| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:16 pm | |
| Bueno, pues entonces casi diria que me parece bien... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:17 pm | |
| A ver que dice la gente. Mira, voy a recontar la votación del 2000 a ver si cambia mucho la lista. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:18 pm | |
| Yo me posiciono en contra de la propuesta |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:21 pm | |
| Yo en contra también, creo que debe haber esa diferencia de puntos para dar más valor al Nº 1 de cada persona, aunque no guste a los demás. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:25 pm | |
| De verdad créeis que vale más el número 1 de una persona que el décimo de 30 personas? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:27 pm | |
| - franzzz escribió:
- De verdad créeis que vale más el número 1 de una persona que el décimo de 30 personas?
A mi tambien me parece muy exagerado... Ademas, tambien esta lo que yo decia antes... Para mi en ocasiones no me parece que en mi propia lista haya tanta diferencia entre mi nº1 y mi nº6, por ejemplo.
Última edición por jimmy_bcn el Jue Sep 10, 2009 12:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- franzzz escribió:
- De verdad créeis que vale más el número 1 de una persona que el décimo de 30 personas?
A mi tambien me parece muy exagerado... Ademas, tambien esta lo que yo decia antes... Para mi en ocasiones no me parece que en mi propia lista halla tanta diferencia entre mi nº1 y mi nº6, por ejemplo. Ni a mi, pero haya. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:31 pm | |
| Por ahora 2 a 2. Tanto esta lista como las anteriores se regirán con el parámetro de votación actual. Si en la mini encuesta que estamos tratando se decide un cambio se aplicará desde la próxima semana. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:41 pm | |
| - franzzz escribió:
En el medallero olímpico vale más un oro que 40 platas, así que hay sistemas en los que sí!! si vale más. No tengo claro cual es mejor método |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:42 pm | |
| Voy a hablar con Kentucky y Hoplita y veréis como os colocamos a Bisbal en el top 5, y eso que solo somos 3. No es lo mismo una medalla que un disco, si vosotros tenéis tan claras las posiciones de cada disco para que haya tantisima diferencia entre ellos......yo no.
Última edición por franzzz el Jue Sep 10, 2009 12:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:42 pm | |
| Pues a mí me duele decirlo pero creo que fran tiene razón . Yo ya propuse una lista con menos diferencia de puntos, pero al final eligieron la que funciona ahora. Yo también me ofrezco voluntario para hacer un nuevo recuento con la nueva lista de puntos. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:43 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues a mí me duele decirlo pero creo que fran tiene razón .
Si éste me da la razón es que la tengo o va borracho. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:45 pm | |
| Las listas antiguas creo que se tiene que mantener. Básicamente por la matada que me he pegado contando,buscando discos y haciendo la lista. Si ahora queréis cambiar las listas me sentaría bastante mal. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:47 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Las listas antiguas creo que se tiene que mantener. Básicamente por la matada que me he pegado contando,buscando discos y haciendo la lista. Si ahora queréis cambiar las listas me sentaría bastante mal.
No no, las listas se mantienen, yo estoy haciendo un recuento de la del 2000 para ver si lo que estoy proponiendo es factible. Tranquilo que tu matada va a quedar intacta. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Voy a hablar con Kentucky y Hoplita y veréis como os colocamos a Bisbal en el top 5, y eso que solo somos 3.
No es lo mismo una medalla que un disco, si vosotros tenéis tan claras las posiciones de cada disco para que haya tantisima diferencia entre ellos......yo no. Me apunto a lo de Bisbal... No, ahora en serio... Yo estoy de acuerdo con cambiarlo a partir de ahora, pero estoy con Panda en que los anteriores han de dejarse como estan. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:48 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Las listas antiguas creo que se tiene que mantener. Básicamente por la matada que me he pegado contando,buscando discos y haciendo la lista. Si ahora queréis cambiar las listas me sentaría bastante mal.
El esfuerzo que has hecho no te lo quitamos Panda, en absoluto. Y lo que cambiaría más que nada sería el orden de esos discos, y alomejor aparece alguno nuevo por el top20 pero nada más. Así que los enlaces seguirían sirviendo. Y no hariamos eso para llevarnos el merito ni mucho menos |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:50 pm | |
| Bueno, a ver que sigue opinando la gente. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:50 pm | |
| 1º Creo que la opinión de Panda debe ser algo más importante que la del resto por el curro que se ha pegado cuando nadie dábamos un duro por esto, y no mola nada que cambiemos lo ya establecido.
2º Simplemente la decisión de poner un disco en el número 1 debe de ser premiado por el hecho que te has decidido a ponerlo, es así nadie recuerda a los número 2 (salvo honradísimas excepciones)
3º Es verdad que el método parace algo desproporcionado, y podemos ajustarlo mejor, pero para futuras votaciones creo que las antiguas no se deberían de tocar por respeto más que nada. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:51 pm | |
| Es que claro... ahora el problema está en eso... Si cambiamos las listas anteriores es una puñalada para panda, si no las cambiamos es injusto para las otras listas. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:52 pm | |
| - fat escribió:
3º Es verdad que el método parace algo desproporcionado, y podemos ajustarlo mejor, pero para futuras votaciones creo que las antiguas no se deberían de tocar por respeto más que nada. Es que no hace falta cambiarlas, si se acepta la nueva propuesta que sea para las futuras listas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:52 pm | |
| - fat escribió:
- 1º Creo que la opinión de Panda debe ser algo más importante que la del resto por el curro que se ha pegado cuando nadie dábamos un duro por esto, y no mola nada que cambiemos lo ya establecido.
2º Simplemente la decisión de poner un disco en el número 1 debe de ser premiado por el hecho que te has decidido a ponerlo, es así nadie recuerda a los número 2 (salvo honradísimas excepciones)
3º Es verdad que el método parace algo desproporcionado, y podemos ajustarlo mejor, pero para futuras votaciones creo que las antiguas no se deberían de tocar por respeto más que nada. Lo que pasa es que se supone que para estar en el top10 de un año ya deben ser "Honradisimas excepciones". Yo estoy de acuerdo con cambiarlo en las proximas listas. Las que ya esta hechas me parecen perfectas.
Última edición por jimmy_bcn el Jue Sep 10, 2009 12:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
| Por cierto macho, estáis de un buenrrollismo con panda que no veas, eh? Os estáis amariconando o qué? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 10, 2009 12:53 pm | |
| - fat escribió:
- 1º Creo que la opinión de Panda debe ser algo más importante que la del resto por el curro que se ha pegado cuando nadie dábamos un duro por esto, y no mola nada que cambiemos lo ya establecido.
3º Es verdad que el método parace algo desproporcionado, y podemos ajustarlo mejor, pero para futuras votaciones creo que las antiguas no se deberían de tocar por respeto más que nada. En serio tu ves el numero 1 (y el 2) tan sobrado sobre los 9 y 10? Yo no, y alomejor de aquí dos semanas los cambiaba uno por otro. A eso se refiere fran. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|