| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
|
+64Murdoc Head In a Cloud Kimera Koan petiso frusciante astounded getchoo HqTalSoyColosal the khyber pass indierock&roll Slippy Luigi Miguelot mcfearless ourkid Psychocandy MissGraella that's no my name sepul Leire Whatever13 churro Gundelina sAdDiCkMaN ALAN 87 *Morgana* carmen!! delape A ejem ejem Exili tolokobcn FranzcoholiC banshee morecai PorteroDelantero Pi errepunto MaryFlower robins Angeli-k Lacito_Rojo comfer bonobonitobarato pequeña esquimal slideaway plasticool Mj franzzz PoMpAsFúNeBreS coscorrita raul_cure R7UL Hoplita HFKX jimmy_bcn Cris mariousera Ashtraygirl ntz Laurita Marichispa Diana Yolwn 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:33 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:41 pm | |
| A mi este me pone pero como pedaz actor. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:43 pm | |
| - Cris escribió:
- Marichispa escribió:
- (cachas, con tatuajes, rapados)
Mi Edward EI PUTO JUDÍO, SABES QUE SIGNIFICA ESTO? SIGNIFICA NO BIENVENIDOOO |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:45 pm | |
| Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0 |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:48 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0
a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:52 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:56 pm | |
| - Marichispa escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor. [aviso burrada inside]Es todo lo contrario del patrón que suele gustarme con esa imagen. Ya dije ayer que además el tipo no me parece excesivamente guapo, si no muy interesante y por supuesto actorazo. Pero miro esa foto y no sé qué me pone más imaginar, hacermelo con un rapao o hacermelo con un tío con una esvastica. Por experimentar y demás. [/aviso burrada inside] |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:57 pm | |
| He avisado Ya que se hace se hace bien. |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 4:58 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:01 pm | |
| Pechuga! Otro madurito interesante... esta escena me flipa tanto...!! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:03 pm | |
| - Cris escribió:
- Marichispa escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- Marichispa escribió:
a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor. [aviso burrada inside]Es todo lo contrario del patrón que suele gustarme con esa imagen. Ya dije ayer que además el tipo no me parece excesivamente guapo, si no muy interesante y por supuesto actorazo. Pero miro esa foto y no sé qué me pone más imaginar, hacermelo con un rapao o hacermelo con un tío con una esvastica. Por experimentar y demás. [/aviso burrada inside] ah, no yo por ahi no. a mi asi de pelados, me molaba el que hacia de Im-hotep en la momia :.ZD: |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:05 pm | |
| La napia madura más atractiva de Hollywood, con permiso de R.Gere |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:06 pm | |
| A mi lo más raro que me ha llegado a gustar es...... |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:08 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:10 pm | |
| ¿No crees? Si quieres hablamos de atracciones con tíos reales y a ver si se supera Jode, Yowln, si quieres exorcisarte acuérdate de su personaje en Parque Jurásico, morbo 0 patatero, patán total. |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:11 pm | |
| - Cris escribió:
- ¿No crees? Si quieres hablamos de atracciones con tíos reales y a ver si se supera
Jode, Yowln, si quieres exorcisarte acuérdate de su personaje en Parque Jurásico, morbo 0 patatero, patán total. No, no ya me he quitado. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:22 pm | |
| está algo mayorcete y no es precisamente una persona alta, pero a mi me encanta ^^ |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 5:23 pm | |
| Pufffff a ese lo vi yo en una serie donde le habian puesto fundas en los dientes y le alisaban el pelo y aggggggggggg esta horribleee |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 11:23 pm | |
| Me he enamorado locamente!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 Miér Ago 12, 2009 11:52 pm | |
| a mí el feo que me gusta es este (ya lo puse hace tiempo en este mismo post, si no recuerdo mal) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 | |
|