www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.11

+39
ICETOPO
comfer
miguelink
Pre-i-leir
Gundelina
Pi
piccadilly
plasticool
cure
ALAN 87
MaryFlower
maroki
the khyber pass
delape
homeboy
Paquirrin
Porrandalf
slideaway
Recycling_Panda
coscorrita
sAdDiCkMaN
Marichispa
travisss
yippi
sunday_sunday
Mae
pinchina
Cris
jackster
Diana
belcebú
ejem ejem
FranzcoholiC
Kiebra
churro
PoMpAsFúNeBreS
borope
mariousera
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:12 pm

hoy tocan BAZTER en bronxtoles...y voy¡¡¡
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:19 pm

mariousera escribió:
el pueblo o el aeropuerto?

el pueblo de barajas se llama así porque antes era un pueblo, aunque ahora es un barrio de madrid, qué necesitas?

mira en la EMT

http://www.emtmadrid.es/emt/quelineas/quelineasresultado.asp?tipo=mapa&dia=11&mes=9&id=3&nombre=Barajas&accion=2&coordenadas=450906;4479016&red=diurna&

ahí puedes ver montones de cosas, pero también hay metro

Es el pueblo/barrio. Necesito cualquier transporte para llegar, y es que me habían dicho que el metro no iba hasta el barrio, pero estoy mirando ahora y las paradas son T1, Barajas, y T4, por lo que la de Barajas te dejará en el barrio, no?????

Gracias de nuevo apañeros!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:22 pm

uuuuuummmh, pienso que sí...pero ya no te afirmo anda, que yo a barajas solo he ido al aeropuerto, hay verdes que pasan por ahi fijo (verdes: buses de la emt interurbanos) metete en la pag de buses interurbanos de madrid, que ahora no recuerdo el nombre de la cia, y mira ver cual te deja...espera a ver si encuentro la pag...no... =(
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:34 pm

piccadilly escribió:
Me apetece cenar en un restaurante exótico y/o original (y a buen precio claro Smile ) y me fio más de vosotros que de madrid.salir Wink

Wababoo no es caro... aunque poco a poco va empeorando en su comida...

Pero vamos, los tallarines Yakarta bien merecen pasarse cada dos o tres veces al mes.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:39 pm

sunday_sunday escribió:
una pregunta UN POCO URGENTE, que pillo el bus en breves y la verdad es que andamos un poquico verdes.

Alguien puede facilitarme información de cómo llegar a Barajas desde Madrid? Porque me han comentado que el pueblo de barajas no está cerca del aeropuerto ni mucho menos, y no se si se llega hasta allí en bus, cercanías o cómo, ni los horarios que éstos puedan tener. He estado mirando por la página del metro de madrid, y no encuentro nada....

Un saludo y gracias!

Entre barajas y el aueropuerto hay una parada en el pueblo (para la que no necesitas suplemente ya que éste es sólo para el aeropuerto)

Sol - N. Ministerios en cercanías y ahí la 8 directa a barajas
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:40 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
piccadilly escribió:
Me apetece cenar en un restaurante exótico y/o original (y a buen precio claro Smile ) y me fio más de vosotros que de madrid.salir Wink

Wababoo no es caro... aunque poco a poco va empeorando en su comida...

Pero vamos, los tallarines Yakarta bien merecen pasarse cada dos o tres veces al mes.

El wagaboo me gusta mucho, lo que pasa que ya he ido varias veces. Lo que más me gusta es el arroz ese con el plátano frito, está tremendo.
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:41 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
sunday_sunday escribió:
una pregunta UN POCO URGENTE, que pillo el bus en breves y la verdad es que andamos un poquico verdes.

Alguien puede facilitarme información de cómo llegar a Barajas desde Madrid? Porque me han comentado que el pueblo de barajas no está cerca del aeropuerto ni mucho menos, y no se si se llega hasta allí en bus, cercanías o cómo, ni los horarios que éstos puedan tener. He estado mirando por la página del metro de madrid, y no encuentro nada....

Un saludo y gracias!

Entre barajas y el aueropuerto hay una parada en el pueblo (para la que no necesitas suplemente ya que éste es sólo para el aeropuerto)

Sol - N. Ministerios en cercanías y ahí la 8 directa a barajas

Biennnnnnnnnnnnnnn. Muchas gracias a todos!!!

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 37478
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 3:44 pm

A mí los yakarta y el arroz negro... pero eso sí, opino lo mismo que tú... para mí ha dejado de ser un sitio especial.

Hablando de creperías, la que hay al lado de los gollem no está nada mal, creo que se llama París.

Y hablando de bares de tapeo, el mejor que he encontrado yo en Madrid está por al lado de Pacchá, se llama Pedisqueya (o algo así, me llevaron borracho) y la cantidad de comida que te tragas ahí por nada de pasta es impresionante.

Por cierto, Sunday... yo nunca he ido a la parada de barajas, pero vamos, que si buscar en google maps por barajas-metro parece que si que está en el pueblo, más concretamente en la avenida de logroño... revisa a ver, no sea que la caguemos.

PD: es que los "está cerca" para los "madrileños" son muy relativos, para mí, 25 minutos es cerca.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 4:02 pm

pero cabron, que te he puesto las rutas de bus a barajas...
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 4:10 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 8:44 pm

en madrid qué se puede hacer?
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 8:48 pm

pásate hoy por el chill bill que hay damas haciendo de punkis, lio en el baño asegurado! si lo sabré yo

c/ Rafael Herrera, 9, Madrid, 28036), metro Pz Castilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 8:50 pm

vale, iré, soy fan del chill bill, vosotros vais?
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 8:53 pm

dentro de una hora salgo por mi barrio pero probablemente vaya luego que ver a la Preysler bebiendo cerveza a morro y escupiendo de lado sólo se ve una vez en la vida tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptyVie Sep 11, 2009 9:37 pm

venios todos pero contad que hasta las 11:30 no llegaremos probablemente aunq hemos quedado a las 10:30 jejej
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 1:42 am

19
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 1:43 pm

Sad cheers
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:19 pm

Diana escribió:

Coño!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:24 pm

belcebú escribió:
Diana escribió:

Me acordé de ti..pero era tarde para llamaros...

Te perdiste la dedicatoria a las carrascoseñas... "bueno esta cancion dedicada al publico con el que hemos crecido y nos hemos formado musicalmente...cuenca, carrascosa..."..jejeje..luego cuando bajo a saludarnos le dije..."sois mu cansinos, pero ties razon, si hubieramos tenido un hijo la primera vez que vinisteis..ya lo tendríamos criao"...

Grandes los Bazter, Bronxtoles es demasiado hostil para mi...y no saben disfrutar de una verbena güena...cuanta incultura verbenera hay en este país y que cuanto mal esta haciendo...en fin...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:28 pm

Diana escribió:
belcebú escribió:
Diana escribió:

Me acordé de ti..pero era tarde para llamaros...

Te perdiste la dedicatoria a las carrascoseñas... "bueno esta cancion dedicada al publico con el que hemos crecido y nos hemos formado musicalmente...cuenca, carrascosa..."..jejeje..luego cuando bajo a saludarnos le dije..."sois mu cansinos, pero ties razon, si hubieramos tenido un hijo la primera vez que vinisteis..ya lo tendríamos criao"...

Grandes los Bazter, Bronxtoles es demasiado hostil para mi...y no saben disfrutar de una verbena güena...cuanta incultura verbenera hay en este país y que cuanto mal esta haciendo...en fin...

Móstoles tuvo una época de gloria con El Sonajero y el Parklife. Luego entró el PP en el ayuntamiento, yo me fui y cayó en la mayor de las mediocridades.
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:33 pm

jajaja..no te quito razón Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:34 pm

Donde tocaron los Bazter?
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:44 pm

En el parque liana? o algo así...le quitaron todo el publico a kiko y Sara ...jajaja sonaban mil veces mejor...
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 2:45 pm

ACDC, LED ZEPPELING, los suaves, extremoduro, platero,reincidentes, the rasmus...ya sabes eclepticos...me fui justo antes de que tocaran la de mago de oz...afortunadamente...Wink
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 EmptySáb Sep 12, 2009 3:19 pm

Diana escribió:
ACDC, LED ZEPPELING, los suaves, extremoduro, platero,reincidentes, the rasmus...ya sabes eclepticos...me fui justo antes de que tocaran la de mago de oz...afortunadamente...Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing
Los Bazter lo parten.
Sí, es el parque Liana. Creo que es lo único bonito de Móstoles, sus parques.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.11   En madrid que se puede hacer ...... v.11 - Página 21 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.11
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente