www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2

Ir abajo 
+64
Murdoc
Head In a Cloud
Kimera
Koan
petiso
frusciante
astounded
getchoo
HqTalSoyColosal
the khyber pass
indierock&roll
Slippy
Luigi
Miguelot
mcfearless
ourkid
Psychocandy
MissGraella
that's no my name
sepul
Leire
Whatever13
churro
Gundelina
sAdDiCkMaN
ALAN 87
*Morgana*
carmen!!
delape
A
ejem ejem
Exili
tolokobcn
FranzcoholiC
banshee
morecai PorteroDelantero
Pi
errepunto
MaryFlower
robins
Angeli-k
Lacito_Rojo
comfer
bonobonitobarato
pequeña esquimal
slideaway
plasticool
Mj
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
raul_cure
R7UL
Hoplita
HFKX
jimmy_bcn
Cris
mariousera
Ashtraygirl
ntz
Laurita
Marichispa
Diana
Yolwn
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:31 pm

dj plasticool escribió:
esto es un hombre otia!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Paquirrin

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:33 pm

Residente Calle 13:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 F581197_calle13_350

Y mira que los tíos así (cachas, con tatuajes, rapados) normalmente me dan asco, pero es que este es especial Heart Heart Heart me encanta como habla Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:35 pm

Marichispa escribió:
(cachas, con tatuajes, rapados)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 American-history-x
Mi Edward cheers
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:41 pm

A mi este me pone pero como pedaz actor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:43 pm

Cris escribió:
Marichispa escribió:
(cachas, con tatuajes, rapados)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 American-history-x
Mi Edward cheers

EI PUTO JUDÍO, SABES QUE SIGNIFICA ESTO?

SIGNIFICA NO BIENVENIDOOO
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:44 pm

Cris escribió:
Marichispa escribió:
(cachas, con tatuajes, rapados)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 American-history-x
Mi Edward cheers

le borraba yo las pinturitas a lengüetazos...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:45 pm

Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:48 pm

Marichispa escribió:
Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0

a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:52 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Marichispa escribió:
Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0

a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! cyclops

No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:56 pm

Marichispa escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Marichispa escribió:
Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0

a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! cyclops

No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor.

[aviso burrada inside]Es todo lo contrario del patrón que suele gustarme con esa imagen. Ya dije ayer que además el tipo no me parece excesivamente guapo, si no muy interesante y por supuesto actorazo. Pero miro esa foto y no sé qué me pone más imaginar, hacermelo con un rapao o hacermelo con un tío con una esvastica. Por experimentar y demás. [/aviso burrada inside]
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:56 pm

TOMA BURRADA Cris.







Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:57 pm

He avisado Embarassed Ya que se hace se hace bien.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:58 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:01 pm

Pechuga!

Otro madurito interesante... esta escena me flipa tanto...!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Pactar-con-el-diablo-pacino
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:03 pm

Cris escribió:
Marichispa escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Marichispa escribió:
Pues a mí ese tío así con esas pintas me pone 0

a ver, si no fuera un actor dentro de una ficcion de pelicula, estaria deacuerdo con ustet doñita, pero siendo como es...jarl!!! cyclops

No no, si a mí me parece el hombre guapo y tal, pero es que odio esa perilla. No me gusta nada. En el Club de la Lucha está mil veces mejor.

[aviso burrada inside]Es todo lo contrario del patrón que suele gustarme con esa imagen. Ya dije ayer que además el tipo no me parece excesivamente guapo, si no muy interesante y por supuesto actorazo. Pero miro esa foto y no sé qué me pone más imaginar, hacermelo con un rapao o hacermelo con un tío con una esvastica. Por experimentar y demás. [/aviso burrada inside]

ah, no yo por ahi no.

a mi asi de pelados, me molaba el que hacia de Im-hotep en la momia :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:05 pm

La napia madura más atractiva de Hollywood, con permiso de R.Gere

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 ImgDustin%20Hoffman3
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:06 pm

A mi lo más raro que me ha llegado a gustar es......Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Jeff_goldblum_07
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:07 pm

Por dios Yolwn Laughing Laughing Laughing

Pero no, yo creo que nadie supera a mi Micah P. Hinson en raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

Marichispa escribió:
Por dios Yolwn Laughing Laughing Laughing

Pero no, yo creo que nadie supera a mi Micah P. Hinson en raro.

Pues en esa foto esa guapo, jejejejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:10 pm

¿No crees? Si quieres hablamos de atracciones con tíos reales y a ver si se supera Laughing

Jode, Yowln, si quieres exorcisarte acuérdate de su personaje en Parque Jurásico, morbo 0 patatero, patán total.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:11 pm

Cris escribió:
¿No crees? Si quieres hablamos de atracciones con tíos reales y a ver si se supera Laughing

Jode, Yowln, si quieres exorcisarte acuérdate de su personaje en Parque Jurásico, morbo 0 patatero, patán total.
No, no ya me he quitado.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:22 pm

está algo mayorcete y no es precisamente una persona alta, pero a mi me encanta ^^

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 82809192007124629
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:23 pm

Pufffff a ese lo vi yo en una serie donde le habian puesto fundas en los dientes y le alisaban el pelo y aggggggggggg esta horribleee
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:23 pm

Me he enamorado locamente!!
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 James-tupper_ojo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:52 pm

a mí el feo que me gusta es este (ya lo puse hace tiempo en este mismo post, si no recuerdo mal)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Cusack517
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: