Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 5:49 pm
Hobbes escribió:
Joder chemi!! eso no se puede dejar pasar!!! Nosotros este año en el PS fuimos a pedir un taxi en la puerta del hotel y empezaron a pasar estrellitas y nos hicimos fotos con todos con un poco de cara....
Bueno llevo una escucha y joder, esta gente es la polla!! que facil es escucharlos y pasar la tarde, joder es como si me estuviesen masajeando la espalda mientras trabajo....
Gran descubrimiento del mes (lo se, llego tarde.....pero todo llega....)
pero que estabais en el hotel de los grupis?
Pues escuchar los dos primeros, son genialisimos...que a todo esto, yo los perdía hace tiempo del itunes y tengo que recuperarlos, alguién podría colgar el riot y el quiet is the new loud?
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 6:47 pm
Chemi escribió:
Hobbes escribió:
Joder chemi!! eso no se puede dejar pasar!!! Nosotros este año en el PS fuimos a pedir un taxi en la puerta del hotel y empezaron a pasar estrellitas y nos hicimos fotos con todos con un poco de cara....
Bueno llevo una escucha y joder, esta gente es la polla!! que facil es escucharlos y pasar la tarde, joder es como si me estuviesen masajeando la espalda mientras trabajo....
Gran descubrimiento del mes (lo se, llego tarde.....pero todo llega....)
pero que estabais en el hotel de los grupis?
Pues escuchar los dos primeros, son genialisimos...que a todo esto, yo los perdía hace tiempo del itunes y tengo que recuperarlos, alguién podría colgar el riot y el quiet is the new loud?
Voy a buscarlos... one moment...
No, fuimos a la puerta del hotel a ver si podíamos pillar taxi a través del hotel.... y vimos al ciento y la malder... algún día colgaré más fotos...
Hobbes Cansino
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 6:51 pm
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 7:00 pm
Como veo que no has reaccionado, te vuelvo a decir lo mismo de ayer:
Jose tranquilo, que a esta gente los vemos el año que viene en el auditori y tú te sentarás entre Andresito y yo para pillar doble de cacho.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 7:31 pm
Bellamy escribió:
Como veo que no has reaccionado, te vuelvo a decir lo mismo de ayer:
Jose tranquilo, que a esta gente los vemos el año que viene en el auditori y tú te sentarás entre Andresito y yo para pillar doble de cacho.
Si lo vi, pero como estoy currando a veces tengo que cortar y olvido por donde iba....
Respuesta:
Tan seguro lo ves??? Dios te oiga, ver a estos en el auditori tiene que ser la caña.... Joder Paco, te pusimos una falta de las gordas en el SouthPop, que agustico coño!!!
Tengo ya ganas del primavera, hasta más que del Pclub... joder con las prisas....
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 7:34 pm
Al próximo South Pop nos apuntamos, este año hemos estado 15 días a 10 kilómetros de Isla Cristina y había publicidad por todas partes.
Qué le vamos a hacer!!!.
P.D.: Tengo una sorpresa para el sector jienense del foro, próximamente os la haré llegar.
Hobbes Cansino
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 8:01 pm
Bellamy escribió:
Al próximo South Pop nos apuntamos, este año hemos estado 15 días a 10 kilómetros de Isla Cristina y había publicidad por todas partes.
Qué le vamos a hacer!!!.
P.D.: Tengo una sorpresa para el sector jienense del foro, próximamente os la haré llegar.
Joder, joder, joder..... me encantan las sorpresas negrata!!!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Mar Sep 22, 2009 9:04 pm
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Miér Sep 23, 2009 9:57 am
El disco es una maravilla como siempre.....Mrs COld me parece un tema exquisito
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Miér Sep 23, 2009 11:11 am
Lo que yo no entiendo es como os puede parecer una maravilla con dos canciones cortadas.
Quiero una buena version ya!!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Miér Sep 23, 2009 11:41 am
homeboy escribió:
Lo que yo no entiendo es como os puede parecer una maravilla con dos canciones cortadas.
Quiero una buena version ya!!
Que pesao!
Bajalo, pontelo, lo borras, sales de dudas y vuelves a esperar a la buena. Yo llevo un par de días con él y me parece una maravilla, hasta la 1ª que se corta me encanta.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
las entradas para barna ya estan a la venta yo ya tengo la mia ,estan por telentrada yo lo he hecho telefonicamente porque por internet no me dejaba..trankilos kedan entradas por ke yo me he pillao una fila delantera
nosotros fila 13 y por internet. Ahora no nos ha dado problema.
que marranos sois! y yo toda preocupada por avisaros, te acabo de enviar un email diciendote que he pillado en 2º piso, fila 2, yo he pillado las de 28 euros....
se agradece la preocupación...vamos a estar así como repartidos por todo el palau, no?
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Kings of Convenience Jue Sep 24, 2009 1:20 am
pequeña esquimal escribió:
2 cosas:
Sem, como puede ser que los hayas descubierto la semana pasada???
Bellamy...tu los verás en Auditorio pero nosotros en el Palau de la Música...
Tíaaaaa, yo no los he escuchado nunca. Chemi me ha dicho hoy que me gustaran. No me entero de nada últimamente. Bueno, mañana pego una escucha y puede que me apunte. El concierto de José Gonzalez en el palau estuvo muy bien, se oye muy bien.
Chemi Cansino
Sin duda aquí su mejor canción :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=2emj7HXv6Ic
El comienzo del ''Riot on An Empty Street'' me parece una flipada. Tiene 5 o 6 temazos al comienzo que son tremendos pero se me hace un poquito largo. Mi canción favorita de Kings of Convenience es ''Cayman Islands'' (que me recuerda bastante a un tema ochentero que no recuerdo ahora mismo,pero bueno..) Y aunque el nuevo disco me parece el menos bueno de los 3 tiene grandes canciones. Por el momento y pese a que se corte mi favorita es ''24-25'' seguida muy de cerca por ''Boat Behind''.
Espero al final poder ir al concierto de Madrid
Hobbes Cansino