www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pop y electrónica

Ir abajo 
+8
belcebú
tolokobcn
Sem
jimmy_bcn
A
mariousera
patricioestrella
a/b
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 12:11 pm

ese conglomerado inconexo de sonidos solo puede ser de justice, pero no me suena haberla escuchado antes.

lo mismo es un tema para este anuncio basado en justice.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:23 pm

Sem escribió:
Alquien sabe de quien es el tema de este video? Justice? Daft punk?


No tiene por que ser de nadie, puede que sea de una productora de soudn design/musica. que les han dicho hacernos algo tipo esto, les dan esas referencias (justice, daft punk). Y te lo hacen en un volado.

en cualqeuri caso, nombrar a justice en este post me parece un insulto jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:24 pm

Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:27 pm

FUN escribió:
Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.

Justice lo único que se comen, son pollas a pares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:31 pm

A escribió:
FUN escribió:
Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.

Justice lo único que se comen, son pollas a pares.

Tienes razon, Justice son una puta mierda, tu haces temas mucho mejores.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:38 pm

FUN escribió:
A escribió:
FUN escribió:
Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.

Justice lo único que se comen, son pollas a pares.

Tienes razon, Justice son una puta mierda, tu haces temas mucho mejores.

Mucho menos estupidos segurisimo.
Justice llegan hasta un punto de la imbecilidad músical, que directamente no se ponerles un valor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:42 pm

A escribió:
FUN escribió:
A escribió:
FUN escribió:
Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.

Justice lo único que se comen, son pollas a pares.

Tienes razon, Justice son una puta mierda, tu haces temas mucho mejores.

Mucho menos estupidos segurisimo.
Justice llegan hasta un punto de la imbecilidad músical, que directamente no se ponerles un valor.

Que es un tema estupido?? a mi me parecen buenos o malos, los de Justice buenisimos, los tuyos muy malos.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 pm

FUN escribió:
A escribió:
FUN escribió:
A escribió:
FUN escribió:
Que gracioso eres, Justice se comen a todo lo posteado hasta ahora.

Justice lo único que se comen, son pollas a pares.

Tienes razon, Justice son una puta mierda, tu haces temas mucho mejores.

Mucho menos estupidos segurisimo.
Justice llegan hasta un punto de la imbecilidad músical, que directamente no se ponerles un valor.

Que es un tema estupido?? a mi me parecen buenos o malos, los de Justice buenisimos, los tuyos muy malos.

Esto es música estupida.



Evidentemente creo que puedes imginar la importancia que le doy a tu criterio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:47 pm

Me la trae floja tu prepotencia. Paso.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:07 pm

Dejalos Fun, es lo de siempre. Lo que les gusta a ellos es lo mejor del mundo, lo demás es una mierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:10 pm

Ya, tranquilo... Pop y electrónica - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:21 pm

el tema ese del anuncio tiene pinta de haber sido hecho por un diseñador gráfico... me mola el rollo daft/justice pero lo que se oye es muy de baratillo.

ahora me pongo con el pop, que habéis posteado bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:22 pm

Eso es mentira hay un monton de cosas que no me gustan y a las que tengo muchisimo respeto, y considero qeu son realmente buenas a pesar de que no me lleguen. Así que no es ese el motivo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:23 pm

a/b escribió:
el tema ese del anuncio tiene pinta de haber sido hecho por un diseñador gráfico... me mola el rollo daft/justice pero lo que se oye es muy de baratillo.

ahora me pongo con el pop, que habéis posteado bastante Wink

Un diseñador grafico?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:27 pm

A escribió:
Eso es mentira hay un monton de cosas que no me gustan y a las que tengo muchisimo respeto, y considero qeu son realmente buenas a pesar de que no me lleguen. Así que no es ese el motivo.

Tranquilo que el motivo lo tenemos clarisimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:46 pm

FUN tio, te has columpiado un montón, 10 segundos de cualquier canción de Aimar tiene más detalles y recobecos que la discografía completa de Justice, lo que quiere decir trabajo, trabajo, y más trabajo detras de la canción. Que no te gusta su musica, de acuerdo, pero de ahí a decir que es una mierda...Por qué siempre que alguien dice que los grupos que os gusta son una mierda saltais como un resorte? y no lo digo por ti sólo, hay muchos/as en este foro así, a mi me resbala lo que digais sobre lo que me gusta y lo que no, no entiendo esas pataletas que os pegan tio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:50 pm

Yo no entiendo qué recelo hay para que alguien no acepte que le gusta una mierda de grupo. A todos nos gusta alguna mierda de grupo.
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 2:56 pm

sí, diseñador. nunca has sabido de esos artistas que se creen hombres del renacimiento 2.0, macbook en mano?

y en verdad lo hacen todo mal.

no sé como podéis comparar al caballero aimar con Justice, ni para bien ni para mal. yo si canto medio bien no soy mejor que miguel bosé, aunque el tío haga bazofia, no os parece?

sigo echándole un buen vistazo a los videos. procurad no enfrikaros a discusiones Wink
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:05 pm

¿Hay enlaces para descargar discos? Que el youtube es de pobres
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:12 pm

a/b escribió:
sí, diseñador. nunca has sabido de esos artistas que se creen hombres del renacimiento 2.0, macbook en mano?

y en verdad lo hacen todo mal.

no sé como podéis comparar al caballero aimar con Justice, ni para bien ni para mal. yo si canto medio bien no soy mejor que miguel bosé, aunque el tío haga bazofia, no os parece?

sigo echándole un buen vistazo a los videos. procurad no enfrikaros a discusiones Wink

Pero un diseñador gráfico no hace sonido. Lo decía por eso.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:17 pm

belcebú escribió:
Yo no entiendo qué recelo hay para que alguien no acepte que le gusta una mierda de grupo. A todos nos gusta alguna mierda de grupo.
Es más la primera canción que he puesto...



Mis comapñeros de piso, que tienen un criterio creo que de puta madre, me han dicho ya varias veces, tioo aimar que mierda estás escuchando... Y la verdad es que me tengo que tragar la crítica, por que si, es una canción muy evidente con recursos muy muy facilones y con conceptos todos trilladisimos. Lo único que puedo decirles, es "joder, a mi me llega", pero no puedo defenderla de otra forma.

Pero no me pongo como FUN, que directamente me ha atacado personalmente, pro que no sabía que otra cosa hacer.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:28 pm

Puedes decir que no te gusta el genero de musica que hacen( o el estilo), el nu disco. De ahi entiendo que no os guste. Pero dentro de ese estilo, son casi de los mejores. Que es electronica facil de hacer y con pocas complicaciones? pues si. Eso aparte de que tienen uno de los directos de electronica de lo mas fresco y entretenido de los ultimos años...


PEro si, son una mierda soberana...
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:32 pm

A escribió:


Mis comapñeros de piso, que tienen un criterio creo que de puta madre, me han dicho ya varias veces, tioo aimar que mierda estás escuchando... Y la verdad es que me tengo que tragar la crítica, por que si, es una canción muy evidente con recursos muy muy facilones y con conceptos todos trilladisimos. Lo único que puedo decirles, es "joder, a mi me llega", pero no puedo defenderla de otra forma.

Pero no me pongo como FUN, que directamente me ha atacado personalmente, pro que no sabía que otra cosa hacer.


Pues me parece una jilipollez que tengas que aguantar que música que te llega, por mucho que no les guste o les de asco a tus amigos tengas que aceptar que es una mierda. Porque a parte de la forma de la que estén hechas tienen que tener ese toque que te haga sentir algo...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:33 pm

tolokobcn escribió:
Puedes decir que no te gusta el genero de musica que hacen( o el estilo), el nu disco. De ahi entiendo que no os guste. Pero dentro de ese estilo, son casi de los mejores. Que es electronica facil de hacer y con pocas complicaciones? pues si. Eso aparte de que tienen uno de los directos de electronica de lo mas fresco y entretenido de los ultimos años...


PEro si, son una mierda soberana...

Ok, el estilo en si me aprece del nivel del NRG el jump-style y generos estupidos en si como estos. Y si imagino que dentro del estilo serán los mejores. Pero joder...

PAra el que noc aiga el jumpstyle es esto...

Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 3:36 pm

tolokobcn escribió:
A escribió:


Mis comapñeros de piso, que tienen un criterio creo que de puta madre, me han dicho ya varias veces, tioo aimar que mierda estás escuchando... Y la verdad es que me tengo que tragar la crítica, por que si, es una canción muy evidente con recursos muy muy facilones y con conceptos todos trilladisimos. Lo único que puedo decirles, es "joder, a mi me llega", pero no puedo defenderla de otra forma.

Pero no me pongo como FUN, que directamente me ha atacado personalmente, pro que no sabía que otra cosa hacer.


Pues me parece una jilipollez que tengas que aguantar que música que te llega, por mucho que no les guste o les de asco a tus amigos tengas que aceptar que es una mierda. Porque a parte de la forma de la que estén hechas tienen que tener ese toque que te haga sentir algo...

pero noe s proq eu lo digan mis amigos, es por que la escucho y me doy cuenta que si lo analizo es verdad.
pero no es ningún problema a mi hay cosas que son una mierda que me gustan, y lo acepto como tal. Me gusta ver videos de niños partiendose la cara, y si alguién me dice, "tio ver eso te rebaja como persona", lo acepto, por que opino lo msimo. Y escuchar justice en casa, y nu-disco del palo, dios os rebaja como personas !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pop y electrónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pop y electrónica   Pop y electrónica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pop y electrónica
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Electrónica en general v.3
» Electrónica FIB 2013
» Electrónica en general
» Electrónica en general v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: