www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2

Ir abajo 
+64
Murdoc
Head In a Cloud
Kimera
Koan
petiso
frusciante
astounded
getchoo
HqTalSoyColosal
the khyber pass
indierock&roll
Slippy
Luigi
Miguelot
mcfearless
ourkid
Psychocandy
MissGraella
that's no my name
sepul
Leire
Whatever13
churro
Gundelina
sAdDiCkMaN
ALAN 87
*Morgana*
carmen!!
delape
A
ejem ejem
Exili
tolokobcn
FranzcoholiC
banshee
morecai PorteroDelantero
Pi
errepunto
MaryFlower
robins
Angeli-k
Lacito_Rojo
comfer
bonobonitobarato
pequeña esquimal
slideaway
plasticool
Mj
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
raul_cure
R7UL
Hoplita
HFKX
jimmy_bcn
Cris
mariousera
Ashtraygirl
ntz
Laurita
Marichispa
Diana
Yolwn
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:37 pm

Whatever13 escribió:
sadick, no me jodas, que el rafa ese es un ser repugnante

si nos gustara a la gente normal de verdad, españa se echaría a perder, sí he dicho ESPAÑA y he generalizao

es el tipiko gorila que va al gimnasio con gorra (que cómo se puede ir con gorra al gimnasio por dios) e intenta ligar con la monitora.............

es lo mas parecido a un simio en la sociedad que se puede encontrar ahora, lo unico que ha mutao en los ojos azules....


fuera rafa Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Icon_twisted

Rolling Eyes Rolling Eyes

buenooooooo.........pues yendo no¿? pale Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377

marybrandon, lo de mcweather creo que ya lo pusieras, te estas repitiendo...! No

yo me considero gente normal, y te puedo asegurar que el rafa este liga bastante (y me quedo corto) mas que yo, asi que yo de ti no confiaria mucho en este pais! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:38 pm

me pienso mudar de pais, visto el panorama

ligará cn las tias q les gusta su fisico, porq......no tiene inteligencia y mucho menos educacion

es como un muñeco hinchable?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:40 pm

Pues es la misma que le doy a sadick con lo de Piqué.

Si tú crees que Scarlett es sosa, yo pienso que es una de las mujeres más bellas, sensuales y voluptuosas que he visto.

Cuánto "feo" hemos colgado en este hilo que a cualquiera que se le diga y aún así nos vuelven locas a algunas? La foto que colgué con los maromos de la selección italiana de fútbol marcando musculo a ritmo de aceite corporal horrorizaba a xocha, pero seguro que a alguna y alguno le puso a babear.

Es como todo, whati! Tiene que haber de todo en la viña del Señor y eso no es una excusa, es una realidad! Wink
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:40 pm

Whatever13 escribió:
me pienso mudar de pais, visto el panorama

ligará cn las tias q les gusta su fisico, porq......no tiene inteligencia y mucho menos educacion

es como un muñeco hinchable?

es que una cosa es empezar una relacion y otra un ligue de una noche (o dos)! a este tio (supongo) en una relacion no lo soportará ni su madre, pero para ligar una noche no le vas a pedir las notas del bachiller y que piensa de la ley del aborto, si te gusta te lias con el y punto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:41 pm

quiero vivir en nunca jamas

alli, estas cosas no pasan Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:42 pm

mcticlander, no te me disgustes que estoy todavía con la empanadilla de la siesta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:45 pm

MaryFlower escribió:
mcticlander, no te me disgustes que estoy todavía con la empanadilla de la siesta! Laughing

yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377

y no me disgusto marykiller, por cierto, este ultimo me ha molao bastante! +1 pa ti! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:46 pm

mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
mcticlander, no te me disgustes que estoy todavía con la empanadilla de la siesta! Laughing

yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377

y no me disgusto marykiller, por cierto, este ultimo me ha molao bastante! +1 pa ti! Laughing

Háztelo mirar! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 6682 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 704603
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:48 pm

MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
mcticlander, no te me disgustes que estoy todavía con la empanadilla de la siesta! Laughing

yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377

y no me disgusto marykiller, por cierto, este ultimo me ha molao bastante! +1 pa ti! Laughing

Háztelo mirar! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 6682 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 704603

no te rias que es no es broma! que yo a esto le daba bien! creo que voy a jugar sin lentillas entonces! estaré minimo a la altura de lebron james! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 6682 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 8:57 pm

mcfearless escribió:
yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228

Ya sabes, cuando haya más luz ponte gafas de sol, pero de esas de ir al desierto, o en su defecto te tapas los ojos una cinta (creo que así conseguirás el 100% de acierto)

Y de nuevo... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 9:02 pm

Luigi escribió:
mcfearless escribió:
yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228

Ya sabes, cuando haya más luz ponte gafas de sol, pero de esas de ir al desierto, o en su defecto te tapas los ojos una cinta (creo que así conseguirás el 100% de acierto)

Y de nuevo... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228

si metia los tiros libres a tabla coño!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191

la verdad es que el equipo contrario taba mermado (les faltaba el bueno) pero me casque 20 puntacos de noche! no vuelvo a jugar al basket! desde hoy me dedicaré en cuerpo y alma a animar al churrero de mostar!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptySáb Ene 09, 2010 9:10 pm

mcfearless escribió:
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
yo vengo de jugar un partido a baloncesto con 1 grado y casi sin luz, 8 de 12 en tiros de campo, cuanto menos veo la canasta mas acierto....creo que me voy a pegar un tiro! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 325377
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228

Ya sabes, cuando haya más luz ponte gafas de sol, pero de esas de ir al desierto, o en su defecto te tapas los ojos una cinta (creo que así conseguirás el 100% de acierto)

Y de nuevo... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 744228

si metia los tiros libres a tabla coño!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 321191

la verdad es que el equipo contrario taba mermado (les faltaba el bueno) pero me casque 20 puntacos de noche! no vuelvo a jugar al basket! desde hoy me dedicaré en cuerpo y alma a animar al churrero de mostar!! Laughing Laughing

Eso está bien, asegurando el punto, como debe ser. Y al bueno ese te lo pasabas por la piedra, mejor que no haya estado porque le hubieras dejado en ridículo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 1:45 pm

El mcfearless es negro ?,jugar un partido de baloncesto y sin luz,asi hago yo 8 de 12 si no te ve ni dios,estas solo en la bombilla,dentro de poco os cambiareis de deporte ya lo vereis.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 2:36 pm

Pero este hilo no es para poner fotos de muchachos???
Freddy de Skins Heart


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 N5892169706824844384908
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:18 pm

hola Freddy, te quiero
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:19 pm

no hay tios mas adorables y que mas querais abrazar que los de este foro...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:20 pm

Hola Freddy, no te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:47 pm

the khyber pass escribió:
El mcfearless es negro ?,jugar un partido de baloncesto y sin luz,asi hago yo 8 de 12 si no te ve ni dios,estas solo en la bombilla,dentro de poco os cambiareis de deporte ya lo vereis.

que va tio, soy blancucho de cojones ademas! y la mayoria las metia de media distancia, solo dos penetraciones! llamalo suerte, llamalo no sé tirar si veo la canasta! pero no es normal! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:49 pm

mcfearless escribió:
the khyber pass escribió:
El mcfearless es negro ?,jugar un partido de baloncesto y sin luz,asi hago yo 8 de 12 si no te ve ni dios,estas solo en la bombilla,dentro de poco os cambiareis de deporte ya lo vereis.

que va tio, soy blancucho de cojones ademas! y la mayoria las metia de media distancia, solo dos penetraciones! llamalo suerte, llamalo no sé tirar si veo la canasta! pero no es normal! Laughing Laughing

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:51 pm

Si que tiene suerte el tio,y eso que decian que los negros la meten mejor pero llamandose mcfearless que deber ser una hamburguesa del mcdonalds hecha de carne de rata,esta juventud esta desatada...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:52 pm

Yo creo que esto mejor va en el consultorio de sexologia. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyDom Ene 10, 2010 3:52 pm

Slippy escribió:
mcfearless escribió:
the khyber pass escribió:
El mcfearless es negro ?,jugar un partido de baloncesto y sin luz,asi hago yo 8 de 12 si no te ve ni dios,estas solo en la bombilla,dentro de poco os cambiareis de deporte ya lo vereis.

que va tio, soy blancucho de cojones ademas! y la mayoria las metia de media distancia, solo dos penetraciones! llamalo suerte, llamalo no sé tirar si veo la canasta! pero no es normal! Laughing Laughing

Suspect

estaba oscuro....tenia que aprovechar la ocasion, pero tampoco abusar hombre!! Rolling Eyes

despues el mal pensado soy yo......! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:03 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 83096240

22takos se gasta, este, ami me tiene enamoraika! cara niño buenooo
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 690647
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:04 pm

Quien es esta copia barata de Huntelaar??
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:06 pm

Es Chuky, crecidito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: