www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda urgente

Ir abajo 
+13
Marichispa
travisss
ejem ejem
jackster
elvisinho
El Califa
Parker Lewis
chule
Miguelot
belcebú
Txesk
franzzz
Josecapo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 12:12 pm

ejem ejem escribió:
Pues ayer estuvieron muy flojos de sonido también, pero flojos flojos, yo que estaba en el centro del estadio lo escuchaba flojo, pero los que estaban en las gradas y detras de las torres no paraban de silbar y cantar un "no se oye" sin parar. En fin.

Aun así el concierto estuvo bien, sin más, sólo bien, cortp se dejaron temas pero son buenos y lo pueden ser mejor, la sorpresa me la llevé cuando se montaron en el típico escenario en el centro del campo y que ni me había enterado que lo tenía justo detrás mío, por lo que los vi encima de mí tocando "Green eyes" y haciendo una versión del Billy Jean.

El Viva la vida está totalmente confirmado que es un himno y posiblemente la mejor canción de Coldplay (aunque para mí lo sean otras) en fin, que la próxima vez que los vea intentaré que sea en un pabellón, estoy harto de estadios y conciertos tan grandes, los únicos que he visto en estadio y ha sido como verlos en pabellón o mejor o vaya usted a saber han sido a AC/DC, concierto más grande que ese no creo que vea jamás.

Aaaaai es una de mis favoritas, qué envidia Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 1:27 pm

travisss escribió:
fue un bodrio de concierto.

Tú si que eres un bodrio....

Coldpaly en directo son espectaculares....

Si quitamos a Arcade Fire ni me acuerdo cuando has alabado a una banda importante que no tengan sus miembros por los menos 60 años...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:29 pm

ejem ejem escribió:
Pues ayer estuvieron muy flojos de sonido también, pero flojos flojos, yo que estaba en el centro del estadio lo escuchaba flojo, pero los que estaban en las gradas y detras de las torres no paraban de silbar y cantar un "no se oye" sin parar. En fin.

Aun así el concierto estuvo bien, sin más, sólo bien, cortp se dejaron temas pero son buenos y lo pueden ser mejor, la sorpresa me la llevé cuando se montaron en el típico escenario en el centro del campo y que ni me había enterado que lo tenía justo detrás mío, por lo que los vi encima de mí tocando "Green eyes" y haciendo una versión del Billy Jean.

El Viva la vida está totalmente confirmado que es un himno y posiblemente la mejor canción de Coldplay (aunque para mí lo sean otras) en fin, que la próxima vez que los vea intentaré que sea en un pabellón, estoy harto de estadios y conciertos tan grandes, los únicos que he visto en estadio y ha sido como verlos en pabellón o mejor o vaya usted a saber han sido a AC/DC, concierto más grande que ese no creo que vea jamás.

Nosotros estuvimos por la parte de atras(casi atras del todo), y la calidad del sonido malo malo no era, estaba bastante bien(aunque podia haber sido mejor sin duda) el problema basicamente era el que dices, no habia potencia y se oia flojo, demasiado flojo, una pena, porque aunque suene bien si se oye tan flojo no sirve de nada, pero repito en cuanto calidad de sonido bueno, usease, si comparo este concierto con el del año pasado en el sant jordi no hay color, alli si hubo potencia de sonido y ademas ese sonido fue aun de bastante mayor calidad.(y encima estabamos mas recogiditos, porque los estadios Ayuda urgente - Página 3 520823 )

Vamos, que concierto regulero regulero en este sentido, pero claro, con las canciones que tienen pues a flipar un ratito, yo me lo pase como un enano, sobre todo con lovers in japan, como me encanta esa cancion y con el confeti que tiran siempre que tocan esta cuando queda de putisima madre jajaja Razz , esta si me parece una de sus mejores canciones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:39 pm

Yo destacaria también The Hardest Part.... Sad

Dudo que en Londres tengan estos problemas....menuda gracia no poder ir a verlos con Jay-Z...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:45 pm

Si, hardest part tambien estuvo muy bien, version muy tranquilita al piano, chula si.

Aqui parte de lovers in japan con el confetti Ayuda urgente - Página 3 594701

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:47 pm

Tocan Yellow??? es su mejor tema de largo....
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:49 pm

Tambien, tambien tocaron yellow, fue de las primeras, in my place otro temazo tambien entre las primeras que tocaron.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 3:53 pm

La verdad es que para mi su mejor disco es el ultimo(y eso que a mi la cancion viva la vida ni fu ni fa) con canciones como lovers in japan/reigns of love, lost, 42, yes/chinese sleep chant, strawberry thing, life in technicolor bufffffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:03 pm

Txesk, eres lo mas friki que hay Laughing Laughing
El DISCO es Parachutes, igual que con Radiohead no? que para ti el In Rainbows es el mejor y el Ok computer el 4o o el 5o.....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:17 pm

Aún me acuerdo las hostias que se le dieron a Coldplay cuando sacaron el single "Violet Hill"....y menudo discazo...

Es una de las poquísimas bandas que puede presumir de tener 4 discos buenísimos, sin haber bajado el nivel en ninguno de ellos....


Parachutes: Yellow, Trouble, Don´t Panic....
A rush of blood to the head: In my place, Clocks, The scientist, Got put a smile upon your face...
X&B: Speed of sound, Fix you, The hardest part, Talk...
Viva la vida: Viva la vida, Lost, Lovers in Japan, Live in technicolor, 42...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:35 pm

No todo lo de ahí son temazos, flipao!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:48 pm

FUN escribió:
Txesk, eres lo mas friki que hay Laughing Laughing
El DISCO es Parachutes, igual que con Radiohead no? que para ti el In Rainbows es el mejor y el Ok computer el 4o o el 5o.....

Asi es Ayuda urgente - Página 3 56624 el 5º exactamente por detras de inrainbows, httt, amnesiac y kid a

Aunque el ok computer creo que siempre sera mi preferido y le tendre un cariño especial por muchisimos motivos extramusicales. Wink
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:58 pm

Estaba viendo las notas de Pitchfort de los 3 primeros albumes de Coldplay...

Parachutes: 5,3 / 10
A Rush of Blood to the Head: 5,1 / 10
X&Y: 4,9 / 10

Que tios... Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 4:58 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
fue un bodrio de concierto.

Tú si que eres un bodrio....

Coldpaly en directo son espectaculares....

Si quitamos a Arcade Fire ni me acuerdo cuando has alabado a una banda importante que no tengan sus miembros por los menos 60 años...

tu eres gilipollas???

Cuantos años tiene el chino o el gay de fuck buttons?? o richard hawley??? o wilco????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 5:01 pm

Josecapo escribió:
Estaba viendo las notas de Pitchfort de los 3 primeros albumes de Coldplay...

Parachutes: 5,3 / 10
A Rush of Blood to the Head: 5,1 / 10
X&Y: 4,9 / 10

Que tios... Laughing

Me parecen correctas, excepto con Parachutes que deberia tener un 7....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 5:36 pm

capooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:15 pm

FUN escribió:
No todo lo de ahí son temazos, flipao!!!!!!!!!

El flipao eres tú, seguro que no te has escuchado el discazo Viva la vida que es de laaaaaaaargo el mejor disco de Coldplay, está lleno de temazos y se nota mucho la evolución y la calidad de la banda.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:19 pm

Ayuda urgente - Página 3 891365
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:20 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
No todo lo de ahí son temazos, flipao!!!!!!!!!

El flipao eres tú, seguro que no te has escuchado el discazo Viva la vida que es de laaaaaaaargo el mejor disco de Coldplay, está lleno de temazos y se nota mucho la evolución y la calidad de la banda.

Joder, lo he escuchado hasta en la sopa, mis amigos lo han escuchado mucho por la relacion que se estableció de ese disco y grupo con el Barça, Guardiola etc, ya les gustaban antes pero ahora más, mil veces mejor parachutes , donde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:26 pm

Una cosa es escuchar la canción Vival la vida que le gusta mucho a tu entrenador y otra es escuchar detenidamente el disco, cosa que repito no has hecho, y tú tampoco Juanlululu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:27 pm

ejem ejem escribió:
Una cosa es escuchar la canción Vival la vida que le gusta mucho a tu entrenador y otra es escuchar detenidamente el disco, cosa que repito no has hecho, y tú tampoco Juanlululu.

Que quiere decir detenidamente?? 100 veces??? con la 3a escucha ya tuve bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:27 pm

ajam capullo. Y lo he pensado con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:30 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Una cosa es escuchar la canción Vival la vida que le gusta mucho a tu entrenador y otra es escuchar detenidamente el disco, cosa que repito no has hecho, y tú tampoco Juanlululu.

Que quiere decir detenidamente?? 100 veces??? con la 3a escucha ya tuve bastante.

Con una tercera escucha de un disco no puedes saber nada aún, puedes apreciar si te gusta o no te gusta, pero nunca jamás la calidad que pueda tener, a no ser que seas George Martin que dudo mucho que lo seas.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:31 pm

ejem ejem escribió:
Una cosa es escuchar la canción Vival la vida que le gusta mucho a tu entrenador y otra es escuchar detenidamente el disco, cosa que repito no has hecho, y tú tampoco Juanlululu.


Por favor, Manolo.... Decir que el Viva La vida es el mejor disco de Coldplay deberia estar penado con dias de alejamiento del foro, asi que no me busques las cosquillas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2009 6:32 pm

ejem ejem escribió:
Con una tercera escucha de un disco no puedes saber nada aún, puedes apreciar si te gusta o no te gusta.

Eso no se puede aseverar de esa manera tan taxativa. Cada persona es diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda urgente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» MY BLOODY VALENTINE
» Ayuda URGENTE para la compra de entradas en UK
» MURCIANOS,NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE
» Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: