|
| MIMED 2009 | |
|
+32vicente__11 brutons El Califa Octavio haz palmas grita si!!! homer MissGraella saritadinamita maariatoup Laurita delape sepul errepunto Kiebra primer auxilio Nevermind travisss sAdDiCkMaN BecK Gundelina rocobilly lluiset maiquel_nait mundomaga Cris Slippy ICETOPO ejem ejem cancer comfer farxavi Ashtraygirl 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 7:57 pm | |
| que raro el festival no? nose muy concierto de autor no? aunque seguro que nos pasamos por ahi! |
| | | Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:18 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- fernando alfaro qué hace ahora? saca disco?
Publicó en 2007 un álbum, a mi gusto notable, con su nueva formación, los Alienistas, titulado Carnevisión. Lo sirvió de forma gratuita en su myspace, igual todavía está. En el concierto que dio de presentación en Valencia se cascó el disco entero y además, Gente abollada, Rifle de repetición, Mi hermano carnal de Surfin’ Bichos, y Revolución de Chucho. Celebro que venga al MIMED Y las entradas, cuándo salen? y a qué precio? |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:31 pm | |
| - Nevermind escribió:
- maiquel_nait escribió:
Publicó en 2007 un álbum, a mi gusto notable, con su nueva formación, los Alienistas, titulado Carnevisión. Lo sirvió de forma gratuita en su myspace, igual todavía está. En el concierto que dio de presentación en Valencia se cascó el disco entero y además, Gente abollada, Rifle de repetición, Mi hermano carnal de Surfin’ Bichos, y Revolución de Chucho.
Celebro que venga al MIMED
Y las entradas, cuándo salen? y a qué precio? joder, yo tambien lo celebro. es siempre una buena noticia que fernando alfaro suba a un escenario. y no tengo nada mas que decir respecto a este tema. sobre las entradas imagino y presupongo que dentro de nada. no tengo ni idea de cuando saldran los abonos y dias sueltos. pero vamos alli, perdon, aqui estare los dos dias. precio? imagino, supongo, que como viene siendo habitual, barato. que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que el abono del año pasado no llegaba a 25 euros una cosa asi, o sea, barato barato. en un sitio cerrado, sin pasar frio, con cervexas baratitas baratitas... y encima con este pedazo de cartel. casi estoy por decir que me hace mas ilusion ver a todos los del mimed que a bastantes grupos del fib del 2009... jijijiji |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:38 pm | |
| - comfer escribió:
- que raro el festival no?
nose muy concierto de autor no? aunque seguro que nos pasamos por ahi! raro? no se. si por raro entiendes meter a los planetas, josele santiago, fernando alfaro, tortel (la mitad de mercromina mas uno de ciudadano lopez), albertucho, albert pla... `pues bueno, haya cada cual con sus gustos, aficiones y demas. si escuchas algo de tortel lo fliparas, sin te gustaba mercromina claro. si oyes algo de napoleon solo ya me contaras que leches hace eric todavia con los planetas. si pones en duda a fernando alfaro yo no digo nada mas y me callo. que hablen los fans de surfinbichos, y tal. comfer, es un cartelazo, 5 de los mejores compositores de musica poo-rock indie española, por un precio que va a ser de risa. a veces no os entiendo. de verdad. ojala no hubieran festivales, ni mimed, ni fra, ni fib, ni primavera ni hostias. para algo que hay y encima tirado de precio y con grupos muy interesantes criticamos. pues guay. |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:48 pm | |
| coño que no digo que no! pero joder este año lo veo enfocado a un estilo que es el de cantautor, y no más. cuadno este festival no lo consideraba de cantautores sino mas tirando a pop rock con otro estilo de grupos y no tanto al folk o cancion de autor y por eso me ha extrañado muchisimo, y más cuando la primera confirmación son los planetas porque
albert pla albertucho fernando alfaro josele santiago maderita
no seran grupos con mas de 3 personas sino me equivoco |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:50 pm | |
| Han hecho un cartel con nombres nacionales y sin gastarse mucho dinero porque a fin de cuentas, no habia patrocinadores. Y gracias que no lo han suspendido. |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 8:59 pm | |
| - Slippy escribió:
- Han hecho un cartel con nombres nacionales y sin gastarse mucho dinero porque a fin de cuentas, no habia patrocinadores. Y gracias que no lo han suspendido.
al fin alguien con cabeza, por favor!!!! jejejeje. joder, esta chulo el cartel. diria que cartelon por las circunstancias (no soltar mislata casi pasta, ponerlo casi todo tranquilo musica; cambiar de fechas porque si; etc etc etc) y aun me estais hablando de cantautor y no se que leches. disculpa comfer pero repasa los carteles del mimed y veras como siempre hay "cantautores" de no mas de tres en el grupo, llamese nacho vegas, senior i el cor brutal, etc etc etc. lo flipo, en serio. |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 9:02 pm | |
| no teniamos bastante con el jodido consul?? |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 9:14 pm | |
| - cancer escribió:
- Slippy escribió:
- Han hecho un cartel con nombres nacionales y sin gastarse mucho dinero porque a fin de cuentas, no habia patrocinadores. Y gracias que no lo han suspendido.
al fin alguien con cabeza, por favor!!!!
jejejeje.
joder, esta chulo el cartel. diria que cartelon por las circunstancias (no soltar mislata casi pasta, ponerlo casi todo tranquilo musica; cambiar de fechas porque si; etc etc etc)
y aun me estais hablando de cantautor y no se que leches.
disculpa comfer pero repasa los carteles del mimed y veras como siempre hay "cantautores" de no mas de tres en el grupo, llamese nacho vegas, senior i el cor brutal, etc etc etc.
lo flipo, en serio. pero te he dicho que no vayan cantautores. te he dicho que es 100% y como tu has dicho casi todo tranquilo musica, que es a lo que me refiero, si alguien busca un poco de pop rock, tiene muy poquito. que tambien han pasado cycle,love of lesbian,la casa azul,the bellrays,supergrass,pippetes,sexy sadie. pero bueno hoy has venido en plan llevar la contraria y dar por culo |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Vie Sep 25, 2009 10:52 pm | |
| Pues para mi con Los Planetas, Albert Pla y Josele Santiago me parece un cartelazo que te cagas. Vamos, pasando el cartel del FRA por el forro de los cojones, sin liugar a dudas (y no es por tocar los cojones...pero musicalmente para mi le da mil vueltas) |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: MIMED 2009 Sáb Sep 26, 2009 12:32 am | |
| - comfer escribió:
pero te he dicho que no vayan cantautores. te he dicho que es 100% y como tu has dicho casi todo tranquilo musica, que es a lo que me refiero, si alguien busca un poco de pop rock, tiene muy poquito. que tambien han pasado cycle,love of lesbian,la casa azul,the bellrays,supergrass,pippetes,sexy sadie. pero bueno hoy has venido en plan llevar la contraria y dar por culo 100% cantautores? bueno, si tu lo dices, y tal. joder, comfer, que me va a dar algo. que me se todos los carteles del mimed de carrerilla, y no es por dar por culo, que ya me gustaria, claro. pero vamos, es que estais con cada cosa que es para ir a mear y no tirar gota. este cartel del mimed te parece bueno o malo? porque a mi me parece cojonudo. y mas viendo lo que han llevado cada año, de hecho yo, siendo de mislata, de donde se hace el festival, iba un año los dos dias y al año siguiente un solo dia, mira si estaba bien el cartel. y si no me crees cuando quieras te enseño las entradas. o te parecia bueno el cartel con la mala, con esos que solo sacaron un disco en plan heroes del silencio que ni me acuerdo como se llamaban y eran superfamosos? el mimed siempre ha sido asi, lo ha hecho tranquilo musica con los medios que ha podido, tanto suyos como de mislata y no hay mas. y para mi parecer hay que aplaudir lo que han hecho este año, no se si desde el ayuntamiento de mislata o desde tranquilo musica, imagino que desde estos ultimos, pero joder, reunir en un cartel a los planetas,a albert pla, a fernando alfaro, a josele santiago,a tortel... y decir que es de cantautores... yo lo flipo. lo siento pero es asi. no lo entiendo. y encima un festival que a lo mucho mucho te va a costar 30 euros el abono de ls dos dias y tirando a lo caro. joder, que esperais, que sea gratis? jajajaja, ahi teneis el regalo-oferta del fib 170 euros ahora, jjaajjajajajajajajajajajaja. en fin, paso de tonterias y niñerias, que bastantes tengo ya en el curro. a quien quiera ir y le apetezca guay, al que le parezca una mierca, pues bien. me alegro por todos. yo estare mas ancho, por el lado de quines digan que es una mierda, jajajajaja. |
| | | cancer Charlatan
| Tema: Re: MIMED 2009 Sáb Sep 26, 2009 12:33 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues para mi con Los Planetas, Albert Pla y Josele Santiago me parece un cartelazo que te cagas. Vamos, pasando el cartel del FRA por el forro de los cojones, sin liugar a dudas (y no es por tocar los cojones...pero musicalmente para mi le da mil vueltas)
ni puta idea de musica. jajajajaja tienes ganas de dar por el culo, jajajajajaj como yo |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Sáb Sep 26, 2009 3:23 am | |
| Pero esque es el cancer que llevaba tiempo sin pasarse y esta llevando la contraria como siempre. que yo lo unico que he dicho esque me parecia que este año ha sido un festival con una linea bastante diferente a otros años, y digo diferente porque este año ha conseguido ser mas homogeno que nunca. no he dicho que no me guste en ningun momento. y lo de tranquilo musica no sabia que era la que lo organizaba sino que decias que era musica tranquila. que para mi este año lo es, que no va a ser un festivalazo para desparramar mucho,como el año pasado que si lo hice con love of lesbian y la casa azul
FERNANDO ALFARO cuantos son? porque pone en solitario que como mucho con los alienistas Albert Pla es un grupo no? al igual que albertucho? y Josele Santiago a reunido a los enemigos para el mimed? pero bueno que son? y porque lo flipas? si no estoy despreciando en ningun momento la musica del cantautor, ni al festival que claro que esta de putisima madre ojala montaran mas festivales asi. lo unico que he dicho que yo me imaginaba un cartel mas pues delorean, sidonie,lory meyers,sunday drivers,russian red y grupos de ese palo pero bueno parece que no me gusta el festival y nadie ha dicho nada por ahora solo que me parecia raro la linea que llevaban lo que mas me gusta es ferando alfaro, tortel y Albert Pla. los Planetas si que me gustan e ire, pero por aqui saben que no son santo de mi devoción. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Sáb Sep 26, 2009 12:59 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues para mi con Los Planetas, Albert Pla y Josele Santiago me parece un cartelazo que te cagas. Vamos, pasando el cartel del FRA por el forro de los cojones, sin liugar a dudas (y no es por tocar los cojones...pero musicalmente para mi le da mil vueltas)
Si a esto le añadimos la incorporación de uno de los mejores letristas y cantante del mejor grupo "inde" Español de la historia como son los Surfin' Bichos, 1.000 vueltas no le da al FRA, le da 1.000.000 de vueltas. Veremos en qué estado está Fernando, espero que esté lo suficientemente bien para dar un buen concierto. Voy seguro, el viernes puede, pero el sábado fijo. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Sáb Sep 26, 2009 11:44 pm | |
| Donde se pueden pillar y cuanto valen las entradas? |
| | | primer auxilio Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: MIMED 2009 Dom Sep 27, 2009 1:13 am | |
| Si os apetece escuchar íntegramente el primer y único disco de Primeros Auxilios hasta la fecha lo podeis hacer desde hace unos dias en www.myspace.com/manualdeprimerosauxilios
Un saludo
Última edición por primer auxilio el Lun Sep 28, 2009 1:03 pm, editado 1 vez |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Dom Sep 27, 2009 1:58 pm | |
| - Nevermind escribió:
- maiquel_nait escribió:
Publicó en 2007 un álbum, a mi gusto notable, con su nueva formación, los Alienistas, titulado Carnevisión. Lo sirvió de forma gratuita en su myspace, igual todavía está. En el concierto que dio de presentación en Valencia se cascó el disco entero y además, Gente abollada, Rifle de repetición, Mi hermano carnal de Surfin’ Bichos, y Revolución de Chucho.
Celebro que venga al MIMED
Y las entradas, cuándo salen? y a qué precio? no, si ya... yo también estuve en el loco viéndolo, y me encantó el concierto. pero preguntaba qué estaba haciendo ahora, si viene en solitario, si saca nuevo disco con los alienistas, si se ha inventado un proyecto nuevo... porque no tenía noticias suyas desde hace ni se sabe. y a mí me da igual, como si toca por teléfono, para mí fernando alfaro es uno de los grandes, grandes. y ya puestos a comentar... pues el cartel me parece raro, a primera vista. mucho nombre y de bastante distinto percal, pero bueno, también es cierto que será barato y que hay nombres para todos. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 1:30 pm | |
| Nadie sabe cuanto vale el dichoso festival??? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 1:40 pm | |
| Cuando alguien vea a Albert Pla, por favor, balazo entre ceja y ceja. Yo pongo la caja de pino. Gracias. |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 1:43 pm | |
| Ni web ni precios ni ná de ná... |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 1:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cuando alguien vea a Albert Pla, por favor, balazo entre ceja y ceja. Yo pongo la caja de pino. Gracias.
Albert Pla es Dios. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 2:03 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Cuando alguien vea a Albert Pla, por favor, balazo entre ceja y ceja. Yo pongo la caja de pino. Gracias.
Albert Pla es Dios. Mis cojones son dios. Albert Pla es un payaso. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 2:07 pm | |
| Payaso es FUN o VICAN, pero ALbert Pla es un genio. Y un concierto de Albert es una ida de olla que te cagas. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 2:08 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Payaso es FUN o VICAN, pero ALbert Pla es un genio. Y un concierto de Albert es una ida de olla que te cagas.
Algún dia le iré a ver y al que se le va a ir la olla es a mi, katana en mano. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MIMED 2009 Lun Sep 28, 2009 2:09 pm | |
| Pero has escuchado algun disco. Ponte la cancion de la colilla y a ver que opinas... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIMED 2009 | |
| |
| | | | MIMED 2009 | |
|