www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2001.

Ir abajo 
+34
cure
Kiebra
mineapolis
Josecapo
zinexin
er_crack
fid
Silverchair
jackster
El Califa
belcebú
farxavi
coscorrita
getchoo
HFKX
borope
BecK
sepul
Explosion
mariousera
homer
sonnysburning
franzzz
Hello
patricioestrella
Txesk
comfer
travisss
ejem ejem
jimmy_bcn
homeboy
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 5:55 pm

borope escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Joder ejem, macho tan mal te caigo, me machacas a la minima que puedes....
Si estas mas contento pues a los 12 escuchaba Sabrina y los Manolos tio.

No empiezes a hacer el papel de víctima que ya te explique una vez que no me caes mal, sólo me ha sorprendido muchísimo que con 12 años escucharas esa música, tío me ha hecho gracia y ya está, no pasa nada.

Ok, pero fue por mi primo que empezé a escuchar esas cosas, el escuchaba Offspring, Nirvana, Nofx, Rancid , Sonic Youth y Pearl Jam, en esos tiempos tambien escuchaba a Heroes del Silencio muchismo, por eso me aficioné tanto a estos y a Bunbury.

Yo con 12 años escuchaba a Iron Maiden. Cosas más raras se han visto.

Yo algo de Metallica si, Iron Maiden no.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 5:59 pm

boro con 12 años era como este:

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Hard-core-heavy-metal-midget

Luego se convirtió en el de atrás y ahora es una mezcla de todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:02 pm

Juas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:02 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Joder ejem, macho tan mal te caigo, me machacas a la minima que puedes....
Si estas mas contento pues a los 12 escuchaba Sabrina y los Manolos tio.

No empiezes a hacer el papel de víctima que ya te explique una vez que no me caes mal, sólo me ha sorprendido muchísimo que con 12 años escucharas esa música, tío me ha hecho gracia y ya está, no pasa nada.

Ok, pero fue por mi primo que empezé a escuchar esas cosas, el escuchaba Offspring, Nirvana, Nofx, Rancid , Sonic Youth y Pearl Jam, en esos tiempos tambien escuchaba a Heroes del Silencio muchismo, por eso me aficioné tanto a estos y a Bunbury.

Yo con 12 años escuchaba a Iron Maiden. Cosas más raras se han visto.

Yo algo de Metallica si, Iron Maiden no.

Escucharías a Poptallica. Metallica es el grupo que existió hasta 1989.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:04 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Joder ejem, macho tan mal te caigo, me machacas a la minima que puedes....
Si estas mas contento pues a los 12 escuchaba Sabrina y los Manolos tio.

No empiezes a hacer el papel de víctima que ya te explique una vez que no me caes mal, sólo me ha sorprendido muchísimo que con 12 años escucharas esa música, tío me ha hecho gracia y ya está, no pasa nada.

Ok, pero fue por mi primo que empezé a escuchar esas cosas, el escuchaba Offspring, Nirvana, Nofx, Rancid , Sonic Youth y Pearl Jam, en esos tiempos tambien escuchaba a Heroes del Silencio muchismo, por eso me aficioné tanto a estos y a Bunbury.

Yo con 12 años escuchaba a Iron Maiden. Cosas más raras se han visto.

Yo algo de Metallica si, Iron Maiden no.

Escucharías a Poptallica. Metallica es el grupo que existió hasta 1989.

Nose, de que año son and Justice for all y Master of Puppets???
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:05 pm

88 y 86 si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:07 pm

borope escribió:
88 y 86 si no me equivoco.

Entonces escuchaba a Metallica con retraso, pero eso ya no fue a los 12 sino en la epoca Nu-metal , tambien me dio por escuchar Metallica.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:08 pm

FUN escribió:
borope escribió:
88 y 86 si no me equivoco.

Entonces escuchaba a Metallica con retraso,

No haré comentarios. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:09 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
88 y 86 si no me equivoco.

Entonces escuchaba a Metallica con retraso,

No haré comentarios. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Comentarios???, si lo decia por eso, soy defi.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:10 pm

FUN escribió:
y Capo , tu que escuchabas a los 12?

Yo como Borope...mis primeros discos fueron de Iron Maiden, Manowar, Judas Priest o Helloween

Luego a eso de los 14-15 ya comencé con NOFX, RATM, Guano Apes y demás...y por supuesto Pearl Jam

De grupos españoles por supuesto Violadores del Verso, a los que veia asiduamente en DeVizio y donde también vi a Mano Negra o Def con Dos....era época de tabla, Skate, emborracharte hasta morir y fumarte la suela de las zapatillas si hacia falta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:13 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
y Capo , tu que escuchabas a los 12?

Yo como Borope...mis primeros discos fueron de Iron Maiden, Manowar, Judas Priest o Helloween

Luego a eso de los 14-15 ya comencé con NOFX, RATM, Guano Apes y demás...y por supuesto Pearl Jam

De grupos españoles por supuesto Violadores del Verso, a los que veia asiduamente en DeVizio y donde también vi a Mano Negra o Def con Dos....era época de tabla, Skate, emborracharte hasta morir y fumarte la suela de las zapatillas si hacia falta...

Bueno, mola, yo al Heavy no le di mucho nunca, pero todo eso de Nofx, Ratm y tal muchisimo en la misma epoca que Pearl Jam y Nirvana,Españoles Heroes y Negu gorriak los que mas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:15 pm

Joder, me acuerdo que me llevó mi primo a Mano Negra...y yo era un puto retaco de preocupar, ese sitio acojonaba...daba mucho miedo.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:15 pm

Josecapo escribió:
Joder, me acuerdo que me llevó mi primo a Mano Negra...y yo era un puto retaco de preocupar, ese sitio acojonaba...daba mucho miedo.... Laughing

Mano negra eran la poya, me gustaban, pero nunca les vi en directo....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:18 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Joder, me acuerdo que me llevó mi primo a Mano Negra...y yo era un puto retaco de preocupar, ese sitio acojonaba...daba mucho miedo.... Laughing

Mano negra eran la poya, me gustaban, pero nunca les vi en directo....

Yo no estaria ni en BUP creo, así que calcula lo renacuajo que seria...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:18 pm

Tergiversar es vuestra ley. Una cosa es que salgan en los 40 (yo he visto s gente como Pavement) y otra cosa es que fuese todo un éxito en la famosa radio del grupo prisa, y Nirvana lo fue antes de que Cobain la palmara.
Ese recopilatorio en el que también estaba el Fell The Pain de Dinosaur Jr, es posterior a la muerte de Cobain, cuando todo el mundo era Grunge y Drew Barrymore hacia películas en Seattle

Yo con 12 años escuchaba este disco que me regalo mi padre por mi undécimo cumpleaños:




y este con 11 :

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 L8926Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Depechemode101386563jpg
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:21 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Joder, me acuerdo que me llevó mi primo a Mano Negra...y yo era un puto retaco de preocupar, ese sitio acojonaba...daba mucho miedo.... Laughing

Mano negra eran la poya, me gustaban, pero nunca les vi en directo....

Yo no estaria ni en BUP creo, así que calcula lo renacuajo que seria...

Tocaron en mi pueblo pero mi madre no me dejó ir , nose que edad tendria, pero era muy pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:22 pm

Coño el 101 de Depeche mode, mitico.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 6:58 pm

homeboy escribió:
Tergiversar es vuestra ley. Una cosa es que salgan en los 40 (yo he visto s gente como Pavement) y otra cosa es que fuese todo un éxito en la famosa radio del grupo prisa, y Nirvana lo fue antes de que Cobain la palmara.
Ese recopilatorio en el que también estaba el Fell The Pain de Dinosaur Jr, es posterior a la muerte de Cobain, cuando todo el mundo era Grunge y Drew Barrymore hacia películas en Seattle


Nadie dice que tuvieran éxito en España grupos como Pavement (a la vista está que lo dejaron sin que nadie les llorase) o Dinosaur Jr. sino que salían en la radiofórmula porque por aquel entonces la música de calidad y los éxitos en otros continentes tenían cabida.

Me sorprende que algunos 15 años atrás escuchasen música de calidad y hayan involucionado de esta forma.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:07 pm

Oye Paco, que no soy yo el que reclamaba fervientemente a los Killers y Coldplay para el fib eh, ese eras tu.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:10 pm

Son grupos que debían y deben (en el caso de Coldplay) pisar un FIB. Sin ir más lejos los reclamaba Jackster también.

En un buen festival debe haber cabida para grupos con mayor tirón mediádito y con mayor historia detrás, lo mismo que debe haber sitio para grupos consagrados y grupos que se abren camino.

Si nos ponemos a pedir grupos con pedigrí, habría que pedir igualmente clientes con pedigrí y que tuviesen conocimientos mínimos. De tal manera acabaría entrando muy poco personal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:13 pm

Bellamy escribió:
Son grupos que debían y deben (en el caso de Coldplay) pisar un FIB. Sin ir más lejos los reclamaba Jackster también.

En un buen festival debe haber cabida para grupos con mayor tirón mediádito y con mayor historia detrás, lo mismo que debe haber sitio para grupos consagrados y grupos que se abren camino.

Si nos ponemos a pedir grupos con pedigrí, habría que pedir igualmente clientes con pedigrí y que tuviesen conocimientos mínimos. De tal manera acabaría entrando muy poco personal.

Donde hay que firmar?? Menuda criba de gilipoyas se haria si los cabezas fueran Pixies, Sonic Youth, Pavement y Radiohead por ejemplo, se estaria de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:17 pm

Con Radiohead entre los cabezones se llenaría por igual, le acompañen unos Pavement o unos Arctic Monkeys.

No depende de que vaya un grupo o no, es algo bastante más amplio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:18 pm

Bellamy escribió:
Con Radiohead entre los cabezones se llenaría por igual, le acompañen unos Pavement o unos Arctic Monkeys.

No depende de que vaya un grupo o no, es algo bastante más amplio.

PUes yo creo que no tanto, que se haria una buena criba y nos quitariamos muchos gilipoyas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:19 pm

Pues yo no tengo tan claro que tú aprobases.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 EmptyLun Sep 07, 2009 7:21 pm

Bellamy escribió:
Pues yo no tengo tan claro que tú aprobases.

Razz

Que te follen Paquito, tu con Coldplay , Killers y Kol para mi tampoco apruebas... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2001.
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la Década: Año 2003
» Discos de la década. Año 1959
» Discos de la década: Año 1973
» Discos de la década: 1986
» Discos de la década: Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: