Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:28 am
Pi escribió:
MaryFlower escribió:
Ninguno!
Estoy más con Cris, una cosa es buscar un compañero y otra cosa las mariposas que tenemos en el estómago y tardan 1 mes en desaparecer!
Con suerte son 2 meses
Era por poner un dato, una fecha de caducidad... Puede que incluso un año, al final todo es igual: siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer! (con el permiso de Belce y Exili! )
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:30 am
ejem ejem escribió:
delape escribió:
Joer Manolo vaya forma de utilizar las comas, asi no hay dios quien te entienda .
Qué va tío, están bien puestas
En fin, que esto a veces da asco, ya podrían inventar el amor que nunca se acaba o que cuando se acabe no sea tan doloroso, sería el invento de la historia.
La clave esta en imitar a los animales y dejarse llevar por los instintos, seguro que asi sufrimos menos
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:30 am
Pi escribió:
MaryFlower escribió:
Ninguno!
Estoy más con Cris, una cosa es buscar un compañero y otra cosa las mariposas que tenemos en el estómago y tardan 1 mes en desaparecer!
Con suerte son 2 meses
O 3 años.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:31 am
delape escribió:
ejem ejem escribió:
delape escribió:
Joer Manolo vaya forma de utilizar las comas, asi no hay dios quien te entienda .
En fin, que esto a veces da asco, ya podrían inventar el amor que nunca se acaba o que cuando se acabe no sea tan doloroso, sería el invento de la historia.
La clave esta en imitar a los animales y dejarse llevar por los instintos, seguro que asi sufrimos menos
Yo pienso que eso es muy fácil de decir cuando el que quiere dejarse llevar por los instintos eres tú, pero cuando es el otro supongo que la cosa ya se complica un poco...
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:32 am
borope escribió:
Pi escribió:
MaryFlower escribió:
Ninguno!
Con suerte son 2 meses
O 3 años.
La gran crisis de los 3 años aún no he conseguido superarla nunca!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
ejem ejem escribió:
delape escribió:
Espera que te lo dice el que utiliza cual académico los signos de puntuación, ay diooooooooos!!!! te pongo las comas que te faltan a tí, delapín?? me esgüevo!
FUN, supongo que es cuestión de prioridades, te aseguro que conozco a alguien que se mantiene ajeno a esto, conscientemente y que es su elección y la mantiene en el tiempo. Nos costó asimilarlo, pero ya van 10-12 años y así sigue, Y ES FELIZ.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
borope escribió:
Pi escribió:
MaryFlower escribió:
Ninguno!
Con suerte son 2 meses
O 3 años.
incluso 11, eso si que es una desgracia...
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:33 am
MaryFlower escribió:
delape escribió:
ejem ejem escribió:
delape escribió:
Yo pienso que eso es muy fácil de decir cuando el que quiere dejarse llevar por los instintos eres tú, pero cuando es el otro supongo que la cosa ya se complica un poco...
Bueno yo solo doy ideas, cada cual que haga lo que crea mas conveniente
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:34 am
¿Por qué se va a saber si es tu gran amor cuando termina?¿Por qué martirizarte con que lo que sientes va o no va a acabar?¿Por qué un amor va a ser más grande que otro? Son diferentes formas de querer y cuando es un gran amor lo sabes, lo sabes en ese momento, puede que luego llegue algo más grande, pero en ese momento ese es tu gran amor. Los sabes cuando aún te pones nerviosa cuando quedas con él/ella aunque ya no sea la primera vez, pero te sientes igual, lo sabes cuando se te queda sonrisa de tonto/a cuando le miras, cuando todo lo que le pasa te afecta aunque no quieras. No sé, cada uno tiene su manera de sentir su gran amor y cada manera es diferente. No creo que el amor de 14 años sea el mismo amor que con 60, ni mejor ni peor.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:35 am
ejem ejem escribió:
Es q eso lo tienes que inventar tú, junto a la otra u otro. Yo ya voy consiguiendo que conforme cumplo años me duela menos lo que antes me dolía mucho y muy prolongado (pero muy muy prolongado).
MaryFlower Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:36 am
Qué bien habla esta chica siempre!
Cosco!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:37 am
el amor es una sensación única, incomparable, genial, lo malo es no saber controlarlo, tanto como por exceso como por defecto, esa es la gente que suele tener problemas, hay que buscar el equilibrio
MaryFlower Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:38 am
El equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, mario!
Cris Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:40 am
mariousera escribió:
el amor es una sensación única, incomparable, genial, lo malo es no saber controlarlo, tanto como por exceso como por defecto, esa es la gente que suele tener problemas, hay que buscar el equilibrio
No creo que haya que controlarlo, más bien tratar de distinguir con quién te puedes permitir los excesos y quien se merece los defectos. Un más difícil todavía, en este circo del sentimiento
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:41 am
coscorrita escribió:
¿Por qué se va a saber si es tu gran amor cuando termina?¿Por qué martirizarte con que lo que sientes va o no va a acabar?¿Por qué un amor va a ser más grande que otro? Son diferentes formas de querer y cuando es un gran amor lo sabes, lo sabes en ese momento, puede que luego llegue algo más grande, pero en ese momento ese es tu gran amor. Los sabes cuando aún te pones nerviosa cuando quedas con él/ella aunque ya no sea la primera vez, pero te sientes igual, lo sabes cuando se te queda sonrisa de tonto/a cuando le miras, cuando todo lo que le pasa te afecta aunque no quieras. No sé, cada uno tiene su manera de sentir su gran amor y cada manera es diferente. No creo que el amor de 14 años sea el mismo amor que con 60, ni mejor ni peor.
que buena descripción!! El otro día me decía un compañero de curro que hay cosas que aún pasando 20 años no se van y vuelves a ver a esa persona casualmente y vuelve a pararse el mundo por un instante.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Me habéis recordado que tengo que ir al baño.
delape Cansino
Cris escribió:
ejem ejem escribió:
delape escribió:
Espera que te lo dice el que utiliza cual académico los signos de puntuación, ay diooooooooos!!!! te pongo las comas que te faltan a tí, delapín?? me esgüevo!
FUN, supongo que es cuestión de prioridades, te aseguro que conozco a alguien que se mantiene ajeno a esto, conscientemente y que es su elección y la mantiene en el tiempo. Nos costó asimilarlo, pero ya van 10-12 años y así sigue, Y ES FELIZ.
Pon lo que quieras
Cris Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:42 am
coscorrita escribió:
Me habéis recordado que tengo que ir al baño.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
El amor incontrolado también es maravilloso mariou, pero tienes razón en lo de que tienes que tener un control porque sino, luego a la mínima, pasa lo que pasa y se va toda la mierda con un mínimo desengaño. Pero bueno, no creo que sea fácil controlar ese sentimiento donde estás completamente disparado y sin control donde todo vale, es que es perfecto.
mariousera 17Seconds
MaryFlower escribió:
El equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, mario!
ejem ejem Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:43 am
Digo perfecto mientras dura, claro, luego te quieres morir.
Cris Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:44 am
O que se muera el otro
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:45 am
sí, o directamente mueres viviendo
ejem ejem Cansino
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:46 am
Puto amor.
Invitado Invitado
Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:49 am
Menos mal que siempre nos quedará Bjork y tantas pesonas super interesantes por conocer en el mundo!!!