Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 2:06 pm
Stellar escribió:
homeboy escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, la fiesta te la puedes montar tu donde quieras sin necesidad de gastarte 170 pavos...Vamos a mi me parece mucho más divertido el contemporanea, y mucho más barato
idem de idem, para irme de fiesta me voy a san fermines, porque musicalmente estando borracha, seguramente también seguirá siendo mi concierto del festival "delorean" y gratis xD
Como se ha dicho por ahi arriba cuestión de prioridades, para mi en ningun otro momentom del año vivo la fiesta como la vivo en Benicasim, y croe que no soy de los que sale o se mueva poco...
De ahi que para mi repito tenga un valor añadido que no la tiene ningun otro festival o fiesta popular
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 2:11 pm
Al fib este año se le ha juntando un cartel descompensado,una climatología dificilísima y además ganas de llenarse los bolsillos por si acaso. Así es muy difíscil veremos este año con el rock in rio como esamos de acertados.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 2:50 pm
churro escribió:
travisss escribió:
Sabes que yo soy un purista de los festivales, y engendros tipo summercase no eran de mi agrado (si viviese en madrid o barna si), pero de verdad, hacerle caso a jackster por una vez en la vida y subir a roskilde, no tiene nada que ver con lo que te encuentras aqui, además, practicas el idioma y te puedes despelotar
Estoy seguro que la experiencia es cojonuda pero es que lo que si me voy allí no es para meterme en un festival, o al menos no todos los dias, estaría bien una visita a Suecia, Finlandia etc y a la que bajas... pues sí, venga cahondeo y conciertos pero es que las fechas no son las mejores
Estarias orgulloso de las que montamos por alli, como por ejemplo en el cierre del festival el domingo, amdre de dios, dignas de Churro Reserva cosecha 2002. Mi hermano y cia estuvieron este año los 8 dias y disfrutaron de copenhague. Tienes que ver Roskilde, al menos una vez.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 3:21 pm
calla y no me zanahories creo que haría una cosa, si llueve a ver el país y si hace sol al festival, pero repito que son fechas muy malas, el de Hungría creo que a todos nos vendría mejor... quizá me anime cuando me eche novia que siempre es un aliciente en los viajes total para lo que iba a ligar
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 3:33 pm
en XV años de festival este año es el que mas palos se han llevado por todos los lados.
otra cosa que no dicen por aquí y alguien con un poco de cabeza, o por lo menos lo primero que se me ocurre amí es no enviar a la gente al camping y enviar a la gente al pueblo! muchisima gente en el camping,20.000 alguna de aquellas se enciende una colilla y el camping en llamas y se monta la de cristo. o por alguna de aquellas cae algun objeto contundente y hubiera sido una gran tragedia.
otra cosa que no entiendo ya que lo más facil para el fib era desalojar el recinto por problemas temporales, si estando en el escenario verde y pro el viento se cae una torre de luz! y empieza a cundir el panico? tienes que irte hasta la otra punta para salir del recinto? habiendo puertas de emergencia para salir por todo los alrededores del recinto? la seguridad en el fib se ha visto qeu flojea en situaciones de emergencia. Personalmente habiendo 40.000 personas dentro de un recinto, información sobre planes de evacuación en distintos casos no lo he visto y no se informan.
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 4:27 pm
homeboy escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, la fiesta te la puedes montar tu donde quieras sin necesidad de gastarte 170 pavos...Vamos a mi me parece mucho más divertido el contemporanea, y mucho más barato
bien, justo me vas a comparar con el Contempopránea que es otra cebada. Pero no es os olvide una cosa, el festival con más fiesta del mundo es el Easy Pop Weekend, el único festival con after de pop del mundo, donde puede pinchar desde Juan de Pablos, los de Love of Lesbian, the Blows o the Jau one
y con cerveza gratis. De locos
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 5:09 pm
churro escribió:
calla y no me zanahories creo que haría una cosa, si llueve a ver el país y si hace sol al festival, pero repito que son fechas muy malas, el de Hungría creo que a todos nos vendría mejor... quizá me anime cuando me eche novia que siempre es un aliciente en los viajes total para lo que iba a ligar
el mañaneo roskildiano.......... ufffff, me enciendo solo de pensarlo.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 5:10 pm
Si llega a ver churro el campamento con los monitores de ordenador, las sillas, los teclados, el carrito de la compra y los desvarios varios, hubiera alucinado hasta el
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 5:14 pm
the Jau one escribió:
yo en el Superbock de Lisboa vi unos conciertos de la ostia, había un recinto de la ostia, había unos precios y unos bocatas de la ostia, y cerraba a las 2 de la mañana y el sabor final dos años despues es más agrio que dulce.
La fiesta del fib no la encuentars en ningún otro sitio del mundo, y un festival sin fiesta no es un festival. He dicho.
Jau, son portugueses, más sosos que la mojama.
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 5:22 pm
La madre que los parió. Recuerdo el puto delirio en Arcade Fire y los de delante diciéndonos que nos parásemos, que no podían ver. Joder, ni que fuera un pogo o por el estilo lo que hacíamos...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 9:25 pm
travisss escribió:
el mañaneo roskildiano.......... ufffff, me enciendo solo de pensarlo.
jackster escribió:
Si llega a ver churro el campamento con los monitores de ordenador, las sillas, los teclados, el carrito de la compra y los desvarios varios, hubiera alucinado hasta el
sabeis donde duele cabrones no, en serio, me ha contado miguelink que hay un festival en Suecia de grupos del estilo del sello Labrador que que de sólo pensarlo se pone uno nervioso, ya lo hemos hablado antes. Si lo que hay que buscar son festivales pequeños, si el FIB tira pa' un lado nosotros pa'l otro
Mírales que felices, parece un Contempopranea en un IKEA :face: ESE ES EL OBJETIVO!
edito: (jacks me acaba de llamar desde el concierto de Status Quo... es que no hacemos carrera!)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Vie Sep 04, 2009 10:22 pm
Que hace ladybolso con diadema blanca en suecia??????
Lo malo es que ya tienen un Miguelink
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 3:11 pm
Alberto y Sandra han hecho un buen trabajo, comentando lo que a casi todos nos ha parecido este FIB.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 5:14 pm
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
bien, justo me vas a comparar con el Contempopránea que es otra cebada. Pero no es os olvide una cosa, el festival con más fiesta del mundo es el Easy Pop Weekend, el único festival con after de pop del mundo, donde puede pinchar desde Juan de Pablos, los de Love of Lesbian, the Blows o the Jau one
y con cerveza gratis. De locos
Evidentemente me refiero al concepto de fiesta, no estoy comparando el cartel. El contempopranea es barato, cierra a las siete de la mañana y sigue conservando ese ambiente de festival medio que mola tanto. A mi me parece un festival muy divertido
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 7:13 pm
aquí claramente se ve el tipo de filosofia que tiene la gente a la hora de ir a un festival.
una persona de este foro, me dijo que el viernes fue uno de sus mejores dias del fib! jejeje
travisss Cansino
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 8:00 pm
comfer escribió:
aquí claramente se ve el tipo de filosofia que tiene la gente a la hora de ir a un festival.
una persona de este foro, me dijo que el viernes fue uno de sus mejores dias del fib! jejeje
Esa persona tiene nombre, y soy yo.
Claro que fue uno de los mejores, por ser todo tan bizarro, ahora bien, yo no me gasto tal pastizal por terminar en un garito tomando copazos, porque para eso me voy directamente al garito.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 8:02 pm
travisss escribió:
comfer escribió:
Claro que fue uno de los mejores, por ser todo tan bizarro, ahora bien, yo no me gasto tal pastizal por terminar en un garito tomando copazos, porque para eso me voy directamente al garito.
estuvo guapo ese día
travisss Cansino
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 8:09 pm
mariousera escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:
estuvo guapo ese día
me acuerdo de que me perdí y no encontraba a nadie, tu o paquirri me llamabais pero no os veia, y justo cuando salgo del recinto, veo tus orejas
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 8:11 pm
travisss escribió:
mariousera escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:
estuvo guapo ese día
me acuerdo de que me perdí y no encontraba a nadie, tu o paquirri me llamabais pero no os veia, y justo cuando salgo del recinto, veo tus orejas
ese día monté una centralita electrónica de telefonía móvil en la puerta del recinto
estaba preocupado por tu peso y el aire, pensé que estarías en oropesa por lo menos
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 8:54 pm
el viernes fue genuino. algo irrepetible.
travisss Cansino
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 9:04 pm
tom tom club dieron el mejor concierto del fib, que grande.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 9:25 pm
Así debió ser el resto, madre mía.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 9:57 pm
joder, y yo me los perdí, lo sabía
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 10:57 pm
dio penita los abucheos, pero bueno...
travisss Cansino
Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 11:03 pm
Bellamy escribió:
Así debió ser el resto, madre mía.
iceman, no es que fuese el mejor concierto, era la situación, todo el mundo esperando a kol menos yo, y por fin la suerte se puso de mi parte, ver como 30,000 personas abandonaban el verde mientras 4 "cafres" disfrutabamos como enanos........ fue acojonante.