| Crónica Popmuzik | |
|
+23Slippy homeboy delape er_crack raul_lost Joey cabeza casco haz palmas grita si!!! chule kikosmagic churro mariousera HomeFi elvisinho belcebú comfer franzzz jackster fat travisss homer El Califa Fallout_3 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 11:23 pm | |
| Ah, entonces en eso consiste un gran concierto y yo no lo sabía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Dom Sep 06, 2009 11:28 pm | |
| El viernes fue una putada muy grande, yo pasé mucho miedo y encima me quedé sin Boys Noize y Yuksek. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Lun Sep 07, 2009 12:46 am | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Así debió ser el resto, madre mía.
iceman, no es que fuese el mejor concierto, era la situación, todo el mundo esperando a kol menos yo, y por fin la suerte se puso de mi parte, ver como 30,000 personas abandonaban el verde mientras 4 "cafres" disfrutabamos como enanos........ fue acojonante. menos yo, menos unos cuantos. ¿qué cantábamos para contrarrestar los cánticos de "we want kings"? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Lun Sep 07, 2009 12:56 pm | |
| Comparto prácticamente todos los comentarios de la crítca sobre todo los referentes a TV on the radio (para mi no hicieron un gran concierto) y Psichedelyc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Lun Sep 07, 2009 1:04 pm | |
| Por cierto, al final me compré la RDL, ansias Y ya me estoy subscribiendo que regalan el de Dent May este mes |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 2:30 pm | |
| - fat escribió:
- Hostia la crónica de la rockdeluxe es literalmente mordaz, coño se puede hablar más alto pero no más claro y con más respeto.
Mención especial para el público que poco menos queda santificado.
Oasis y Killers se llevan lo suyo, la próxima portada será Oasis se separan....al fin! El RDL se sale en su crónica del FIB. No se puede hacer mejor y dar más caña. Por cierto ¿Con 14 fibs tb vale`para el pase vip vitalicio? Yo creo q sí ¿Verdad? |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 2:34 pm | |
| - travisss escribió:
- delape escribió:
- travisss escribió:
- este fib pasado?????
Si, pero no mierda, sino mierdon en mayusculas. Yo no me gasto ese pastizal por ver dos conciertos al día, lo siento.
2008 me refiero Melon¡ Que va, de los mejores festivales que he visto o 2007, el problema ha sido que este año han cambiado muchas cosas ya que el vince power ha entrado muy fuerte, por eso le doy un año de margen, como el fib que viene sea igual que este que se despidan de mi. Yo tb. Y no te creas q me duele demasiado decirlo. Pensé q lo sentiría más, pero visto q abandonaría un fib q ha dejado de ser el fib y yo era adicto al fib pata negra pues como a otra cosa mariposa. Eso sí, preparaos para the STROKES y ARCADe FIRE. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 6:39 pm | |
| no se qué prefiero, que vaya arcade fire e ir encantado, o que no vaya y me pongan fácil el no ir. ay ay ay, año de cambios se acerca, lo noto en el aire... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 6:43 pm | |
| Si de alguien no esperaba este halo tan derrotista es de ti, anímate hombre. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 7:50 pm | |
| - travisss escribió:
- comfer escribió:
- aquí claramente se ve el tipo de filosofia que tiene la gente a la hora de ir a un festival.
una persona de este foro, me dijo que el viernes fue uno de sus mejores dias del fib! jejeje Esa persona tiene nombre, y soy yo.
Claro que fue uno de los mejores, por ser todo tan bizarro, ahora bien, yo no me gasto tal pastizal por terminar en un garito tomando copazos, porque para eso me voy directamente al garito. jajaja esa noche molo mil. nos hicimos dueños del manhattan de benicassim!! en la barra de la terraza me reí como nunca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 7:53 pm | |
| Lo de la barra de la terraza fue demasiado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 8:19 pm | |
| hay que trasladar la fiesta del baiben alli, por lo bien que nos trataron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 8:24 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Mar Sep 08, 2009 8:39 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Jue Sep 10, 2009 5:51 pm | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Crónica Popmuzik Jue Sep 10, 2009 6:12 pm | |
| Muchísimas gracias Churro! Y a los demás intentos anteriores también Vamos a ver que se cuentan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica Popmuzik | |
| |
|
| |
| Crónica Popmuzik | |
|