|
| oasis se separan (again). | |
|
+58jackster Tallaght. jamonbjork cabeza casco parritaa Rubo Pi QUICK03 Porrandalf sonnysburning lennon rockero borope morecai PorteroDelantero karakono ourkid Joey robins piccadilly Miguelot kenshin sAdDiCkMaN fat El Califa getchoo Diana Aydameargo homeboy_dj farxavi raul_cure Whatever13 PoMpAsFúNeBreS majarias midos supervixe franzzz Angeli-k belcebú homer Explosion mariousera HFKX Hello javistoner Parker Lewis homeboy Hoplita travisss BecK elvisinho haz palmas grita si!!! A ejem ejem mineapolis slideaway jimmy_bcn tolokobcn toxicósmica 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 3:42 pm | |
| Noel Gallagher Goes Psychedelic August 21, 2009 - Global | Touring
By richard Smirke, London
Oasis' Noel Gallagher is to join psychedelic group Amorphous Androgynous for a one-off special live show in London.
The gig, which is billed 'a monstrous psychedelic bubble exploding in your mind', takes place Sept.17 at London's 2,600-capacity Matter venue - part of the AEG-owned O2 arena complex.
The concert will see Gallagher join Amorphous Androgynous -- the psychedelic side project of Future Sound of London's Garry Cobain and Brian Dougans -- for a one-off performance of the 2009 Oasis single "Falling Down."
Other artists included in the bill include psychedelic veterans Hawkwind and the recently reformed prog-folk group Comus. Cranium Pie and Nick Nicely & The Lives Unlived are also included on the bill.
The one-off live show has been programmed to mark the launch of "Vol. 2 -- Pagan Love Vibrations" a psychedelic compilation compiled by Amorphous Androgynous, which is due to be released Oct.26 in the U.K. through Porcupine/Platipus Records.
http://www.billboard.biz/bbbiz/content_display/industry/e3i7dcd79987813f417a3cee32d958dda99 |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 3:48 pm | |
| No, si peña para tocar no creo que le falte. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 4:01 pm | |
| HAN VUELTO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZqTj3WDxafc |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 4:02 pm | |
| - robins escribió:
- No, si peña para tocar no creo que le falte.
Normal,un grandioso compositor,me parece que va a formar de nuevo T-Rex pero con una nueva plantilla. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 4:04 pm | |
| - fat escribió:
- HAN VUELTO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZqTj3WDxafc Vaya puta mierda,eso no se hace con una canción preciosa como es Wonderwall. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 4:06 pm | |
| - Hello escribió:
- fat escribió:
- HAN VUELTO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZqTj3WDxafc
Vaya puta mierda,eso no se hace con una canción preciosa como es Wonderwall. esta version está mucho mejor que la original donde va a parar |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: oasis se separan (again). Miér Sep 09, 2009 4:10 pm | |
| - fat escribió:
- Hello escribió:
- fat escribió:
- HAN VUELTO!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZqTj3WDxafc
Vaya puta mierda,eso no se hace con una canción preciosa como es Wonderwall. esta version está mucho mejor que la original donde va a parar /Me se arranca el oido interno y se lo lanza a fat. |
| | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 1:13 am | |
| - Hello escribió:
- Liam Gallagher se reivindica como líder de Oasis ante la marcha de su hermano
El vocalista y el bajista presumen saber componer y aseguran que se las arreglarán sin el antiguo líder de la banda
Los fans de Oasis podrán respirar tranquilos próximamente. La última pelea de los hermanos Gallagher podría no significar el fin de una de las bandas más míticas del britpop. Al parecer, Liam cree que puede seguir adelante con el grupo sin su hermano mayor, ya que tanto él como el bajista han hecho sus pinitos en composición. Desde que Noel Gallagher anunciara su salida de Oasis tras una pelea con su hermano pequeño poco antes de un concierto en Paris que, de hecho, cancelaron, los rumores sobre el futuro de la emblemática banda británica no han dejado de sucederse. Liam Gallagher y el bajista del grupo, Andy Bell, han estado veraneando en Italia después de la ruptura de Oasis y la cancelación de los últimos conciertos previstos de la banda. Durante el descanso veraniego el pequeño de los Gallagher ha empezado a dibujar el futuro del grupo. Seguir adelante Según informaciones de Music News, una fuente cercana al menor de los hermanos Gallagher considera que "simplemente porque el guitarrista del grupo se haya ido no significa que la banda deba romperse", pese a que Noel, además de guitarra principal era el compositor de la mayoría de las canciones del grupo. "Ha estado de vacaciones con el bajista Andy Bell y ambos creen que pueden seguir adelante con el grupo y componiendo buena música sin Noel", añade la misma fuente. Liam Gallagher ha compuesto algunas canciones de la banda, como Songbird (del disco Heathen Chemistry) o I'm outta time (Dig out your soul). En cualquier caso, la gran incógnita es si Noel Gallagher se atreverá a lanzar una carrera en solitario sin la voz de su hermano pequeño, pese a que él ha sido autor de los mayores éxitos del grupo y que siempre ha eclipsado con sus composiciones las de cualquier otro miembro de la banda.
http://www.abc.es/20090908/cultura-cultura/oasis-podria-seguir-adelante-200909081706.html Fail. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 9:28 am | |
| Lo de Liam solo al frente de Oasis ya lo hicieron en una gira, no es novedad, no tocan las que canta Noel y se queda tan ancho.... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 9:32 am | |
| Estoy teniendo un Deja Vu ¿Esto mismo no paso en el 2000? porque yo me trague un mierda de concierto en el fib 2000 sin Noel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 9:34 am | |
| - homeboy escribió:
- Estoy teniendo un Deja Vu ¿Esto mismo no paso en el 2000? porque yo me trague un mierda de concierto en el fib 2000 sin Noel.
No me acuerdo del año, pero yo vi un concierto en Vall Hebron sin Noel también.... |
| | | Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi su actitud me parece autentica, son asi y sino te gusta te jodes.
Hay muchos otros que quieren hacer algo parecido haciendo un papel, eso son los que dan asco.... No me acordaba que escribi aqui, y aunque ya se que hace tiempo que lo puse, voy a contestar... No digo yo que su actitud sea falsa, solo faltaba que todo fuera una farsa, vamos es que ya seria la ostia en vinagre... Lo que quiero decir es que me parece una actitud bastante pueril decir ahora me separo, ahora vuelvo y ahora me enfado y no respiro... A mi no me jode, mas bien me la bufa!!! De hecho a mi ellos, su vida y su actitud no me aportan nada, ni a mi ni al mundo... que no como musicos, porque su musica puede estar de puta madre, pero estan dando unos escandalos que no me aportan a mi nada, ni al mundo. Por ejemplo Madona, o Shakira, a lo mejor musicalmente hablando me dicen poco en la mayoria de sus canciones y chapo porque con su actitud se lo curran haciendo obras de caridad, abriendo colegios para que los niños aprendan o donando dinero. Asi es que la actitud de un cantante a mi me la bufa, no son mis amigos, y a mi no me afecta para nada... pero desde luego puede ser mas o menos respetable... pero bueno que se deberian dejar de historias y ocupar su tiempo en algo mas importante que hacer... como muchos otros artistas. Si se separan que se separen, y si vuelven que vuelvan, pero vamos dejarlo, volver, dejarlo, volver, dejarlo y volver a volver para mi es estúpido y una perdida de tiempo... PD: te sigo queriendo FUN... Hoy mas que ayer!!!
Última edición por Aydameargo el Jue Sep 10, 2009 1:58 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 1:57 pm | |
| A mi si me aportan algo con sus actitudes, lo bien que me lo paso viendoles hacer el cabra. |
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi si me aportan algo con sus actitudes, lo bien que me lo paso viendoles hacer el cabra.
Yo viendoles tambien me lo paso de puta madre!!!!!! Musicalmente hablando de puta madre, pero fuera de eso, me parecen unos payasos!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 2:03 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
- A mi si me aportan algo con sus actitudes, lo bien que me lo paso viendoles hacer el cabra.
Yo viendoles tambien me lo paso de puta madre!!!!!! Musicalmente hablando de puta madre, pero fuera de eso, me parecen unos payasos!!!!! Pues a mi me parece que son como son y al que no le guste que se aguante. |
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 2:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
Yo viendoles tambien me lo paso de puta madre!!!!!! Musicalmente hablando de puta madre, pero fuera de eso, me parecen unos payasos!!!!! Pues a mi me parece que son como son y al que no le guste que se aguante. Eso esta claro!!! Yo por ejemplo me aguanto!!!! |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 2:29 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
Hay muchos otros que quieren hacer algo parecido haciendo un papel, eso son los que dan asco.... No me acordaba que escribi aqui, y aunque ya se que hace tiempo que lo puse, voy a contestar...
No digo yo que su actitud sea falsa, solo faltaba que todo fuera una farsa, vamos es que ya seria la ostia en vinagre...
Lo que quiero decir es que me parece una actitud bastante pueril decir ahora me separo, ahora vuelvo y ahora me enfado y no respiro... A mi no me jode, mas bien me la bufa!!! De hecho a mi ellos, su vida y su actitud no me aportan nada, ni a mi ni al mundo... que no como musicos, porque su musica puede estar de puta madre, pero estan dando unos escandalos que no me aportan a mi nada, ni al mundo.
Por ejemplo Madona, o Shakira, a lo mejor musicalmente hablando me dicen poco en la mayoria de sus canciones y chapo porque con su actitud se lo curran haciendo obras de caridad, abriendo colegios para que los niños aprendan o donando dinero.
Asi es que la actitud de un cantante a mi me la bufa, no son mis amigos, y a mi no me afecta para nada... pero desde luego puede ser mas o menos respetable... pero bueno que se deberian dejar de historias y ocupar su tiempo en algo mas importante que hacer... como muchos otros artistas. Si se separan que se separen, y si vuelven que vuelvan, pero vamos dejarlo, volver, dejarlo, volver, dejarlo y volver a volver para mi es estúpido y una perdida de tiempo...
PD: te sigo queriendo FUN... Hoy mas que ayer!!! Pero a ver..si resulta que se separan,y luego se echan de menos,se les pasa el enfado y quieren volver...por qué no van a hacerlo? En el 94 se separaron,si no volvieran a reunirse por ser "estúpido y una pérdida de tiempo" yo al menos me perdería lo que considero dos discazos por lo menos,como son el WTSMG y el SOTSOG. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 2:59 pm | |
| Bien se podrian haber separado antes de sacar el Heathen Chemistry... |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:02 pm | |
| A partir del 2000 en mi opinión dejaron de hacer buenos discos,pero si que compusieron varias buenas canciones. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:04 pm | |
| - Hello escribió:
- A partir del 2000 en mi opinión dejaron de hacer buenos discos,pero si que compusieron varias buenas canciones.
Pues que saquen solo singles Nada, estos se acabaran reuniendo otra vez, quizasen un año, quizas en 5, quizas en 2 semanas... pero nunca se sacaran la marca Oasis de encima, ni Oasis se sacara los hermanos Gallagher... |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hello escribió:
- A partir del 2000 en mi opinión dejaron de hacer buenos discos,pero si que compusieron varias buenas canciones.
Pues que saquen solo singles
Nada, estos se acabaran reuniendo otra vez, quizasen un año, quizas en 5, quizas en 2 semanas... pero nunca se sacaran la marca Oasis de encima, ni Oasis se sacara los hermanos Gallagher... Mejor,con ellos en escena el panorama musical actual es más divertido. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:14 pm | |
| Joder, sin ellos y ahora me tocara chuparme los directos de Arctic Monkeys, Killers...!! |
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:15 pm | |
| - Hello escribió:
- Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
Hay muchos otros que quieren hacer algo parecido haciendo un papel, eso son los que dan asco.... No me acordaba que escribi aqui, y aunque ya se que hace tiempo que lo puse, voy a contestar...
No digo yo que su actitud sea falsa, solo faltaba que todo fuera una farsa, vamos es que ya seria la ostia en vinagre...
