www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

oasis se separan (again).

+58
jackster
Tallaght.
jamonbjork
cabeza casco
parritaa
Rubo
Pi
QUICK03
Porrandalf
sonnysburning
lennon
rockero
borope
morecai PorteroDelantero
karakono
ourkid
Joey
robins
piccadilly
Miguelot
kenshin
sAdDiCkMaN
fat
El Califa
getchoo
Diana
Aydameargo
homeboy_dj
farxavi
raul_cure
Whatever13
PoMpAsFúNeBreS
majarias
midos
supervixe
franzzz
Angeli-k
belcebú
homer
Explosion
mariousera
HFKX
Hello
javistoner
Parker Lewis
homeboy
Hoplita
travisss
BecK
elvisinho
haz palmas grita si!!!
A
ejem ejem
mineapolis
slideaway
jimmy_bcn
tolokobcn
toxicósmica
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

oasis se separan (again). - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 3:40 pm

Hello escribió:
Aydameargo escribió:
Hello escribió:
Aydameargo escribió:
FUN escribió:
A mi su actitud me parece autentica, son asi y sino te gusta te jodes.
Hay muchos otros que quieren hacer algo parecido haciendo un papel, eso son los que dan asco....

No me acordaba que escribi aqui, y aunque ya se que hace tiempo que lo puse, voy a contestar...

No digo yo que su actitud sea falsa, solo faltaba que todo fuera una farsa, vamos es que ya seria la ostia en vinagre...

Lo que quiero decir es que me parece una actitud bastante pueril decir ahora me separo, ahora vuelvo y ahora me enfado y no respiro... A mi no me jode, mas bien me la bufa!!! De hecho a mi ellos, su vida y su actitud no me aportan nada, ni a mi ni al mundo... que no como musicos, porque su musica puede estar de puta madre, pero estan dando unos escandalos que no me aportan a mi nada, ni al mundo.

Por ejemplo Madona, o Shakira, a lo mejor musicalmente hablando me dicen poco en la mayoria de sus canciones y chapo porque con su actitud se lo curran haciendo obras de caridad, abriendo colegios para que los niños aprendan o donando dinero.

Asi es que la actitud de un cantante a mi me la bufa, no son mis amigos, y a mi no me afecta para nada... pero desde luego puede ser mas o menos respetable... pero bueno que se deberian dejar de historias y ocupar su tiempo en algo mas importante que hacer... como muchos otros artistas. Si se separan que se separen, y si vuelven que vuelvan, pero vamos dejarlo, volver, dejarlo, volver, dejarlo y volver a volver para mi es estúpido y una perdida de tiempo...

PD: te sigo queriendo FUN... Hoy mas que ayer!!!

Pero a ver..si resulta que se separan,y luego se echan de menos,se les pasa el enfado y quieren volver...por qué no van a hacerlo?
En el 94 se separaron,si no volvieran a reunirse por ser "estúpido y una pérdida de tiempo" yo al menos me perdería lo que considero dos discazos por lo menos,como son el WTSMG y el SOTSOG.

Entiendo lo que quieres decir, pero las personas no cambian... Es lo mismo que con las parejas, si una pareja decide dejarlo, es porque la cosa no funciona bien... Pueden dejarlo, y volver, al principio ira todo bien, pero si las actitudes o lo que ha hecho que la relacion no vaya bien no cambia (y creo que, como he dicho antes las personas no cambian) les va a ir mal otra vez! Asi les ha ido a ellos. Mientras vaya bien la cosa, de puta madre, pero si ya se han separado una vez, nada me hace pensar que no lo vayan a hacer mas veces... Si se llevan bien y se arreglan las cosas de puta madre, pero yo no creo que la cosa mejore por mucho tiempo!!! Y repito, mientras esten juntos y les vaya bien, muy bien... pero es engañarse... de todas maneras alla ellos con su vida, y su grupo... Sus fans empedernidos les agradeceran que esten juntos y bien!!!

Yo también entiendo lo que quieres decir tú,pero no lo comparto,o mejor dicho...lo comparto en parte,por que sí que creo que por lo general,las personas cambian....pero estoy de acuerdo contigo en que en concreto,los Gallagher no cambiarán jamás oasis se separan (again). - Página 13 711782

Si que confias en la gente, y que poco en los Gallagher!!!!! Yo por propia experiencia no confio en que la gente cambie... Personalmente pienso que la actitud puede cambiar pero la personalidad dificilmente... Y un cambio de actitud no puede ser eterno, en algun momento se te escapa algo de tu verdadera personalidad!!! PEro bueno, esto es otro tema, otro dia si quieres lo discutimos!!!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 3:43 pm

Hoy, en A DEBATE, reuniremos a dos expertos psicologos en temas de cambios de personalidad, Hello y Aydameargo... ¿Pueden las personas cambiar a lo largo del tiempo?. Eso ymucho mas, despues de la publicidad, y espero que tambien en otro hilo.

Laughing
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 3:45 pm

jajajajaj, ya te vale!!!!!!!! Very Happy
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 3:52 pm

Hey...claro que confío en los Gallagher.Son putos dioses,por eso lo mejor es que sigan igual con sus respectivas personalidades Laughing

Y yo en realidad no pensaba en la gente,me basaba en mi mismo,que soy el único por el que puedo hablar,y creo que cambié en muchas cosas por ejemplo en referencia a hace dos años,y probablemente seguiré cambiando...todos deberíamos no?nadie nace perfecto (menos Liam) pero podemos ir corrigiendo nuestros fallos con el tiempo y eso es algo positivo.

Wink
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 4:02 pm

Hello escribió:
Hey...claro que confío en los Gallagher.Son putos dioses,por eso lo mejor es que sigan igual con sus respectivas personalidades oasis se separan (again). - Página 13 Icon_lol

Y yo en realidad no pensaba en la gente,me basaba en mi mismo,que soy
el único por el que puedo hablar,y creo que cambié en muchas cosas por
ejemplo en referencia a hace dos años,y probablemente seguiré
cambiando...todos deberíamos no?nadie nace perfecto (menos Liam) pero
podemos ir corrigiendo nuestros fallos con el tiempo y eso es algo
positivo.

oasis se separan (again). - Página 13 Icon_wink

Todos deberiamos cambiar lo que no nos gusta de nosotros... pero hay
cosas que son mas faciles que otras... por ejemplo, cambiar de color de
pelo es facil, o engordar y adelgazar, o no se, dejar de fumar. Pero no
se, si una persona es de naturaleza tranquila, dificilmente se va a
hacer agresiva, o una persona que es agresiva, dificilmente se va a
tranquilizar...

Yo por ejemplo soy un matojo de nervios, y tengo muy mala ostia cuando
me enfado... pues a veces pienso, tengo que tranquilizarme que todo el
mundo dice que soy borde cuando me enfado... y lo hago, me cuesta no contestar,
y no contesto... eso lo puedo hacer una vez, o dos veces, incluso puedo
estar meses sin contestar, pero ahora, cuando me harto, es que no hay
quien me pare... y mi naturaleza agresiva y contestona me sale
cuadruplicada!!!!!! mas valdria que contestara poquito muchas veces que
pocas veces y mucho!!!! Es mi naturaleza...

Por contra mi mejor amiga, es todo lo contrario a mi, jamas se enfada, es muy tranquila, y por mas que la puteen ella no dice nada... Mira que la conozco de años solo la he visto perder los papeles una vez!!!! No se... igual a ella le iria mejor siendo un poco mas agresiva, y a mi un poco mas tranquila... pero bueno... Por lo menos yo intento no contestar mal!!!!

Lo siento Sadick!!!!
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 4:14 pm

Aydameargo escribió:
Hello escribió:
Hey...claro que confío en los Gallagher.Son putos dioses,por eso lo mejor es que sigan igual con sus respectivas personalidades oasis se separan (again). - Página 13 Icon_lol

Y yo en realidad no pensaba en la gente,me basaba en mi mismo,que soy
el único por el que puedo hablar,y creo que cambié en muchas cosas por
ejemplo en referencia a hace dos años,y probablemente seguiré
cambiando...todos deberíamos no?nadie nace perfecto (menos Liam) pero
podemos ir corrigiendo nuestros fallos con el tiempo y eso es algo
positivo.

oasis se separan (again). - Página 13 Icon_wink

Todos deberiamos cambiar lo que no nos gusta de nosotros... pero hay
cosas que son mas faciles que otras... por ejemplo, cambiar de color de
pelo es facil, o engordar y adelgazar, o no se, dejar de fumar. Pero no
se, si una persona es de naturaleza tranquila, dificilmente se va a
hacer agresiva, o una persona que es agresiva, dificilmente se va a
tranquilizar...

Yo por ejemplo soy un matojo de nervios, y tengo muy mala ostia cuando
me enfado... pues a veces pienso, tengo que tranquilizarme que todo el
mundo dice que soy borde cuando me enfado... y lo hago, me cuesta no contestar,
y no contesto... eso lo puedo hacer una vez, o dos veces, incluso puedo
estar meses sin contestar, pero ahora, cuando me harto, es que no hay
quien me pare... y mi naturaleza agresiva y contestona me sale
cuadruplicada!!!!!! mas valdria que contestara poquito muchas veces que
pocas veces y mucho!!!! Es mi naturaleza...

Por contra mi mejor amiga, es todo lo contrario a mi, jamas se enfada, es muy tranquila, y por mas que la puteen ella no dice nada... Mira que la conozco de años solo la he visto perder los papeles una vez!!!! No se... igual a ella le iria mejor siendo un poco mas agresiva, y a mi un poco mas tranquila... pero bueno... Por lo menos yo intento no contestar mal!!!!

Lo siento Sadick!!!!

Jajajajaja.

En ningún momento me he referido a apariencia física.
No conoces a ninguna persona que puedas decir...- joder,con lo vergonzoso que era antes...; o yo que sé...- este tío antes estaba obsesionado con las motos y sólo hablaba de ellas y ahora unicamente le interesa el tenis...Y tener unos intereses diferentes a los que tenías anteriormente ya es un cambio de personalidad,no?

Este es el post de Oasis? xD
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 4:27 pm

Si que conozco a gente que ha cambiado radicalmente de intereses, pero además no una ni dos veces, sino monton... Ahi si que te doy la razon!!!!
Bueno, pues parece que momentaneamente ha dejado de ser el hilo de oasis!!!!

I'm sooooo sorry!!!! xD
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 4:42 pm

oasis se separan (again). - Página 13 Lily-allen-lily-bo-peep-2
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 6:57 pm

Huele a celulitis.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 7:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Huele a celulitis.

Pero le metias de todo menos miedo igualmente
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 7:38 pm

El moratón apunta a noche de juerga salvaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 11:37 pm

sadick, defiende a los chikos por mi, qno tngo ni tiempo de leeerme todo, y seguro q se me ten con ellos

stoy d trabajar, me esta apartando dell camino
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyJue Sep 10, 2009 11:42 pm

Whatever13 escribió:
sadick, defiende a los chikos por mi, qno tngo ni tiempo de leeerme todo, y seguro q se me ten con ellos

Que vaaaaaaaa, solo tratan de hacer un escanner psicologico de los hermanos...
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyVie Sep 11, 2009 10:32 am

FUN escribió:
homeboy escribió:
Estoy teniendo un Deja Vu ¿Esto mismo no paso en el 2000? porque yo me trague un mierda de concierto en el fib 2000 sin Noel.

No me acuerdo del año, pero yo vi un concierto en Vall Hebron sin Noel también....

4 de julio del 2000
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyVie Sep 11, 2009 11:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
Whatever13 escribió:

Que vaaaaaaaa, solo tratan de hacer un escanner psicologico de los hermanos...

Jajaja, yo lo siento muchisimo Sadick jo... pero cuando me pongo me pongo!!!!! Ponerme para nada es tonteria!!!! Very Happy
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyLun Oct 05, 2009 12:52 am

Vuelve Noel Gallagher

Noel Gallagher ex Oasis, vuelve a los escenarios. Lo confirmó el líder de Kasabian Tom Meighan, quien asegura que Noel le pidio estar en el comienzo de la gira por Inglaterra. Además contó que tienen planes de grabar un tema juntos.

"Tenemos nuestro tour en noviembre. Noel nos llamará cuando se acerque la fecha para confirmar". Nos ha dicho: "Muchachos, voy a tocar con ustedes en esa gira" La gira comienza el 10 de noviembre por estadios de Inglaterra.

