www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:00 pm

Puedes estar tranquilo, me caes mal :|



ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 6682 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 983188



Marcho a comer, hermosos!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:02 pm

sepul escribió:
La persona que está a tu lado tiene que se tu amigo. Punto.

Fuera etiquetas de novio y de mejor.

Puedo conservarte con la etiqueta de follamigo?? ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:08 pm

pues yo sigo pensando que contarle tooooodo a tu apreja es un error

que si que tu pareja debe ser tu amiga/o,pero que llegar al punto de contarse absolutamente todo,pues no

si no que diferencia a ut pareja de un amigo normal?en que momento quieres a tu pareja como pareja o como amigo?puedo entonces con mis amigos tener sexo tb?y si conozco a un chio/a que me gusta pero no es mi amigo/a?


me siento Dinio Embarassed con tanta confusion
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:13 pm

Whatever13 escribió:
pues yo sigo pensando que contarle tooooodo a tu apreja es un error

que si que tu pareja debe ser tu amiga/o,pero que llegar al punto de contarse absolutamente todo,pues no

si no que diferencia a ut pareja de un amigo normal?en que momento quieres a tu pareja como pareja o como amigo?puedo entonces con mis amigos tener sexo tb?y si conozco a un chio/a que me gusta pero no es mi amigo/a?


me siento Dinio Embarassed con tanta confusion

si no que diferencia a ut pareja de un amigo normal?
El sentimiento, puedes tener mucha comunicación con tu pareja y con tu amigo, pero no querrás de la misma forma a tu amigo

en que momento quieres a tu pareja como pareja o como amigo?
Como dijo sepul, se quiere a la persona, no a la "etiqueta"

puedo entonces con mis amigos tener sexo tb?
Por poder puedes, pero una de las diferencias entre el amigo y la pareja, es el sentimiento de posesión que tienes, siempre existen celos que con el amigo no tienes. Eso no implica que puedas o no contarle tus problemas.

y si conozco a un chio/a que me gusta pero no es mi amigo/a?
Pues te lias con el y te lo trajinas, si ambos deseais, no hay mayor problema en eso, no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:26 pm

Bueno, decir que sí, me he welto loco (otra vez más...) aunq sigo pensando que en el fondo estamos todos locos, pero lo q le he dicho a Kiebra antes no es justo, asi que le pido perdón.

Y weno, como ya sé que puede que esté así durante un tiempo (no es ninguna novedad...) me voy a dedicar a callar y a 'trollear' cuando vea que hace falta un poco de actividad Wink

Y hoy por mis eggs que me callo :|
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:07 pm

sepul escribió:
La persona que está a tu lado tiene que se tu amigo. Punto.

Fuera etiquetas de novio y de mejor.


Completamente de acuerdo, es normal que haya personas con las que te entiendas, mejor, o con las que compartas mas aficiones,gustos,empatias etc.. pero eso de estar jerarquizando, hasta tus amistades...

Y otra cosa, cuando esto se da con el binomio hombre-mujer, siempre es porque uno de los dos o cuando no los dos, no se atreven a plantearse algo más....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:17 pm

Jajaja, tranquilo consul que no me enfado

Yo creo que tu novi@ si puede ser tu mejor amigo y si puedes contárselo todo, y además creo que si cada vez que te hace un putadita que te molesta en vez de contárselo a un amigo se lo cuentas a él y le explicas cómo te has sentido seguramente la relación vaya mejor.

La diferencia entre amigo/novia para mi se basa en el sentimiento que hay de por medio, no se quiere igual a una amiga que a una novia, por mucho que quieras a tu amiga o poco a tu novia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:19 pm

De acuerdo, para mi mejor amigo no es un término excluyente, hay niveles de amistad, desde el compañero de clase que te echas unas risas de vez en cuando hasta los amigos íntimos que sabes quienes son, y que están ahí para todo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:53 pm

coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a vuestro mejor amigo/a?

No me gusta eso de catalogar como "mejor". Los amigos son los amigos. Pretender calificar a alguien de "mejor" es como preguntar si quieres más a tu padre o a tu madre Laughing

Pero entendiendo la esencia de tu pregunta, yo creo que absolutamente sí. Es más, así creo que tiene que ser para que la cosa funcione lo mejor posible. Los cimientos de una pareja serán tan fuertes como lo sea su amistad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:55 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que tu novi@ si puede ser tu mejor amigo y si puedes contárselo todo.

