www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2

Ir abajo 
+64
Murdoc
Head In a Cloud
Kimera
Koan
petiso
frusciante
astounded
getchoo
HqTalSoyColosal
the khyber pass
indierock&roll
Slippy
Luigi
Miguelot
mcfearless
ourkid
Psychocandy
MissGraella
that's no my name
sepul
Leire
Whatever13
churro
Gundelina
sAdDiCkMaN
ALAN 87
*Morgana*
carmen!!
delape
A
ejem ejem
Exili
tolokobcn
FranzcoholiC
banshee
morecai PorteroDelantero
Pi
errepunto
MaryFlower
robins
Angeli-k
Lacito_Rojo
comfer
bonobonitobarato
pequeña esquimal
slideaway
plasticool
Mj
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
raul_cure
R7UL
Hoplita
HFKX
jimmy_bcn
Cris
mariousera
Ashtraygirl
ntz
Laurita
Marichispa
Diana
Yolwn
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 1:34 am

Cualquier tio forjado en gimnasio y con ojitos azules os mola?? Menuda mierda entonces.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 1:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
Cualquier tio forjado en gimnasio y con ojitos azules os mola?? Menuda mierda entonces.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Htd3s7

lol!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 1:42 am

por dios, fuera RAFA, el "tengo un cacahuete por cerebro, me creo, guapo, soy un chulo"...........no puedo con él
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 7:19 am

Sabes como se llama el del Gif??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:25 am

el día 5 le tiraron un cubito de hielo mientras estaba en una discoteca (cobrando, claro) Laughing
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 11:13 am

si Rafa Mora esta bueno, yo tambien
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 12:56 pm

Rafa Mora es el anti-hombre.
odio a los mazados.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 3:31 pm

el rafa ese el dela misma calaña que el arturo d GH, pero sq lo peor, sq se cree q esta bueno y se excita tokandose .......no se que coño hace en ese programa, cuando lo que deberia de hacer es buskar un clon suyo

seguro qno se guantaria asi mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 3:48 pm

Whatever13 escribió:
el rafa ese el dela misma calaña que el arturo d GH, pero sq lo peor, sq se cree q esta bueno y se excita tokandose .......no se que coño hace en ese programa, cuando lo que deberia de hacer es buskar un clon suyo

seguro qno se guantaria asi mismo

Porque os empeñais en generalizar vuestras opiniones?? Porque no se puede gustar a si mismo, porque es el anti-hombre?? Porque no os guste?? No puede haber a gente que le guste?? Que al final solo molan los actorcillos del tres al cuarto que salen posando en revistas y deportistas de ojos azules?? Y esotiene que gustar a todo elmundo??

Es como si te digo "no sé como puedes salir a la calle con esas horrorosas gafas"... joder whati... no me defraudes.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:01 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Savio200607_ES


lo tenia que poner! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 744228
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:03 pm

Le estás fallando Evil or Very Mad

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Zoran%20Planinic%200124%20(Small)
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:05 pm

mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Savio200607_ES


lo tenia que poner! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 744228

sobre gustos, mcfairytail, no hay nada escrito! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 6682
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:06 pm

Luigi escribió:
Le estás fallando Evil or Very Mad

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Zoran%20Planinic%200124%20(Small)


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 250330

El churrero de mostar! que grande es el jodio (y feo)!

aunque vaya novia que se gasta el cabron... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cualquier tio forjado en gimnasio y con ojitos azules os mola?? Menuda mierda entonces.

No, cualquiera no, en este caso Gerard Piqué, que hasta el nombre lo tiene bonito! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:09 pm

MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Savio200607_ES


lo tenia que poner! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 744228

sobre gustos, mcfairytail, no hay nada escrito! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 6682

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191

nunca vas a repetir verdad¿?? siempre que me nombres pondras algo diferente...!!¿? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 49876

lo pongo porque es su cumpleaños, y no me parece feo, ademas, yo soy hetero y nunca estaria con un hombre salvo que sepul o jimmy me dejen entrar en su gayer´s club! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 5:39 pm

mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Savio200607_ES


lo tenia que poner! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 744228

sobre gustos, mcfairytail, no hay nada escrito! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 6682

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191

nunca vas a repetir verdad¿?? siempre que me nombres pondras algo diferente...!!¿? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 49876

lo pongo porque es su cumpleaños, y no me parece feo, ademas, yo soy hetero y nunca estaria con un hombre salvo que sepul o jimmy me dejen entrar en su gayer´s club! Embarassed

pues no lo digas muy alto que me parece a mí que el plazo de suscripción sigue abierto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 7:31 pm

MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Savio200607_ES


lo tenia que poner! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 744228

sobre gustos, mcfairytail, no hay nada escrito! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 6682

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 321191

nunca vas a repetir verdad¿?? siempre que me nombres pondras algo diferente...!!¿? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 49876

lo pongo porque es su cumpleaños, y no me parece feo, ademas, yo soy hetero y nunca estaria con un hombre salvo que sepul o jimmy me dejen entrar en su gayer´s club! Embarassed

pues no lo digas muy alto que me parece a mí que el plazo de suscripción sigue abierto! Laughing

a mi ya me rechazaron como buen triplista que soy...y tres veces ademas! no hay nada que hacer! me seguiré dedicando a las mujeres, lo siento! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:08 pm

sadick, no me jodas, que el rafa ese es un ser repugnante

si nos gustara a la gente normal de verdad, españa se echaría a perder, sí he dicho ESPAÑA y he generalizao

es el tipiko gorila que va al gimnasio con gorra (que cómo se puede ir con gorra al gimnasio por dios) e intenta ligar con la monitora.............

es lo mas parecido a un simio en la sociedad que se puede encontrar ahora, lo unico que ha mutao en los ojos azules....


fuera rafa Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:21 pm

A mi me mola belen esteban,sobre todo su nariz,ni cleopatra tenia una tocha asi.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:24 pm

Claro, khyber, como le he dicho antes a mcweather, para gustos ya están los colores! Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:28 pm

exacto que mas da,yo las prefiero inteligentes tipo yoli berrocal,belen o letizia sabater,la verdad y ahora en serio lo de los gustos es algo curioso,muchos tios les mola scarlett johansson y a mi me parece de los mas normal,sera mi historial quimico ?.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:32 pm

A mí, por ejemplo, Beckham me parece de lo más sosito, eso sí, Scarlett reconozco que me pone un poco (mucho) bruta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:33 pm

scarlett nooooooooo

me parece sosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:34 pm

vale whati, pero por eso estamos diciendo qu pa gustos los colores! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 EmptySáb Ene 09, 2010 8:35 pm

esa excusa no me vale........... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: