animal Collective |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 9:04 pm | |
| Nuevo EP de los planetas? donde? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 9:29 pm | |
| - Txesk escribió:
- los ritmos sosos
Esta es una de las cosas que más me sorprende de Animal C. Yo que siempre he dado mucha importancia al ritmo, y que en canciones como Girls en la que apenas tiene o en otras muchas canciones, como la primera de su ep creo que era que no recuerdo ahora el nombre, que con una simple melodía vocal, un poquito de electrónica y psicodelia, son capaces de hacer temas bastante sólidos y que segun los vas escuchando te gustan más. Por lo menos a mi. Me sigue pasando con su ultimo disco, cada vez que lo escucho descubro un "tema nuevo". No se si habrás probado con sus primeros discos, son mas freak folk que los dos ultimos que son más pop, noise, electronica y psicodelia. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 9:51 pm | |
| - lluiset escribió:
- Nuevo EP de los planetas? donde?
En Mamoncin |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 10:00 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Txesk escribió:
- los ritmos sosos
Esta es una de las cosas que más me sorprende de Animal C. Yo que siempre he dado mucha importancia al ritmo, y que en canciones como Girls en la que apenas tiene o en otras muchas canciones, como la primera de su ep creo que era que no recuerdo ahora el nombre, que con una simple melodía vocal, un poquito de electrónica y psicodelia, son capaces de hacer temas bastante sólidos y que segun los vas escuchando te gustan más. Por lo menos a mi. Me sigue pasando con su ultimo disco, cada vez que lo escucho descubro un "tema nuevo".
No se si habrás probado con sus primeros discos, son mas freak folk que los dos ultimos que son más pop, noise, electronica y psicodelia. Creo que te refieres a ''Water Curses'' Lo que dice Txesk de los ritmos sosos no lo comprendo. Anda que no tienen temas con diferentes tipos de ritmos... ''Chocolate Girl'', ''Hey Light'', ''Panic'', '' Who Could Win a Rabbit'', ''We Tigers'', ''Banshee Beat'', ''The Purple Bottle'', ''Grass'', ''Peacebone'', ''Fireworks'', ''Brothersport'', ''Summertime Clothes'', ''In the Flawers'', el ep junto a Vashti Bunyan,etc... Puede que no te gusten por x motivos pero lo de que sus ritmos son sosos... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Jue Nov 19, 2009 11:00 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Txesk escribió:
- los ritmos sosos
Esta es una de las cosas que más me sorprende de Animal C. Yo que siempre he dado mucha importancia al ritmo, y que en canciones como Girls en la que apenas tiene o en otras muchas canciones, como la primera de su ep creo que era que no recuerdo ahora el nombre, que con una simple melodía vocal, un poquito de electrónica y psicodelia, son capaces de hacer temas bastante sólidos y que segun los vas escuchando te gustan más. Por lo menos a mi. Me sigue pasando con su ultimo disco, cada vez que lo escucho descubro un "tema nuevo".
No se si habrás probado con sus primeros discos, son mas freak folk que los dos ultimos que son más pop, noise, electronica y psicodelia. Si, si que he oido sus primeros discos headin, el unico que me faltaria por oir seria el strawberry jam, y tambie me faltarian todos los eps excepto este ultimo, y cierto, me gustan mas sus primeros discos que lo ultimo que estan haciendo, incluso el feels andaria cerca de parecerme un buen disco, en cambio el merriweather me parece malisimo, la de girls que me hablas a mi me agobia cosa mala, de este ultimo disco solo me gusta no more runnin y un poco bluish y para de contar. De este Ep solo savo la cuarta. yo solo se que cuando escucho un disco de Animal Collective(sobretodo los ultimos) bostezo una media de 5 o 6 veces durante el disco Panda, con ritmos sosos no me referia a ritmos monotonos, sino a que me dejan frio, indiferente, a mi parecer ritmos sin brio...y con todo esto tambien digo que esta es una banda que respeto, porque en musica respeto por encima de todo cualquier banda que arriesgue y trate de hacer cosas distintas, mas o menos experimentales, nada convencionales...incluso me encanta el nombre del grupo, animal collective me parece un gran nombre para una banda... peeeeeero como ya decia antes pienso que es una banda que le falta talento, quieren pero no pueden, esa es mi percepcion de esta banda, y si a esto le sumamos que estos ultimos discos quieren ser los beach boys electronicos del futuro pues aun me gustan menos. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Nov 20, 2009 12:36 am | |
| - Explosion escribió:
- rafi_ko escribió:
- Explosion escribió:
- Estos animales estan a otro nivel, lo han demostrado y lo siguen demostrando. Vaya EP que se han marcado. Nunca sabes como se va a desarrollar el tema, y ese es uno de los puntos que más me gusta de ellos.
10/10. Kiko Veneno pinchandolos y presentandolos como el rock del siglo xxi en radio3 dio en el clavo Y cuándo dijo eso? Ayer? Hace un mes cosa así en Hoy empieza todo. Me hizo gracia. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Nov 20, 2009 10:52 am | |
| A mí si que me gustó el Devotion de Beach House... el anterior un poco menos... pero este nuevo la verdad es que me está chiflando... lo estoy escuchando en el iPod con la mantica por encima y la verdad es que me está alegrando la mañana.
Espero oir bastantes veces la frasecilla esa de "y cómo cantan ustedes estas canciones si esto no salía hasta enero" en el concierto del PC al cual no pienso faltar. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Nov 20, 2009 12:17 pm | |
| NO-PUEDO-DEJAR-DE-ESCUCHARLA
Copa, raya, paliza!
Wau y los Arrrghs!!!
Con sola una mañana de 20 escuchas puedo decir que es uno de los discos del 2009 y se acabó. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Vie Nov 20, 2009 1:13 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- NO-PUEDO-DEJAR-DE-ESCUCHARLA
Copa, raya, paliza!
Wau y los Arrrghs!!!
Con sola una mañana de 20 escuchas puedo decir que es uno de los discos del 2009 y se acabó. jajaja Esos el otro día me los puso un amigo, que se ve que conoce a alguno de ellos. En directo por lo que tengo entendido la lían bastante. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Nov 21, 2009 2:48 pm | |
| ¿Nadie ha comentado el The Slew? Es la puta panacea! |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Nov 21, 2009 6:17 pm | |
| Estoy totalmente enganchada al nuevo de KENT :arrow: Rod
És una auténtica maravilla...
Nunca dejan de soprenderme! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Nov 21, 2009 6:49 pm | |
| Qieres uno más alegre??? QUE TE DEN!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Sáb Nov 21, 2009 7:01 pm | |
| |
|
| |
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Nov 22, 2009 7:20 pm | |
| A mi el nuevo de Kent tampoco me mata, aunque soy partidaria de que los grupos experimenten y cambien un poco de estilo y a ellos les ha salido bien la jugada, pero repito, tampoco me mata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Nov 22, 2009 7:31 pm | |
| - Alexiyeah escribió:
- A mi el nuevo de Kent tampoco me mata, aunque soy partidaria de que los grupos experimenten y cambien un poco de estilo y a ellos les ha salido bien la jugada, pero repito, tampoco me mata.
A mi si me gusta, muchisimo, es lo que dices han cambiado con estilo y con acierto. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Nov 23, 2009 6:24 pm | |
| estoy escuchando los nuevos temas de vampire weekend, pintan bastante bien, me refiero al de cousins y el de white sky. El disco sale en enero. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Nov 23, 2009 7:00 pm | |
| Por si quereis una recopilación con novedades de los ultimos meses: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/11/deli-sounds.html |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Nov 24, 2009 1:01 am | |
| Acabo de escuchar el de Lindstrom y Christabelle y vaya pedazo de chasco... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Nov 24, 2009 5:17 pm | |
| El de Real Estate me esta molando mucho mucho. Me gustan a mi estos discos tan 'playeros' y tranquilitos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Nov 24, 2009 7:07 pm | |
| Creo que todavía no se ha colgado esto por aqui... Ben Frost – By The Throat (Bedroom Community, 2009)De Scanner: - Citación :
- No hay palabras para describir algo tan salvaje y único. Que me aspen si no es el mejor disco que verá la luz este año 2009
De Playground (9,2): - Citación :
- [...]Aquí se genera esa tensión al detalle, gracias a una construcción musical que combina las ráfagas de ruido con una pulsión rítmica constante, un bajo imperturbable que sigue su camino mientras le salen al paso oleadas de noise, melodías de piano e incluso unos punteados de banjo. Es la imagen de lo que nos iremos encontrando a lo largo y ancho de “By The Throat”: la belleza en el infierno. En cada pista de este disco se repite la misma historia, un proceso muy pautado en el que Frost es capaz de sacarle partido emocional, poético e incluso melódico a una propuesta musical dura, violenta, abrasiva, incómoda e inquietante.[...]
Pues nada, noise, dark ambient, electrónica, drone. Entre otros participan: - Jeremy Gara of The Arcade Fire - Islandic quartet Amiina - Swedish grindcore band Crowpath - and classical composer Nico Muhly Bajar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Nov 24, 2009 7:14 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Nov 24, 2009 7:26 pm | |
| Y por qué cojones lo he puesto aquí y no en Ramoncin? Se me ha pirado, bueno, aqui se queda, como tiene criticas.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 | |
|