Aquí difiero. No creo que sea sano contarle todo ni a tu pareja ni a nadie. Hay cosas que están mejor con nosotros, que pertenecen a nuestra intimidad.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:58 pm

Yo creo que una de las personas con las que más difiero en este foro es Whatever. Eso es lo que yo creo. Laughing

Pero eh, guapamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Whatever13 escribió:
yo ahora tengo lo mío cn mi novio.......


pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor, siempre uno siente algo mas o quiere cosas que el otro no, y tener que decirselo al otro, es un poco chungo


yo solo te animaria a ello, si fuese una amiga tipo conocida d siempre pero sin amistad amistad, qsi la cosa no va, no sea una gran pérdida o no sientas la obligacion de tener que llamarla y esas cosas



not compliques consul

Psché... las relaciones con amigos fracasan en el momento en el que no sabes diferenciar donde está la parte "amiga" y la parte "pareja". Es decir, ser consciente que la otra persona ha dejado de ser colega para ser algo más que eso. No se puede seguir tratando igual a un amigo/a que a una pareja, ya que, al final, de no diferenciar ambos casos, se acaba uno planteando cuanto te quieren como amigo y cuanto como pareja, y acaban existiendo desilusiones, discusiones, etc.

Al final siempre se trata de lo mismo: adaptarse a la otra persona sin dejar de ser uno mismo. Es decir, puede ser tu confidente, puedes seguir tratando a la otra persona con cariño y tal, pero sabiendo poner los puntos sobre las ies y siendo consciente de que hemos dado un paso más allá de la simple (o no tan simple) amistad.


Vamos a ver, que Saddick va por buen camino.

Creo que ya lo dije anteriormente. Las películas, libros, canciones e historias románticas son bonitas pero no tienen nada que ver con la pareja.
Definamos conceptos:
- El amor es universal. Esto es lo más importante. El amor no es propiedad de una sola persona, el amor se ha de sentir por todo lo que nos rodea empezando por nosotros mismos. Hay que amar haber tenido la suerte de nacer y que exista una naturaleza que permite tu existencia, esa es la base que hay que hacer extensible a todos los actos de nuestra vida. Y por supuesto a todos nuestros semejantes.
- La amistad surge de nuestra necesidad de comunicarnos. Hay que hacer un esfuerzo especial en comunicarnos de manera efectiva con los que consideramos nuestros amigos. Normalmente lo son porque se comparten códigos que hacen que la comunicación sea sencilla y nos permita tener empatía.
- La pareja surge cuando estas dos cosas se dan, amor y amistad. Pero tiene un componente más allá del que tenemos con los amigos. Si bien el compromiso y la responsabilidad para con nuestros amigos es, digamos, un tanto liviana (porque existir, existe, si no eso ni es amistad ni es nada), en el caso de la pareja estamos hablando de un compromiso más fuerte.
La pareja es un acuerdo, un trato, un proyecto de convivencia para crear una familia. Y como todo trato, este tiene dos partes que se tienen que poner de acuerdo para llevar adelante su vida en común.
La pareja es un compromiso y una responsabilidad más, como el trabajo o como un grupo de música (hablo de lo mío, pero puede haber más ejemplos). Esos compromisos están lejos de ser maravillosos. El trabajo ninguno lo podemos evitar porque nuestra naturaleza social como esclavos modernos nos obliga a estos menesteres. Pero fijaos que hay mucha gente que cambiaría de trabajo, que desearía estar haciendo otras cosas. Con los grupos de música, por ejemplo, pudiera parecer que mola mogollón, que es la rehostia eso de subirte a tocar a un escenario las canciones que has estado creando y trabajando en ellas, pero os aseguro que no es un camino de rosas. Es un trabajo muy duro que implica muchas horas semanales de dedicación, una considerable inversión económica, ambientes tensos cuando las cosas se tuercen en el local de ensayo.....
Pues una pareja es lo mismo. Como nos dejemos engañar por el amor, la amistad y demás, corremos el riesgo de fracasar. En la pareja el amor y la amistad son condiciones sinecuanum, esas conviene que se den, como con todos los que hemos decidido que nos rodeen. Lo importante de la pareja, lo que marca la diferencia entre una buena pareja y una que no lo es, es lo mismo que la marca entre una buena o mala empresa, un buen o mal grupo musical, un buen o mal equipo de fútbol: la compenetración, el equilibrio, la compensación, la capacidad de adaptación a los cambios.... un largo etcétera que poco tienen que ver con el amor y mucho con la intención de navegar en esta vida en el mismo barco.
Cuando penséis en tener pareja, pensad si es el "trabajo" que quieres, pensad en un sólido proyecto de empresa, pensad hasta que punto estáis dispuestos a ceder en competencias que vuestro socio/a pueda demandar. Al fin y al cabo tenemos más libertad de elección para una pareja que para un trabajo y entre dos normalmente la comunicación y la compenetración es mucho más sencilla, es básica.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:40 pm

Al final, creo que, una relación funciona cuando ese "trabajo" que parece tan complejo resulta fácil y sencillo, como algo natural.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:42 pm

coscorrita escribió:
Al final, creo que, una relación funciona cuando ese "trabajo" que parece tan complejo resulta fácil y sencillo, como algo natural.

Efectivamente. También he de decir que la pareja es un trabajo mucho más sencillo que cualquier otro. Sólo hay que elegir bien y prácticamente irá rodado. Coordinarse entre dos es relativamente sencillo siempre y cuando exista voluntad mutua.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:47 pm

Yo no sé que necesidad tenéis de teorizar tanto con el amor. Y más los jóvenes, porque Belce más que teorizar debe hablar de su experiencia. A veces lo tratáis casi como si fuese una ciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:54 pm

franzzz escribió:
Yo no sé que necesidad tenéis de teorizar tanto con el amor. Y más los jóvenes, porque Belce más que teorizar debe hablar de su experiencia. A veces lo tratáis casi como si fuese una ciencia.

hombre, a mi cuando las cosas no me salen bien intento ver donde he fallado
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:55 pm

Claro, claro. Yo doy mi punto de vista.
¿Necesidad? La misma que tienes tú de planteárnosla.
¿Qué necesidad tienes de plantear qué necesidad tenemos de teorizar? Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 8:05 pm

Aparte de tocar los cojones? No sé, a veces me da la sensación de que la gente por aquí habla de cual es "la mejor forma objetiva de amar" y después hace todo lo contrario. Y personalmente me interesa más lo segundo, que la teoría de lo correcto nos la sabemos todos, pero lo bueno y lo malo del amor es que nos lo pasamos a menudo por el forro.

Aunque no esté de acuerdo con Whatever me parece más "sincera" su opinión que la de otros con los que sí estoy de acuerdo.
Pero vamos, que con tocar los cojones me vale.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:32 pm

yo tampoco intento convencer a nadie, que luego al final cada uno se apañe como pueda con lo que tiene y lo que le funciona en cada momento

pero lo que yo percibo con los años es que la gente ya no se compromete en las cosas igual y que esto no suene a opus, por favor ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Icon_razz


yo hoy por hoy, pienso que las relaciones tienen fecha de caducidad, para mí pueden durar que....15 años? es mi opinión


total, al final, cada uno ama como puede y sabe, el resto es circunstancial
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:39 pm

Las personas, en general, amamos fatal. No sabemos amar bien.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:42 pm

pero cómo se ama bien?

dos no pueden amar igual puesto que no existe un equilibrio y menos en el tema sentimental
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:50 pm

El equilibrio no es una cuestión de amor.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:54 pm

no lo veo belce, no consigo verlo

en el amor cómo se puede amar bien?hay reglas, hay manual?yo creo que no

el amar "bien" no te garantiza exito


toy qno lo veo belce, si melo explicas, porfavo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:55 pm

Yo creo que si afrontas una relación de pareja con una fecha de caducidad, mal vamos. La relación de pareja es como un contrato laboral indefinido. Claro que puede ser que una parte u otra no cumpla con su trabajo y se vaya al garete (rescisión de contrato en términos laborales, ruptura sentimental en términos amorosos), es obvio que no tendrá la misma pasión que los primeros dias, igual que uno no tiene (o si) la misma ilusión por un mismo trabajo durante 15 años. Por eso, hay que saber "moldear" las relaciones de pareja para encontrar nuevas motivaciones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:01 pm

Vamos a ver.

¿Qué es amar? Amar es tratar al prójimo como a ti te gustaría que te tratasen. Más concretamente no hacerle al prójimo nada que a ti no te gustaría que te hicieran. Tampoco es tan complicado, en teoría.
Sólo hay esa regla en el manual.

Luego tener pareja es una fusión de intereses. Hay que tener muy claro y llegar por medio de negociaciones continuas a que esos intereses sean comunes. No es tarea fácil ya que requiere entrega y sacrificio. Pero si se planifica bien, hay buena comunicación (no en cantidad, sino en calidad) y un objetivo en la vida similar, es un camino precioso para recorrer. Un camino sin fecha de caducidad, puede acabar mañana como puede no acabar nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: