| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 3:51 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 4:09 pm | |
| Sigur Ros de líder |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 4:12 pm | |
| Se veía venir. Pensaba Illinois quedaría segundo... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 4:17 pm | |
| Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista. Menos mal que The National han quedado segundos |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 4:19 pm | |
| Coño, ya?? iba a poner mi lista yo ahora jeje. la de 2006 empiezo hoy mismo. hasta cuando esta abierta la votacion? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 4:19 pm | |
| Es que me voy unos días a currar fuera de Madrid. La votación de este año estará abierta hasta el Martes a las 10:00 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:21 pm | |
| Coño es que ese de Sigur es brutal y alligator tambien. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:23 pm | |
| Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado. No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.
No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo. Yo! |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:29 pm | |
| Yo voto los discos y no los grupos, de hecho has mencionado dos grupos que para mí no fallan nunca. Otra cosa es que cuando aciertan a tope (caso de Wilco o Sigur Rós) son imparables. |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.
No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo. Yo! No solo lo habia escuchado, sino que fui a verles al Moby Dick, donde no nos juntamos ni 100 personas... Ese año tambien les vi en el Paredes de Coura...menudo discazo.. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:33 pm | |
| Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos.
A mi me ha encantado. Y Yo escuché antes Boxer que Alligator, de echo ya los conocia pero los escuché mas a fondo cuando los confirmaron para el FIB. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 7:42 pm | |
| - jackster escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo. Yo! No solo lo habia escuchado, sino que fui a verles al Moby Dick, donde no nos juntamos ni 100 personas... Ese año tambien les vi en el Paredes de Coura...menudo discazo.. Ya pero tú no cuentas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 8:26 pm | |
| Yo lo escuché antes de que sacaran Boxer, pero es un grupo que no me dice nada. Se hacen buenos de escuchar, pero nada más.
Y no he votado el Rather Ripped porque es el peor disco de Sonic Youth hasta la fecha. Eso no quiere decir que sea malo, es bueno, pero es el peor. Por eso no lo he metido, que ya canso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 8:33 pm | |
| - Explosion escribió:
- Yo lo escuché antes de que sacaran Boxer, pero es un grupo que no me dice nada. Se hacen buenos de escuchar, pero nada más.
Y no he votado el Rather Ripped porque es el peor disco de Sonic Youth hasta la fecha. Eso no quiere decir que sea malo, es bueno, pero es el peor. Por eso no lo he metido, que ya canso. Pues para mi es el mejor que han sacado esta decada, junto con el ultimo, ahí estoy de acuerdo con Homeboy. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 9:21 pm | |
| ami me parecen un buen grupo the national, no tienen un mal directo, pero no son un grupo que me diga mucho más que un wilco arcade fire o sigur ros.
PD: Porcupine Tree no me funciona, y queria escuchar algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 9:24 pm | |
| - comfer escribió:
- ami me parecen un buen grupo the national, no tienen un mal directo, pero no son un grupo que me diga mucho más que un wilco arcade fire o sigur ros.
PD: Porcupine Tree no me funciona, y queria escuchar algo. Dios, esta frase me ha matado, jajajjaajjajajajajajajjajajajajajaj. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 9:36 pm | |
| ya. pero arcade fire, wilco y sigur ros, mira donde estan sus discos. por delante de the national e interpol, que no niego que no son malos grupos, es más ami me molan los 2y bastante, pero no me aportan nada más que buenas canciones. mientras que wilco arcade fire y sigur ros, me aportan intensidad, emoción,fuerza y una serie de sentimientos muy parecidos siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 9:59 pm | |
| - comfer escribió:
- ya. pero arcade fire, wilco y sigur ros, mira donde estan sus discos. por delante de the national e interpol, que no niego que no son malos grupos, es más ami me molan los 2y bastante, pero no me aportan nada más que buenas canciones. mientras que wilco arcade fire y sigur ros, me aportan intensidad, emoción,fuerza y una serie de sentimientos muy parecidos siempre.
En eso te voy a dar la razon en parte, es cierto que Arcade Fire y Sigur aportan una cosa que no es facil de encontrar, una emocion , intensidad y algo que les hace diferentes, pero a mi tambien me pasa con Interpol y The National entre otros.... con Wilco no puedo darte la razón, a mi no me aportan nada solo un profundo aburrimiento. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:01 pm | |
| The national los rayé bastante antes del FIB, pero cuando los he retomado no me han vuelto a gustar como cuando los descubrí...
Son grupos que están bien, pero no dan para más... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|