Lo que quiero decir es que me parece una actitud bastante pueril decir ahora me separo, ahora vuelvo y ahora me enfado y no respiro... A mi no me jode, mas bien me la bufa!!! De hecho a mi ellos, su vida y su actitud no me aportan nada, ni a mi ni al mundo... que no como musicos, porque su musica puede estar de puta madre, pero estan dando unos escandalos que no me aportan a mi nada, ni al mundo.
Por ejemplo Madona, o Shakira, a lo mejor musicalmente hablando me dicen poco en la mayoria de sus canciones y chapo porque con su actitud se lo curran haciendo obras de caridad, abriendo colegios para que los niños aprendan o donando dinero.
Asi es que la actitud de un cantante a mi me la bufa, no son mis amigos, y a mi no me afecta para nada... pero desde luego puede ser mas o menos respetable... pero bueno que se deberian dejar de historias y ocupar su tiempo en algo mas importante que hacer... como muchos otros artistas. Si se separan que se separen, y si vuelven que vuelvan, pero vamos dejarlo, volver, dejarlo, volver, dejarlo y volver a volver para mi es estúpido y una perdida de tiempo...
PD: te sigo queriendo FUN... Hoy mas que ayer!!!
Pero a ver..si resulta que se separan,y luego se echan de menos,se les pasa el enfado y quieren volver...por qué no van a hacerlo? En el 94 se separaron,si no volvieran a reunirse por ser "estúpido y una pérdida de tiempo" yo al menos me perdería lo que considero dos discazos por lo menos,como son el WTSMG y el SOTSOG. Entiendo lo que quieres decir, pero las personas no cambian... Es lo mismo que con las parejas, si una pareja decide dejarlo, es porque la cosa no funciona bien... Pueden dejarlo, y volver, al principio ira todo bien, pero si las actitudes o lo que ha hecho que la relacion no vaya bien no cambia (y creo que, como he dicho antes las personas no cambian) les va a ir mal otra vez! Asi les ha ido a ellos. Mientras vaya bien la cosa, de puta madre, pero si ya se han separado una vez, nada me hace pensar que no lo vayan a hacer mas veces... Si se llevan bien y se arreglan las cosas de puta madre, pero yo no creo que la cosa mejore por mucho tiempo!!! Y repito, mientras esten juntos y les vaya bien, muy bien... pero es engañarse... de todas maneras alla ellos con su vida, y su grupo... Sus fans empedernidos les agradeceran que esten juntos y bien!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:20 pm | |
| Mira aydamargo, ellos son autenticos y son como son, pero muchas riñas han sido pose --> publicidad. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: oasis se separan (again). Jue Sep 10, 2009 3:24 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Hello escribió:
- Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
PD: te sigo queriendo FUN... Hoy mas que ayer!!!
Pero a ver..si resulta que se separan,y luego se echan de menos,se les pasa el enfado y quieren volver...por qué no van a hacerlo? En el 94 se separaron,si no volvieran a reunirse por ser "estúpido y una pérdida de tiempo" yo al menos me perdería lo que considero dos discazos por lo menos,como son el WTSMG y el SOTSOG. Entiendo lo que quieres decir, pero las personas no cambian... Es lo mismo que con las parejas, si una pareja decide dejarlo, es porque la cosa no funciona bien... Pueden dejarlo, y volver, al principio ira todo bien, pero si las actitudes o lo que ha hecho que la relacion no vaya bien no cambia (y creo que, como he dicho antes las personas no cambian) les va a ir mal otra vez! Asi les ha ido a ellos. Mientras vaya bien la cosa, de puta madre, pero si ya se han separado una vez, nada me hace pensar que no lo vayan a hacer mas veces... Si se llevan bien y se arreglan las cosas de puta madre, pero yo no creo que la cosa mejore por mucho tiempo!!! Y repito, mientras esten juntos y les vaya bien, muy bien... pero es engañarse... de todas maneras alla ellos con su vida, y su grupo... Sus fans empedernidos les agradeceran que esten juntos y bien!!! Yo también entiendo lo que quieres decir tú,pero no lo comparto,o mejor dicho...lo comparto en parte,por que sí que creo que por lo general,las personas cambian....pero estoy de acuerdo contigo en que en concreto,los Gallagher no cambiarán jamás |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: oasis se separan (again). | |
| |
| | | | oasis se separan (again). | |
|