| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:50 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:55 am | |
| El amor estaría bien verlo desde el plano de arriba, como si fuese una experiencia de esas... cercanas a la muerte...
No sé si me explico con la metáfora. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:57 am | |
| Habría que definir lo que es el amor, porque el amor desinteresado, el que dura toda la vida quizá no exista más allá del que se da entre padres e hijos y, a veces, hermanos. Creo que habría que inventar otra palabra. Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:57 am | |
| Yo al menos no te entiendo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:58 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 11:59 am | |
| - churro escribió:
- Habría que definir lo que es el amor, porque el amor desinteresado, el que dura toda la vida quizá no exista más allá del que se da entre padres e hijos y, a veces, hermanos. Creo que habría que inventar otra palabra.
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así. Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:01 pm | |
| - delape escribió:
- churro escribió:
- Habría que definir lo que es el amor, porque el amor desinteresado, el que dura toda la vida quizá no exista más allá del que se da entre padres e hijos y, a veces, hermanos. Creo que habría que inventar otra palabra.
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así.
Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... entonces, a los amigos no se les quiere? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:03 pm | |
| Me refería a mirarlo desde fuera, como otra persona, sin estar implicado. Observarlo objetivamente antes de evaluarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:06 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:09 pm | |
| dios vaya lio me estoy armando jajajaja
cual es la diferencia? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- dios vaya lio me estoy armando jajajaja
cual es la diferencia? el metesaca. |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:12 pm | |
| Si te pasa a ti, es algo subejetivo por lo tanto es bastante dificil abstraerte y ser objetivo...yo a veces cuando la tormenta sentimental se va pasando, si que intento tener la cabeza fria y ver si he actuado o si han actuado conmigo de manera justa, (lo aplico a todos los campos de la vida no solo al ambito de la pareja).
Otras veces también intento comparar que opiniones he tenido cuando a alguien de mi entorno le ha pasada algo similar, para no caer en la hipocresia... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| - borope escribió:
- Stellar escribió:
- dios vaya lio me estoy armando jajajaja
cual es la diferencia? el metesaca. Entre otras cosas. Yo a borope le quiero, pero no le amo, ahora mismo no amo a nadie más que a mí mismo, que me amo con locura y pasión desenfrenada. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:14 pm | |
| sobre todo con la mano derecha |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:16 pm | |
| - delape escribió:
- Si te pasa a ti, es algo subejetivo por lo tanto es bastante dificil abstraerte y ser objetivo...yo a veces cuando la tormenta sentimental se va pasando, si que intento tener la cabeza fria y ver si he actuado o si han actuado conmigo de manera justa, (lo aplico a todos los campos de la vida no solo al ambito de la pareja).
Otras veces también intento comparar que opiniones he tenido cuando a alguien de mi entorno le ha pasada algo similar, para no caer en la hipocresia... Ok, lo entiendo, desgraciadamente para eso hace flata mucho tiempo y muchas veces es demasiado tarde |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Con la mano derecha of course, ese amante no nos falla nunca, ni a mí ni a todos los de aquí, incluso a los stalkers esos que nos miran. Sí, vosotros mirones asquerosos ¿acaso no os masturbais? Panda de pringaos. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - delape escribió:
- churro escribió:
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así.
Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... Yo creo que "amor" es una palabra que inventamos los seres in-humanos! La mayor parte del tiempo lo que hacemos es cubrir necesidades o satisfacer intereses, en todos los aspectos de la vida (in my opinion). |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:17 pm | |
| - churro escribió:
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así. más razón que un santo, pero yo entiendo la amistad y el amor por una mujer como algo totalmente desinteresado, uno se entrega en todo y lo ideal es ser correspondido, si no es así pasamos a un amor platónico o a una autodestrucción total, pero sigue siendo amor |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:18 pm | |
| ¿Amor no era el MDMA? Me estáis haciendo un lío. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:20 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- delape escribió:
- churro escribió:
Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... Yo creo que "amor" es una palabra que inventamos los seres in-humanos!
La mayor parte del tiempo lo que hacemos es cubrir necesidades o satisfacer intereses, en todos los aspectos de la vida (in my opinion). pues yo no lo concibo así del todo, claro que todos buscamos cubrir unas necesidades, pero es lo bonito del amor, que se da y te dan desinteresadamente para que eso ocurra y queremos hacerlo porque lo queremos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|