"Es una máquina del espectáculo, y le encanta tocar en vivo por lo que cada vez que quiera subir al escenario puede venir con nosotros." agrego Tom

En referencia a la posible grabación de un tema juntos Tom dijo "Nos encantaría hacer una canción con él. Nunca digas nunca. Pero en estos momentos el está concentrando en sus cosas en solitario y nosotros también andamos algo ocupados".

Por otro lado una fuente cercana a Noel dijo "Noel tiene picazón en los dedos y quiere volver a tocar tan rápido como pueda. Él y los muchachos de Kasabian han hablado de ello y todos pensaban que era una idea brillante invitarlo a tocar en vivo junto a la banda. También tiene el plus de que esto será para irritar su hermano menor. Esto demuestra que Noel lo ha logrado y puede tocar con cualquier persona, esto irritará a Liam considerando lo competitivo que es".

De esta manera parece que Noel está muy lejos de volver a Oasis y ya tiene planes propios. Veremos como lo toma su hermano menor Liam.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/586-vuelve-noel-gallagher#

-Ojalá esto se confirme,por que tengo la entrada para ver a Kasabian el 14 de Noviembre en el Wembley Arena y sería algo grandioso ver a Noel tocando con ellos.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:27 am

Anoche ganaron el Brit Awards al mejor album de los últimos 30 años.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:30 am

lo se lo se Very Happy

era de esperar xq es una verdad como un templo

y ahora no recuerdo de si dio las gracias a todos los componentes que han pasao por Oasis, o a los que estaban cuando hicieron el disco.............menos a NOel Rolling Eyes
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:32 am

Hoa whati.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:37 am

Ganaron al mejor album sí, pero Liam vovlió a demostrarlo gilipollas que es, subiendo a dar las gracias y bla bla bla con su fuck en la boca como siempre (igual de niñato) y cuando acabó tiró el micrófono y el premio al público.

Noel se quedó en casa, hizo bien, porque pasaba de polémicas y se podía imaginar que el niñato (malote para algunos) de su hermanito iba a hacer el imbécil como siempre. Este quiere pasar a ser una leyenda del Rock por rebelde y pasará por SUBNORMAL, y por haberse cargado a un grupazo que podría haber dado más de sí (incluso caer bien a la gente, importante) si no llega a ser por el egocentrismo de un puto niñato llamado Liam.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:42 am

pero a quien le importa que caiga biena la gente importante?????

Si Oasis han sido grandes es en parte por la actitud de Liam, y por las peleas que han tenido siempre Noel y él. Liam pasará a la historia por ser una de las voces mas carismaticas de inglaterra(no t digo que sea el que mejor cante), por su timbre de voz, q si, q ahora ya no es como cuando tenia 20 años.

Pero es el mejor frontman que ha tenido inglaterra y punto.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:48 am

Whatever13 escribió:

Si Oasis han sido grandes es en parte por la actitud de Liam

Que esto lo diga una fan de Oasis me rechina la cabeza.

La gente es imbécil y quiere carnaza y Liam se la da, pero Oasis han sido grandes por la cantidad de temazos que tienen, no por que Liam fuera un gran frontman y un gilipollas.

Es importante que cayera bien a la gente, o por lo menos fueran indiferentes, porque en vez de haber recibido millones de críticas por la actitud de un niñato gilipollas, habría recibido críticas por su música, que es lo que importa en esto del Rock.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:39 am

han recibido criticas de los dos tipos, y a los fans, se la suda como sea Liam, porque les mola

haga lo que haga Liam es Dios en inglaterra, y marca tendencias alli, es asi jode,r qno melo invento

qme mole q no se lleve bien cn Noel, pues no, y qno le mencione siquiera en un premio q es mas d noel q de cualquiera,pues tampoco

pero a ver, Oasis no volverana ser como han sido, viven de las rentas de la imagen de Liam y d esas movidas, y ami me sigue gustando su musica pero bueno

les amo, ya esta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:54 am

Si me parece perfecto que les ames, a mí me molan desde el primer disco y nunca han dejado de hacerlo.

Aún no me has reconocido que Liam es un puto gilipollas Laughing
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:57 am

es que no lo es

no te metas con mi futuro marido, q la sangre tira Very Happy

hay que querer a las personas con sus virtudes y sus defectos.......el defecto de Liam es Nocile Appelton oasis se separan (again). - Página 13 321191
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oasis se separan (again).   oasis se separan (again). - Página 13 Empty

oasis se separan (again).
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente