www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Crónica Popmuzik

+23
Slippy
homeboy
delape
er_crack
raul_lost
Joey
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
chule
kikosmagic
churro
mariousera
HomeFi
elvisinho
belcebú
comfer
franzzz
jackster
fat
travisss
homer
El Califa
Fallout_3
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

Crónica Popmuzik - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 2:06 pm

Stellar escribió:
homeboy escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, la fiesta te la puedes montar tu donde quieras sin necesidad de gastarte 170 pavos...Vamos a mi me parece mucho más divertido el contemporanea, y mucho más barato

idem de idem, para irme de fiesta me voy a san fermines, porque musicalmente estando borracha, seguramente también seguirá siendo mi concierto del festival "delorean" y gratis xD

Como se ha dicho por ahi arriba cuestión de prioridades, para mi en ningun otro momentom del año vivo la fiesta como la vivo en Benicasim, y croe que no soy de los que sale o se mueva poco...

De ahi que para mi repito tenga un valor añadido que no la tiene ningun otro festival o fiesta popular
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 2:11 pm

Al fib este año se le ha juntando un cartel descompensado,una climatología dificilísima y además ganas de llenarse los bolsillos por si acaso. Así es muy difíscil veremos este año con el rock in rio como esamos de acertados.
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 2:50 pm

churro escribió:
travisss escribió:

Sabes que yo soy un purista de los festivales, y engendros tipo summercase no eran de mi agrado (si viviese en madrid o barna si), pero de verdad, hacerle caso a jackster por una vez en la vida y subir a roskilde, no tiene nada que ver con lo que te encuentras aqui, además, practicas el idioma Crónica Popmuzik - Página 6 959873 Crónica Popmuzik - Página 6 959873 Crónica Popmuzik - Página 6 959873 y te puedes despelotar cheers

Estoy seguro que la experiencia es cojonuda pero es que lo que si me voy allí no es para meterme en un festival, o al menos no todos los dias, estaría bien una visita a Suecia, Finlandia etc y a la que bajas... pues sí, venga cahondeo y conciertos pero es que las fechas no son las mejores

Estarias orgulloso de las que montamos por alli, como por ejemplo en el cierre del festival el domingo, amdre de dios, dignas de Churro Reserva cosecha 2002. Mi hermano y cia estuvieron este año los 8 dias y disfrutaron de copenhague. Tienes que ver Roskilde, al menos una vez.
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 3:21 pm

calla y no me zanahories Laughing creo que haría una cosa, si llueve a ver el país y si hace sol al festival, pero repito que son fechas muy malas, el de Hungría creo que a todos nos vendría mejor... quizá me anime cuando me eche novia tongue que siempre es un aliciente en los viajes total para lo que iba a ligar
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 3:33 pm

en XV años de festival este año es el que mas palos se han llevado por todos los lados.

otra cosa que no dicen por aquí y alguien con un poco de cabeza, o por lo menos lo primero que se me ocurre amí es no enviar a la gente al camping y enviar a la gente al pueblo! muchisima gente en el camping,20.000 alguna de aquellas se enciende una colilla y el camping en llamas y se monta la de cristo.
o por alguna de aquellas cae algun objeto contundente y hubiera sido una gran tragedia.

otra cosa que no entiendo ya que lo más facil para el fib era desalojar el recinto por problemas temporales, si estando en el escenario verde y pro el viento se cae una torre de luz! y empieza a cundir el panico? tienes que irte hasta la otra punta para salir del recinto? habiendo puertas de emergencia para salir por todo los alrededores del recinto? la seguridad en el fib se ha visto qeu flojea en situaciones de emergencia. Personalmente habiendo 40.000 personas dentro de un recinto, información sobre planes de evacuación en distintos casos no lo he visto y no se informan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 4:27 pm

homeboy escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, la fiesta te la puedes montar tu donde quieras sin necesidad de gastarte 170 pavos...Vamos a mi me parece mucho más divertido el contemporanea, y mucho más barato

bien, justo me vas a comparar con el Contempopránea que es otra cebada. Pero no es os olvide una cosa, el festival con más fiesta del mundo es el Easy Pop Weekend, el único festival con after de pop del mundo, donde puede pinchar desde Juan de Pablos, los de Love of Lesbian, the Blows o the Jau one Laughing Laughing

y con cerveza gratis. De locos
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 5:09 pm

churro escribió:
calla y no me zanahories Laughing creo que haría una cosa, si llueve a ver el país y si hace sol al festival, pero repito que son fechas muy malas, el de Hungría creo que a todos nos vendría mejor... quizá me anime cuando me eche novia tongue que siempre es un aliciente en los viajes total para lo que iba a ligar

el mañaneo roskildiano.......... ufffff, me enciendo solo de pensarlo.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 5:10 pm

Si llega a ver churro el campamento con los monitores de ordenador, las sillas, los teclados, el carrito de la compra y los desvarios varios, hubiera alucinado hasta el Crónica Popmuzik - Página 6 321191
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 5:14 pm

the Jau one escribió:
yo en el Superbock de Lisboa vi unos conciertos de la ostia, había un recinto de la ostia, había unos precios y unos bocatas de la ostia, y cerraba a las 2 de la mañana y el sabor final dos años despues es más agrio que dulce.

La fiesta del fib no la encuentars en ningún otro sitio del mundo, y un festival sin fiesta no es un festival. He dicho.

Jau, son portugueses, más sosos que la mojama.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 5:22 pm

La madre que los parió. Recuerdo el puto delirio en Arcade Fire y los de delante diciéndonos que nos parásemos, que no podían ver. Joder, ni que fuera un pogo o por el estilo lo que hacíamos...
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 9:25 pm

travisss escribió:

el mañaneo roskildiano.......... ufffff, me enciendo solo de pensarlo.
jackster escribió:
Si llega a ver churro el campamento con los monitores de ordenador, las sillas, los teclados, el carrito de la compra y los desvarios varios, hubiera alucinado hasta el Crónica Popmuzik - Página 6 321191

sabeis donde duele cabrones Laughing no, en serio, me ha contado miguelink que hay un festival en Suecia de grupos del estilo del sello Labrador que que de sólo pensarlo se pone uno nervioso, ya lo hemos hablado antes. Si lo que hay que buscar son festivales pequeños, si el FIB tira pa' un lado nosotros pa'l otro

Mírales que felices, parece un Contempopranea en un IKEA :face: ESE ES EL OBJETIVO!

edito: (jacks me acaba de llamar desde el concierto de Status Quo... es que no hacemos carrera!)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 10:22 pm

Que hace ladybolso con diadema blanca en suecia??????

Lo malo es que ya tienen un Miguelink

Sad Sad Sad
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 3:11 pm

Alberto y Sandra han hecho un buen trabajo, comentando lo que a casi todos nos ha parecido este FIB.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 5:14 pm

the Jau one escribió:
homeboy escribió:

bien, justo me vas a comparar con el Contempopránea que es otra cebada. Pero no es os olvide una cosa, el festival con más fiesta del mundo es el Easy Pop Weekend, el único festival con after de pop del mundo, donde puede pinchar desde Juan de Pablos, los de Love of Lesbian, the Blows o the Jau one Laughing Laughing

y con cerveza gratis. De locos

Evidentemente me refiero al concepto de fiesta, no estoy comparando el cartel. El contempopranea es barato, cierra a las siete de la mañana y sigue conservando ese ambiente de festival medio que mola tanto. A mi me parece un festival muy divertido
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 7:13 pm

aquí claramente se ve el tipo de filosofia que tiene la gente a la hora de ir a un festival.

una persona de este foro, me dijo que el viernes fue uno de sus mejores dias del fib! jejeje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 8:00 pm

comfer escribió:
aquí claramente se ve el tipo de filosofia que tiene la gente a la hora de ir a un festival.

una persona de este foro, me dijo que el viernes fue uno de sus mejores dias del fib! jejeje

Esa persona tiene nombre, y soy yo.

Claro que fue uno de los mejores, por ser todo tan bizarro, ahora bien, yo no me gasto tal pastizal por terminar en un garito tomando copazos, porque para eso me voy directamente al garito.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 8:02 pm

travisss escribió:
comfer escribió:

Claro que fue uno de los mejores, por ser todo tan bizarro, ahora bien, yo no me gasto tal pastizal por terminar en un garito tomando copazos, porque para eso me voy directamente al garito.

estuvo guapo ese día
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 8:09 pm

mariousera escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:

estuvo guapo ese día

me acuerdo de que me perdí y no encontraba a nadie, tu o paquirri me llamabais pero no os veia, y justo cuando salgo del recinto, veo tus orejas cheers cheers cheers cheers cheers Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 8:11 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:

estuvo guapo ese día

me acuerdo de que me perdí y no encontraba a nadie, tu o paquirri me llamabais pero no os veia, y justo cuando salgo del recinto, veo tus orejas cheers cheers cheers cheers cheers Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906 Crónica Popmuzik - Página 6 406906

ese día monté una centralita electrónica de telefonía móvil en la puerta del recinto Suspect

estaba preocupado por tu peso y el aire, pensé que estarías en oropesa por lo menos Crónica Popmuzik - Página 6 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 8:54 pm

el viernes fue genuino. algo irrepetible.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 9:04 pm

tom tom club dieron el mejor concierto del fib, que grande.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 9:25 pm

Así debió ser el resto, madre mía.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 9:57 pm

joder, y yo me los perdí, lo sabía
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 10:57 pm

dio penita los abucheos, pero bueno...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2009 11:03 pm

Bellamy escribió:
Así debió ser el resto, madre mía.

iceman, no es que fuese el mejor concierto, era la situación, todo el mundo esperando a kol menos yo, y por fin la suerte se puso de mi parte, ver como 30,000 personas abandonaban el verde mientras 4 "cafres" disfrutabamos como enanos........ fue acojonante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica Popmuzik   Crónica Popmuzik - Página 6 Empty

Crónica Popmuzik
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente