| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:03 pm | |
| Belce |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- Un camino sin fecha de caducidad, puede acabar mañana como puede no acabar nunca.
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Con el resto también estoy de acuerdo, pero esa frase es para enseñarla en los colegios... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:04 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Belce
Jo, Belce, lo que es tener labia... tú dices las cosas bien dichas y yo con una riqueza léxica más pobre, y mira al final quien se lleva los "elogios"... Si, estoy celoso... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
- Un camino sin fecha de caducidad, puede acabar mañana como puede no acabar nunca.
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Con el resto también estoy de acuerdo, pero esa frase es para enseñarla en los colegios... Es que es de lo más importante. Dos personas están juntas porque quieren ambos. Eso puede cambiar en cualquier momento o no cambiar. Es una elección de dos personas la cual puede cesar unilateralmente en cualquier momento. Tener una pareja es querer, sí, querer ambos estar juntos y no dar razones para que cualquiera de los dos pueda dejar de querer estar juntas. Hay que ser atento, servicial, comprensivo y conciliador en cierto nivel, de manera que sea sencillo hacerlo, que salga solo. Y eso se aprende como todo, practicando y encontrando la persona adecuada. Pero sobre todo queriendo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Con el resto también estoy de acuerdo, pero esa frase es para enseñarla en los colegios... Es que es de lo más importante. Dos personas están juntas porque quieren ambos. Eso puede cambiar en cualquier momento o no cambiar. Es una elección de dos personas la cual puede cesar unilateralmente en cualquier momento. Tener una pareja es querer, sí, querer ambos estar juntos y no dar razones para que cualquiera de los dos pueda dejar de querer estar juntas. Hay que ser atento, servicial, comprensivo y conciliador en cierto nivel, de manera que sea sencillo hacerlo, que salga solo. Y eso se aprende como todo, practicando y encontrando la persona adecuada. Pero sobre todo queriendo. Y añado. El que piense que una pareja es como 2 piezas de un puzzle, que tienes que encontrar la que encaja y sólo hay 1. Mal vamos. Para que esas dos piezas encajen hay que hacer un intenso trabajo de adaptación hasta que poco a poco las muescas van coincidiendo. Y aún así siempre habrá huequitos entre medias que más bien vale evitar. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:16 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Con el resto también estoy de acuerdo, pero esa frase es para enseñarla en los colegios... Es que es de lo más importante. Dos personas están juntas porque quieren ambos. Eso puede cambiar en cualquier momento o no cambiar. Es una elección de dos personas la cual puede cesar unilateralmente en cualquier momento. Tener una pareja es querer, sí, querer ambos estar juntos y no dar razones para que cualquiera de los dos pueda dejar de querer estar juntas. Hay que ser atento, servicial, comprensivo y conciliador en cierto nivel, de manera que sea sencillo hacerlo, que salga solo. Y eso se aprende como todo, practicando y encontrando la persona adecuada. Pero sobre todo queriendo. Y añado. El que piense que una pareja es como 2 piezas de un puzzle, que tienes que encontrar la que encaja y sólo hay 1. Mal vamos. Para que esas dos piezas encajen hay que hacer un intenso trabajo de adaptación hasta que poco a poco las muescas van coincidiendo. Y aún así siempre habrá huequitos entre medias que más bien vale evitar. Remarcar esas ideas, que creo que son esenciales. En lo único que "discrepo", es que hay que tratar de evitar los huequitos. Más bien diria que hay que "acercarse" a ellos para concienciarse de, en cierta manera, en que factores no podemos acceder o adaptarnos de la otra parte, para evitar recelos o similares, ya sabes que el ser humano por naturaleza es posesivo. Y ojo, cuando digo acercarse, no digo meterse de lleno en esos huecos, sino saber cuales son y poder convivir sabiendo que siguen siendo eso, huecos... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:19 pm | |
| si yo soy la primera que me gustaria creer en eso, pero lo que veo sq las relaciones caducan q pasado unos años, ese amor cambia, creo que se pasa d estar enamorao al cariño y respeto yo me miro y se que no podria estar ni 15 años currando de profe, y mira q me gusta, porque fijo que acabaria quemá, no creo q aguantase 15 años en nada, ni con nadie, intentando ser realista y sincera cnmigo misma, es como me veo ahora, qme encantaría engañarme y decirme que no pienso asi y q todo puede ser bonito, la experiencia q tngo y lo que mis ojo han visto me han hecho pensar eso, caducidad |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:20 pm | |
| Eso es. A eso llamo yo evitarlos. A saber donde están |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:20 pm | |
| en resumidas cuentas, para que una pareja pueda ser sana:
Adaptación, empatía y follar bien. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:21 pm | |
| El amor no caduca. Lo que caduca es la idea de amor que tienes en la cabeza. ¿Quieres menos a tus amigos ahora? ¿A tu familia? ¿Por qué la pareja se desgasta de ese modo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Eso es. A eso llamo yo evitarlos. A saber donde están
Ah, vale, pensaba que te referias a escapar o huir de ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:22 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:24 pm | |
| pues el enamoramiento es lo que caduca, el cariño no, o si? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:24 pm | |
| - sepul escribió:
- en resumidas cuentas, para que una pareja pueda ser sana:
Adaptación, empatía y follar bien. Eso es esencial. Pero no lo único. Sobre todo requiere voluntad. Querer hacerlo, creer en ello y luego comunicación, hay que llegar a pensar como uno y eso sólo se consigue con una comunicación de primera calidad. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:25 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- pues el enamoramiento es lo que caduca, el cariño no, o si?
- sepul escribió:
- El amor no caduca. Lo que caduca es la idea de amor que tienes en la cabeza.
¿Quieres menos a tus amigos ahora? ¿A tu familia? ¿Por qué la pareja se desgasta de ese modo? No hace falta que diga más... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:26 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- pues el enamoramiento es lo que caduca, el cariño no, o si?
El enamoramiento es un agente distorsionador que tiene que ver con uno mismo y nadie más. Bastante estúpido, por cierto. Aunque hay mucha gente que lo disfruta. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:28 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:29 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJ puto maco |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:30 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:31 pm | |
| sadick, aleacion de lobezno he dicho |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 10:57 pm | |
| Cuando se te pasa el enamoramiento es cuando ves si la cosa puede funcionar, ese estado de atontamiento mental es desadaptativo por completo (que es a lo que se refiere whaty creo, a la fase de maripositas y tal, eso es lógico, normal y bueno que se pase) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|